Hola tengo 35 años me hice en diciembre una estimulación ovárica donde se obtuvieron 8 blastos entre clase A, B y C. Me hice mi primera Transfer de óvulos propios. Ya lo había intentado con dos embriones de óvulos de mi pareja y no funcionó así que estamos intentándolo con los míos. Tengo que hacerme el análisis en sangre el 21 de febrero. Estoy con tto inmunológico de adiro, heparina, pravastatina, dolquine, prednisona, porque me hice estudios específicos y tengo las natural killer elevadas y tengo riesgo de trombosis. También llevo progesterona en óvulos y estradiol en parches. Tengo síntomas de punción o calambres en la zona del útero pero nada más.
14/02/2025 a las 10:25Hola Alexabvc
Ahora quedan unos días de nervios y de miedos, pero intenta estar lo más relajada posible y continúa con tu rutina diaria, salvo que tu médico te haya indicado otra cosa.
Si quieres conocer algunos consejos más para la betaespera, puedes acceder de manera gratuita a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.14/02/2025 a las 11:18Hola Alexa, qué tal los resultados de la beta?
Yo tuve la transferencia el día 11 de dos embriones y también estoy con adiro y heparina porque tuve un aborto de 6 semanas en mi primera transferencia (por un hematoma) La beta me ha dado positivo pero un valor bajo, 86 mU/mL y tengo muchos cólicos. El lunes 24 me hago la segunda analítica.
Un saludo,
22/02/2025 a las 20:56Hola me hicieron la transferencia el jueves día 13
Y la prueba la tengo para el martes días 25.
De vez en cuando tengo como mal estar en la barriga en la parte baja como pinchazos o como el dolor de regla.
Cuando estás embarazada a los cuantos días se sienten los primeros síntomas?
Se acerca el día de la prueba y ya estoy nerviosa porque como no tengo síntomas siento que el resultado en negativo .23/02/2025 a las 14:09Hola Rosa, qué tal los resultados?
28/02/2025 a las 0:23
Temas relacionados