¡Hola a todas!
¡Abro un nuevo hilo para las que nos unimos ahora a la betaespera o en los próximos días!
Yo tuve mi transfer de un blastocisto el 16 de junio, estoy en el día 5 post transfer y por ahora pocos síntomas, los típicos pinchazos y calambres de la progesterona.
Ánimo y suerte a todas las que estamos en la maravillosa y temida espera :D
21/06/2025 a las 10:32ala, ¡hemos abierto el hilo a la vez! van seguidos! jajaajja. yo tengo mi primera IAD mañana, así que me uniré ya mismo a la betaespera!
21/06/2025 a las 10:44:O jajaja genial !!! Así nos unimos las nuevas y nos hacemos compañía :)
Ánimo para mañana y vamos con ilusión a la betaespera!!
21/06/2025 a las 10:47
Buenas!!
Yo tengo mi primera transferencia mañana lunes!
Tengo la beta el día 7 de julio, veremos qué tal.De momento llevo con la progesterona 4 días y no noto ningún síntoma…
22/06/2025 a las 10:53hola! pues esta mañana me hicieron al inse y ya estoy oficialmente en betaespera! en mi caso, empiezo progesterona el martes. luego 12 dias usandola, y la tengo que dejar y ver si me vaja la regla. y si al dia 5 no me ha bajado, entonces hacerme test. es mucha la espera, no voy a aguantar tanto sin mirar, seguro. y además me da mucho miedo y se me hace muy raro dejar la progesterona. el día que me toque dejarla me haré una beta y a ver qué sale!
22/06/2025 a las 20:53Hola a todas,
Si accedéis a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontraréis algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera tras vuestro tratamiento reproductivo. Es totalmente gratuita.
¡Mucha suerte y ánimo!
Un saludo.23/06/2025 a las 9:08¡Hola chicas!
Yo tuve la transferencia de un blastocisto en día 5 el día 18. Tengo la prueba en sangre el día 2.
Menos mal que tengo que trabajar porque estoy que me subo por las paredes. Sí que tengo síntomas pero claro, puede ser de la medicación.
Estoy optimista porque la otra que me hicieron supe que iba mal desde el principio: ese mismo día tuve dolores y supongo que rechace al embrión.
Mucho ánimo para vosotras, ¡ojalá todas consigamos un positivo!23/06/2025 a las 10:41Hola, mi mujer ha hecho hoy la transferencia y tiene la prueba el 4 de Julio. Blastocisto de día +5 tipo 4C bhi, euploide. Alguien por aquí que me pueda decir si tiene bastantes opciones de implantar. Gracias
23/06/2025 a las 14:57A mí también me la han hecho hoy!! Espero que sea un día mágico para hacerla
23/06/2025 a las 15:27
Hola a todas!!
Yo también tuve la transferencia de dos embriones el 16/06, la beta la tengo el dia 30 y resultados el 1 de Julio.
Estoy un poco rayada porque desde el dia siguiente de la transferencia estoy manchando marron muy poquito y con y hilillos marrones, hoy día 7 de la betaespera el sangrado más rosita y un poco más de cantidad, en cuanto a los sintomas los tengo todos.
Mucho ánimo a todas.23/06/2025 a las 16:11Ponte en contacto con tu clínica, quizás te haga falta más progesterona
23/06/2025 a las 18:12
Hola!!
A mi también me han hecho la transferencia hoy! Ha salido todo super bien, así que, ya estoy oficialmente en betaespera!
23/06/2025 a las 18:11Hola, chicas! a mi me pasa algo curioso. estoy a dia 1 de betaespera asi que nada de nada, pero tengo un dolor de pezones orrible jajajajaja y aún no empecé con medicación, así que la progesterona sintética no es, será la mía propia, lo cual me parece genial, mi cuerpo trabaja! mucha suerte y ánimo para todas, ojalá muchos positivos pronto!
23/06/2025 a las 18:25Hola! A mí también me hicieron la transferencia el día 16 de Junio, y hasta el 30 a esperar!!! Como lo lleváis???
23/06/2025 a las 19:46Hola este miércoles 25 tengo la beta.. y no tengo síntomas… cosa que me preocupa, Aver qué tal…
El día 6 manche 3 gotitas rositas pero nada más..
Que síntomas tienen ustedes chicas?23/06/2025 a las 22:16Hola chicas!!
Yo a día 7 de betaespera, y la verdad que estoy de los nervios!! No quiero hacerme test pero cada día me cuesta más soportar la incertidumbre.
Desde hace un par de días tengo a ratos dolor como cuando me va a bajar la regla, y algo de acidez en el estómago pero yo creo que todo es causa de la progesterona, ojalá sea eso porque cuando me da dolor de regla me desanimo pensando que está yendo mal (aunque en teoría no me puede bajar la regla hasta quitarme la medicación porque voy en ciclo sustituido).
Mucho ánimo compis de betaespera !!
23/06/2025 a las 22:31Buenos días! Yo día 1 de betaespera y obviamente no siento nada jajaja Con la progesterona que llevo ya 6 días no tengo síntomas de nada tampoco así que… estoy como si nada, veremos como continúa la cosa
24/06/2025 a las 8:19Chicas no aguantaba más la incertidumbre y hoy a 8 días post transfer me he hecho un test y me ha dado super positivo !!!!++++++++
Hoy me levanté rara, tenía acidez y un poco de náuseas que me recordaban a mi anterior embarazo.
Ánimo con el camino chicas !!! Ojalá pronto estemos todas en “eco espera”
24/06/2025 a las 15:26Hola!! Ya he visto tu experiencia y tu positivo. Enhorabuena!! Viste comparables los síntomas» de este embarazo con los del primero? Gracias
20/07/2025 a las 19:45
enhorabenísima! qué alegría más grande. disfruta mucho y nos vas contando cómo estás. yo día 2 y obbiamente tan normal, jajajaja. sigo con dolor de pezones pero he leído que puede ser por el gonasi. un abrazo!
24/06/2025 a las 16:50Enhorabuena! Yo tengo síntomas pero estoy intentando aguantar porque me da pánico que me diga que no. Estoy pinchándome Heparina todas las noches y si me saliese negativo tener q seguir pinchándome hasta el día d la prueba más los otros 15 días sería una auténtica tortura
24/06/2025 a las 18:40Hola! yo tengo que pincharme eparina cuando tenga el positivo. por eso también quiero saber lo antes posible por no retrasarlo si tengo la suerte… qué dura la betaespera y llevo dos dias jajajaja!
24/06/2025 a las 18:53Buenas tardes chicas.
Mañana tengo la extracción de mi 2 ciclo y el lunes la transferencia. Está vez me han cambiado la medicación bemfola de 300 y menopur 75…tengo buenas sensaciones ya que la extracción la primera vez fue a día 18 ya que no reaccionaba y está vez en día 11. Solo espero que consigan extraer algo más que la vez anterior…y por lo tanto consiga más embriones. Ya os iré contando que tal la beta una vez que me hagan la transferencia. Pero me gustaría saber qué pipitest recomendáis comprar que sean fiables…la vez anterior aguante sin hacérmelo porque me bajó la regla pero está vez tengo más esperanzas…
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, este foro es una tranquilidad para un proceso tan complicado.
Mucho ánimo a todas, espero leer buenas noticias
24/06/2025 a las 21:05Buenas!!
Enhorabuena por ese positivo Patri!!
Yo hoy día 2, ayer por la tarde ya notaba molestias en la zona de los ovarios/utero y hoy por la mañana me ha dado un pinchazo en el utero que me ha dejado paralizada un segundo pero luego ya todo normal, a ratos siento molestias pero nada que yo crea fuera de lo habitual.
Cómo vais las demás?
25/06/2025 a las 11:13Yo creo que las molestias son buena señal!!! Yo también empecé a día 2-3 post transfer y algunos días entre el 5 y el 7 tenía dolorcitos más fuertes en algún momento que me hacían pensar que no había funcionado.
Hoy he tenido mi beta a 9dpt y ha salido en 195!!
Ánimo chicas ya os queda menos y os deseo toda la suerte del mundo!!
25/06/2025 a las 15:56
Buenas chicas, como vais??
Hoy es mi 3 día de betaespera y he tenido mucha molestia en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y en la ingle derecha también, a parte de los calambres/pinchazos y estoy preocupada porque parece que me vaya a bajar la regla…
26/06/2025 a las 19:28El dolor de regla es el síntoma que he tenido toda la betaespera, lo daba por perdido y ha sido positivo, así que no te desanimes porque ese dolor es super habitual!!
26/06/2025 a las 21:34Qué esperanza me da leerte! Jajaja
Hoy la verdad que los pinchazos/calambres que me han dado han sido muy flojos y he tenido solo un par de ratos dolor tipo menstrual pero más flojo que ayer… también me asusta no sentir nada, madre mía que estrés todo jajaja
27/06/2025 a las 19:25Hola!
Y si tienes muchos dolores tranquila que también piensas que puede ir algo mal! Jajaj. La verdad que es una angustia sientas lo que sientas. Hay que intentar distraerse con lo que sea hasta que toque la beta. Mucha suerte a todas, y a las que nos toca el lunes la beta, ánimo, un último esfuerzo!!27/06/2025 a las 20:32Muchísima suerte el lunes, ya la tienes ahí, no queda nada!!!! Ojalá vaya genial!
Ya nos cuentas!
27/06/2025 a las 22:48
Hola, pues mi mujer no tiene síntomas, entonces pues con la incertidumbre de que estará pasando ahí dentro. Es un sinvivir.
26/06/2025 a las 19:37Hola! Como va tu mujer??
27/06/2025 a las 22:48
Hola a tod@s.
El día 20/06 me hicieron mi primera transferencia de un embrión 4BA en estado de blastocisto (dia 5).
He de decir que yo llevaba ya 2 días antes de la transferencia con molestias y dolores similares a cuando te va a venir la regla, me asusté bastante y me dijo mi ginecóloga que seguramente era por la toma de las hormonas, ya que en la ecografía mi endometrio aparecía receptivo y todo estaba bien, como estoy en ciclo sustituido porque tuve que tomar decapeptyl en marzo he tenido que tomar desde el 2 de junio estrógenos y desde el 16 de junio progesterona…
Me dijo que el embrión me lo habían transferido que ya estaba “despierto” e intentando agarrarse para implantar (me dieron hasta una foto).
En fin, desde el día 1 de betaespera he tenido alguna leve molestia como de regla sobre todo estos últimos días y esta mañana en mi día 7 pt al limpiarme después de hacer pipí tenía un poco de manchado rosa muy clarito, en el siguiente pipí unos hilos marrones y el resto del día nada de nada de nada (de momento), eso sí me hice un pipí test esta mañana cuando manché y me dio blanco nuclear…
Mañana si no he vuelto a manchar durante la noche me haré uno nuevo ultrasensible que he comprado en la farmacia… yo creo q a día 8 pt ya debería de ser fiable, tanto para bien como para mal27/06/2025 a las 21:24Ayer por la noche tuvo un pequeño pinchacito y hoy pocos sintomas. Si que durmió mucho pero supongo que es por la progesterona. Ya queda un dia menos. El 4 de Julio es la beta.
28/06/2025 a las 0:30Buenas chicas,
Hoy a día 5 post transferencia y 12 post ovitrelle me he hecho un test en casa, algo me ha dicho que lo hiciera y se ha marcado una segunda línea tenue a los 2 minutos!
No sé qué pensar… estoy hecha un lío por si aún es por el ovitrelle… mí blastocito estaba en hatching cuando me hicieron la transferencia…
28/06/2025 a las 13:06Hola!
Hoy día 5 post transferencia y 12 post ovitrelle me he hecho un test de embarazo y a los 2 minutos ha salido la segunda línea, no sé qué pensar estoy hecha un lío por si aún es por el ovitrelle…
Mi blastocito estaba en hatching cuando lo transfirieron
28/06/2025 a las 13:26Hola!
Día 5 post transferencia y 12 post ovitrelle y hoy al levantarme algo me ha dicho que me hiciera test de embarazo y me ha salido positivo. A los 2 minutos se ha marcado la segunda línea muy tenue.
Estoy hecha un lío por si aún es por la medicación…. Mi blastocito estaba en hatching cuando me lo transfirieron…
28/06/2025 a las 13:37Hola a todos! pues vengo a contaros que a dia 6 de la inse, he manchado durante un ratito y muy poco. se que puede ser implantación, pero también estuve en la playa un rato y puede haber sido que me rocé con la arena… pero la cosa es que estaba súper tranquila con el proceso y ahora con esto me he puesto nerviosa!
síntomas los tengo todos, pero ya sabeis, la progesterona! sueño, mucha hambre, dolor de pechos, calambres… el combo completo!28/06/2025 a las 18:30hola estoy en mi segunda IAD tengo 39 años y todo los estudios bien. respondo bien a la medicación folículo de 22 y endometrio de 10mm
el 14/6 a la noche me inyecte ovitrel
16/6 a la mañana me hicieron la inseminacion.
el 26/6 no aguante y me hice test de orina digital el clearblue y me dio positivo 1-2 semanas
el 27/6 me hacen el de sangre eso a los 11 días de la IAD y me da negativo.
hoy 28/6 me hago otro test de orina y positivo. 1-2 semanas
creen que puede ser el ovitrel que me de falso positivo aunque pasaron 14 días ?
alguien mas le sucedió eso. deje la progesterona y hoy me dio mucha angustia. todavía no me bajo la regla.
intentare un ciclo mas . son 3 y me iré a FIV.28/06/2025 a las 18:34Hola Aldana, a mi ovitrelle a veces me ha marcado 13 y 14 días pero sombras muy suaves, yo te recomiendo que te hagas test de orina y así ves si baja o sube la intensidad o repite la beta y así sales de dudas !!
29/06/2025 a las 8:30
ostras! nunca habia visto que el ovitrelle diera positivo taan tarde… pero al final.. la fiable es la de sangre. te dio menos de 5? yo miraria de hacerme otra… para quitarme el runrun… mucho ánimo!
28/06/2025 a las 19:28LaiaPA y Patri si hoy 30 me lo volví a hacer y negativo así q supongo q habrá sido el ovitrell e . Lo único q no entiendo es q ya hace 4 días q no tomo progesterona y no me baja … el miércoles me dieron turno para ir a hablar con el médico y ver xq puede ser … será mi última IAD . Estoy en Reproclinic pero hay cosas q no me cierran mucho. En Barcelona alguna se atendió por IVI ?
30/06/2025 a las 20:32Si según el médico me dio 2 pero nunca vi el papel con el resultado me lo dijo el médico x teléfono . Y xq se lo pregunté yo .
30/06/2025 a las 20:37
Buenos días chicas,
6 días post transferencia, test de embarazo positivo. Estoy que no me lo creo, temblando!!!!
Ayer a día 5 ya me hice uno y se marcó una leve línea, y hoy ya es más marcada que ayer!
29/06/2025 a las 7:09Enhorabuena Cydona!!!
Qué alegría más grande ver el test positivo después de pasar por este recorrido, cuando tienes la beta?
Ahora empieza la eco espera que también son dos semanitas de nervios jajaja :D
29/06/2025 a las 8:28Hola!
Tengo la beta el 7 de julio, aún me queda un poquito, solo 1 semanita más… pero bueno, si voy viendo el positivo me quedo más tranquila jajaja
29/06/2025 a las 10:33
Enhorabuena!!!! Que siga yendo todo fenomenal. Así se empieza bien el domingo c buenas noticias jejej.
29/06/2025 a las 9:37Siiii muchas gracias!!!
29/06/2025 a las 10:33
Ai enhorabuena! qué ilusión!! cuéntanos cuando tengas la beta!
29/06/2025 a las 9:01Sii nada más tenga el resultado os digo, aunque aún queda un poquito… jajaja
29/06/2025 a las 10:34
Hola chicas! A mi me hicieron la transferencia el 20/06, en mi día 7 tuve un leve manchado rosita, me hice un test de estos de tiras que no es muy sensible y me dio negativo. Me vine bastante abajo. Al día siguiente en mi día 8 pt me hice un clearblue ultrasensible ya q no había manchado más y me dio positivo! Aún muy flojito pero se veía perfectamente a los 30 segundos la línea. Hoy he repetido ya que es mi día 9 pt y sigue saliendo la línea a los 30 segundos de hacerlo pero sigue igual de flojita q ayer, eso me ha preocupado un poco… tengo la beta mañana
29/06/2025 a las 9:51Hola!
Yo creo que no debes preocuparte (igual te lo dice la menos indicada… jajajaja) si se ve es por que está.
Piensa que la hormona normalmente se duplica cada 48 horas más o menos, asi que tranquila, tienes tu positivo!
Dinos mañana en cuanto sepas algo!
29/06/2025 a las 10:36Gracias!
La verdad es que esto es muuuuuy duro, primero te preocupa que salga o no positivo, luego que la cantidad de hormona en sangre sea la correcta, luego que no esté vacío o que tenga latido… en fin! Una locura. Yo intento estar positiva pero después de 10 años intentando ser mamá por segunda vez y no haberlo conseguido… ahora voy con muuuuuuucha cautela! Solo espero que mañana me den los resultados en el mismo día….29/06/2025 a las 10:47
Hola a todas
El dia 23 me hicieron una transfer de un basto de calidad A. No tengo ningún síntoma, si acaso pinchazos en los ovarios y algun dolor pero casi imperceptible como de regla. En los pechos no noto absolutamente nada y estoy muy agobiada.
Es mi tercera transfer por embrioadopcion después de 3 fiv con ovulos propios en la ss que fueron un desastre (solo consegui un blasto D). Despues de la segunda transfer de embrioadopcion me hicieron una histeroscopia y fui positiva en el marcador de endometritis crónica. Tuve que tomar dos rondas de antobioticos con las consecuentes biopsias de endometrio.
Estoy muy desanimada, la verdad. Me he hecho también pruebas de trombofilias (negativas) y pruebas inmunologicas (proteina s, c, anticoagulante lúpico, anticardiolipina), todo negativo. Estoy ya preparándome psicológicamente para el negativo, hay alguna prueba más que deba hacer? He leído algo sobre las células killer, pero no sé…29/06/2025 a las 10:00Uf no sé qué decirte, no entiendo mucho de esto que hablas pues no me ha pasado y no he leído sobre ello… solo te puedo decir que mucho ánimo, que intentes estar positiva que eso influye también mucho… y que estamos aquí apoyándonos. Te deseo mucha suerte
29/06/2025 a las 10:49Hola!
Muchas gracias. Es que no sé como lo hacéis vosotras porque yo no puedo evitar estar negativa con todo lo que llevo estos dos años. Intento leer historias de chicas que dieron positivo sin síntomas pero al mismo tiempo lo veo imposible para mi. Tengo la beta el 4 y el bajon hoy es tremendo. Necesito vuestras buenas vibras :_)29/06/2025 a las 17:15Te comprendo desde la primera hasta la última palabra porque a mí aún habiéndome dado positivo el test de orina no puedo parar de pensar en que mañana la beta puede ser baja, en que cuando vaya a la primera eco puede estar vacío, o puede no tener latido… en fin, yo creo q en estos momentos un@ no puede dejar de pensar ¿…y si…? Pero hoy me decía una amiga q entonces asi no iba a disfrutar del proceso, q tengo q estar positiva y atraer lo bueno y creo q tiene razón, mucho ánimo!!
29/06/2025 a las 19:42No sabes como te entiendo. Intento no pensar, pero estoy obsesionada con que no noto nada, igual que en las dos veces anteriores. Esta vez no dejo de pensar que deberia tener alguba molestia en el pecho o algo, pero nada. Solo noto pinchazos en la ingle izquierda, a veces un dolor como de regla pero es tan tenue que empiezo a pensar que me los invento.
La ultima vez me hice un test ultrasensible pero fue muy mala idea, porque tuve q seguir poniendome la medicacion sabiendo que era un sinsentido. Asi que no me wueda otra que aguantar hasta el viernes.
Alguna que le haya dado positivo con «sintomas» parecidos a los mios???30/06/2025 a las 10:48Hola Irati!! Yo estoy como tú, no me duele el pecho, casi no tengo síntomas salvo algún ligero pinchazo de vez en cuando. Hoy a 7 dpt me he hecho un test y ha salido la segunda rayita muy suave, tengo la beta el jueves 3 y aunque he visto el positivo voy con cautela porque ya he tenido 1 aborto con legrado de gemelos y 2 bioquímicos. A qué día estás?? En mi anterior transferencia no vi el positivo hasta el día 10, se que es duro pero hay que esperar y no perder la esperanza. Mucho ánimo
30/06/2025 a las 12:17Hola!
Pues me hice la transferencia el lunes pasado, o sea que hoy estoy en mi día 7. No noto ninguna diferencia con las transferencias anteriores que fueron negativas, así que… Hoy si que estoy como revuelta, pero no sé si es la ansiedad o que. Yo tengo la beta el viernes, no sé cómo voy a llegar hasta ahí, porque me está pasando factura de verdad.30/06/2025 a las 12:48
has probado a mirar el perfil inmunologico? o test endometriales (ERA, EMMA, ALICE)? has chequeado tu microbiota?
Y quitando estas cositas, no se me ocurre más además de ver la compatibilidad genetica (pero claro esto sería con tu pareja pq creo que a los embriones no se puede hacer)14/07/2025 a las 10:53
Hola tengo 41 años me hice un tto IFV con un embrión de 2 días , lo cual me molesta un poco le dije a la doctora que era mejor esperar hasta el día 5, pero ella me dijo que no que está bien para mi cuerpo, pero como vivo en Alemania y aquí no trabajan ni festivos que caí mi día 3 y sábado que caía mi día 5 por eso creo que no quisieron hacerme la transferencia el día 5, en fin tuve que hacerme particular el tto ya que la seguridad social no cubre tto de fertilidad a mujer sobre 40 años hoy es mi día 11 postransferencia y me hice un examen de orina que me dió negativo y tengo mucha pena y rabia por qué además no tengo dinero para hacerme otra tto antes de 4 meses. Me dicen que debo repetir el test 48 horas después,pero eso no quita mi pena y angustia.
29/06/2025 a las 12:52A dia +6 pt pocos síntomas, aunque me comenta mi mujer que tiene algo de picor y cree que no va a salir adelante. Ya entran las dudas y ya vamos por la cuarta transferencia.
29/06/2025 a las 13:03mucho ánimo para los dos, es muy pronto aún! picor abajo? a mi me pasa, si está usando óvulos de progesterona creo que nos pasa a varias que nos irrita. nos vais contando!
29/06/2025 a las 13:46Si, igual es la medicación… a mi me pasa a veces y creo q es la medicación. Mucho ánimo, hay que estar positivos!
29/06/2025 a las 19:37
Bueno pero si no hay embarazo ya empieza a haber sintomas de regla. Y a dia +6 ya debería de haber implantado.
29/06/2025 a las 16:51ten en cuenta que los síntomas de regla, sobre todo el dolor de ovarios, lo tiene la gran mayoría de embarazadas así que es engañoso. hay gente que tiene mil síntomas (como mi caso jaja) y luego es negativo, y sin embargo hay gente que no siente nada de nada y tiene positivos. al estar medicadas todo se camufla y se confunde.
29/06/2025 a las 17:50Yo he empezado HOY (día 9 pt y solo lleva dándome positivo clarito desde ayer…) a tener algún malestar estomacal, no llegan a ser nauseas pero es raro… aparte de eso ningún síntoma desde el día 1. Eso si, sensación y algún calambre de los q se tienen previos a la menstruacion todos los días desde el primer día…. Así que..: tranquil@s
29/06/2025 a las 19:39
Ya lo unico que tiene una verruga en la nariz que se le acentúa un poquito más cuando se va acercando la regla y ahora mismo se le empieza a notar más….
29/06/2025 a las 21:52Hola, día +7 post transferencia. Seguimos sin muchos síntomas, barriga y tobillos hinchados y lo que dije ayer de la verruga. Queda menos para la prueba. Muchas suerte a todas las que estaís en la betaespera.
30/06/2025 a las 12:16Yo desde el primer momento sentí dolor en el útero y pinchazos, me hice un test el día 11 y me dió negativo, el miércoles debo hacerme otro y no tengo esperanzas, pero espero que a todas las de este grupo Dios las bendiga con un bebé.
30/06/2025 a las 12:52Hola chicas. Hoy tuve la beta. Es mi día 10 pt y me ha salido una beta de 103. Mi Dra está súper contenta y dice que está súper bien! Yo mirando los valores de alguna de vosotras creo que está muy baja no!!!!???? Estoy muy nerviosa
30/06/2025 a las 13:34Enhorabuena!!! Lo importante es que en 2-3 días esa cifra se haya duplicado, te ha dicho de repetirla??? Si no te lo hacen en la clínica puedes hacértela tú por tu cuenta en cualquier laboratorio, el precio ronda lo 10 € creo
30/06/2025 a las 14:25Mi Dra me ha dicho que al ser superior a 100 no hace falta repetirla dentro de 48h… pero yo por si acaso estoy ahora mismo en el ginecólogo del seguro privado que tengo, para pedir una analítica dentro de 2 días y ver que sale,… si no no me quedaré tranquila
30/06/2025 a las 17:05
Enhorabuena! Yo tb me hice hoy la
Beta, día 14. 316. En principio estaría bien pero en mi primer embarazo(tb por fiv con la q tengo una niña preciosa) a los 14 días me dió 706. Las otras dos betas ( sin buen final) fueron 1276 y 1410. Me estoy rallando un poco por si eso es malo. Sigo sin muchos síntomas pero alguno si que tengo. Ahora a esperar a la eco a ver ….30/06/2025 a las 15:07
Buenos días, ¿creéis que es fiable hacer un test de orina a día +8?
01/07/2025 a las 9:42Hola jc1991,
Lo mejor es que esperes algunos días más para hacer una prueba de embarazo. En el caso de la FIV, lo ideal es espera al menos 10-12 días para hacer el test de embarazo.
Si fuera una inseminación artificial el tratamiento realizado, lo recomendable sería esperar 14 días para la prueba de embarazo. En el siguiente artículo encontrarás más información: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.01/07/2025 a las 10:30Vale, pues esperaremos ya que tenemos la beta el 4 de Julio.
01/07/2025 a las 10:52
Hola a todas! Y enhorabuena a las que hayan conseguido su positivo :)! Me he decidido a unirme al blog porque estoy desesperada. Estoy a dia 7pt. Esta mañana me hizo dos tests uno de los baratos y uno de farmacia. Y los dos salieron blancos blanquísimos :(
No he tenido muchos síntomas, solo como una presión en el bajo vientre y los pechos mas hinchados, pero creo que es por la progesterona, porque no me duelen. Y hoy me he puesto a llorar por nada, y eso me pasa siempre que me va a bajar la regla. Asi que ya no sé que pensar. Tengo la beta el 4, pero estoy de viaje y me la harán el lunes 7. El gine me dijo que podía hacerme un test de orina el 4 y que ya sería fiable pero me da miedo, porque si sale negativo me fastidia el viaje. Asi que no se si aguantaré.
¿Algún truco para soportar esta espera?01/07/2025 a las 11:48Muchisimas enhorabuenas a las que teneis los positivos! esas dos betas son buenas, los valores varían mucho pero he visto betas mas bajas con buen resultado! yo sigo en espera, el viernes me haré la beta y tengo todos los sintomas del mundo, maldita progesterona… a ver qué suerte hay! animo chicas lo lograremos!
01/07/2025 a las 15:02Hola, hoy a dia +8 tuvo algún síntoma que tiene ella cuando le va a venir la regla, diarrea y dolor de barriga. Quisimos hacer un test de la marca predictor early y se ve una línea tenue. Esperemos que esto sea real, crucemos los dedos
01/07/2025 a las 22:39Enhorabuena por esos positivos!!! Como vais con la betaespera?? Yo la tengo mañana y hoy estoy ya muy nerviosa. Mucha suerte a todas
02/07/2025 a las 11:39Hoy me hice el test de orina día 14 posttransferencia y me salió negativo, tengo tanta pena y no sé qué pasos debo seguir la doctora me hará un video llamada el 17.
02/07/2025 a las 12:06Muchísima suerte a todas chicas con la beta, a ver si este verano es el verano de los positivos :)
02/07/2025 a las 13:24Chicas, tengo una duda, a ver si a alguna le ha pasado lo que a mi. Se me han frenado los sintomas de golpe. Desde ayer, día 7pt ya no siento presión ni molestias en el útero/ovarios y siento los pechos menos hinchados aunque siga con la progesterona. El test de ayer salió negativo y no quiero hacerme mas. Le he dado a mi marido los que me quedan para que me los esconda y no caer en la tentación.¿Alguna conoce el caso de que se hayan parado los síntomas y aún así la beta sea positiva?
Gracias!!
Y mucha suerte y ánimos para todas, pronto saldremos de dudas!02/07/2025 a las 13:53Hola tengo entendido que hacerse los test a día +7 no son fiables ya que puede ser que el embrión implantara tarde y la hormona aún no sea detectable en test de orina. Por otro lado, los síntomas que puedes tener pueden ser provocados por la medicación que estés tomando. Yo de ti esperaría unos días más para hacer test. Hay que confiar
02/07/2025 a las 13:58Hola!! Yo hoy he tenido mi beta y ha salido positiva, no me lo puedo creer. Solo ha salido 182 en día 10 pt lo que no está mal, lo importante ahora es que vaya duplicando y vaya todo bien. No tenía muchas esperanzas ya era mi último embrion y de calidad C. Como vais el resto? Muchas suerte a todas
03/07/2025 a las 16:25Enhorabuena! Exacto, como dices lo importante es que duplique bien. Yo también estaba muy preocupada porque mi beta salió en 103 a día 10pt pero me la repetí a los 2 días y salió a 254, ósea que había más que duplicado el valor… ojalá nos vaya muy bien
03/07/2025 a las 18:25
Hola, necesito vuestra opinión, estoy a día 7 post transferencia, y me acabo de ver un sangrado rojo, puede que sea la regla ya? Aún con la progesterona? Me transfirieron un embrión A de 5 días. En el día 25 de mi ciclo.
03/07/2025 a las 20:07Supongo que será implantación. Si ves que no ha ido a más y que ha parado puede ser sangrado de implantación.
04/07/2025 a las 8:40Buenos días Feelinggood,
Si has tenido un sangrado tras la transferencia embrionaria, es importante ver si ha sido poca cantidad, tan solo un manchado. En este caso, podría ser un sangrado de implantación, que se diferencia de la menstruación en que el sangrado de implantación es menos abundante y de un color menos intenso.
Por otro lado, durante el tratamiento con progesterona que se administra en la betaespera no es habitual que baje la menstruación, aunque podría ser.
En cualquier caso, lo más recomendable sería consultarlo con tu ginecólogo, para que pueda realizar una valoración y especialmente si el sangrado es abundante o se acompaña de dolor abdominal o de otros síntomas.
Finalmente, decirte que en nuestra guía gratuita Fertilidad con Cabeza, podrás encontrar algunos consejos para sobrellevar mejor la betaespera.
Espero haberte ayudado. ¡Que vaya todo muy bien!
04/07/2025 a las 9:11
Enhorabuena Mimi!! Es una buena beta para empezar y ahora a esperar que siga subiendo!!!
Yo en mi dia +9pt me hice um test de alta sensibilidad y salió negativo. La beta la tengo mañana, pero como estoy fuera de mi ciudad me la haré el lunes. Pero visto lo visto tengo 0 esperanzas. Habrá que seguir intentandolo!!
03/07/2025 a las 20:43Hola Matega26 no sé si te podrá ayudar, pero yo el día 9pt fue cuando tuve un pequeño sangrado, que después entendí que fue de implantación, por lo que si me hubiera hecho el test en ese momento me habría dado negativo. No sé a vosotras, pero a mí en mi clínica me dijeron que me hiciera la beta a las 2 semanas, así que me la hice el día 14pt y me dio positiva.
Evidentemente cada casa es único, pero no sé me ha parecido pronto.03/07/2025 a las 23:30
Me hicieron la transferencia el dia 24 y mañana es la beta, el dia 8 me hice trst ultrasensible y salió positivo y tb el dia 9 y hoy 10, mi miedo ahora es que la beta mañana sea baja y me pase como en Abril que implantó pero la beta baja y al final el saco vacío.
Es verdad que en Abril el que me implantaron era de baja calidad y este de Junio es de calidad buena, en fin que esta espera desespera.04/07/2025 a las 8:50Una beta bajita no sabía que podía deberse a saco vacío… la mía también es baja… aunque está duplicando bien pero es baja… en día 10 pt me dio 103, en día 12 pt me dio 255 y hoy en día 14 pt me la he repetido pero aún no tengo los resultados…
04/07/2025 a las 14:48Una beta bajita no de 103, estaba en plan 50 y no fué duplicando como la tuya. Estate tranquila que la tuya va subiendo guay.
05/07/2025 a las 0:20Hola!! Yo tengo la beta mañana pero hace dos dias empecé a manchar marrón y ya hoy es mucho más abundante y tirando a rojito… vaya chasco más grande, tenia mucha fe en que funcionará, pero bueno… a la próxima será. Enhorabuena por esas betas súper positivas, me alegro mucho muchísimo!!!
09/07/2025 a las 17:01
Hola a todas, esta mañana me hice la beta y me acaban de dar dl resultado, 327!!!! El doctor dice q esta muy bien para la semana de embarazo que tengo.
Yo no he notado nada estos dias, ni dolor en el pecho ni nada!! Estaba volviendome loca, hoy entré a lágrima viva a hacerme la extraccion porque creia q iba a ser negativo, asi que las que no noteis nada no desespereis!!
El dia 14 tengo la eco: nuevo miedo desbloqueado jajajaja
Muchas felicidades a todas las positivas y un abrazo infinito a las que no. La mia fue a la cuarta04/07/2025 a las 14:00Muchas Felicidades de todo corazon!!!
04/07/2025 a las 14:07¡Enhorabuena Irati5! ¡Nos encanta leer este tipo de noticias!
07/07/2025 a las 13:29Hola @Irati
Cuántos días pasaron entre la transferencia y la beta? A mi a día 11 me ha salido 252 y me parece muy bajita, tampoco me han dicho de repetirla.
Espero que te esté yendo todo muy bién!!
Muchas gracias!
22/07/2025 a las 16:24
Pues esta mañana me hice un test y salió positivo super rápido! También he ido esta mañana a mi doctora y me ha hecho la beta 96 a día 9, me ha dicho que está muy bien! Me cuesta creerlo… os lo cuento y doy ánimos si veis un sangrado rojo también puede ser implantación.
Me van a repetir la beta el lunes.04/07/2025 a las 15:01Hola, nos acaban de dar la beta y es de 120 a dia+11. Saben si es un buen valor?
04/07/2025 a las 15:34Enhorabuena a todos los positivos y mucho ánimo a los negativos.
Jc1991 yo creo que está bien esa beta pero lo más importante no es el número en sí, sino que vaya duplicando la cantidad cada 48 h. Si en la clínica no te han dicho de repetir la beta podéis hacérnosla por vuestra cuenta en cualquier laboratorio, creo que cuestan alrededor de 10-15 €.
04/07/2025 a las 15:54Enhorabuena por los positivos!!
jc1991 es un buenísimo valor de beta.04/07/2025 a las 17:11
Hola chic@s.
Os cuento mis datos:
A día 10 pt beta de 103 y progesterona de 14,12… me dice la ginecóloga que está bajita que hay que subirla y complemento el cyclogest con una inyección diaria de prolutex… y repetir cada 48h
A día 12 pt beta de 255
A día 14 pt beta de 627 y progesterona de 14,9…
Contenta por la duplicación de la beta pero súper preocupada por qué la progesterona no sube de ninguna manera y me dice la ginecóloga que ya estoy con la dosis máxima de progesterona, que no me puede dar nada más…
Estoy bastante preocupada04/07/2025 a las 19:25Hola @LJM1989
Espero que te esté yendo todo muy bien, cuál es la dosis máxima de progesterona que te indicó tu doctora?
Muchas gracias!!
22/07/2025 a las 16:26
Hola chicas!!! Por fin doy el paso a escribir. Enhorabuena a todos los positivos, que alegría!!!
Yo estoy en beta espera de mi segunda transferencia. Me la hicieron el lunes 30/06 y hasta el día 11/07 no tengo la beta. La verdad que esta vez lo estoy llevando mejor y estoy más tranquila. Por momentos hasta se me olvida porque no tengo ningún síntoma, como si nada. Alguna que esté en betaespera estos días???05/07/2025 a las 0:01Buenos días chicas, soy nueva en el foro y creo que compartir con ustedes el proceso me va a servir de mucha ayuda… os cuento un poco mi historia. Justo hace un año, después de 4 de búsqueda, me quedé embarazada pero el resultado final fue un embarazo ectópico y tuvieron que quitarme la trompa derecha. Desde ahí empezamos con las visitas a la seguridad social… el día 26 de junio me hicieron la transferencia de un embrion de 3 días (7A) eso me ponía en el informe, allí en consulta no me dijeron absolutamente nada, solo que el embrion es excelente. Tengo la beta el día 10 de julio y cada día me noto cosas diferentes… algunos dia con un poco más de molestias en la parte baja del abdomen y en el pecho y otros días como si nada… vaya incertidumbre chicas… ayer a D+8 no pude esperar y me hice un test de sangre de la farmacia y salió una línea casi imperceptible así que corriendo me hice uno de orina y error…. slio negativo, he de decir que eran las 15:30, no fue con el primer pipí de la mañana ni nada, fue un impulso que no debería haber tenido. La cabeza ya me va a mil por hora
05/07/2025 a las 9:58Hola chicas! Yo conté mi historia algo más arriba, mi beta dio 96 el viernes, el lunes la tengo que repetir, fui antes de la fecha estipulada porque sangré rojo y me asusté y me dijo la doctora que era sangrado de implantación, yo pensaba que ese sangrado era marrón o rosa.
Pero bueno aquí estoy sin saber si ilusionarme, con muchos miedos, pero pienso que hay que vivir el presente!
De síntomas no tuve nada, solamente el día 6 post transfer un dolor fuerte de regla que me duró 5 minutos y me tuve hasta que tumbar y el sangrado en día 8, el resto de días como si nada. Os lo cuento por si os sirve y os mando un abrazo fuerte!05/07/2025 a las 12:04Hola! Me paso por aquí para actualizar mi situación, que era la esperada. Después de test de orina negativos a día 7pt y 9pt, hoy día 13 la beta me ha dado 0.0
Vamos que no hubo ni el intento. Es mi primera transfe y ha sido un palo, estaba muy ilusionada en que saldría bien. Ahora solo me queda un embrión, pero antea de ir a la siguiente transfe quiero hacerme mas pruebas, test ERA, estudio inmunologico…. para ir corrigiendo mas factores. ¿Me recomendais alguna prueba en concreto?07/07/2025 a las 11:48Hola Matega 26
Te recomiendo histeroscopia para descartar endometritis. Y estudio inmunológico, yo he ido al Dr. Navarro de la Ruber de Madrid, tiene consulta telemática, es muy agradable y atento, puedes buscar su contacto en Internet. Estoy segura de que lo vas a conseguir, el hacerte más pruebas te va a ayudar ya verás. Un abrazo fuerte.
07/07/2025 a las 11:52Te recomiendo exactamente lo mismo que feelinggood, Histeroscopia y estudio inmunológico también me hice el estudio inmunológico en la Ruber de Madrid pero en mi caso lo estoy llevando con la Dra. Ochoa que es encantadora. Mucha suerte
07/07/2025 a las 12:28Hola chicas, para qué sirve el estudio inmunológico y en qué consiste? Histeroscopia me han hecho, peroneste estudio no.
De la histeroscopia me salió una endometritis muy leve que corregí con antibiotico, después me hicieron otra y todo ok.
Muchas gracias09/07/2025 a las 22:24
Chicas para que sirve la histeroscopia? No se porque pensaba que era la prueba que desobstruía las trompas pero ahora veo que no, porque las trompas en la fiv no son “necesarias” ya que nos los ponen directamente en el utero…
07/07/2025 a las 15:03Buenas tardes LJM1989,
La histeroscopia es una prueba que consiste en introducir un pequeño tubo con una cámara por el cérvix, para poder observar directamente el interior de la cavidad uterina. Esta prueba puede ser diagnóstica, pero también quirúrgica, ya que si se observa alguna pequeña alteración en el útero podría incluso corregirse en ese mismo momento.
Un saludo.
07/07/2025 a las 15:25
Hola chicas!!
Hoy era el resultado de mi beta y me ha salido un valor de 2000! Estoy flipando. Ahora a esperar al día 21 para la primera eco!
07/07/2025 a las 19:32¡Enhorabuena Cydona24! ¡Nos alegra mucho leer estas noticias!
08/07/2025 a las 10:03Pedazo de beta !!!! Enhorabuena!!!!
08/07/2025 a las 14:05Que tal? Como vas? Cuando tienes eco?
09/07/2025 a las 12:39
Guau! Vaya beta! Enhorabuena! A qué día estás para que te dé tan alta?
07/07/2025 a las 19:39Pues me la han hecho a 14 post transferencia
08/07/2025 a las 8:16
Hola!
Soy nueva por el foro. He llegado buscando info.Hoy me han hecho transferencia en día +5 de blatocito tipo A.
Llevo con progesterona desde la punción y tengo que seguir hasta la analítica, el día 22.
Esperemos que pasen rápido los días! Ánimo a todas08/07/2025 a las 12:57hola! yo estoy igual que tu… mi transfe ayer de blastocito día 5 (tipo B en mi caso… es mi segunda FIV). 0 síntomas y muchos nervios. Cómo lo llevas? mucha suerte y que llegue pronto el día 22!!
09/07/2025 a las 16:23Pues estoy con un catarro horrible y lo llevo mal por eso, me está empezando a doler el pecho y me da miedo que pueda afectar.
Y curar un catarro en verano no es fácil jajaja
Tú cómo estás? En cuanto pestañeemos estamos haciéndonos un test con un positivo enorme. Ánimo!09/07/2025 a las 16:29Buenos días mujeramerica889,
No tener síntomas tras la transferencia embrionaria no es indicativo de si el tratamiento ha tenido éxito o no. Hay mujeres que no notan síntomas en la betaespera y tienen su positivo en la prueba de embarazo.
Al igual que tener síntomas tampoco indicaría nada, ya que estos pueden ser producidos por la medicación hormonal.
Por otro lado, nuestra guía gratuita Fertilidad con Cabeza puede darte información para tratar de sobrellevar mejor la betaespera.
Un saludo.
10/07/2025 a las 8:57Lo sé, lo sé! pero qué nervios se pasan :D jaja, abrazo grande!!
14/07/2025 a las 11:06
Que tal como os va a todas? El día 4 de Julio a día más +11 la beta era de 120, 2 dias más tarde duplicó porque sabemos que en el clear blue nos marcó 2-3 semanas el domingo. Hoy miércoles seguimos en 2-3. Creéis que puede ser normal y que esté dentro de lo normal?
09/07/2025 a las 10:21Jc lo importante es que duplique, felicidades!!
09/07/2025 a las 11:28Si pero no tenemos opcion de ver si duplica o no. En el clear blue sigue poniendo las mismas semanas. Aun así tengo entendido que el rango que tiene el clear blue es un rango bastante amplio. Alguien lo puede confirmar?
09/07/2025 a las 11:49
Buenos días jc1991,
Lo recomendable para ir comprobando la evolución de la hormona beta hCG sería realizar un análisis cuantitativo en sangre, puedes solicitárselo a tu especialista. Las pruebas de orina son cualitativas y no ofrecen la cantidad exacta de hormona.
Un saludo. ¡Que vaya todo muy bien!
10/07/2025 a las 8:47
Hola a todas!!
me han transferido mi unico blasto calidad intermedia tirando por lo bajo (asi me lo han dicho) hace 6 dias, estoy en beta espera hasta el 16 julio.
leo por aqui que os haceis test antes de tiempo, yo no podria, prefiero esperar al dia y durante no pensarlo demasiado.
Yo lo estoy llevando bien, he llevado bien todo el proceso, ahora mismo solo tengo unos pequeños colicos tipo regla (si la regla duele 10, esto duele 2) que van y vienen y sobretodo no paro de orinar!!!
Os doy muchos animos, me gusta mucho leeros, besos!!!!09/07/2025 a las 16:39Hola!! Yo tengo la beta mañana pero hace dos dias empecé a manchar marrón y ya hoy es mucho más abundante y tirando a rojito… vaya chasco más grande, tenia mucha fe en que funcionará, pero bueno… a la próxima será. Enhorabuena por esas betas súper positivas, me alegro mucho muchísimo!!! No se que paso tendré que seguir ahora al ir por la seguridad social.
09/07/2025 a las 17:08Lcg92 no quiero darte falsas esperanzas, pero yo manché rojo y la beta fue positiva, te cuento mi experiencia de la semana pasada. Te abrazo fuerte, cuéntanos mañana si quieres aquí estamos para escucharnos y apoyarnos
09/07/2025 a las 17:23Hola a todas! Enhorabuena a todas por los positivos en este mes que veo que son muchos! Que duro es este camino. Yo también sumo un positivo más. Tuve la transferencia el 27/06 y primera beta a los 10 dias fue 315 y la segunda a los 12 dias 756. En mi caso es un logro que haya duplicado y tanto ya que veo de algun que otro bioquimico, betas bajas que no duplican, y de negativos 0.0.
Estoy en tratamiento inmunologico muy completo!
Yo también me volví loca con los sintomas pero a la vez cuando sientes algo tambien te agobias. En mi caso, dolores leves de regla en los dias 2, 3 y 10 post transferencia y poco más. Ahora me encuentro bien. Es más, al cuidar tanto la alimentacion, todas las vitaminas etc pues estoy genial.
Espero que todas consigais vuestro sueño. Yo en todos los años he tenido muchos altibajos, cambio de clinica etc y ha sido muy dificil y duro pero siempre con ganas de luchar y de conseguir el sueño de ser mamá!
Gracias!
09/07/2025 a las 18:50Feelinggood ojalá pasara lo mismo! Mañana os cuento que tal. Un millón de gracias por los ánimos! Un abrazo fuerte
09/07/2025 a las 21:01Os comparto mi experiencia en la búsqueda por el embarazo. Tengo 34 años y llevo 2 años intentando quedarme embarazada de manera natural y en enero de este año me recomendaron la FIV por baja reserva ovárica.
He hecho una estimulación ovárica en abril de 2025, pero desafortunadamente tenía que me ponerme el Ovitrelle justo en el día que hubo el apagón en España y no he podido encárgalo en ninguna farmacia, así que estimulación tirada a la basura.
Tuve que esperar 1 mes y empecé otra estimulación a finales de mayo (última regla 29/05). El día 11 de junio me sacaron 4 ovocitos, donde solamente 2 fecundaron. Transferencia hecha en el 13/06 de los dos embriones.1 semana después de la transferencia, no pude más con la betaespera y me hice un test de farmacia que me salió positivo.
El 27/06 tuve la confirmación de mi positivo beta 391. Luego me hice otro beta en el 08/07 y resultado 13612,00.
En ecoespera para el día 15/07. Os parece normal los valores de beta?
Ánimos a todas que todo ese proceso es muy duro y largo
10/07/2025 a las 2:11Hola @sissis07!!
¿Has tenido hoy la eco? ¿qué tal va todo?
15/07/2025 a las 15:45Hola @ sissis07
Que tal? La primer beta la hiciste después de 14 días de la transferencia y te salió 391? Es q a mi a día 11 me ha salido a 252 y no sé si es muy baja.
Espero que evolucione todo bien, cuéntanos
Gracias
22/07/2025 a las 16:30
Hola a todas, me acaban de llamar para darme el resultado y como era de esperar ha salido negativo… Me han dicho que los avise en octubre cuando me baje la regla. La progesterona ya no tengo que ponérmela más no? estoy harta de llamarles y no me cogen el teléfono… Gracias chicas
10/07/2025 a las 14:03Muchísimo ánimo Lcg92, es una noticia difícil de encajar, pero poco a poco hay que seguir tirando… seguro que pronto conseguirás ese positivo. Un abrazo fuerte y mucho ánimo para estos momentos!
14/07/2025 a las 20:16
Ayer me hicieron la transferencia.
Es mi quinto intento y, aunque solo me queda una oportunidad más, esta vez siento algo distinto.No sé explicarlo del todo, pero tengo una sensación de calma que no había sentido antes. Es como si mi cuerpo me dijera: “tranquila, esta vez puede ser diferente.”
Claro que tengo miedo. Sé que si vuelve a salir negativo, me dolerá. Mucho.
Y sé que solo me queda una transferencia más.Pero también sé que lo estoy dando todo.
Y hoy, desde este momento tan frágil pero tan lleno de vida, quiero mandar un abrazo enorme a todas las que estáis como yo: esperando, resistiendo, soñando, aguantando.No estamos solas. Y pase lo que pase, merecemos sentirnos orgullosas de haber llegado hasta aquí.
10/07/2025 a las 14:49¡Hola! Tuve mi primera transferencia de un blasto el pasado 1 de julio. Después de casi 4 años intentándolo, con buena reserva ovárica pero un endometrio que no crecía y con forma tubular. Pasé por una metroplastia y dos IA en una IVI, ahí me llamaron de la pública en la FJD de Madrid, conseguí congelar 4 blastos (tuve hiper estimulación)… Y ahí empezaron meses de pruebas y esperas, muy mal gestionados. Me pasé a Ginefiv, mandamos ahí los embriones… Y me acaban de llamar para decirme que beta positiva de 125 (la transfer fue el día 1 y la beta ha sido hoy día 10). Ahora me tienen que citar para la eco, pero estamos muy contentos de por fin tener un positivo. Ahora a esperar que evolucione todo bien. ¡Ánimo a todas!
10/07/2025 a las 16:01¡Enhorabuena yolipolilla! ¡Nos encanta leer estas buenas noticias!
11/07/2025 a las 9:07Hola!! Enhorabuena!! Joe que bien! Yo también estoy en Ginefiv. Este domingo es mi primer control (8 días después de la regla). Voy por ciclo natural con embriones congelados!
Lo más probable que me toque la semana del 21/7 la transfer! Si me puedes contar un poquito cómo fue tu proceso!11/07/2025 a las 10:25Perdona Raq9023, que no había entrado al foro estas semanas. Pues mi experiencia en Ginefiv muy bien, el trato genial. Fui por ciclo sustituido, y valoramos todas las opciones para estimular bien mi endometrio. Te dan siempre toda la información y te aconsejan pero, al menos en mi caso, me han dejado elegir las opciones menos invasivas y han confiado siempre en mi cuerpo.
Me hicieron eco en la semana 6+4 y estaba todo bien, pudimos oír el latido y fue muy emocionante. Eso sí, desde la semana 5 y poco con náuseas todos los días, pero llevaderas.
Ojalá siga evolucionando todo bien el primer trimestre.
Mucho ánimo a todas ❤️02/08/2025 a las 16:38
Hola!!! Hoy por fin es el día de mi beta. Ya me he hecho la analítica ahora deseando que me llamen. Esta mñana antes de ir a sacarme la sangre me he hecho dos test clearblue uno digital y el otro normal y han salido positivos, no me lo puedo ni creer me parecía imposible ver algún día un test positivo. Ahora esperando a que me llamen y me digan que tengo un buen valor en la beta!!!
11/07/2025 a las 9:16Hola chicas!
Primero de todo enhorabuena por esos positivos a tod@s!
Hoy en mi día 21 pt (5+5 de embarazo) he tenido mi primera eco y aunque aún no se ha visto el embrión mi ginecólogo privado (no la clínica de la fiv, ya que yo lo he hecho todo en BCN pero soy de Ibiza y las revisiones las hago aquí) me ha dicho que está todo súper bien! Que el saco gestacional tiene el tamaño adecuado, en el sitio adecuado, que ya se ve la placenta creándose; y que esté tranquila que todo marcha bien. Que por el tamaño del saquito pareciera que estoy de un poco menos de lo que realmente creo estar; pero no entiendo cómo funciona esto si se supone que el blasto transferido tiene X días (en mi caso 5) por cálculos si me toca estar de 5+5 y por tamaño parece que estuviera de 5, esto es normal? Ósea puede ocurrir? Alguna le ha pasado?11/07/2025 a las 11:57Me acaban de llamar y mi beta es de 389 a día 11 estoy que no me lo creo!!!!!! Pero me han dicho que tengo que contactar con mi centro de salud y demás porque ellos se van de vacaciones y ya no me ven en reproducción… eso me ha descuadrado un poco porque por lo que he leído a vosotras a las 2 semanas de la beta os han dado cita para ecografía.. no sé ya he cogido cita con mi médico para el lunes y le preguntaré sino cogeré cita en el privado
11/07/2025 a las 12:39Que bien! Que alegría!! Enhorabuena!!
11/07/2025 a las 13:15Felicidades!!!
11/07/2025 a las 13:53
Chicas!!!! Test de embarazo a día 8 post transferencia POSITIVO! Estoy que no me lo creo, primera fiv con un blastocisto C.
Algo en mi sabía que estaba embaraza y tenía que hacer el test ☺️12/07/2025 a las 11:43Cuéntanos esas señales! ;)
14/07/2025 a las 13:56
Hola a todas! He encontrado este foro por casualidad. Hice mi primera transferencia este viernes pasado 11 de julio. Hoy estoy a mí 3º día post transferencia y sí he notado cambios que en las ultimas semanas no tenía. Hice ciclo sustituído con meriestra y cyclogest (además de eutirox, seidivid ferty 4, vitamina D, fortecortin, prednisona) de un embrión euploide BA de 5 días. Mis síntomas son: dolor de cabeza a la tarde (ya llevo así desde el sábado), pellizcos pequeños en el útero y tensión (van y vienen), sofocos repentinos, muuucho sueño; estoy haciendo dos siestas por el dia y a la noche aun caigo rendida a las 22:00 (cuando con la medicación estaba teniendo insomnio), nauseas a la carne roja, mucho flujo transparente (me siento como una fuente jajaja), y cada vez me está costando poner más el óvulo de progesterona bien al fondo como estaba poniéndolo últimamente, no sé, es como si se hubiera estrechado el cuello uterino o algo así. Sé que son un montón de cosas, pero en mis anteriores embarazos también empezaba a sentir todo muy pronto (acabaron en abortos bioquímicos ambos, naturales y seguidos). Hoy me hice un test de ovulación con la primera orina, y al momento me ha salido la segunda rayita, tenue eso sí, pero ahí está, ¿me lo tomo como buena señal? Tengo la beta el 22 de julio.
14/07/2025 a las 10:45Yo también tuve la transferencia el día 11/07 y estoy que me subo por las paredes… que nervios por dios.. noto dolor de regla continuo y algún pinchazo. El 24 tengo que hacerme la prueba de sangre y el 18 me voy a Córcega.. no sé dónde voy a conseguir hacérmela. Me da miedo hacérmela aquí antes de irme y que salga falso positivo por el Ovitrelle que me tuve que poner dos plumas al ser un auténtico desastre el primer intento que de 9 folículos solo maduró 1 y no fecundó ninguno. Ahora tuve 5 ovocitos, 4 maduros, fecundaron 3, me transfirieron uno de muy buena calidad y otro de ha podido congelar. Cruzaremos los dedos y que pase rápido el tiempo.
14/07/2025 a las 17:56
Buenos días chicas, tengo alguna duda de todo este proceso.. ¿os ponéis la progesterona con o sin aplicador?, ¿qué tipo de vida lleváis en beta espera? Seguís trabajando? Hacéis deporte? En mi caso tengo unos días de vacaciones para estar más tranquila, pero el médico me dijo que vida normal.
Mucha suerte a todas!!!!
14/07/2025 a las 11:20Hola! yo tengo la beta el 16 pero ya me hice test y resulto positivo, lo sabia por los pequeños calambres y por el sangrado de implantacion que me duro 4 dias, color marron y solo al limpiarme.
sobre lo que preguntas, yo la progesterona lo hago sin aplicador, pero si que es verdad que cada vez me es mas incomodo ponerla.
soy una chica que lleva entrenando fuerza desde hace 5 años asique para mi fue todo un reto estar «parada» casi dos meses (entre la estimulacion etc etc)
Total, que yo empece a entrenar suave hace 3 dias, y en tu caso, si eres una chica que antes hacia deporte, lo que te pida el cuerpo, los primeros 5 dias post transferencia estate tranquila sin hacer nada, luego poco a poco. Pero si no hacias deporte, tomatelo con calma porque el cuerpo no esta aconstumbrado y necesita todas las fuerzas en lo importante.
Esa es mi experiencia, pero lo mejor consultarlo a tu gine y escucha tu cuerpo. Un beso!!14/07/2025 a las 11:58Enhorabuena sofiessu!! qué maravilla. Yo hacía crossfit desde hace 3 años, pero empecé con todo esto (primero IA y luego FIV) en septiembre de 2024 y, desde entonces, nada de crossfit… solo volver a gimnasio a hacer fuerza y/o cardio en periodos de descanso. Me da pánico ir a entrenar tanto durante la estimulación, como ahora (betaespera). Cómo consigues no tenerle miedo a entrenar? abrazo y que vaya todo genial y tengas un embarazo estupendo!! :)
14/07/2025 a las 19:42
@Modena
Te cuento un poco desde mi experiencia, por si te sirve
Yo me pongo la progesterona sin aplicador, me resulta más cómodo así.
Ahora mismo estoy en mi día 5 post transferencia, y ya llevo 4 intentos (todos negativos, por desgracia…). La primera vez me cogí vacaciones pensando que me iría bien, pero en realidad fue peor… me pasaba el día dándole vueltas a todo, y lo viví con mucha más ansiedad.
Desde entonces, prefiero seguir trabajando. Me ayuda a mantener la mente ocupada y no obsesionarme tanto, aunque no siempre es fácil.
Sobre el ejercicio, yo voy al gimnasio, pero mi entrenador me ha recomendado que, en caso de quedarme, evite los ejercicios de fuerza al menos hasta los 3 meses. Ahora estoy haciendo solo yoga para relajarme, porque soy un puro estrés
Muchísima suerte en tu betaespera, ¡ojalá tengamos buenas noticias pronto!
Un abrazo grande14/07/2025 a las 13:06Hola @Marta85,
Gracias por contarme tu experiencia. A mi me aterra hasta sostener las bolsas del super mercado, como si esto fueses a determinar el embarazo… esta vez me he cogido unos días y intento entretenerme cocinando, visitando a familiares. La otra vez teletrabajé y no podía parar de pensar, fue horrible.
Te deseo toda la suerte del mundo, esta vez tiene que ser la buena!!
15/07/2025 a las 14:31@Modena
Te entiendo muchísimo, estoy pasando por lo mismo y sé lo difícil que es. Cada una tiene su manera de llevarlo, y lo importante es encontrar lo que a una le haga sentir un poquito más tranquila… no hay una forma correcta, solo la que funciona para cada una.
De verdad, espero que esta vez sea la vencida para ti. Te deseo lo mejor con todo mi corazón
15/07/2025 a las 17:57Muchas gracias @Marta85, si si pienso lo mismo incluso la misma persona creo que puede tener varias betas completamente diferentes.
En mi caso esta vez no noto absolutamente nada, cierto es que esta vez la transferencia fue con ciclo natural, solamente con progesterona, igual es por esto.
Te deseo también mucha suerte de todo corazón, vamos a pensar que esta es la buena y si no lo es ya estamos más cerca de conseguirlo!!
15/07/2025 a las 18:14
Yo tercer día de betaespera, mis síntomas son dolor de regla, dolor de riñones mucho mucho y me hago pis todo el rato. A alguien le ha pasado igual y ha dado positivo???
14/07/2025 a las 18:05En mis 2 embarazos tenía esos sintomas
14/07/2025 a las 20:38Hola!! Estamos de mismo tiempo beta espera!! Yo pis todo el rato tengo a la mañana y a la tarde un dolor de cabeza insoportable! Eso sí las nauseas se están intensificando y da igual el momento del día
14/07/2025 a las 20:39Ojalá tengamos suerte!! Yo el tiempo que pasó desde la punción hasta la transferencia tuve mucho dolor de cabeza y náuseas.. leí que era efecto secundario de los parches evopad que estaba empezando a usar junto con la progesterona vaginal
14/07/2025 a las 21:37Dios te oiga!! ¿Vas a hacerte algún test esta semana? Yo desde la punción hasta la transferencia pasaron tres ciclos, y la verdad que ninguno de estos síntomas y apetito 0 pero no náuseas, también es verdad que no he ido con parches solo pastillas y óvulos de progesterona. Está mañana me hice un TO tras
las náuseas de ayer, y la rayita salió al instante aunque tenue, y no sé qué pensar…14/07/2025 a las 22:10A mi me lo hicieron en fresco casi seguido al tercer día.. pensaba hacerme uno el 18 porque me voy a Cerdeña y me tocaría el 24 pero no me contestan los laboratorios de allí.. en el hospital me han dicho que el 18 es pronto y he leído que con el ovitrelle puedes dar falso positivo y me tuve que poner 2… a ti ya te sale positivo entonces en el tercer día? No sabía qué tan pronto podía salir ya
14/07/2025 a las 22:24Pero me salió positivo el TO, los TE de momento aun nada… Pero entiendo que aun es muy pronto para que lo detecte el TE. Estoy viendo como va en evolución el TO, luego como la beta sea negativa me daré el hostión pero bueno… Si, con el ovitrelle puede dar falso positivo hasta el día 12 post habértelo pinchado, eso he leído de otras experiencias :)
15/07/2025 a las 10:10Sí, con el ovitrelle, segun tengo entendido por conocidas que hicieron FIV, puede dar falso positivo hasta el día 12 post pinchazo. Ayer me dio positivo tenue el TO y hoy ha salido muy tenue pero ahí está el TE! A 4dpt, estoy que no me lo creo! iré viendo como evoluciona, pero creo que tengo motivos para estar esperanzada.
15/07/2025 a las 12:08Según algunas conocidas que ya hicieron su FIV, sí, el ovitrelle puede dar falso positivo hasta el día 12 post pinchártelo. Así que yo si fuera tú, no me haría TE hasta pasado el tiempo, por lo menos hasta el 22. ¿Cuándo es tu beta?
Ayer a 3dpt me salió positivo leve el TO, pero TE negativo. Hoy a día 4dpt me salió TE positivo leve,no se aprecia en foto aún (son test de tiras sensibles de 10mUI), y no me lo creía, me lo volví a repetir con otro TE, y volvió a salir tenue en cosa de 1 minuto igualmente :) así que estoy en las nubes! Espero que siga progresando pq vengo de dos bioquímicos naturales seguidos15/07/2025 a las 20:45Vale, desde mi ordenador cuando enviaba el mensaje no me cargaba bien y pensaba aque no se habían enviado XD y ahora hay muchos mensajes iguales. Sorry. Día 5dpt y la rayita se va intensificando y mi ilusión y esperanza con ella
16/07/2025 a las 14:33Me alegro mucho! Ya verás como hay suerte!! Soy nueva en esto y no sé qué es el TO y el TE :S
16/07/2025 a las 15:07TO= test de ovulación
TE= test de embarazo
Yo es que tras casi 18 meses de búsqueda creo que ya sé de casi todo jajaja me gusta mucho informarme también16/07/2025 a las 15:10Muchas gracias guapa! Pues tengo en casa… creo que voy a caer en la tentación.. la analítica me toca el 24
16/07/2025 a las 15:22Pero cuando te pinchas te ovitrelle? Por qué tendrías que esperar 12 días para un resultado fiable
16/07/2025 a las 15:48Hoy hace 11 días
17/07/2025 a las 14:27Hola, cielo, ¿te hiciste test de embarazo al final?
18/07/2025 a las 9:57Si, me hice TO y al día siguiente TE y dió positivo todo. Pero con ovitrelle no es fiable
18/07/2025 a las 13:53Si, me dio positivo tanto TO como TE pero puede ser del ovitrelle
18/07/2025 a las 16:51Disculpa @Nika89 ¿te han dado algún consejo para viajar estando en ecoespera? ¿viajas en avión?
17/07/2025 a las 10:15Si, cogemos avión. Lo comentamos el día de la transferencia porque no puedo ir a la analítica y me dijo que buscara laboratorio allí y poco más… solo me puedo bañar antes de ponerme la progesterona del mediodía que ya se absorbió la anterior. No me dijeron nada más
17/07/2025 a las 10:40Mil gracias
17/07/2025 a las 17:04
Hola chicas,
mi beta es mañana, llevo 2-3 dias con muchos nervios ya deseando que llegue el dia, me tendria que haber venido la regla el domingo y no vino estoy feliz por eso pero no quiero confiarme, puede haber retraso por la progesterona y toda la medicacion de la estimulacion verdad? es que yo no tengo sintomas de nada, solo estado unos dias con mas hinchazon de lo normal pero el resto todo normal :)
Saludos,15/07/2025 a las 13:13Hola fuimos a eco en semana 5+6. Se pudo ver saco gestacional y vesícula, pero el embrión de momento no. Tenemos que volver el 24 de Julio para ver la evolución.
15/07/2025 a las 15:05Hola chicas! Me alegro por vuestros positivos! Yo estoy en eco espera, la primera semana tuve dolores de regla y pecho, pero esta semana no noto nada… es normal no tener síntomas?
15/07/2025 a las 20:45Es mejor que no te obsesiones con eso.. pero estamos todas igual. Yo he leído gente con síntomas o sin síntomas.. luego no tiene nada que ver con el resultado
16/07/2025 a las 14:10
Mi beta era hoy y fue negativa vamos a por un segundo intento ánimo a todas las negativas y felicidades a los positivos no estamos solas y si estamos aquí para luchar por nuestros sueños , abrazos
16/07/2025 a las 14:17Rocio, mucho ánimo y un abrazo fuerta. Quien la sigue la consigue!!
16/07/2025 a las 14:25Gracias a todas hay que tener fe y con fuerzas a por otro intento solo me fastidia no tener ninguno congelado y empezar de nuevo todo el proceso pero es lo que hay
16/07/2025 a las 17:06
Mucho ánimo!
16/07/2025 a las 14:33
Hola!!! A dia 11 me hicieron la beta y fue de 398 y hoy a día 16 (cumplo hoy 5 semanas) me la han vuelto a repetir y esta en 3.715. La enfermera que me ha dado el resultado me ha dicho que está genial pero no sé si es demasiado alta.. para eco no me han dado cita l viernes voy a la matrona y no sé cómo seguirá…
16/07/2025 a las 14:38Rocio mucho ánimo y no te desanimes. Yo la primera también fue negativa, porque es difícil conseguirlo a la primera. Y aquí estoy 2 meses después con mi segunda transferencia positiva. Se puede!!!!
16/07/2025 a las 14:40Muchas felicidades esperaste mucho para el segundo intento ?
16/07/2025 a las 17:07
Hola chicas! Pues me alegra ver tantas buenas noticias, me da esperanza. Tengo 33 años y acabo de tener mi beta negativa tras la primera transferencia de blastocito. Era de calidad A y no se ha implantado, estoy bastante triste, imagino que es normal… Algún consejo? Me quedan 4 embriones de calidad B y ahora pienso jo, si el A no se implantó, al B le costará más (aunque en la clínica dicen que es casi lo mismo). Voy por la seguridad social en Murcia, conozco a un par de chicas que en el mismo sitio lo han conseguido a la primera… Pero es complicado verdad? No se… ¿sabéis por qué luego aumentan las posibilidades?
16/07/2025 a las 14:54Me hicieron punción el 28 de abril y el 2 de mayo me hicieron mi primera transferencia en fresco que finalmente fue negativa. Y esta segunda me la hicieron el 30 de junio de un embrión congelado
16/07/2025 a las 18:51Gracias por la info bueno a ver qué me dicen cuando me llamen lo único que yo no tengo congelados solo tenía un embrión en fin paciencia saludos
16/07/2025 a las 18:54Granaina4 estás en ecoespera?
16/07/2025 a las 19:08Me alegro mucho de ese positivo guapa! Yo me hice la primera transferencia el 30 también pero ha sido negativa jo. Estoy un poco chof, que consejos tenéis?
16/07/2025 a las 21:17
Rocioprat antes de otra punción y transferencia te recomiendo hacerte más pruebas, no sé si tienes alguna ya hecha, pero tipo histeroscopia para descartar endometritis y pruebas inmunológicas.
16/07/2025 a las 19:05Yo tengo endometriosis y adenomiosis pero estoy operada y supuestamente estaba todo OK para la FIV, lo que claro tengo 39 años casi y eso quizás tampoco ayuda mucho
17/07/2025 a las 6:08
Hola chicas!
ayer a dia 14 me dieron mi beta y es de 676, me dijo que podemos estar tranquilos que es un buen valor de embarazo!
asique muy contenta y con cautela, el 28 mi primera eco.
ya retome el gym, cargando menos peso pero volviendo a la rutina!!
Una pregunta, vosotras se lo habeis dicho a familia y amigos? despues de todo el proceso, familia y amigos sabian que estabamos en fiv y ahora me estan preguntando y obvio no voy a mentir pero por otro lado me siento un poco mal no vaya a ser porque estoy de muy poquito…
Y por otro lado, mucho animo! me han transferido en fresco mi unico blasto calidad c y aqui estamos, asique no os desanimeis si no es calidad a, todos son validos, estar tranquilas y cuidaros mucho. besoooo17/07/2025 a las 10:52Yo iba con la idea de no contar nada a nadie, pero la primera vez por el miedo de entrar en un quirófano se lo conté a mis padres. El resultado fue nefasto.. 9 folículos solo uno con ovocito que no llego a fecundar. Decidí no volver a decir nada de nada..y ahora estoy en mi segunda fiv con uno transferido en betaespera y otro congelado
17/07/2025 a las 11:24Hola sofiu, yo esta vez iré con mas cautela, se lo conté a todas las personas incluso en mi trabajo, y al final de 9 semanas se detuvo :/ y siento qur hubiera sido mejor sino lo supieran. Espero que a ti te vaya genial!
17/07/2025 a las 15:43Lo siento mucho Say33 deseo que lo consigas, al leerte me ha surgido una duda si te apetece contestar, como te diste cuenta de que se había parado en la 9? Tengo miedo a que me pase, supongo que es una emoción normal en estas situaciones. Un abrazo
17/07/2025 a las 20:22Hola feeling, creo que la respuesta podría ser mas agobiante y es normal el miedo, pero ahora lo que tenéis que estar es felices. Yo también espero estarlo pronto
17/07/2025 a las 22:21
Hola,
Pienso que es algo muy personal, en mi caso esta vez solamente lo saben dos personas de mi familia y por unas circunstancias muy concretas.
A mi personalmente me crea presión que el resto de gente lo sepa, que me pregunten… y me hace estar mal que me digan que me relaje, que cuando menos lo espere, que estoy estresada… pero cada persona es diferente y tiene que hacer lo que sienta y mejor le vaya.
Mucho ánimo a todas!!!
17/07/2025 a las 15:49Hola, hoy en semana 6+2 empezó a sangrar bastante en casa. Al llegar a urgencias nos confirmaron que estaba abortando. Teniamos embriones con el pgt, conseguimos el embarazo pero otra vez todo al traste. Estamos desolados. Era el cuarto intento que hacíamos.
18/07/2025 a las 5:53Hola jc1991,
Lo siento muchísimo. No hay palabras de consuelo en un momento así.
Un abrazo fuerte!
18/07/2025 a las 10:54JC lo siento mucho, muchas fortaleza!!
18/07/2025 a las 13:07Lo siento muchísimo… para próximas transferencias si no lo habéis hecho ya, yo haría más pruebas, como histeroscopia para descartar endometritis y ver que todo está bien, y cogería cita con inmunología para descartar cualquier patología inmunológica y de trombofilias.
Os mando mucho ánimo!!19/07/2025 a las 8:51Lo siento mucho … os abrazo
19/07/2025 a las 9:50
Hola chicas,
Me hicieron la transferencia el jueves de la semana pasada y llevo desde hace dos dies con todos los síntomas de covid :(
Mucho ánimo a todas con las betas!!!
18/07/2025 a las 13:49Hola modena, ojalá vaya bn. A mi me han transferido hoy. Asi que aquí estoy también en la espera. Cuando tienes la beta?
19/07/2025 a las 18:06Hola Say33,
Te deseo toda la suerte del mundo. Si quieres compartirlo? Es tu primera transferencia? Yo tengo la beta el lunes.
Un abrazo!!
19/07/2025 a las 18:25Hola modena, es mi segunda. La primera fue en enero y termino en un aborto a las 9 semanas.
Esta es tu primera? Ya te queda poco para la beta
19/07/2025 a las 19:58
Hola Modena,
Yo empecé con dolor de garganta el día anterior a la punción y he estado dos semanas con un catarro horrible. No me hice prueba de COVID pero no descarto que no lo fuese. Espero que no haya interferido en nada.
Bueno, ya estoy en mi día +12 post transferencia, desde el día +10 llevo notando pinchazos como de regla pero no he sangrado nada en ningún momento.
El martes tengo la beta. Ya os contaré qué tal.
Mucho ánimo a todas20/07/2025 a las 9:48Hola LauRulra,
Espero que no nos interfiera en el resultado, según he leído por google no tendría porque hacerlo. Yo tengo la beta el lunes, ya te diré qué tal va. Mucha suerte para el martes!!! :D
20/07/2025 a las 12:42Mucha suerte mañana Modena!
Seguro que no ha interferido y todo sale genial.Ánimo!
20/07/2025 a las 15:22Mul gracias LauRulra, mañana te digo
20/07/2025 a las 18:36
Hola Say33, vaya :( lo siento muchísimo. Espero que esta segunda vaya mejor que la anterior! Tiene que ser muy muy duro después de 9 semanas. En mi caso es la segunda, la primera fue negativo y anteriormente había hecho de 4 Inseminaciones sin ningún positivo nunca. Cada vez con menos fuerza, pero ver positivos por aquí y tantas personas que lo consiguen con un recorrido mucho más largo me da fuerza. Admiro a todas!!
19/07/2025 a las 22:53Muchas gracias Modena, si espero que esta vez lo consigamos!! Nos vas contando que por aquí estamos
20/07/2025 a las 0:04
Temas relacionados