Betaespera junio/julio 2025
7
0

Betaespera junio/julio 2025

Actualizado el 14/11/2025
  1. Hola a todas! Tuve a mi peque hace dos años en la segunda transfer y después de 5 estimulaciones por baja reserva ovárica. Milagrosamente nos quedaron 3 blastos congelados que no eran de la mejor de las calidades, e hicimos un ciclo sustituido hace poco. La beta dio negativa y ahora estoy en betaespera otra vez desde el 16/7 por transfer de otro congelado que estaba haciendo hatching…Estoy ocupándome leyendo vuestras experiencias y haciendo otras cosas pero sin querer no paro de buscar comparación con mi beta positiva en la que tenia síntomas frente a esta en la que diría que ninguno. (Y si acaso algo de lo que noto seguro sera de la proges que tomo vaginal + prolutex). Alguna en betaespera en la que las sensaciones no tuvieran nada que ver con otras y fuera también positiva? Gracias y mucho ánimo a todas :)

20/07/2025 a las 10:59
    • Hola Myr31,

Por si te ayuda, en mi primera beta tenía mil síntomas y fue negativa. Estoy en la segunda y creo que no noto nada de nada, bueno llevo un catarro enorme que creo que es covid, nada más. Mañana lunes tengo la beta.

Os cuento qué tal. Mucho ánimo estos días son muy duros :(

20/07/2025 a las 12:49
      • Mucha suerte! Seguro que va genial

20/07/2025 a las 14:16
        • Chicas hoy me hize un clear blue digital y otro normal a 7 dias post transfer, no aguante porque queria ir haciendome la idea, ya que veia que no, y el digital me ha dado embarazada, y el otro una linea muy tenue ( luego me cuenta que no era sensible si no un test normal que hay que esperar a la falta), estoy en shock pero no me lo quiero creer hasta que no vea la beta, ya he tenido un bioquimico, un huevo huero, y de todo un poco, asi que ahora mismo estoy prudente a ver que pasa.. Pinggu me acuerdo de coincidir contigo no se si en la beta de enero o quizas la de septiembre, siento muchisimo lo que te paso, ha tenido que ser muy dificil para ti, ojala y en esta ya lo consigas! Ojala pronto todas!

29/07/2025 a las 13:21
  2. ¡Suerte a las que tenéis la beta hoy! Cruzamos dedos y esperamos vuestras buenas noticias :)

21/07/2025 a las 9:59
    • Muchas gracias mujeramerica889!

Ya me han sacado sangre y estoy a la espera

21/07/2025 a las 11:20
  3. Hoy hace 10 días de la transferencia embrionaria transferido en día 3. Me ha dado negativo esta mañana el TE. Puedo seguir teniendo esperanzas hasta el día 24 que es cuando me tocaba la prueba? Soy consciente que pinta mal

21/07/2025 a las 11:14
  4. Hoy hace 10 días de la transferencia en día 3 y esta mañana la prueba me ha dado negativo. Me toca hacerme la prueba de sangre el 24. Creéis que puedo seguir teniendo esperanzas? Soy consciente que pinta mal la cosa

21/07/2025 a las 11:16
    • Hola Nika,

A mi siempre me han transferido de día 5 y no puedo comparar contigo. cuando me he hecho un test ha sido dos días antes de la beta. Pienso que igual es pronto para que te salga el positivo.

21/07/2025 a las 11:37
  5. Muchos éxitos modena!!

21/07/2025 a las 11:39
    • Muchas gracias Say33, estoy de los nervios. Socorroo

21/07/2025 a las 11:40
      • Normal! A mí hoy se me está haciendo la mañana eterna. Y eso que aún me toca mañana. No me quiero imaginar tu mañana.
        Pero mucho ánimo, que va a ir genial

21/07/2025 a las 11:44
        • @LauRuIra

Yo también mañana! qué nervios de último día, la verdad :P A ver si pasan estas 24h pronto. ¡Muchísima suerte!

21/07/2025 a las 14:24
      • Ya verás como va todo genial

21/07/2025 a las 11:46
  6. Buenas tardes chicas,

Mi Beta ha salido positiva!!!!! 254,5!!!

Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos!!!! Os deseo todas las betas positivas del mundo (L)

Ahora a esperar que vaya todo bien, tengo la eco el 08/08

21/07/2025 a las 13:47
    • Enhorabuena!!!!
      Que bien! Cuánto me alegro!!!
      Dónde te estás haciendo tú el tratamiento?

21/07/2025 a las 13:50
      • Muchas gracias LauRulra!!!!

En Dexeus mujer en Reus

21/07/2025 a las 13:52
    • Ole @Modena!! Enhorabuenísima, qué alegría más grande :)
      Te iba a preguntar lo mismo… ¿dónde haces tratamiento? no sé si hay unas fechas determinadas entre betaespera y la primera eco o varían entre un centro y otro.
      Disfrútalo mucho!

21/07/2025 a las 13:53
      • A mi cuando me hicieron la transferencia me dijeron que 3 semanas después de la beta sería la eco. Que me cuadra con lo que ha comentado Modena.
        Yo no estoy en la FJD en Madrid.

Mañana, si finalmente la beta es positiva, ya os comentaré qué plazo de eco me dan

21/07/2025 a las 14:31
        • Y alguien sabe cómo es el proceso en FJD? ojalá sea positiva mi beta mañana y poder contaros! :)

21/07/2025 a las 14:42
        • Tú también tienes mañana la beta en FJD?
          A mi me dijeron que tras la analítica tendrás el resultado en la app. Si es negativo tienes que dejar los óvulos y te pondrán en la app las instrucciones de los siguientes pasos.
          Si es positiva te pondrán en la app la cita para la eco, unas tres semanas después de la eco.
          Mañana nos vemos por la zona de analíticas!

21/07/2025 a las 15:00
        • @LauRuIra Siiiii!! Allí nos vemos, jaja. Deseando que sea mañana bien tempranico. Muchas gracias por la info y mucha, mucha suerte. Ojalá sean dos positivazos enormes ;)

21/07/2025 a las 15:15
        • Enhorabuena a esas betas positivas!!

Las que preguntáis por la FJD. A mí me subieron el informe a las 5 horas o así, fui a las 7 y a las 12 estaba, pero solo el valor de beta. Tardaron 2 horas más en subir informe de enfermería indicando que era positiva y que me citarían para eco. La cita de eco era a las tres semanas de la beta. En mi caso no llegué, acabo en aborto. Me cancelaron la ecografía y no he tenido más noticias de ellos, esto fue hace mes y medio y todavía no me han subido informe de siguientes pasos.

Asi que bueno, van con calma por no decir otra cosa …

22/07/2025 a las 14:19
        • Hola a todas.

Enhorabuena a los positivos…yo también estoy en la FJD. Cuando me hice mi única y última beta fue a las 7.30 y hasta las 13 no tuve el resultado, fue negativa y me dijeron que suspendiera la medicación.
          Posteriormente el informe tardó en llegar, no recuerdo cuánto. Lo que si que tardan mucho es a volver a decirte algo para iniciar la siguiente estimulación…lo único que recibí fue una pregunta de si algo había cambiado en mi decisión de continuar o no.

Mucho ánimo a las que continuáis en betaespera

22/07/2025 a las 14:55
        • Hola @Mag23

Yo no estoy en este hospital, pero cualquier experiencia que compartáis nos ayuda a todas. No tienes opción a llamar tu a ver qué plan te dan?
          Recuerdas cuál fue el valor de tu beta? Me ha salido de 259, bastante alta, pero la incertidumbre me mata

22/07/2025 a las 15:03
        • @Modena enhorabuena por ese positivo! Intenta no preocuparte seguro que va todo bien.
          Mi beta fue de 191 pero ahora sabemos que lo más seguro es que el embrión no estuviera bien. Por nuestra cuenta y en otra clínica hemos averiguado que mi pareja tiene alta fragmentación de adn lo que provoca fallos de implantación y abortos de repetición.

22/07/2025 a las 15:32
        • @Modena enhorabuena por el positivo!! Y no te preocupes, seguro que va bien.

Mi beta fue de 191 acabó en aborto a la semana 6. Por nuestra cuenta hemos visto que mi pareja tiene alta fragmentación de adn y eso es causa de abortos y fallos de implantación.

@jc1991 muchísimo ánimo! Es muy duro. A ti te han mirado? A veces el problema es masculino, como el tema de la fragmentación de adn

22/07/2025 a las 15:54
        • Nuestros embriones tienen dgp hecho. Solo uno de ellos tiene un 20% de fragmentación pero no se ha utilizado. Entonces no se cual es el motivo para que se produjera el aborto.

22/07/2025 a las 16:02
        • Mucho ánimo!! A ver si dais con el problema. Si no lo que te comentan las foreras de inmunología y trombofilias, aquí hay algunas expertas en el tema que seguro pueden orientarte.

22/07/2025 a las 16:13
        • Hola @Mag23

Y el tema de la fragmentación puede resolver con algo?

A qué día te hicieron la beta? A mi al día 11

Muchas gracias!

22/07/2025 a las 16:17
        • A día 13. Así que tú beta tiene muy buen valor de verdad, estate tranquila.

Lo de la fragmentación es complicado hay técnicas como el fertile chip o MACS que ayudan a elegir los espermatozoides con menor nivel pero no sé… Tengo muchas dudas. La ventaja es mi edad y mi reserva ovárica pero aún así…

22/07/2025 a las 17:03
        • Mi beta fue bajísima 0,2 pero lo sabía ya que me bajó la regla justo una semana después de la transferencia… A mí me dijeron allí esto Menos que 5 negativo,5-50 incierto,más 50 positivo.

Así que tiene buena pinta

22/07/2025 a las 16:15
    • Enhorabuena!! A disfrutarlo y a aguantar con paciencia hasta la eco. Seguro que irá todo fenomenal

22/07/2025 a las 23:15
  7. No sé si hay unas fechas determinadas para la eco. Mi doctor cuando me planificó la transferencia me dijo que si la beta era positiva nos veríamos la semana del 11/08, pero al llamarme me han dado hora para el 08/08.

No he querido decir nada porque por mi cuanto antes mejor. Las esperas son horribles.

Mucha suerte a todas!!!!

21/07/2025 a las 14:01
    • Muchas felicidades Modena, me alegro un montón. Ahora a cuidarse mas y disfrutar

21/07/2025 a las 14:20
  8. Lo que no entiendo es que con un embrion euploide y calidad b hubiera aborto. Hicimos 2 histeroscopias quirúrgicas para eliminar miomas y que haya pasado esto. Estamos devastados.

21/07/2025 a las 16:05
    • Lo siento mucho, no sé si pudiste leer mi comentario, habéis hecho pruebas de trombofilias e inmunología? Yo cogería cita con un inmunólogo antes de otra transferencia. Mucho ánimo!!

21/07/2025 a las 21:59
      • No, no teníamos pruebas hecha de inmunología y trombofilias. En teoria nos decían que el problema eran los miomas. Ya que en las otras 3 anteriores 2 no habían agarrado y otra fue un aborto bioquímico.

22/07/2025 a las 14:18
    • Mucho ánimo y muchísima fuerza, @jc1991

22/07/2025 a las 9:03
    • Hola @jc1991!!

Es lógico que estéis devastados. Aparte de ser de buena calidad ¿tenía hecho el DGP?, ya sabemos que hay embriones de buena calidad pero eso no significa que sean viables (euploides).

22/07/2025 a las 14:15
      • Si, teniamos dgp hecho en esta 2 estimulación. De 9 embriones biopsiados 6 fueron euploides.

22/07/2025 a las 14:20
        • ¡Qué buen número de euploides obtuvisteis @jc1991!

¿Os quedan más o era el último?

22/07/2025 a las 14:46
  9. Buenos días chicas,

Muchísima suerte LauRulra y mukeramerica889 y para todas las que tengáis hoy la beta! Voy a encender una velita

22/07/2025 a las 7:55
    • Muchas gracias Modena.
      A las 7:15 ya estaba sacándome sangre jajajaja.
      Suerte al resto. Luego os cuento

22/07/2025 a las 8:22
      • Mil gracias @Modena!! Ya está la sangre fuera… @LauRulra, dedos cruzados… ojalá en unas horitas estemos contándonos buenas noticias. Abrazo y ánimo con la mañana!

22/07/2025 a las 8:28
  10. Mucha suerte a todas

22/07/2025 a las 12:58
  11. Hola chicas, ayer en el día que cumplía 7+1 fuimos a revisión y ya pudimos por fin ver a nuestro embrión y escuchar su latido. De momento, está todo muy bien!! Aunque es pronto para cantar victoria porque pueden pasar muchas cosas… de momento vamos a intentar disfrutarlo!! Yo estaba muy preocupada por el latido del bebé porque mis betas habían sido muy bajitas, 103 a día 10 pt, 254 a día 12 pt, 611. Día 14 pt, y 6500 a día 21 pt (ya no me he hecho más). Deseo q todo vaya bien y q todas consigais el ansiado positivo y evolucione favorablemente…. Ahora he tenido que pedir una cita nueva a mi gine para mañana porque desde anoche tengo una erupción por todo el cuerpo con sarpullido y ronchas y picores y el médico de urgencias de medicina general solo me quería dar corticoides y me he negado, a ver si mi gine me puede mandar algo “apto” para el embarazo…

22/07/2025 a las 15:25
    • Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a los que siguen en la búsqueda.

LJM1989 has hecho bien en preguntar a tu ginecólogo pero corticoides en pequeñas dosis no pasa, de hecho a mí me ha mandado Prednisona la Inmunóloga porque el Dolquine me dio una reacción bestial tal y como describes tu sarpullido, estás tomando Dolquine???

He abierto el siguiente grupo para todas aquellas que estamos en ecoespera

22/07/2025 a las 15:31
    • En mi opinión, una beta de 250,12 días pt es un valor normal que no supone ninguna alarma. Al menos así me lo dijeron a mí con mi hijo y el embarazo fue fenomenal, la beta duplicaba con normalidad , el cribado cromosómico salió bien y actualmente tiene 17 meses!! Tranquila!

22/07/2025 a las 23:20
  12. Para todas aquellas que estéis en ecoespera he abierto el foro: https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/ecoespera-julio-agosto-2025/

22/07/2025 a las 15:34
  13. miri88 no sé qué es esa medicación que dices, yo no la tomo. A lo primero tb me dio por pensar que podría ser una reacción alérgica a un médicamente pero lo único que estoy tomando son medicamentos que tomo desde primeros de junio, por lo tanto no creo que casi dos meses después me esté dando reacción… me refiero que no he tomado ninguna medicación nueva. Yo tomo 1 comp de adiro por la noche, 1 inyección de prolutex al día por la mañana, cyclogest 400 cada 8h y meriestra cada 8h también…
    A ver mañana que me dice mi gine

22/07/2025 a las 15:50
    • El Dolquine es una medicación que me mandó la Inmunóloga porque tenía las natural killer un pelín altas, es un tratamiento de lenta absorción y la alergia tardo 2 semanas en salirme desde que empecé a tomármelo y luego tardo casi otras 2 semanas en quitarse el sarpullido y los picores. La verdad que lo pasé bastante mal pero en su defecto me han mandado una dosis bajita de corticoides y de momento el embarazo va bien.

23/07/2025 a las 10:47
  14. Pues finalmente mi beta ha sido de 2,6
    @mujeramerica889 ha habido más suerte en tu caso?

22/07/2025 a las 16:50
    • Jo @LauRuIra, justo acabo de entrar y leerte… lo siento un montón :( Mucho ánimo… seguro que la próxima es la buena, ya verás.

En mi caso hemos tenido suerte… beta positiva. Muchas gracias por preguntar!

Te mando abrazo enorme!!

22/07/2025 a las 17:04
      • Me alegro muchísimo!!
        Cuídate mucho, cuando tienes la eco?
        Yo estoy esperando que me cuelguen el informe para ver el plan de cuando podremos intentarlo de nuevo.

Un abrazo

22/07/2025 a las 18:06
        • @LauRuIra a ver si te dan cita prontito. Cuántas transferencias llevas?

Me acaba de llegar la cita para la eco: 14 de agosto. Espero llegar a ese día bien… a ver!

Muacks!

22/07/2025 a las 18:21
      • Hola @mujeramerica889

Me alegro mucho de tu positivo!!!! Con noticias como esta se siente que todo ha merecido la pena, aunque es prontito para que cantemos victoria ya es un paso adelante.

Si me quieres decir, qué valor te ha salido y cuando te hicieron la transfer?

Muchas gracias!!!

22/07/2025 a las 18:23
        • @Modena hola! Pues a DPT 14 el valor de la beta ha sido 1237. Es como muy alto no? Solo hemos transferido un blasto de día 5… no sé.

22/07/2025 a las 18:35
        • Y muchas gracias por todo @Modena! Se siente una muy arropada aquí. Ahora a esperar a que pasen rápido estos días hasta la eco y cruzar dedos para que todo vaya genial. Abrazo!!

22/07/2025 a las 18:36
    • Hola @LauRulra

Lo siento muchísimo, este proceso es muy duro y es todo como una montaña rusa. :( Te envío muchos ánimos y fuerza. Seguro que la siguiente va mejor! Un abrazo!!!

22/07/2025 a las 18:20
  15. Hola a todas. En junio hice mi primera transfer y el viernes pasado la segunda. El lunes 28 de julio me hago el análisis aunque sé que no lo estoy porque estoy teniendo los mismos dolores de endometriosis típicos de regla que tuve ya en la primera transfer: dolor de ovarios (un rato en uno, luego en el otro), dolor de riñones, contracciones útero etc.
    Solo queda un embrión y dudo si seguir porque ya me dijeron que era muy difícil por tener adenomiosis difusa. Intento encarrilar todo el proceso con optimismo, hasta con ilusión, que despues de 8 años así cuesta bastante porque llegas ya sin fuerzas a la recta final (tengo 44 años).
    No sé, quisiera saber si hay alguien con adenomiosis que me pueda animar a hacer un último intento con el embrión que queda. Seguir gastando dinero me está resultando problemático también.

Gracias y un abrazo a todas. Os deseo lo mejor.

22/07/2025 a las 17:30
    • Hola @Oreneta, hay un hilo en el Foro que tiene de título:

«Tratamiento con progestágenos en pacientes con endometriosis IV»

No te pongo el hilo porque si no se queda el mensaje en moderación, pero si no lo encuentras dime y lo intento.

Ánimo!!

22/07/2025 a las 22:07
      • Merci, Xisca. Un petó.

25/07/2025 a las 20:13
  16. @mujeramerica889, waw! Si que es muy alto si, aunque sea un embrion a mi me dijeron que podían salir gemelos igualmente. Te imaginas? Jajajaj

Mi beta a día 11 fue de 252 o 254 no recuerdo, me parece poco valor, pero no me dijeron de repetirla ni nada…

22/07/2025 a las 18:45
    • Hola Modena, mi beta a día 9 fue de 96 y la dra me dijo que era muy alta para ese día, luego a día 12 fue de 300 y pico, y me dijo que genial! Así que la tuya la veo genial!!!!

22/07/2025 a las 19:06
      • Hola @feelinggood

Que bien leer tu comentario, me da muchas esperanzas. Que vaya super bien tu eco, ya nos contarás por aquí ❤️❤️❤️

22/07/2025 a las 23:12
    • A mí con mi hijo en su momento, mi gine me dijo que 250 a los 11 o 12 días pt, era un valor completamente normal.

22/07/2025 a las 23:24
    • Hola @Modena! No te preocupes, seguro que está todo bien. De hecho, yo por lo que veo aquí es un valor muy normal en betas… así que a por esa eco!! :)

22/07/2025 a las 23:26
  17. Enhorabuena a los positivos que se suman, que alegría!! No os preocupéis por los valores de la beta, lo importante es que es positivo y lo demás ya se verá. Yo mañana hago 6 semanas y hasta el 31 de julio no voy a la primera eco.
    Y a los negativos decirles que mucho ánimo que no se desanimen que al final se consigue, hay que tener esperanza.

22/07/2025 a las 19:48
  18. Que pruebas recomendáis hacer antes de un segundo intento? Yo estoy por la Ss y tengo uno congelado y ya me quedaría la última oportunidad. Entiendo que hacéis la pruebas por lo privado y luego las lleváis a la seguridad social? Gracias!! Toda ayuda se agradece

23/07/2025 a las 9:53
    • Hola Nika89!!! Hay pruebas que si que me han hecho en el público como la Histeroscopia pero en el caso de inmunología lo he pagado yo por privado. Yo he ido a la Ruber internacional con la Dra. Ochoa y la verdad que estoy muy contenta, he conseguido el embarazo en la cuarta transferencia con un embrión C y hoy justo he entrado en la semana 7 de embarazo. Mucho ánimo

23/07/2025 a las 10:56
      • Me alegro mucho! A mí en la seguridad social no me han hecho ninguna prueba específica.. salvo el cariotipo y de hormonas.. en la Ruber he oído muy buenas opiniones. Cuando acabe las oportunidades en la SS iré a la Ruber sin duda. Gracias!

23/07/2025 a las 12:55
        • Hola Nika89, como consejo yo me haría las pruebas inmunológicas antes de otra transferencia, pueden mandarte una medicación adaptada de cara a la transfer y ayudarte. En la ruber son buenos inmunólogos, yo que tu llamaba ya para coger cita porque la dan para 1-2 meses. Un abrazo

23/07/2025 a las 13:37
      • En la Ruber ha sido a la cuarta? O contando intentos anteriores?

23/07/2025 a las 15:35
        • No, no, yo me hice el tratamiento en Hospital de La Paz, conseguí 4 blastocistos. El año pasado me pusieron el primero calidad A y me quedé embarazada pero gemelo y acabó en legrado en la semana 9, después el segundo otro calidad A fue un aborto bioquímico. A raíz del segundo me hicieron una Histeroscopia en La Paz y salió que tenía endometritis que me trataron. A parte, yo por mi cuenta fui a la Inmunóloga de la Ruber y me dijeron que tenía las NK un pelín altas. Hasta que no tuve todos los resultados no me hice la tercera transferencia de un C que acabo también en aborto bioquímico y por fin el cuarto y último blasto de calidad C me he quedado embarazada, hoy he entrado en la semana 7 y mañana me he cogido cita en Sanitas.
          Mi consejo si te están haciendo el tratamiento por el público pídeles que te hagan una Histeroscopia y luego por otro lado cogete cita con inmunología reproductiva por privado, inmunología no lo cubre ningún seguro privado así que igualmente vas a tener que pagarlo.

23/07/2025 a las 17:00
        • Hola @miri88
          Al tener la beta negativa estoy viendo en el foro vuestros consejos y estoy buscando cita de Inmunología. Sin embargo no me sale en la Ruber la especialidad de inmunología. Te suena? A través de donde pediste cita? Teléfono o app?
          Gracias por compartir tu experiencia!! En estos momentos en los que nadie te dice que hacer es totalmente vital la ayuda que nos damos unas a otras

23/07/2025 a las 17:11
        • A mí me lo recomendó una amiga y me pasó ella el teléfono. Están en la calle la Masó, 83 y puedes pedir la cita a través de su web

Inmunología Clínica Madrid | Hospital Ruber Internacional

23/07/2025 a las 17:17
        • Muchas gracias @miri88
          Y otra duda, donde y como tengo que pedir la Histeroscopia? En el mismo centro donde estoy haciendo el proceso de Reproducción asistida (FJD) o a través de la privada
          Gracias!

23/07/2025 a las 17:21
        • Lo suyo sería que te lo hicieran en la FJD pero en la pública no te hacen la Histeroscopia hasta que no hayas tenido 2 o 3 abortos o vean algo raro tipo pólipo, si en la FJD te dicen que no te la hacen y tienes seguro privado puedes pedir que te lo hagan por el seguro privado.

Mucha suerte

23/07/2025 a las 17:26
        • Pues directamente iré por lo privado.
          Lo estoy pasando bastante mal con el negativo y prefiero hacer todo lo que esté en mi mano para intentar solucionar lo que pueda estar mal antes de otra transferencia.

Mil gracias por tu ayuda

23/07/2025 a las 17:30
        • Muchas gracias por tu experiencia guapa! Como dice la compi; ayuda mucho estos consejos en estos momentos

23/07/2025 a las 18:30
  19. Hola chicas!!

El pasado 18/07 me realizon la primera IA…así que también estoy a la espera!! aunque en mi caso me dijeron que el día 02/08 me realizara un test en casa, funciona así? o me tendrían que realizar algún análisis?
    Suerte a todas!

23/07/2025 a las 10:52
    • Hola! Como ha ido tu beta?
      Leerlas en beta espera me
      Baja bastante la ansiedad. Saludos

03/08/2025 a las 20:29
  20. Hola a todas!
    Os cuento que es mi 1ª vez y que el día 17 me hice transferencia de blasto en día 5 de calidad máxima y que el 29 me haré Beta!
    A día de hoy todos mis síntomas han sido molestias abdominales como cuando va a venirte el periodo, por lo tanto las dudas como la mayoría son de si irá todo bien…
    Ánimo y mucha suerte para todas!!!

23/07/2025 a las 13:00
    • Hola @Aspb8

Mi beta fue positiva y no tenía ningún síntoma, el dia de antes de la beta notaba como si me fuera a bajar la regla un poco de dolor abdominal, pero el mismo que tengo con la regla. Te deseo muchísima suerte!!!!

23/07/2025 a las 13:15
      • Yo estoy en el día 6 de mi IA…y de momento nada de nada, ni pechos hinchados ni dolor ni nada de nada….
        No sé que pensar…estoy muy negativa la verdad.

23/07/2025 a las 13:34
        • Ana , no se muy bn como va la IA pero si usas progesterona a algunas les da sintomas y otras no, así que aquí estamos en la espera de que llegue el día y saber el resultado

23/07/2025 a las 14:34
        • Sii, tengo progesterona todas las noches!
          Mucho ánimo a todas!!el día 2 tengo que hacerme un test en casa…cruzaremos dedos!

23/07/2025 a las 14:54
    • Hola asp, yo es mi segunda fiv , me trasnfieron el 19 y tengo la beta el 28. Mucho ánimo! Tuve mas sintomas la vez pasada, fue positivo y terminó en aborto. Ahora son mas suaves

23/07/2025 a las 13:39
      • Gracias por vuestros mensajes!
        Habrá que esperar porque cada cuerpo es un mundo y la medicación tanto oral como vaginal entiendo que también influye mucho ya que yo tomo Meriestra y Progeffik!
        Un saludo y ánimo.

23/07/2025 a las 15:37
  21. Gracias por vuestras respuestas!
    Hoy es mi día 6 y dolor de pecho tengo bastante pero claro, me tomo Estradio oral y vaginal y también Progeffik vaginal, por lo que puede ser también por eso…

23/07/2025 a las 13:55
  22. Hola @LauRulra

A mi después de 4 inseminaciones y una transferencia sin éxito me hicieron una histeroscopia y me encontraron:

– Endometritis muy leve
    – dos polipos

Me solucionaron estos dos temas y la siguiente transferencia es la que ha sido positiva. Nadie sabe como irá, pero parece ser que lo de la histeroscopia me fue bien.

Mucho ánimo, se que es un momento muy duro para ti.

Un abrazo

23/07/2025 a las 17:40
  23. Hola chicas, que tal vais?
    Yo de bajonazo total, estoy en el dia 7 de betaespera y me he hecho un test y ha salido blanco nuclear, ayer día 6 y día 5 me salió algo marcado lo que supongo que será por el ovitrelle. Estoy echa una m… ya que en mi última fiv me quedé embarazada y termino en aborto. Esto se me esta haciendo cuesta arriba y me esta dejando echa polvo. No tengo nada de esperanza. Se que es solo día 7 pero no paro de buscar consuelo en foros o en Internet y solo veo que las posibilidades de que de positivo si hoy no me marca nada son muy muy bajas. En fin. Espero que ha vosotras os vaya mejor que a mi. Bss

24/07/2025 a las 11:15
    • Hola celeste, yo estoy en dia 5 de betaespera, también mi primera fiv termino en aborto, lo siento mucho!. Estoy con muchas ganas de hacer el test pero a la vez el temor de perder las esperanzas. Intenta no perderlas, he leído muchos foros que dicen que les dio positivo hasta el último momento por que la hormona estuviese mas baja, así que no desesperarse. Cuando tienes la beta?

24/07/2025 a las 14:43
  24. Hola, chicas! ya escribi por aquí el mes pasado, mi primera IA fue negativa, dejé la proges y la regla vino rapidisimo, de hecho se adelantó una semana! ahora estoy en mi 6 dia de la segunda, y estoy esperanzada porque, a pesar de que me han cambiado la medicación, en vez de gonasi ovitrelle, y en vez de cyclogest seidigestan (este lo pedí yo porque el cyclogest me irritó muchísimo) los síntomas no tienen nada que ver… la primera, estuve hecha polvo desde casi dia 1, mogollon de dolor de pecho, de tripa… y esta, he estado genial hasta ayer, que empezó un sutil dolorcito como de regla que hoy ha augmentado, y sin dolor de pecho… es como que los síntomas van de menos a más, no de más a menos… me voy a hacer beta el dia 30, ya os contaré!

24/07/2025 a las 19:33
  25. Hola a todas!

Estoy en mi segundo intento de FIV.
    Me hicieron la transferencia el día 15/07 de un embrión de 4 días. Estoy con Estradiol cada 8h, Prolutex cada 24h y Ovulos de progesterona cada 12h.
    Me he hecho dos pruebas de orina y las dos negativas. Creéis que es pronto para saber algo?
    Tengo la analítica el martes 29.
    A parte de que no tengo ningún síntoma de nada, y ando ya con al ánimo bajo.
    Cualquier experiencia que compartáis me sirve de mucho. Estoy con la FJD por si alguien también está con ellos y me puede dar opiniones.

Muchas gracias :)

24/07/2025 a las 23:21
  26. Hola chic@s cómo lleváis la espera?
    El miércoles tuve una eco en el privado que me llevó el embarazo de mi primera hija y ya vimos embrión y latido fuerte. Por el tamaño del embrión (7,8mm) mi gine del privado me ha dicho que estoy de menos tiempo del que pensaba, yo iba pensando que estaba de 7+3 y realmente estaba de 6+5 (de 7 hoy).
    De momento me ha dado muchas esperanzas positivas por qué parece que todo está evolucionando favorablemente, me ha recomendado que a la semana 10 hagamos el test de ADN fetal para más tranquilidad y seguridad.
    Vosotr@s qué tal ?

25/07/2025 a las 17:54
    • Hola! LJM1989 Me alegro que todo vaya bien, yo también hago hoy 7 semanas, aunque he sangrado ya dos días y al ir al médico me dicen que no ven nada y el bebé bien de tamaño y latido, que sustos me da! Deseando que pasen más días…

25/07/2025 a las 18:45
  27. Hola a todas de nuevo, he coincidido con algunas en la transfer de enero, enhorabuena a la que lo habeis conseguido y mucho animo a las que estais betaesperando. Esta es mi cuarta transfer y estoy cagada de nuevo, era el segundo blasto de tipo B del nuevo ciclo, el primero de este ciclo en enero fue bioquimico y los anteriores beta negativa y 1 saco vacio. Estoy super nerviosa porque a dia 4 post tranfer no me noto los pechos como cuando me ha dado positivo anteriormente, solo noto molestias que van y vienen en los ovarios, dolor de cabeza, y si acaso unas leves molestias en los pechos… no se mi primera transfer que fue positiva los pechos me molestabam muchisimo, y los tenia super hinchados y ahora no me noto sintomas.. esta vez voy con heparina, adiro y predisona por NK levemente elevadas..tengo beta el dia 1 de agosto, asi que aun me queda! Que merito tenemos todas las que estamos en esta lucha chicas, que dificil son las betaesperas!

26/07/2025 a las 10:05
  28. Hola chicas, nada me hice ayer el test de orina y negativo. Tengo la beta el día lunes pero bueno ya voy desanimada. Pensando en si empezar otro ciclo cuando me llegue la regla, alguna ha continuado así un ciclo tras otro?

27/07/2025 a las 10:48
    • Hola @Say33!!, siento lo de tu Test.

Sí, yo en marzo pasado hice lo que llaman DuoStim, que es hacer 2 estimulaciones seguidas. De los blastos que llegaron a día 5 sólo 1 fue «sano» tras DGP y ahora he iniciado otro DuoStim, pues quiero acumular embriones sanos antes de la transferencia.

No sé si te refieres a eso.

27/07/2025 a las 11:13
      • Gracias Xisca, me refiero a trasnferencias de embriones congelados, me quedan aún tres embriones. Aunque bueno si voy a por la tercera será también la última

27/07/2025 a las 11:15
        • Hola @Say3

Siento lo de tu test. En caso de que tu beta fuera negativa, te recomiendo que te hagan alguna prueba antes de la siguiente transferencia para poder descartar algún problema. De haberlo podrían solucionártelo antes de la transferencia y tendrías más posibilidades de éxito. Muchos ánimos y suerte!!!

27/07/2025 a las 12:09
        • Sí, @Say33, estoy de acuerdo con @Modena si es el último embrión que te queda y sabes que es sano porque ha pasado el DGP, yo que tú también me haría algún tipo de estudio. Al menos algo básico, como puede ser el estudio inmunológico.

Yo sólo he tenido un aborto bioquímico y gracias al estudio que me he hecho sé que tengo que ir con medicación por la incompatibilidad inmunológica con el embrión.

Pregunta a tu Equipo. Cuando yo lo propuse me dijeron que pensaban proponérmelo, así que todo fue rodado.

27/07/2025 a las 13:43
  29. Muchas gracias Modena!!

27/07/2025 a las 12:12
  30. Gracias a todas, me quedan tres embriones, pero hemos decidido que será nuestro último intento, no tienen dgp. A mi me han hecho todas las pruebas y mi único problema es las trombofilias pero estoy con medicación. El primer intento en aborto y este segundo parece que no implanto

27/07/2025 a las 13:48
  31. Mucho ánimo! Habéis mirado la fragmentación de adn del esperma? Provoca abortos y fallos de implantación y los embriones puede haber pasado DGP.

Es lo que parece que ha pasado en mi caso. Veremos si no hay nada más, pero en principio fue eso. Sobre todo es peculiar porque son embriones que pueden pasar dgp.

27/07/2025 a las 20:38
  32. Buenas, yo tuve mi transferencia el lunes pasado de un blastocito de 5 días. Hoy, una semana después, al levantarme he manchado marrón y unos hilillos rojos así que me he venido abajo porque en mi primera transferencia me pasó lo mismo. Me he comprado un test y me ha dado negativo. Me queda un intento que no sé si lo haré.

28/07/2025 a las 10:45
    • Estabas en ciclo sustituido o natural? Creo que es muy pronto para que salga positivo no? Hay personas que pueden ver una sombra tenue a los 5 dias pero dependiendo que cuando haya implantado puede ser muy pronto, a mi la vez que manche marron y rojo, en mi primera transferencia me dio luego positivo, por lo visto habia sido la implantacion, y fue justo a los 5 dias post transfer, no se no perderia esperanzas..

28/07/2025 a las 12:50
      • Ahora leyendote se nuevo me doy cuenta que dices una semana, me he liado con los 5 dias del blasto, madre mia la progesterona me deja muy espesa.. bueno aun quedan dias crucemos dedos!

28/07/2025 a las 12:56
      • Es en ciclo sustituido

28/07/2025 a las 14:38
  33. Hola! Os resumo un poco, el jueves 31 tengo mi tercera transferencia por ovodonacion, la primera fue negativa y la segunda después de muchas pruebas e ir con heparina y demás fue positiva llegue a la primera eco y todo estaba correcta tenía latido, pero en la segunda eco en la ssocial había dos vesículas viterinas y solo un embrion, se había dividido y estaba bradicardico, esperamos una semana y finalmente dejo de latir tuve que ponerme las pastillas dos veces para abortar…nos quedan dos embriones y espero que esté Jueves vaya todo bien, lo pasé muy mal. Que no se os divida esos gemelos son súper peligrosos y suelen acabar mal….un abrazo os iré contando y leyendo

29/07/2025 a las 12:14
  34. Hola, sabéis cuánto tiempo están preparándote para transferencia de ovulo vitrificado ya fecundado por la seguridad social? Gracias

29/07/2025 a las 12:24
  35. Chicas hoy me hize un clear blue digital y otro normal a 7 dias post transfer, no aguante porque queria ir haciendome la idea, ya que veia que no, y el digital me ha dado embarazada, y el otro una linea muy tenue ( luego me cuenta que no era sensible si no un test normal que hay que esperar a la falta), estoy en shock pero no me lo quiero creer hasta que no vea la beta, ya he tenido un bioquimico, un huevo huero, y de todo un poco, asi que ahora mismo estoy prudente a ver que pasa.. Pinggu me acuerdo de coincidir contigo no se si en la beta de enero o quizas la de septiembre, siento muchisimo lo que te paso, ha tenido que ser muy dificil para ti, ojala y en esta ya lo consigas! Ojala pronto todas!

29/07/2025 a las 13:24
  36. Hola por fin decidí escribi
    Para todas las que son positivos enhorabuena y para las que no un beso grande ,es muy difícil esto pero somos guerreras que tarde o temprano lo conseguiremos
    Os cuento por encima ,empecé la búsqueda de embarazo en 2016,en 2019 nos llamaron para FIV,en mayo de ese año se obtuvo 4 embriones buenos,no se me pudo hacer transferencia por sobre estimulación lo dejamos para siguiente regla,en la espera quede embarazada de forma natural(para mi fue un milagro)
    En el 2023 empezamos otra vez buscando 2do hijo la primera transferencia negativa,sin ningún sintoma,la segunda tambien negativa,cuando íbamos por la tercera me dicen q tengo miomas y que tienen q hacerme histeroscopia(y me imagino que ellos sabían de esos miomas,y aún así me hicieron las transferencias pero bueno).Ahora estoy con mi última transferencia del dia 21/7.en esta transferencia tenido molestias tipo regla desde el dia 1 ,pecho sensibles,pinchazos en el lado derecho,que van y vienen
    La verdad tengo miedo que no vaya bien
    La beta la tengo el dia 31,y muchas veces estoy tentada hacerme un test en casa,pero me da miedo
    Solo me queda esperar

29/07/2025 a las 14:54
    • Tati1720
      Como te ha ido con tu beta?

03/08/2025 a las 19:24
      • Hola la beta me salio en 51.4
        Hoy me la repiten y aver si a duplicado

04/08/2025 a las 8:52
      • Hola lu14
        Me an llamado y me acaban de decir que la beta a subido a 257
        Y asta el 26/08 no me hacen la eco porque la unidad FIV esta de cerrado(aclaro que voy por la SS)

05/08/2025 a las 10:42
        • @tati1720 hola guapa tengo una duda, yo también voy por la ss y es mi primera fiv. Si me sale negativa tengo que volver a la lista de espera otra vez para un segundo intento?

06/08/2025 a las 3:00
        • Hola Rcio guapa, que tal
          Ya veras que sale positivo ,ten fe
          Si tienes mas embriones congelados,solo te dirán que cuando te baje la siguiente regla, les llames

06/08/2025 a las 9:26
  37. Hola! Aquí desde Argentina! Las leo siempre. Yo estoy en día 8 de beta espera, es mi primer transferencia, no tengo ningún síntoma, fue en ciclo natural y estoy actualemente con progesterona.
    Mañana me haré un test de orina, tengo análisis el día 6 de agosto. Éxitos a todas.

03/08/2025 a las 19:22
  38. Hola @lu14

Te deseo toda la suerte del mundo en tu beta. Te cuento mi experiencia por si te ayuda a calmarte.
    Era la segunda, esta vez hice ciclo natural con progesterona, no tenía nongún síntoma, dos días antes de la beta noté como si me fuera a bajar la regla. La beta fue positiva. Me da la sensación que cuando vamos en ciclo natural hay menos síntomas.

Muchísima suerte!!!

03/08/2025 a las 20:44
    • Gracias por responder! Felicitación por tu positivo❤️ como ha sido tu recorrido? Si quieres contarme.
      Mañana les contaré sobre el resultado del test.
      Hace tres años estoy en tratamiento, tuve un embarazo natural que se detuvo a la semana 9, luego un aborto bioquímico, dos estimulaciones sin éxito y la última con un solo embrión calidad B que es el que me tranfirieron.

04/08/2025 a las 0:46
      • Hola @lu14, ¿te han hecho algún estudio de «Fallo de Implantación»?.

Ánimo!!

04/08/2025 a las 10:24
        • Hola! No no me han hecho. Mehicieron el estudio de trombofilia, la histerosalpingografia, cariotipo,
          Me hice el test esta mañana y me dió negativo. Mi beta es pasado mañana ya no tengo esperanzas. Las leo. Gracias por el apoyo.

04/08/2025 a las 13:23
        • Hola @lu!

Te faltaría como importante el estudio del KIR-HLC, Natural Killer y Celiaquía

Vamos a pensar que va un poco lento y por eso te ha salido el test negativo. A veces ocurre. Espera a la Beta.

Ánimo!!

04/08/2025 a las 13:39
        • Hola @lu14

A veces puede ser que vaya lento o también depende de la sensibilidad del test, ojalá ses una de estas dos cosas.
          En mi caso llevamos más de 3 años de búsqueda, nunca había tenido ningún positivo hasta ahora. Hemos pasado pos 4 inseminaciones sin éxito, después nos pasamos a FIV, la primera transferencia tampoco tubo éxito y me hicieron una histeroscopia, que es que te ponen una camara para ver el útero, allí me encontraron endometritis muy leve, me dijeron que si no fuera porque estabamos buscando un embarazo no me haría nada, pero en mi caso me dió antibióticos, me la repitieron y salió ok. También me encontraron dos pólipos que me quitaron, aunque me dijeron que estos no tenían afectación a la hora de quedarme embarazada.
          Después de esto me hicieron la segunda transferencia y me dio positivo. Ahora rezando para que todo salga bien.

Te deso toda la suerte para el miércoles!!!! Mucha fuerza

04/08/2025 a las 14:27
  39. Hola chic@s! Como estáis? Os leo a menudo pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir. Las que finalmente habéis conseguido embarazo y estáis de poquito como lo estáis llevando? Yo las primeras semanas más o menos bien pero desde hace unos días tengo muchos dolores en el bajo vientre (como los cólicos de regla pero un poco más intensos) y tengo muchísimos mareos y dolores de cabeza… mi gine dice que está todo bien que es por tanta hormonacion pero la verdad se me está haciendo muy cuesta arriba trabajar mis 9h diarias con todos estos síntomas! Pero la SS no contempla una baja estando de 9 semanas y sin tener sangrado ni amenaza de aborto ni nada que peligre. Yo no sé cómo lo estaréis haciendo vosotr@s, no me gusta quejarme de estas cosas porque doy gracias a dios todos los días porque de momento todo esté yendo bien pero la verdad es que hay días que no puedo tirar de mi cuerpo en el trabajo… estoy mucho rato de pie, yendo y viniendo de las oficinas al almacén y me da pánico que forzarme a algo pueda conllevar un riesgo ;(

04/08/2025 a las 10:37
  40. Hola chicas, vengo del foro de punción de julio me queda poquito para la transferencia yo tengo que dejar pasar la regla de agosto porque tuve riesgo de hiperestimulacion y por eso vamos a realizar la tranfe a primeros de septiembre cuando me vuelva a bajar la regla. Me da muchísima alegría ver que muchas de ustedes habéis obtenido ese positivo con el que tanto soñamos todas las que estamos aquí. Tenía algunas preguntas que quizás alguna del foro me pueda resolver, yo voy por la ss es mi primer intento con fiv, si no funcionara a la primera tendría que volver a la lista de espera para otro intento de fiv? Me agobia mucho pensar que después de esperar 1 año y medio a que me toque me salga negativo y tenga que esperar otro año y medio para volver a intentarlo

05/08/2025 a las 20:54
    • Hola Rcio
      Si tuviste riesgo de hisperestimulacion los embriones que tengas los habrán congelado
      Porque a mi me paso lo mismo ,y en la espera para primera transferencia quede embarazada de mi niña de forma natural
      Depende de cuantos embriones ayas sacado,si la primera te sale negativa, a la siguiente regla solo les tienes q llamar
      Mucha suerte guapa,y trankila que lo vas a conseguir a la primera

06/08/2025 a las 9:34
      • Muchas graciass por los ánimos chicas, me alegra mucho ver tantos positivos por aquí que alegría, me da muchas esperanzas!!!

06/08/2025 a las 12:16
    • Rcio, no no tienes que esperar otro año, ya va todo seguido, por eso no te preocupes, yo voy por la ss, y es seguido :)

06/08/2025 a las 12:19
  41. Buenos días @lu14

Que tengas mucha suerte en tu beta hoy!!!!

06/08/2025 a las 8:17
    • Muchas gracias Modena! Que atenta! Si fui temprano, aunque la verdad es que luego del test del lunes ya no me
      Quedan esperanzas, no manche ni nada pero me duele los ovarios como cuando me va a venir, Masomenos en 5 horas me dan los resultados. Gracias por acompañar. Vos cómo te estás sintiendo?

06/08/2025 a las 14:57
  42. @lu14 que tal tu resultado de la beta ??

07/08/2025 a las 13:01
    • @rcio @modena buen día chicas! Muchas gracias por preguntar, mi beta fue negativa (tal como me adelantó el test)
      Hoy fui a mi obra social (cobertura médica privada) y me dijeron que tengo que esperar 3 meses para volver a presentar los papeles e intentar.
      La verdad es que me siento muy triste, esta última fiv me llevó 9 meses… hice todo lo que me dijeron , gasté mucho dinero y de todas maneras no funcionó. Estoy bastante cansada y desilusionada. Gracias por leerme muchas gracias

07/08/2025 a las 16:06
      • Siento mucho tu Beta @Lu14, Si te quedan más embriones puedes aprovechar para hacerte un buen Estudio de Fallo de Implantación.

Se necesita ese tiempo, pues muchas pruebas de inmunología como Natural Killer e KIR HLA-C tardan tiempo y aún más la cita con un inmunólogo para que te ponga en tratamiento.

Tal vez estos 3 meses te vienen mejor de lo que crees.

Ánimo!!!!

07/08/2025 a las 19:17
  43. Buenas tardes @lu14

Lo siento muchísimo, no hay palabras de consuelo para este momento. Y que pena que tengas que esperar tsnto tiempo a la siguiente transferencia. No se plantean hacerte alguna prueba antes de la siguiente?

Un abrazo muy fuerte!!

07/08/2025 a las 17:31
  44. Joo siento mucho por tu beta Lu14
    Te as hecho las pruebas que pregunta @Xisca ?
    Que rabia tener que esperar tanto tiempo para la siguiente transferencia
    Un abrazo fuerte

07/08/2025 a las 19:58
    • Hola chicas, gracias por comprender, imagínense mi estado cuando escuché al de la prepaga decirme 3 meses de espera.. obvio que salí llorando, hace tres años que estamos con tratamientos y estudios y las esperas son desesperantes porque soy consciente de la edad que tengo (41), de todas las ilusiones en cada Fiv y de mi baja reserva que tengo miedo que se agote (0.21)…
      Hoy a la tarde me llamó mi médica para decirme
      Que cuando esté cerca el plazo para volver a arrancar , vuelva a verla, me hicieron estudios de trombofilia, histerosalpin… cariotipo, pero hasta el momento no me han dicho sobre fallos de implantación, pero voy a plantear para hacer nuevos estudios.
      Gracias a todas por escribirme, las leo , cuéntenme cómo van ustedes❤️ abrazos

07/08/2025 a las 21:55
  45. Hola, por contar un poco, este mes volví a intentarlo, es mi tercera fiv, despues de que el mes pasado no implantará y conseguir un negativo. Ahora estoy en la beta espera, mañana es la beta, me he hecho dos test y marcan embarazada, así que bastante animada, fue ciclo sustituido y me han puesto dos embriones.. asi que ya os contaré mañana que tal

26/08/2025 a las 11:40
    • Como ha ido la beta hoy? Ya tienes el resultado! Muchísima suerte!
      Qué tal todas las que dimos positivo en junio? Como lo estáis llevando? Yo apunto de cumplir 13 semanas… de baja desde hace 3 semanas por una ciática horrible y sin poder tomar nada! Pero bueno, paciencia… soy muy afortunada. Ánimo chic@s que lo conseguiremos

27/08/2025 a las 14:03
      • Hola Lim, muy feliz la beta ha sido 322, he llorado de la emoción.

Mucho ánimo y fortaleza que como dices somos afortunadas

27/08/2025 a las 17:54
      • Hola a todas!!

Yo cumplí 13 semanas ayer, muy contenta por haber pasado la semana 12 y que en el cribado me haya salido todo de bajo riesgo. Deseando que pasen algunas semanitas para notar a la bebé (es una niña!!). Mucho ánimo a todas y para aquellas que aun no lo consiguieron, tener esperanza porque yo lo conseguí tras tener un aborto retenido en semana 8, a la tercera fiv con baja reserva ovárica y endometriosis!

28/08/2025 a las 7:08
  46. Buenas tardes,
    Me hice el test prenatal no invasivo en la seguridad social. Y me han salido los siguientes valores:
    HCG libre: 18,66UI/L
    PAPP-A: 563,4 mUI/L
    Cuando me lo hice estaba en la semana 10 de embarazo y tengo 32 años. ¿Cómo puedo saber si tengo algún riesgo de anomalías? Hasta dentro de una semana no tengo la cita con el doctor y estoy preocupada.
    Gracias a todas!

08/09/2025 a las 20:19
  47. @lu14 hola preciosa, qué tal? Te volviste a repetir de nuevo la transferencia?

14/11/2025 a las 20:56