Hola, me hacen mi tercera transferencia el próximo martes 16/7/24, estoy tomando estradiol menestra 1/8 horas y óvulos vaginales de progesterona 1/8 horas…
La primera transferencia no hubo embarazo, pensaba que era por la estimulación de la extracción ovárica.
La segunda transferencia fue de embriones congelados de día 5, hubo embarazo pero a la semana 8 empecé a manchar y en una revisión se dieron cuenta que no crecía y se le había parado el corazón….
Después de un aborto muy doloroso me hicieron un análisis de sangre para ver la coagulación en sangre y esta todo en orden, el 10/7/24 me hicieron eco y está todo bien para hacer la transferencia el día 16/7/24…
Me gustaría saber si hay alguien más con la transferencia para estos días y que podamos compartir experiencia….
Estoy muy nerviosa, a ver qué pasa esta vez 👏👏👏
13/07/2024 a las 19:19Hola Gata1,
¡Mucha suerte en esta tercera transferencia embrionaria! Espero que puedas compartirnos una buena noticia.
Un saludo.
15/07/2024 a las 10:37Muchas gracias!! Os iré contando toda la historia🤞😘
15/07/2024 a las 18:05
Hola Gata1!!
Mucha suerte con la transferencia de hoy!!
La mía fue el 10 de julio y me recomendó el máximo reposo hasta la beta que el 2216/07/2024 a las 13:07Lau83 hola y gracias!!!
He tenido una transferencia rápida, sin molestias y aunque algo nerviosa en la sala de espera pero cuando entre y me senté me calme….
Hoy he estado de reposo toda la tarde, solo me levantado para ir al baño y poco más….está noche si he fregado mis platos, he ido a casa de mi madre…en fin!!! Vida normal!!!
Y tú qué?? Es tu primera trasfer?? Cuéntame!!!
Lo malo va ser aguantar las ganas de saber🤣🤣….en mi anterior transferencia en el día 5 ya me empezó a dar positivo el pipitest…y cada día hacia un test y cada día iba marcandose más fuerte la rayita….pero a las 7 semanas se le paró el corazón y acabo en aborto!!!
Pero aquí estamos de nuevo!!! Empezando la tercera transferencia y con mucha gana e ilusión!!!
Que ilusión, no dejes de escribir y comentarme síntomas y experiencias, tienes tu beta 4 días antes que yo y me gustaría saber cómo te fue….un saludo y aki pasaré mi beta leyéndo y contando todo!!!
Un súper beso y buena vibra 🤞🤞🤞🤞
17/07/2024 a las 3:45
Hola Gata1!! q bien q fuera rapidito..la mía tb lo peor fue querer hacer reposo absoluto y estar toda la tarde con ganas de hacer pis.
Por la seguridad social hice una inseminación y 2 dos fiv y empecé el tratamiento de otra que cancelaron por baja respuesta en la estimulación ovarica y en noviembre del año pasado me quedé embarazada por ovodonación pero empecé a sangrar y lo perdí de 7 semanas no llegamos a oírle el latido, por eso ahora lo del máximo reposo, pinchazos de heparina,adiro,progesterona..vamos a por todas.
Me pusieron dos embriones,por ahora no tengo ningún síntoma y por ahora me estoy aguantando las ganas de hacerme un pipitest.
Hablando seguro que la beta espera se nos hace más llevadera.
Un besito y como dices tú buena vibra!!! ☺️17/07/2024 a las 9:19Holaaa!!
Yo tb transferència ayer, 16, de mi único blasto bonitísimo🥰!
Yo llevo 3IA fallidas por la SS (Catalunya) y ya no opté a mas… Para la FIV habia un año de espera, tenia reserva baja y ya superaba los 40 (empece con el proceso a los 39 y siempre piensas que no estas tant mal hasta que te lo dicen…).
Asi que he ido a una clínica de Barcelona IVF y, teniendo todo en contra (me creicieron dos folis, 2 ovulos maduros, fecundó solo 1 que llego a blasto), aquí estoy esperando el positivo con optimismo🙏🏼☺️17/07/2024 a las 17:40Hola Paeslove
Guauu!!! De verdad que me das chute de positivismo, verás como está vez tenemos nuestro positivo, yo estoy súper positiva a pesar de que es mi tercera transferencia no hay quien me quite de la cabeza que a la tercera va la vencida…
Y como vas en nuestro segundo día de beta espera?? Tienes síntomas?? Yo solo tengo dolorcillos de ovarios, pero son intermitentes, lo mismo me duelen y al rato se me quita, los pechos los tengo normales, nada de sensibles ni me duele nada más….el estómago algo revuelto pero soportable…
Yo tengo beta el día 26/7/24 cuando te han dado beta a ti??
Venga que ya tenemos el segundo día casi pasado!! Coméntame tus síntomas👏👏☺️☺️☺️
18/07/2024 a las 15:50Sii, vamoooos a por el tercer dia🙏🏼!
Yo bien, algun calambrillo rollo regla, dolor de cabeza y sueño… però ya🤷🏼♀️ (quiza los ovulos de progesterona ya no sabes…). Por lo demas bien, optimista, visualizando mi barrigota y animando als blasto para que se pegue bien😅
A mi no me hacen beta, el dia 26 test de orina y si sale positivo llamo para que me hagan eco… no se, igual si no lo veo claro voy por mi mútua y se la pido…18/07/2024 a las 19:36Animar al blasto…me encantó!!☺️
Eres la primera q conozco q en tratamiento no le hacen beta..pero mientras salga positivo..da igual la forma…nosotras enviando buena energía para que todos se nos agarren con fuerza18/07/2024 a las 20:29
Lau83
No me digas que no has echo un pipitest???🤦🤦 Que fuerza de voluntad x dios!!! Te admiro!!! Yo no puedo aguantarme….además de que me relaja bastante!!!
Yo desde el momento que empezamos en este mundo me compré una agenda y ahí voy apuntando mis síntomas, como me siento y me desahogo en esas páginas….
pues a partir del día 5 de beta espera empecé a hacerme los pipitest y desde ese mismo día….5 pos transferencia me empezó a dar positivo( muy tenue) y todos los días escribía y pegaba las tiras en la agenda 🤣🤣 llamame loca pero me bajaba la ansiedad ir viendo cómo cada vez se marcaba más la rayita….
Si te haces pipitest escríbeme corriendo para contarme….yo el domingo me haré el primero, asi voy haciendome a la idea si van pasando los dias y no veo positivo…
Si llego a la beta con toda la ilusión del mundo y me dan el negativo…..me da algo!!! X eso prefiero ir viendo yo como va el asunto!!! 🤣🤣
Venga que ya nos queda un día menos XOXO!!! 🤞🤞🤞🤞
17/07/2024 a las 18:30Jaja,me encanta leerte!! No tengo en casa, así no tengo la tentación de querer hacerlo..
Yo sigo sin síntomas..la otra vez tenía mucho sueño y el pecho sensible..pero ahora nada de nada
A lo tonto hoy ya hace una semana de la transferencia..los días vuelvan!!!17/07/2024 a las 19:01Hola lau83
Jajaja yo tengo 15 tiras de test preparadas🤣🤣🤣 ya mismo estoy mojando tiras por cuenta jajaja 🤣🤣🤣
Me dejas trankila con que no tienes síntomas, yo tampoco los tengo, solo el estómago algo revuelto y de vez en cuando dolorsillos en los ovarios….
Yo también quiero que mis días vuelen….que ganas de que llegue el día 26 x dios!!! Parece que no va llegar nunca🤦🤦🤦
Venga chicas mucho ánimo!!! Vamos!!!!👏👏👏👏
18/07/2024 a las 16:03Hola chicas!!
Yo tb pensé que sería más fácil,ahora mismo estoy a mitad de los 40..
8 días post transferencia sigo sin síntomas, en reposo..y sin hacer test, controlando bien los nervios y no pensando mucho.
Ya nos queda menos para salir de dudas.18/07/2024 a las 17:09Lau83
No te preocupes por la edad, mi vecina tiene 47 años y esta de 10 semanas … 🤨Así que nada es imposible jajaja yo en unos días cumplo 37 años, también, la mayoría estamos rondando esta edad, vamos a contrarreloj, pero que no hay nada imposible!!!
Venga vamos!!!! Estos días van a volar 🤣🤣🤣👏👏👏
18/07/2024 a las 19:53Yo 41 recien cumplidos.. del 83✨
47☺️💪🏼💪🏼 a veces la vida viene como viene y los bebitos en el momento perfecto… asi que seguro que nos llega el dia tb☺️18/07/2024 a las 21:42Paeslove ,compi de año!! Yo los 41 en diciembre!!🎉
Confío plenamente en q nos llegará el día!! 🤞
Gata1..sería una magnífico regalo de cumple una beta positiva!!!18/07/2024 a las 21:56Lau83
Además que si!! Cumplo los 37 el 6 de agosto!!! Ojalá pueda celebrarlo doblemente….
Vosotros tenéis las tetis sensibles?? Yo no me noto nada en el pecho!! Solo algun dolorsillo en los ovarios, pero poca cosa!!!
19/07/2024 a las 1:14Buenos días equipo!!
El pecho normal, anoche me dió un pequeño dolor de regla..pero un ratito y después se fue.
Un día menos!!a por el viernes!!! 😄19/07/2024 a las 9:06Buenos días chicas!!!
Paeslove
Vamos a x el tercer día de beta espera!!! 👏👏👏Por aquí también sin síntomas, el pecho sigue igual, no duele, no inflamado, y ovarios duelen de vez en cuando pero soportable….
Lau83
Dame ya hoy una alegría….ya estás en tu día 9 post transferencia👏👏👏 ya tiene que ir saliendo las 2 rayitas🫣 hazte un pipitest 🤣🤣🤣 podrás aguantar hasta el lunes???
Vengaaaaa!!! Ya falta muy poquito!!!👏👏👏 Ánimo chicas!!!!
19/07/2024 a las 9:49Ya para lo q me queda aguanto sin pipitest😝! El lunes está a la vuelta de la esquina…
19/07/2024 a las 10:33Lau 83 que ovarios más gordos tienes🤣🤣yo no puedo aguantar, es más….estoy deseando que llegue el domingo para empezar a hacerme pipitest jajaja
Aparte de por desesperación….es para ir pegándolas en la agenda…más que nada por tener un recuerdo… Pero de verdad que os admiro, ojalá yo pudiera aguantar hasta la beta … Sabéis que?? He estado leyendo y según las chicas del foro hay muchas que no tienen síntomas y han dado positivo!!!!
Nosotras nos merecemos ya el nuestro!!! 👏👏👏👏
19/07/2024 a las 10:49
Es un recuerdo maravilloso lo de agenda!! 😍
Yo tb me he dado cuenta en lo de que sin síntomas hay muchos positivos..pensándolo bien..en un embarazo natural..los síntomas suelen empezar después de la primera falta…
En nuestro caso nos enteramos antes pq estamos súper pendientes.19/07/2024 a las 10:56Hola a todas, soy nueva y me he sentido muy identificacada con vuestros comentarios. Me hicieron la transferencia el dia 11 de un embrión con óvulo própio y ayer la beta dió negativo. Llevo 6 ciclos, en todos conseguimos blastos pero sólo uno cromosómicamente sano, con lo que no tenemos ninguno más para transferir. Ahora no sé si seguir insistiendo con mis óvulos o ir a ovodonación, sé que esto último seria lo lógico pero me resisto mucho, no me siento preparada, no sé si a alguna de vosotras le pasa lo mismo..
Mucho ánimo a todas!19/07/2024 a las 12:38Hola, chicas. También soy nueva en este foro… aún no se han cumplido las 48 horas de mi transferencia así que estoy como vosotras, en betaespera. Será mi ultima porque hemos llegado al momento en que habíamos decidido parar ya que lo hemos intentado todo así que estamos preparados para lo que sea. Me gustaría vivirla acompañada porque siempre he leído y me he quedado con las ganas de escribir y eso también quiero que sea parte de este punto y final, así que nada, encantada de saludaros y sobretodo de leeros.
19/07/2024 a las 13:10Hola a todas!por aquí otra del 83 en estos días tan horribles de beta espera…mi transfer fue el lunes 15 de un embrión de seis días. Estoy con meriestra y progesterona y la verdad es que el pecho lo tengo muy dolorido e hinchado, mucho más que cuando estoy premenstrual pero si no recuerdo mal, es un síntoma que he tenido siempre con esta medicación. Digo siempre porque tuve 5 intentos fallidos, uno de ellos con aborto bioquímico, pero en mi sexta FIV en 2022 llegó el positivo, y ahora estoy aquí con mi bebé de casi 2 años, muerta de nervios por esta espera…así que muchísimo ánimo a todas, porque el positivo con final feliz es muy real y muy posible. Ojalá poder repetir…a parte de lo del pecho, hace un rato estornudé y vi las estrellas del dolor de ovarios, lo que ya me ha hecho volverme medio loca, y eso que me había prometido no hacer lo que en otras ocasiones. Es imposible no observarse y hacer de cada cosita un mundo. A mi tampoco me hacen beta y tengo que hacerme el test de orina el lunes 29 pero creo que lo haré el miércoles que viene si no me baja antes la regla…con mi bebé lo hice así, a los 10 días y salió un positivo clarísimo. Decís que haciéndolo antes os han salido positivos?? Ánimo!!!besos
19/07/2024 a las 16:02Mireia2882
hola guapa… Bienvenida!!!Te entiendo y siento que tengas que volver a pasar por todo el proceso de nuevo, eso desanima mucho más y todo el tiempo que se pierde, respecto a la decisión que debes de tomar es solo tuya y de tu pareja, no creas que lo lógico es lo correcto, guíate por tu corazón y tu instinto, nadie mejor que tú sabrá que hacer, sea cual sea la decisión seguro que es la mas correcta, mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites, almenos podemos desahogarnos entre nosotras …un besazo y mucho ánimo!!!😘
Bibiriana hola y bienvenida!!!
La transferencia que te la hicieron el día 17?? La mia fue el 16 estamos más o menos☺️cuéntanos!! Será la última por decisión propia?? O porque no puedes hacer más??pero bueno no vamos a pensar en otra xke en esta tendremos nuestro positivo!! Ya lo verás!!! Nos lo merecemos ya!!! Cuéntanos si tienes algún síntoma o te notas algo diferente a las demás transferencia!!! La mia es la tercera y las otras 2 tuve bastantes síntomas dolor de pecho y sensibilidad, dolor de ovarios bastantes….tuve los mismos síntomas en las 2 y la primera fue negativa rotunda y la segunda fue positiva pero lo perdí a las 7 semanas…ahora no tengo ningún síntoma, solo dolorsillos de ovarios de vez en cuando…
Una hola guapa!! Bienvenida
Los síntomas no podemos echarle cuentas xke yo almenos he tenido los mismos síntomas en las 2 anteriores y una fue negativa y otra positiva, hay quien ha tenido síntomas y es positivo o quien no ha tenido y también es positivo…cada una somos diferentes!!!además la progesterona hace su función y nos crea confusión…😜 Solo nos queda darnos apoyo moral y esperar al tanatorio ansiado día…por otro lado quería preguntarte…porque te dan tantos días de beta espera?? Yo me hice la transferencia el martes 16 y me hacen la beta el viernes 26…me dan 10 días!!! Y respecto a lo de si te haces test antes puede dar positivo, puedo confirmartelo, a mí me dio positivo en día 5 postransferencia , pero eso no quiere decir que a ti te de también, puede que a ti te de a los 8 dias o más, así que si te haces test no te vengas abajo hasta verlo claro en la beta….
Chicas quiero leeros yo también, contarme síntomas y cositas!!! Venga que está espera se acaba ya mismo!!!
Voy a dejaros número por si queréis que hagamos un grupo
Seis…seis …cinco…nueve…uno…dos…ocho…nueve …siete
19/07/2024 a las 18:07Pues es que es el procedimiento en la clínica donde me tratan. Ellos no me hacen análisis de sangre sino que me mandan hacerme test de orina. Uno a los 14 días post transfer y otro a los 16…no sé por qué lo hacen así cuando en sangre se puede saber antes. Teniendo en cuenta lo mal que se pasa, es algo que deberían plantearse. En fin, en todos los procesos anteriores aguanté sin hacerme test, salvo justo en el que me quedé embarazada de mi niño, que me lo hice a los 10 días y salió un clarísimo positivo. Mi idea es hacérmelo el miércoles que viene en vez de esperar al lunes 29…
19/07/2024 a las 19:00Por salud mental, teniendo la suerte de poder pagar los tratamientos tienes que ponerte un límite y es nuestra tercera ovo. Tengo 42 y ya con mis óvulos no lo conseguimos así que cuando iniciamos la donación nos pusimos el límite en 3 y si no sale pues a seguir adelante asumiendo que somos de esas personas que nunca lo consiguen porque las hay, aunque duela reconocerlo.
Síntomas he pasado por todos en las anteriores veces así que intento ignorar a mi cuerpo cuando “se hace notar” 🤣🤣 como si no fuera conmigo la cosa19/07/2024 a las 21:16Yo también me puse ahora el limite de 3 ovodonaciones..ahora estoy en la segunda..y me quedaron dos embriones..
Hemos intentado todo lo q está en nuestra mano…
Pero ahora actitud positiva…y confiar que este es nuestro mes!!19/07/2024 a las 21:27Eso siempre! Actitud positiva hasta el último segundo!! 🤞🏻
19/07/2024 a las 23:02
Ostras chicas, que valientes todas por el camino que llevais recorrido hasta hoy… os admiro! Yo justo es mi primera FIV y tb se me hablo de ovodonacion (edad, baja reserva, hormonas fatal …) pero con la doctora decidimos provar primero con mis ovulos (hay pocos però no sabemos como estan…)… y la verdad, tampoco lo tengo claro si lo haria, como dice GATA es una decision muy personal y aun no me siento preparada… xo si me dicen que es la única manera de ser madre…y mas yo que lo hago sola… Ufff no se, que difícil! Tengo amigas que lo han echo y súper felices💝
Tercer dia beta espera y quiza hoy el pecho lo tengo mas sensible, algun dolor esporadico rollo regla… no descarto hacer un pipitest antes del 26😁
Ànimo a todas, siempre palante!!19/07/2024 a las 19:15Paeslove…. Lo haces sola??? Y nos dices valientes a nosotras??? Joder!!! Me quito el sombrero!! No debe de ser fácil tomar una decisión así, pero olé tú!! Muchas deberían de tomar ejemplo, tengo varias amigas que no encuentran pareja pero les da pánico aventurarse a tener un hijo sola….y no será xke no las ánimo a hacerlo…respecto a lo de hacerte pipitest antes del 26…jajaja yo me lo hare el domingo y el lunes y el martes….jaajjaa asi hasta que gaste los 15 test que tengo 🤣🤣🤣… Yo los síntomas que me noto es como dolorsillos intermitentes más flojitos que en la regla pero el pecho igual…
Por cierto chicas os he dejado mi número en el anterior comentario, las que queráis escribirme por WhatsApp y hacemos un grupo!!
19/07/2024 a las 19:34
Buenos días chicas?! Q tal están? Algún síntoma??
Yo sigo igual..sin síntomas..mñn saldremos de dudas🤞21/07/2024 a las 10:15Buenos días! Voy a entrar en el cuarto día de beta y nada, no siento nada de nada aún, solo alguna molestia puntual. Madre, mucha suerte para mañana 🤞🏻¿te habías hecho test o has aguantado?
21/07/2024 a las 10:24Aguanté sin test!! Cómo había visto los comentarios contradictorios..de test positivos y beta negativa…prefiero ir a por lo seguro q es la beta..
21/07/2024 a las 10:34Totalmente cierto, es lo más seguro. Yo tengo un montón de test de la última vez pero tengo pensado aguantar porque el 27 es mi cumpleaños y no quiero que, si es negativo, me mantenga triste todo el día, al menos la incertidumbre me permitirá disfrutarlo. Jolin, que ganas de poder darte la enhorabuena, el logro de cada una es un rayo de esperanza para las demás 🫶🏻
21/07/2024 a las 10:39Muchísima suerte mañana!!!🤞🏾🤞🏾🤞🏾Mañana hace una semana de mi transfer y sigo con el pecho molesto, hinchada y con algunas molestias en la zona de los ovarios sobre todo por la noche estando tumbada…Mañana llamo a la clínica a ver si me pueden hacer una beta porque si no me toca esperar hasta el siguiente lunes para el test y lo estoy llevando regular la verdad. A pesar del largo recorrido que llevo en esto, es imposible acostumbrarse. Muchísima suerte y que lo llevéis lo mejor posible!
21/07/2024 a las 12:52Buenas!!!Muchísima suerte mañana!!por aquí mañana hace una semana ya de mi transfer, aunque como no me hacen beta se supone que tengo que esperar hasta el lunes 29 para hacerle un test…voy a llamar a mi clínica a ver si pueden hacerme beta porque a pesar de los años de “experiencia” en esto, lo estoy llevando regularmente. Emocionalmente sobre todo, entre lo importante que es esto y la hormonación que llevo encima…físicamente sigo con el pecho y la tripa hinchados, y con algunos dolores/pinchazos en los ovarios, sobre todo por las noches estando tumbada, no sé si eso concretamente es muy normal. Os mando un beso enorme a todas, mucha suerte mañana Lau83 y que lo llevéis lo mejor posible!
21/07/2024 a las 17:31
Holaa chicas!
Vamooos Lau83 ya te queda nada, que emoción! Yo sigo igual en mi quinto dia, algún pinchazo esporádico, sueño (pero el fin de semana con el perreo es normal…)…
Ayer fui al medico pq si tenia picor y me han hecho un cultivo por si tengo una infección o es por el ovulo de progesterona🤷🏼♀️, no se, de mientras me han dicho que nada de salvaslip(me lo ponía siempre pq me era incómodo que el ovulo iba regalimando, jiji), me han dicho que mejor ir cambiando bragas y ventilando… (en casa libre😜) por si os sirve de ayuda!
Bibiriana yo tb mes espararia, el cumple hay que ser optimista y feliz, ya verás como tu mejor regalo tb llega!!☺️21/07/2024 a las 16:50Progeffick también me causaba picor por el aceite de cacahuete, era terrible! Me la cambiaron a ciclogest y maravilloso 👏🏼👏🏼
Ay sí, quiero un buen cumpleaños y tener esperanza ya es mejor regalo que nada 😊
🤣🤣 no sé si quiero síntomas o no porque cuando parece que siento algo me digo “ignóralo!” y cuando no siento nada no paro de investigar 🤷♀️🤦♀️😣 para variar, soy un caos emocional 😅21/07/2024 a las 17:21
Hola chicas!!!
Yo estoy igual que vosotras, no tengo síntomas más allá de algún dolorcillo de ovarios leve y de vez en cuando…
Admiro vuestra fuerza de voluntad, yo no he podido aguantar, tengo muchísimos test de ovulación y después de haber estado leyendo comentarios de que suelen predecir el embarazo ayer a día 4 postransferencia me hice un test de ovulación…(por probar que no quede!!! 🤣) Y mi sorpresa fue cuando salió positivo!!! 😱 Lo hice con orina de 4 horas de retención solo, jama pensé que salieran 2 rayitas, fue por ver qué pasaba!!! Está mañana volví a repetir el de ovulación y se vuelve a marcar más que ayer….vuelve a salir positivo!!! Pero esque es muuuuy pronto!!! No me hago ilusiones xk puede ser por varios factores pero ahí está el positivo!!!
A media mañana y porque la curiosidad me puede me hice tira de embarazo y apenas se ve….pero hay también 2 rayitas….la de control y otra muy muyyyy tenue!!! Le hice una a mi marido pensando que era la linea de valoración que se marca pero nooo!!! La del pipi de el sale blanca nuclear y la mía se muy muyyyy clarita!!!!
No quiero estar ilusionada pero…..☺️☺️☺️ Hasta el 26 no me toca beta!!! Iré haciendo test diariamente a ver qué va pasando!!!! Os iré contando!!!!
Ánimo porque nos queda muy muy poquito!!! 😘😘😘
21/07/2024 a las 20:22Madre mía!!! Vaya “suerte”, digo suerte entre comillas porque para llegar a esa sombra has recorrido un camino muy complicado! Qué bien que tengas tan buen pronóstico y tan pronto 🥰👏🏼 me das mucha envidia
21/07/2024 a las 22:19Hola Gata!! Q bien que te hayan salido varios positivos,con mucha calma pero es buena señal.
21/07/2024 a las 23:12
Sii, la verdad que estoy algo más trankila, pero con mucha calma por si esto no es verdad!!! Y si fuera verdad con más miedo aún de que me pase como la otra vez!!! Estoy haciendo el máximo reposo que puedo, no hago esfuerzos y cada vez que puedo acostada en el sofá, hago vida normal pero con mucho cuidado!!!
22/07/2024 a las 0:27Buenos días chicas, me acabo de hacer la analítica..ahora toca esperar unas horas a que me llamen..sigo sin nada de síntomas.. ustedes??
22/07/2024 a las 10:20Hola otra vez!! Ya me han llamado y la beta es positiva 🎉,me la tengo que repetir en unos días y ya me dará fecha para la eco!!
22/07/2024 a las 14:41Lau83
jajaja tomayaaaa!!!! Ainssss que alegriiiiaaa por dios!!! Ves como van llegando esos positivos!!!??
Enhorabuena guapísima por ese pedazo de positivooooo!!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!Reitzell yo también estoy en mi día 6 postransferencia y desde el día 4 lleva saliéndome positivo los test de ovulación….ayer día 5 me hice un test de embarazo y me salía como a ti, la segunda rayita muy muy tenue…..y hoy ha doblado y se marca muchísimo más….espero que el viernes 26 en la beta salga también un súper positivo como el de lau83 👏👏👏👏 venga chicas que verás como este es nuestro mes y tenemos todas nuestro POSITIVO!!! 👏👏👏👏 Por cierto yo tampoco tengo síntomas más allá de unos dolorsillos de ovarios
22/07/2024 a las 16:39Lau83
jajaja tomayaaaa!!!! Ainssss que alegriiiiaaa por dios!!! Ves como van llegando esos positivos!!!??
Enhorabuena guapísima por ese pedazo de positivooooo!!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!Reitzell yo también estoy en mi día 6 postransferencia y desde el día 4 lleva saliéndome positivo los test de ovulación….ayer día 5 me hice un test de embarazo y me salía como a ti, la segunda rayita muy muy tenue…..y hoy ha doblado y se marca muchísimo más….espero que el viernes 26 en la beta salga también un súper positivo como el de lau83 👏👏👏👏 venga chicas que verás como este es nuestro mes y tenemos todas nuestro POSITIVO!!! 👏👏👏👏 Por cierto yo tampoco tengo síntomas más allá de unos dolorsillos de ovarios
22/07/2024 a las 16:40hola Gata! Lo he pasado tan mal que me conformo con la sola idea de que mi endometrio pueda permitir la implantación! Ojalá se vaya oscureciendo la rayita y la beta salga de maravilla
22/07/2024 a las 23:57Enhorabuena Lau83!!!!Qué buenísima noticia!!A mí finalmente me hacen la beta este viernes asiq no voy a tener que estar con todos los nervios el fin de semana. Ya queda menos🤞🏾🤞🏾🤞🏾
22/07/2024 a las 18:10🤞🏻🤞🏻 que bien que te la adelanten, dos días menos de caos emocional 👏🏼👏🏼
22/07/2024 a las 22:56Uoooooohhh, Lau83, que bien, que guaaaaaay☺️✨✨✨!! Súper felicidades!!! Ahora a seguir con el proceso, ya verás que bien💝💝
Que bonito sería todas con un positivo, creo que lloro🥹🥹
Yo 6to día post transferencia y sigo igual, algún dolorcillo en ovarios y tetis pero bien 🤷🏼♀️
Creo que mañana empiezo mi libreta de tiras tb!Reitzell pues yo diría que si… A mi me dijeron que lo importante era no hacer test antes de los 10 días de pinchar ovitrelle, decapeptyl o lo que sea…ya que tiene misma hormona… pero entiendo que, por precaución, nos mandan hacer test pasados 10 dias!
Ànimo, ya nos queda menos!!22/07/2024 a las 21:44Enhorabuena!!!!! He estado todo el día fuera y no había entrado a leeros así que me acabas de dar una alegría 🥹🥹🥹 me alegro muchísimo por ti 🫶🏻❤️
22/07/2024 a las 22:52Enhorabuena Lau83!! Es que leeros es tener esperanza!!!
23/07/2024 a las 0:12Buenas!!!Positivazo también!!!!Beta de 495 y estoy que no me lo puedo creer después de lo que costó con mi enano…Enhorabuena a esos positivos, esto es demasiado!!!!a disfrutar del momento, del ahora, porque ahora mismo el embarazo es una realidad. Muchísimo ánimo para los días de espera a las que estáis con la beta. Todo llega!!
26/07/2024 a las 17:24Unaa …muchas felicidades!!!!q buena noticia !!!
26/07/2024 a las 17:30Felicidades Unaa !!!!! Ahora a disfrutarrr!! Me alegro mucho x los positivos !!!🥰🥰🥰
26/07/2024 a las 17:30
Hola chicas! Estoy a día 6 post transfer y me he hecho un test ultra sensible que detecta 15ml, siempre que me los he hecho, me ha salido blanco nuclear, esta vez la segunda línea ha salido rápido, aunque tenue, no creo que la segunda línea pueda reaccionar si no hay hcg no? Son Easy home
Suerte a todas
22/07/2024 a las 15:29Pinta muy bien esa segunda raya!!! 😍😍😍 no tiene porque ser evaporación, puede ser perfectamente que detecte hormona
22/07/2024 a las 22:54Gracias Bibi, yo la verdad que al repetir el test tres veces y salir en los tres, y el que más tarde hice marcarse más, lo doy por positivo, además hice el de ovulación y salieron ambas rayas muy marcadas, ahora es cruzar los dedos porque todo vaya bien, son muchos muchos años viendo pruebas blanco nuclear, así que todavía no lo asimilo, tengo la beta el 30
22/07/2024 a las 23:56
Hoy no he sentido nada de nada… he pasado el día con mi mejor amiga ayudándola a pintar y preparar la casa (con mucha prudencia de no hacer esfuerzos y evitando cosas perjudiciales) y nada, ni un síntoma en día 5
22/07/2024 a las 22:58Hola chicas disculpad que entré muy a saco preguntando lo del test, pero es que nos os había podido leer a todas porque he estado desconectada, ya que las tres transfer de calidad A fueron negativazos, y esta de calidad C la daba por perdida, por eso todavía no me lo creo. Repetí el test a las horas y se marcó más, la línea se ve claramente no hay que intuirla ni nada, pero es flojita, después también de seis años previos de búsqueda de forma natural, sigo flipando. Ojalá todo vaya bien. Yo no he notado nada raro salvo algún calambre y unos gases bestiales que aún siguen, pero esto me ha pesado tb en las negativas.
22/07/2024 a las 23:51Es normal que estés en una nube, no te bajes de ella y vive cada momento porque es lo que llevas deseando todos esos años 👏🏼🥰
23/07/2024 a las 0:22Muchas gracias corazón
23/07/2024 a las 9:15
Buenos días chicas hoy me he repetido la prueba y ahí sigue la linea, es difícil valorar si se oscurece o no, pero parece que sí, pero claro las de ayer están ya secas jaja… Las de ovulación también me dan doble, voy a esperar ya hasta la noche sin repetir porque se me pone el corazón a mil por hora. Solo estoy en día 7 pos Transfer así que supongo que es normal que no salga muy fuerte, pero se ve perfectamente no hay que hacer malabares, qué grande de que todas tengamos buenas noticias
23/07/2024 a las 9:17Hola reitzell…
Estoy igual que tú, en día 7 postransferencia, los test de ovulación van subiendo claramente, se va marcando cada día más, hoy ya me sale super marcada…. en las tiras de embarazo también ha ido subiendo pero ayer y hoy están igual…y mi cabeza es súper mala!!! Que si aborto bioquímico, que si otra vez se repite la historia….da mil saltos al día y es incontrolable!!! Tengo cambios de humor de muy mal humor y algún pinchazo en los ovarios, desde ayer a hoy los voy notando en aumento…..mi beta es este viernes 26….
23/07/2024 a las 11:36Estoy pasando un montón de angustia así que te entiendo, me da miedo hacerme más test, solo me hice ayer a las 13 luego a las 16 y está mañana a las 8, que me he hecho dos jajaja… Y ya ninguno más, los tengo pegados en una hoja con la fecha y la hora. Parece oscurecerse pero no sé si sufro alucinaciones…
23/07/2024 a las 20:24
Buenos dias me hicieron el transfer dia 16 d julio y tengo la beta el 29 estoy d los nervios!!
23/07/2024 a las 14:52Felicidadees Lau !! Reitzell y Gata felicidades tb! algo es algo, yo tengo miedo de hacerme el test por si es negativo pero tb tengo ansias de hacerlo para saber qué ! no se que hacer… vuestros TESTS de que marca son?
23/07/2024 a las 15:00Sé lo que estás pasando esta es mi cuarto Transfer y nunca vi un positivo hasta ahora tengo miedo de que no aumente la intensidad… Yo he usado easy home ultrasensible (15ml)
23/07/2024 a las 20:25
Ninaa1 yo estoy utilizando las tiras mom med.
Chicas hoy estoy de bajón, ayer se marcaba más las 2 rayitas que antes de ayer, pero hoy he vuelto a hacer otro y la rayita se marca igual que ayer!! no ha subido….😔😔😔
He hecho otro test de ovulación y en el de ovulación si se marca bastante más que ayer (yo creo que al máximo) pero en el de embarazo como que se ha estancado, me da pánico que sea un embarazo bioquímico y que se haya parado….mañana lo volveré a repetir a ver qué pasa, tengo mi beta el viernes!!! Pero parece que no llega el viernes nunca!!!
Sobre los síntomas solo me noto dolorcillos de ovarios, pero nada más….🤷🤷🤷
23/07/2024 a las 18:03Jo Gata cuando te entiendo por eso me da miedo hacer más test
23/07/2024 a las 20:26
Felicidades por esos +++☺️🫶🫶
Escribí mensaje ayer y no se ha subido…
Al final me he hecho un test esta mañana (Tira easy@home) y salen dos rallitas (un más floja pero se ve perfectamente….)! Mañana otra y voy viendo, en teoría el test del viernes tiene que ser el fiable, 10 dias post transferencia🤷🏼♀️
Hoy tengo estómago revuelto pero ya🤷🏼♀️…
Ànimo chicas, que las tiras tb son delicadillas… mañana vamos viendo💫💫23/07/2024 a las 21:45Enhorabuena preciosa!! Qué angustia !! Estás a día seis entonces como yo cuando la hice ayer!! Mi beta es el 30 y esta noche estoy sola porque mi chico trabaja y toda la semana voy a estar sola por la noche así que creo que no voy a atreverme a repetirla..! Ais… A mí hoy se me ha revuelto el estómago no se si de los nervios y también he estado de mal humor como cuando me va a venir la innombrable jajaja pero cierto es que me he pasado así todo el mes en cuanto a humor idas y venidas y paranoias. Lo del revuelto de estómago y los gases y dolor tan grande de tripa supongo que por los gases solo recuerdo que me pasara cuando me tuve que hacer la estimulación ovarica. Crucemos los dedos chicas
23/07/2024 a las 23:09
Hola Nina, somos varias la de beta el 29 🤞🏻🥰 esperemos que sea nuestro día!
Chicas, estáis viendo las dos rayitas porque está la hormona y sé que es un riesgo emocional hacer test antes por los miedos de bioquímico pero habéis decidido hacerlo y ahora tenéis que mantener la esperanza y la energía bonita porque es cierto que puede ir mal pero es más cierto que las posibilidades de que vaya bien son más altas! Habéis llegado aquí pasándolo mal, habéis llorado mucho así que hasta que no os digan lo contrario alimentar la alegría y la esperanza de que estáis más cerca que nunca! Que seamos positivas hasta el último segundo es vital en nuestra situación… y os lo dice una que lleva 7 años y que sabe que está a nada de ser una de esas personas que no lo consiguen. Puede que acabe llorando pero eso no va a ser hasta el 29 con la llamada, mientras tanto NO. Somos conscientes de los riesgos así que seamos felices mientras podamos 🫶🏻🤞🏻🤍
23/07/2024 a las 22:16Muchas gracias, deseo de corazón que podamos compartir esta alegría y vivir sin miedo, un besito cielo!
23/07/2024 a las 23:41
Bibiriana tienes toda la razon del mundo, hemos visto las 2 rayitas y ya eso tiene ke ser motivo de que estemos super contentas, el miedo lo creamos nosotras, la cabeza va creando situaciones que puede que no pasen jamás….chicas esto ya sabemos que es una montaña rusa tanto de sentimientos como de preocupación, preguntas y comparaciones…sin darnos cuenta que cada una somos diferentes, por motivos distintos y con situaciones opuestas….
Disfrutemos del camino y si todo esto acaba mal almenos hemos estado acompañadas y por mi parte lo volveré a intentar… Porque mi hijo se merece un hermano y yo quiero volver a dar otra vida….os voy a acompañar en esta aventura hasta el final….así que si necesitáis algo y alguna queréis mi número de teléfono para seguir en contacto….os lo doy!!!
Vamos que si hemos llegado hasta aki con todo lo que llevamos a las espaldas…..podemos con una más 😘😘😘😘💪💪💪💪💪
24/07/2024 a las 2:38Gracias corazón, cómo fue la experiencia para conseguir a tu hijo?
24/07/2024 a las 3:31
Hola chicas!! Las he tenido abandonadas, pero es q éstos últimos días me ha dado muchísimo sueño..mucha suerte para las q tienen la beta en los próximos días.
24/07/2024 a las 12:13Reitzell mi hijo fue natural, me quedé embarazada con 26 años ahora tengo 36 y un niño de 10 años el problema y por lo que estoy en FIV DGP es porque mi hijo tiene una enfermedad cromosómica( fibrosis quística) y para evitar que el próximo venga con la enfermedad estamos en este proceso.
Nos apuntamos en la S.S hace 6 años, 2 años de lista de espera, luego llego la pandemia y se paralizó todo el proceso, más 3 abortos que he tenido…
Y aki estamos en el día 8 de beta espera y deseando que llegue el viernes 26 para saber💪💪💪🤞🤞🤞🤞
24/07/2024 a las 13:34Gracias por contármelo Gata! Al ser mi primera vez y no haberlo conseguido nunca de forma natural, no caigo en que puede haber otros motivos y circunstancias disculpa! Yo también estoy en mi día ocho de beta y me acabo de repetir el test de embarazo dos veces jajaja… De momento se va oscureciendo, me quedan tres test me lo haré estos días y ya cuando se acaben haré clear blue, vosotras como estáis?
24/07/2024 a las 17:16
Chicas lo que me temía….los test de embarazo cada vez salen menos marcados, así que supongo que es embarazo bioquímico, habido implantación pero se ve que se ha perdido, así que nada, el viernes tengo la beta pero no creo ni que vaya a hacérmela, voy a dejar el tratamiento!!! No merece la pena seguir tomando hormonas para nada…
Espero que vosotras tengáis más suerte!! Seguiré leyendo ros para saber vuestros resultados….un beso y me retiro un tiempo!! Besitos y muchas muchas suerte a todas 😘😘😘
24/07/2024 a las 18:09Gata.. valora no dejar el tratamiento hasta la beta..los test no son siempre fiables …y la cabeza nos juega malas pasadas.
Decidas lo q decidas gracias por el acompañamiento estás semanas.24/07/2024 a las 18:18Lau83 la hormona no sube…ayer ya se marcaba igual que antes de ayer y hoy se marca tenue como ayer, la beta va salir positiva porque hormona hay aún y me van hacer seguir con el tratamiento y repetirla en una semana para nada xk yo siento que esto se ha parado….yo temía que era bioquímico y así será….conozco mi cuerpo son ya 3 las que llevo a mis espaldas…quizá no dejaré el tratamiento e iré a hacerme la beta xke tengo que justificarlo en el medico pero yo ya sr que esto se ha parado….lo sé!!!
Gracias a vosotras por acompañarme estos días y dar ánimos, nadie mejor que ustedes pueden entenderme…gracias de corazón y deseo que todo te vaya bien, muchas buenas vibra para todas, besos 😘😘😘
24/07/2024 a las 19:12Animo Gata1!!
26/07/2024 a las 11:29
No sé q decirte que ya tú no sepas..mucho ánimo y un abrazo enorme!!!
24/07/2024 a las 19:35Ànimo Gata1, mejor que tu no te conoce nadie xo a ver qué te dicen… jooo que rabia😞😞
Un besote!24/07/2024 a las 20:46Lau83 cuando repites beta?? Te deseo muchísima suerte y que haya duplicado mucho!!! Cuéntanos cuando sepas algo, yo os iré leyendo y esperaré al viernes a ver ke pasa!!!
Chicas las demás muchas gracias por los ánimos, espero leer vuestros positivos, estaré x aki pendiente 😘😘😘🤞🤞🤞🤞🤞
25/07/2024 a las 2:03Hola chicas…la beta me la hice hoy otra vez y va subiendo, ya me llamó mi gine y me ve el lunes!!
Por ahora el único síntoma q he tenido es mucho sueño por las mañanas los últimos días…así que mucha calma a las q están en betaespera.
Un abrazo enorme25/07/2024 a las 14:06
Hola chicas!
El lunes 22 me hice mi primera transferencia 👏🏼
Blastocisto en dia 5 de Calidad A
La beta el 5 de agosto por la SS25/07/2024 a las 7:42Hola Ana, mucha suerte!! Qué tal lo llevas?
27/07/2024 a las 0:02Holaaa! Pues deseando que pasen los dias para saber algo!!
Hoy he empezado a tener dolor como de regla, aparte de mis pinchazos en el lado derecho que asi llevo desde el martes
Pero bueno esto es asi!! Paciencia
Tu que tal?27/07/2024 a las 1:18
Que bien, Lau!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 eso tranquiliza 🥰
Ana, mucho ánimo en la espera, ¿cómo vas?
Mañana viernes hay betas ¿verdad? Debéis estar super nerviosas 👏🏼👏🏼👏🏼 esperamos buenas noticias.
Aquí sigo sin ningún síntoma, ni el pecho por la progesterona 🥹 me da terror el lunes
25/07/2024 a las 21:06Buenos días! Estoy como muchas de vosotras en espera para la beta ( 1 de agosto). Me transfirieron un blasto de 5 días criopreservados de mi última estimulación (septiembre del 22). De aquella se quedó conmigo mi muñeco precioso que ahora tiene dos añitos y estamos intentando tener nuestro segundo hijo/a.
Estoy positiva y miedosa a partes iguales…. Jeje. En esta ocasión la SS de Clm no me cubre el tratamiento y la verdad sólo me queda un frigo bebé.! Me dije que m daría sólo está oportunidad!. Estoy con adiro, prolutex, heparina, meristra y cyclogest además de vitaminas de todo tipo que me tienen pautada la doctora.
En esta ocasión me dijeron que salvo coger peso y hacer esfuerzos llevase vida normal. Al día siguiente de la trasferencia nos fuimos de vacaciones y hoy volvemos. Los primeros días he tenido alguna molestia sobretodo de los hematomas que me producen la heparina y el prolutex. Con mi niño no tuve gran cosa salvo mareos cerca de la beta y sangrado ( que fue por hematoma).
Antes de mi niño nunca vi un positivo y he llegado a quedarme natural 2 veces! Pero acabaron en bioquímico una semana después…. Eso sí sanaron algo esta herida de infertilidad.
Finalmente he tenido que volver a pasar por lo mismo y espero que sea con final feliz ☺️. Yo le hablo a mí gusiluz2 y espero que se agarre fuerte fuerte.
En dos días me haré el test a ver cómo va la cosa…
Mucho ánimo a todas y que se inunde de positivos+++26/07/2024 a las 13:01Hola chicas!!!
POSITIVOOOOOO!!!! Ainsss que alegría!!! Alegría y miedo incertidumbre….estoy cagada viva!!!
Hoy mi beta ha salido súper positiva 213’3, me llamó mi médica dándome la enhorabuena, el 7 de agosto tenemos eco en Sevilla para ver latido, y también mi aniversario, y el día de antes mi super cumple de los 37 🤣🤣🤣 todo junto!!!
Os escribo para contaros porque he estado estos 10 días muerta de miedo, con altibajos, taquicardias y haciéndome test a cada rato para ver si subía de intensidad la rayita…..
Quiero transmitiros trankilidad aunque se de primera mano que es imposible estar trankila, yo no he tenido síntomas más allá de un leve dolor de ovarios, las tetas las tenía igual y también noto mucha hambre a cada rato….ahora toca cuidarme para que granito se quede con nosotros!!!
Lau 83 me alegro un millón de que esa beta vaya subiendo👏👏👏 te lo mereces mucho!!
Chicas muchísima suerte a todas!!! Espero leer vuestros positivos en los próximos días!!! Seguiré entrando aki para alegrarme por vuestros positivos!!!Un súper beso y muchos ánimo a todas!! Os mando la mejor vibra y un gran abrazo….os leeré 😘😘😘😘😘😘😘😘
26/07/2024 a las 16:00¡Enhorabuena Gata1! Ahora a disfrutar y a cuidarse mucho 💪. Qué alegría da leer positivos🎉
26/07/2024 a las 16:23Felicidades Gata1!!!!!!!!! Me alegro un montón !! Ahora a disfrutar !!!
26/07/2024 a las 16:26
Gata…no sabes la alegría q me acabas de dar,yo el lunes 280 y ayer 1062 de beta!!! Q contenta estoy!! Muchísimas felicidades!! Tendremos q ir cambiando el foro a ecoespera…
Sigo mandando buena energia para todas las q siguen en beta…26/07/2024 a las 16:28Oleeeeee Gataa, que bien al final😁👏🏼👏🏼👏🏼, siempre palante💫💫
Yo dia 10 de betaespera y como no me hacen beta en mi clínica me tengo que fiar de los test! Así que llevo 4 y cada día la raya más fuerte! En teoría el lunes 29 es el día que me dijeron en la clínica para hacer el test, así que si sigue saliendo súper positivo llamada a la clínica para eco☺️🫶🤞🏼!
Síntomas igual, sueño, hambre y los pechos muy sensibles!
Me encanta esto de foro Escoespera🙏🏼☺️26/07/2024 a las 17:16No me va bien el foro estoy intentando contestar mensajes uno por uno y no lo consigo así que nada deciros que os deseo muchísima suerte, y Gata, yo no te quise decir nada, pero crucé los dedos fuerte por ti, y leer el resultado me hace muy feliz.
Yo estoy en una nube, pero con mucho temor por ilusionarme, me he hecho test todos los días y se ha ido incrementando la línea, hasta ser hoy realmente oscura, y sin embargo sigo teniendo miedo. Me compré un clear blue para que me diga las semanas, quiero disfrutar y confiar, y pienso que es razonable pensar que si me dio positivo a día 6 y se ha ido incrementando, es porque todo va bien. ¡Qué miedo todo! Un abrazo27/07/2024 a las 0:38Muchas gracias chicas!!☺️☺️☺️ Se que os alegráis tanto como yo de ver vuestros positivos!!! Que alegría tan grande y que satisfacción da ver qué todo el esfuerzo tiene un poquito de recompensa…
No os vengáis abajo, se que es una montaña rusa de sentimientos, pero se puede….si que se puede y sin ningún síntoma…Jaja eco-espera agosto 2024 tenemos ke cambiar chat,
27/07/2024 a las 0:43Buenas noches. Ante tanto positivo me entraron ayer unas ganas de hacer test ….y claro por estadística me ha tocado … Test negativo a día 8 post Transfer… Ya debía salir una sombra al menos creo yo… No puedo dormir, me temo lo peor y me ha invadido un sentimiento que conozco muy bien y que ha vuelto y es lo que más miedo me da…. Volver a entrar en un bucle. En fin que desilusión. Ánimo al resto.Abrazos.
27/07/2024 a las 5:10Hola Gusiluz2 no te desanimes yo tb lo hice a los 8dias post transfer y me salio negativo, estoy con la esperanza q lo haya hecho demasiado pronto y encima lo hice a la tarde mucho animo cariño, lunes tengo la beta aver…
27/07/2024 a las 9:00Ninaa1, muchas gracias por tus palabras.¿El lunes la tienes? ¡A cruzar los dedos! Yo la tengo el jueves. Espero como tú qué haya sido pronto…pero voy a empezar a intentar mentalizarme …aunque el batacazo va ser igual.
Vamos hablando 🥰27/07/2024 a las 10:22Ninaa1, muchas gracias por tus palabras.¿El lunes la tienes? ¡A cruzar los dedos! Yo la tengo el jueves. Espero como tú qué haya sido pronto…pero voy a empezar a intentar mentalizarme …aunque el batacazo va ser igual.
Vamos hablando 🥰27/07/2024 a las 10:40Gusiluz2 y Ninaa1, quizás aún es muy pronto.. sé q es difícil mantener los monos de la cabeza tranquilos…intenten no pensar mucho, mente ocupada en otras cosas..mucho ánimo..ya les queda menos!!!
27/07/2024 a las 10:57
Buenos días! Enhorabuena, Gata!!! Menos mal que seguiste con la medicación!!! Al final no te conoces tan bien 🤣🤣 pero me alegro y mucho de ello porque hoy puedo felicitarte!!!
Yo empiezo a manchar manchar marrón así que espero la regla. Ya he empezado a asumir mi rol en la vida así que estaré triste unos días pero al menos podré cerrar este capítulo y seguir con nuestra vida. Somos un matrimonio muy compenetrado y afortunado así que no puedo decir que la vida es injusta.
Os mando a todas mi más sincero cariño y buenos deseos 🤍27/07/2024 a las 10:08Hola chicas hoy me he hecho el clear blue y ha salido 2-3 semanas! Deseando que llegue la beta
Suerte a todas
Bibriana es imposible que sea de implantación?
Un abrazo27/07/2024 a las 11:34Lo dudo mucho, siempre mancho así antes de la regla. Sí que es cierto que nunca me había bajado hasta dejar la medicación. Tengo una tristeza interior que delata lo que intuyo, y es que no voy a conseguirlo por muchos tratamientos que haga y mucho que invierta… son esas cosas que se saben.
27/07/2024 a las 19:33
Chicas, Felicdades 😁+++
Llevo días escribiendo y no se sube nada…
Yo me he hecho 4 test y cada día sale la segunda rayita más marcada… como no me hacen beta en sangre me tengo que fiar de los test🤷🏼♀️! El lunes me haré el último, el día que me marcó la clínica y, si sigue saliendo positivo, llamaré para la eco🤞🏼🤞🏼
Hoy día 11 postransfer tengo pinchazos como de regla, hambre y dolor pecho! Lo demás genial, aunque miedo siempre hay🥹27/07/2024 a las 20:32Chicas me he hecho test de embarazo, ayer 5 dias despues de la transferencia positivo! Hoy he repetido y POSITIVOOOO😍😍😍😍
28/07/2024 a las 9:59Oleeeee que bien esos positivos☺️👏🏼👏🏼
Yo llevo 4 tests y cada vez se marca más fuerte la segunda linia! Como no me hacen beta me tengo que fiar de los test🤷🏼♀️! Mañana toca el definitivo (en teoría el día que me marcó la clínica) y, si sigue saliendo positivo, llamada para eco😁, que fuerte! Escoespera❤️
Hoy día 12 post transferencia: dolor pecho, algún dolor de regla, hambre y sueñito…
Que tal vais vosotras?28/07/2024 a las 18:07Enhorabuena!!!!!! 🫶🏻🫶🏻👏🏼👏🏼 Yo he ido esta mañana a hacer la beta y estoy a la espera de la llamada, pero vamos, después de tantos negativos y el manchado del viernes no tengo esperanzas.
29/07/2024 a las 11:26Enhorabuena majaaa y enhorabuena a todas las positivas! No me va muy bien el foro y mi mensaje sale en cualquier sitio 😅😅😅 yo me hice el clear blue y me salió 2-3 semanas, esto fue el sábado, ayer no me hice test porque ya no me quedan jajajaja bueno miento hice uno de ovulación, mañana es el día de la beta, y en cuanto a sintomas lo cierto es que son muy similares a transferencias anteriores e incluso a meses en los que simplemente me tenía que venir la regla porque a mí siempre se me han hinchado mucho los pechos me han dolido y los he tenido sensibles pero en esta ocasión lo que noto es que el dolor y la sensibilidad es más concreta del pezón que se está agrandando, una cosa extraña es que por las mañanas nada más levantarme tengo que ir al baño cosa que a mí no me ha pasado en la vida porque siempre he sido una persona estreñida, y de hecho ayer tuve mucho retortijones y tuve que ir corriendo al baño varias veces. He tenido también alguna náusea pero creo que puede ser más bien por nervios, y por lo demás una hinchazón abdominal bastante exagerada como la primera transferencia después de la estimulación. Cómo nadie sabe cómo calcula el clear blue el nivel de hcg para decirte las semanas, pues sigo insegura respecto a la beta pero así es la vida, ya no tengo test para ver si sube se intensidad la línea Vosotras qué tal vais?
29/07/2024 a las 11:30Paeslove felicidades!!! Me alegro un montón!!! Calma durante la ecoespera …
29/07/2024 a las 13:03
Hoy había varias betas, ¿verdad?
29/07/2024 a las 11:26Yo la tengo mañana
29/07/2024 a las 11:31
Bueno pues la vida una vez más quiere que trepemos… me han llamado que tengo que repetir la beta porque es muy bajita así que no saben si evolucionará porque suele acabar en bioquímico… hasta el viernes tengo que seguir medicándome
29/07/2024 a las 12:58Ojalá sea muy positiva el viernes Bibiriana! Mucho ánimo!.
Yo voy el jueves voy y siguen dando negativo todos los que hago asique imagino que ya no va a cambiar. Estoy muy triste.
Abrazo a todas.29/07/2024 a las 16:28No te fíes del todo de los test, yo después de la llamada me hice de los que tenía de la otra vez y solo se vislumbra una sombra y ya ves, por lo visto aún puede haber una esperanza 🤷♀️
29/07/2024 a las 20:38Ostras pero eso es positivo aunque sea bajo, ayyyy qué emoción
29/07/2024 a las 20:30Yo estoy como en el limbo, como si se hubieran detenido las producciones emocionales. La verdad es que me he quedado tan descuadrada que mi cabeza se ha quedado muda 🤦♀️
29/07/2024 a las 20:40Te entiendo bien! Estoy deseando saber más y que vaya todo bien!
30/07/2024 a las 13:07
Chicas enhorabuena a todas las positivas 👏👏 da alegría ir viendo cómo vais contando los positivos!!! Bibiriana trankila, almenos tienes un positivo en la mano, quizá se implantó más tarde y la hormona va creciendo más lento, vamos a pensar en positivo….
Yo ayer tuve un susto muyyy muyyy grande, cuando me levanté de la siesta fui al baño a hacer pipi y manche el papel de rosado revuelto con óvulo, me puse fatal, no podía parar de llorar y ya esperaba que cada vez fuese manchando más hasta que me bajara la regla, pero no…después hasta acostarme fui varias veces a mirarme y nada, papel limpio, hoy tampoco he vuelto a manchar, llamé a una amiga que trabaja en una clínica privada y me dijo que no me preocupara que seguramente sería implantación… Ayer estaba a día 12 postransferencia según ella estoy dentro de esos días y que me relajará y hiciera un poquito de reposo, aún así me ha enviado una petición de otra beta para que vaya de pago a hacérmela, asi que mañana ire a hacermela…necesito ver que la beta ha crecido….alguna habeis tenido algun manchado???? Que susto xdios!!!
29/07/2024 a las 16:40Gata tranquila, yo con mi niño un día antes de la beta sangré…casi me muero… La beta salió muy alta pero 4 días después volvió en manchado según fui al baño sangre muy clara pero casi me muero y me fui a urgencias ( era domingo seis de la mañana)me dijeron que se veía saco vitelino ( era lo normal para lo que estaba 5+4) pero nada más que hiciera reposo ( yo me tumbé en el sillón sin moverme todo el día) A las horas ya no manché pero a los días otra vez y así estuve hasta la semana 10 que cada ciertos días salía un poquito rosita. Luego en la eco del privado la gine que me llevó todo el embarazo me dijo que había tenido hematoma pero en la s.s nunca lo vieron. Se reabsorvió sólo.Tranquila!
30/07/2024 a las 14:12Siii, a mi dia 8/9 post transferència me secaba y el papel salia un poco marron, rosa… pero de momento nada mas, y el ovulo que no para de salir …🤷🏼♀️!
Hoy me ha llamado mi doctora de la FIV para darme dia de eco (13 de agosto) ☺️🙏🏼🙏🏼30/07/2024 a las 15:19
Ojalá pero no suelo ser suertuda yo en la vida normalmente…. Con mi niño yo tuve sangrado un día antes de la beta y con mis dos bioquímicos también ( aunque terminaron como terminaron) y ahora es que no tengo síntomas de nada, y encima esos puñeteros blancos como la cal…. En dos he visto una sombra pero cuando ya se habían secado ( me da que es evaporación) estoy muy desesperanzada….total mi niño fue un milagro ….igual dos milagros no se pueden hacer…lo malo es que como antes de mi niño no tuve nunca un positivos naturales pues los bioquímicos me han dado unas esperanzas que no igual no hay… Me queda uno congelado asique haremos el esfuerzo de pagar otra trasferencia y si ya no….pues asumiremos que somos una familia de tres y fin pero por mi bebé no puedo embarrarme que él me necesita enterita
29/07/2024 a las 21:02Ninna como ha ido tu beta?? Cruzo dedos;)
29/07/2024 a las 21:05Hola chicas! Me han llamado hace un ratito y el resultado de la beta ha sido 1900!! a 14 pos transferencia, dios, lo estoy flipando mucho! Hasta el 20 de agosto no tengo la primera eco, me va a dar un chungo…
Cómo estáis?
Para las que lo estáis intentando, yo me he quedado en la cuarta con un embri tipo C por el que no daba un duro, porque las tres anteriores eran A, al final investigando resulta que los A tienen mayor potencial de implantación, pero estadísticamente la probabilidad no variaba demasiado de un A a un B y un C, pero esta info la recogen al parecer sobre todo por si hay que decidir poner dos embriones, para evitar embarazos múltiples.
Espero que todo vaya bien y poder seguiros dando buenas noticias, me quedaré por aquí por si puedo ayudar de algún modo.30/07/2024 a las 13:11Reitzell.. muchísimas felicidades!! Q alegría!!!
30/07/2024 a las 13:36Enhorabuena Reitzell!!!!Qué alegría! Si este momento ya es indescriptible e increíble de “normal”, cuando tienes un recorrido tan largo a las espaldas, es que no te lo crees!!!disfruta del momento, en un abrir y cerrar de ojos llega la esperada eco…yo estoy deseando también!
30/07/2024 a las 14:09
Buenos días, pues como anunciaban los test beta negativa… Cómo lo veía venir lo peor ya lo he pasado pero como la esperanza es lo último que se pierde aún tengo que digerirlo del todo.Ahora me recomiendan hacer análisis de trombofilias y biopsia del endometrio asique voy a hacerlas caso antes de gastar mi último cartucho y poner a mí último frigobaby.
Suerte a todas las positivas…vais a vivir el mejor año de vuestras vidas es maravilloso obtener un sí después de tantos NO y estos niños tan deseados vienen a sanar y a llenaros de un amor indescriptible .Y a las que como yo no sea este el momento, os deseo toda la fuerza y fortaleza del mundo ojalá pronto llegue ese positivo que nos suba a las nubes.
Abrazos 😘.01/08/2024 a las 14:34Hola Gusi, espero que no tarde en llegar ese positivo, te mando un abrazo muy fuerte
01/08/2024 a las 22:58
En un momento así solo puedo mandarte un abrazo enorme porque no hay palabras que “ayuden”. Cuídate emocionalmente mucho mucho 😘
24/07/2024 a las 23:48Bibiriana como vas ? Yo tb estoy nerviosa x el lunes, yo hace 4 dias q apenas tengo dolores
26/07/2024 a las 8:53