Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Aborto quirúrgico y riesgo de nuevo embarazo
11
Menú

Aborto quirúrgico y riesgo de nuevo embarazo

  1. Antonieta98
    Antonieta98

    Buen día, disculpen tengo una duda, tuve una interrupción el día 25 de enero del año en curso, tuve relaciones el 14 de febrero pero con preservativo, pero al salir este la punta del condón se quedo colgando en mi, lamentablemente soy muy irregular y por el momento no sé si esto tenga algún tipo de influencia en que me vuelva a bajar o no, ya que no busco un embarazo. Espero puedan ayudarme.

    08/03/2018 a las 21:03
    Responder
  2. Hola Antonieta98,

    Si ya han pasado más de 15 días de la relación sexual de riesgo, ya puedes hacer el test de embarazo para saber si es positivo o negativo.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    10/03/2018 a las 11:13
    Responder
  3. Hola buen dia, si tuviste la interrupción de tu embarazó debiste esperar 40 días para evitar algún tipo de infección y que llegará nuevamente tu periodo porque quedó muy maltratado tu útero y ovarios, te aconsejó esperar y hacer una prueba de embarazo e ir al médico para que te revisen

    21/03/2018 a las 20:55
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.