Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo aunque me haya venido el periodo?
10
Menú

¿Embarazo aunque me haya venido el periodo?

  1. antonia17
    antonia17

    Hola, el día 27 de este mes tuve relaciones sin protección, el día 29 me vino la regla pero estoy preocupada, ¿a pesar de que me haya venido el periodo podría quedarme embarazada?

    30/09/2019 a las 19:39
    Responder
  2. Hola, mi nombre es Keyla y hace 5 mese me puse el DIU de cobre y me regla bajo con abundante dolo una vez se me atraso en junio pero me volvió a bajar con normalidad, pero el mes de agosto no me ha bajado nada y ya es 30 y nada pero tenfo calambres en el abdomen, dolores como si me fuera a bajar pero no me baja y aveces siento como latidos, también me he sentido con agruras y hasta aveces con mucho sueño no se si tenga algo que ver eso con la T o es porque este embaraza aunque me realice un tets de embarazo y me salio negativo.

    30/09/2019 a las 21:50
    Responder
  3. Hola antonia17,

    Si te ha venido la menstruación no estás embarazada. Además, lo más probable es que cuando mantuviste relaciones sin protección no estuvieras en tu periodo fértil. Aún así, lo más recomendable es utilizar siempre el preservativo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/10/2019 a las 9:42
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.