Hola, abro hilo porque estoy muy confundida y ni siquiera sé cuándo me van a llamar para entender qué ha ocurrido. Estoy en SS, en FIV-ICSI, en principio por factor masculino. Todas las analíticas han salido bien, mí antimulleriana es de 1.23 y tengo 31 años, casi 32. No entiendo que ha pasado en mi ciclo y estoy muy asustada, porque sólo hay 3 oportunidades por la SS y no sé si esto puede volver a pasarme. Empecé el ciclo con pastillas anticonceptivas (Edelsine), tomándolas durante 22 días. Dejé de tomarlas el día 30 de abril y tuve la consulta para eco y determinación de tratamiento el 3. El día 5 empecé a pincharme Puregon (200 me ponía), después fuimos el día 9 y ya me mandaron además el Orgalutran (endometrio en 5). El día 12 fuimos de nuevo a consulta y ya me citaron para punción, me puse el ovitrelle y decaptyl (2 dosis). En todas las ecos se vieron en el derecho entre 5-8 folículos (en la última algunos de 18, otros de 16 y también los había menores). En el izquierdo había menos (2-3 y solo uno de 19). Lo que me asusta es que en la punción sólo me sacaron 3 óvulos y ninguno ha llegado a nada, por lo que se puede suspendido el ciclo. Me da miedo que pueda volver a pasar y no entiendo por qué si se supone que "estoy bien" ha ocurrido esto. Si alguien tiene idea o le ha pasado algo parecido, por favor, que me lo diga, porque me estoy volviendo loca solo de pensar que esto va a repetirse y no poder ser madre. Gracias de antemano.