AZOOSPERMIA Y EMBARAZO NATURAL

  1. avatar
    vania linares

    Hola, a mi hermano le diagnosticaron azoospermia en dos laboratorios diferentes hace dos años, pero aun así su esposa a los pocos meses salió embarazada y luego de unos meses salió embarazada de nuevo y dicen que no se sometieron a ningún tratamiento, es eso posible? Lo poco que he visto no creo que hayan tenido tiempo ni medios económicos para hacerlo. Yo adoro a mis sobrinas pero dudo de mi cuñada.
    Mi familia es conservadora y nunca hubiera aceptado donación de espermas ni nada. Ella dice que todo fue “natural”.

    Mi hermano esta embobado dicen que sus hijas son iguales a él y cuando le toqué el tema se molestó mucho. Así que ya no me he metido pero me queda la duda.

    27/02/2014 a las 10:16
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Vania, es muy poco frecuente que la azoospermia se cure sin seguir ningún tratamiento o cirugía.
    Es posible que sí se haya realizado un tratamiento de reproducción asistida ya que sin espermatozoides en el semen no se puede conseguir un embarazo de forma natural.
    Lo importante es que han cumplido su sueño de ser padres.

    Un saludo!

    28/02/2014 a las 14:05
    Responder
  3. avatar
    belen76

    Hola¡¡¡ a mi marido le han diagnosticado azospermia secretoria con un FSH de 27, los resultados de los seminogramas le han dado un 0% de espermatozoides en el semen, pero aun asi yo tengo la duda de si haciendose una biopsia testicular, pueda haber algun espermatozoide dentro, con el que poder hacerme una FIV. Que me aconsejas??? es una perdida de tiempo con estos niveles de FSH??? o es posible encontrar algo???
    Muchisimas gracias de antemano¡¡¡

    01/10/2014 a las 16:21
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar