Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda, virus y fecundación in vitro
21
0

Ayuda, virus y fecundación in vitro

  1. patry77
    patry77

    Buenas noches, tengo 36 años, me han realizado 6 inseminaciones,todas negativas. Tengo insuficiencia ovárica y una tiroiditis crónica de hashimoto (bajo control ahora mismo), el pasado viernes me realizaron mi primera fiv. De 8 ovocitos, fecundaron 7, 2 de ellos de muy buena calidad me dijo la bióloga, otros dos para congelar, me transfirieron los dos de muy buena calidad. Ese día salí de la consulta con dolor y escozor al orinar.
    Al día siguiente seguía igual, así que decidí acudir a urgencias, ya que era sábado. Me hicieron una tira de orina y dió que tenia infección, además me hicieron una eco, esto es lo que puso la ginecóloga en el informe»endometrio decidualizado de 15 mm, ovarios de 5 a 6 mm. No líquido libre»
    Me dieron Monurol y voy bastante mejor, pero ahora me rugen mucho las tripas y estoy empezando a tener diarrea. Me siento como con un virus… si es así pude influir en caso de que haya habido implantación? Por favor, si alguien puede ayudarme. Estoy bastante triste y agobiada.

    10/06/2014 a las 0:55
    Responder
  2. Hola Patricia,

    Si en urgencias te diagnosticaron una infección debes cuidarla para que no aumenten las molestias. Respecto a lo que escribió tu ginecóloga «endometrio decidualizado» es completamente normal, puesto que al someterte al tratamiento de fertilidad estás preparando el endometrio para que se produzca la implantación del embrión, no debes preocuparte por esto.

    Respecto al virus, si los síntomas son evidentes consulta al médico para ver qué está ocurriendo. Es cierto que no es el escenario óptimo para que se produzca la implantación del embrión, pero esto no significa que no sea posible. Todo depende de la calidad de los embriones y del desarrollo endometrial (en tu caso es bueno).

    Ahora toca la beta espera, mucha suerte y sé positiva, es fundamental.

    11/06/2014 a las 12:10
    Responder
Deja un comentario