Buenas tardes,
Estoy muy nerviosa, me trasfirieron un blastocisto (día 5) el 14 de febrero de 2025. Es mi 4ª transferencia, las otras 3 salieron negativas. Esta vez he estado más tranquila hasta hoy. La beta me la tengo que realizar el 26 de febrero, pero llevo hoy todo el día con náuseas desde la mañana y algún pequeño vómito, nada que no pueda contener pero incómodo. El viernes pasado tuve pinchazos y llevo días con mucha sed y, a consecuencia, voy al baño cada dos por tres, pero hoy en vez de la sed he pasado a las náuseas. No sé, estoy preocupada… Quiero pensar que esta vez es que sí. Lo he realizado con ciclo natural sustitutivo y es doble donación. ¡A ver si alguien me puede ayudar!
Muchas gracias de antemano.24/02/2025 a las 15:02Hola Bipbip,
Al igual que cada mujer es diferente y, por ello, los síntomas de la betaespera pueden ser distintos, las molestias que aparecen después de la transferencia embrionaria también varían. Las náuseas o los pinchazos abdominales son molestias bastantes comunes tras la transferencia de un blastocisto.
Entiendo que es complicado, pero intenta estar lo más relajada posible hasta el día de tu beta.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.24/02/2025 a las 15:26Gracias
24/02/2025 a las 15:29
Temas relacionados