¡Hola! Abro este hilo para las que estamos en ecoespera. Ayer me dieron los resultados de la beta y me han citado a la primera eco el día 17 de julio, intento no pensar en el tema por si no me pongo nerviosa pensando en mi última mala experiencia. Mucha suerte a todas
04/07/2025 a las 15:48Hola , nos dieron la beta hoy a día +11 , positivo a 120. Tenemos cita el día 15 de Julio. Sabéis si es buen valor?
04/07/2025 a las 15:59jc1991 se considera beta positiva a partir de 100 así que enhorabuena!
04/07/2025 a las 16:28
Aquí tb en ecoespera para el día 11/07… mi beta a día 10 fue de 103, a día 12 de 255 y a día 14 (hoy) de 627… ojalá vaya bien a todas!!!
04/07/2025 a las 17:06Hola! yo también estoy en ecoespera! Tengo la cita el día 8. Qué nervios!
04/07/2025 a las 17:18Hola también en eco espera el día 15 con una beta de 344 y sin síntomas.
04/07/2025 a las 17:42Hola! Mi beta es de 327 a dia +11 y tengo eco el 14 de julio. Me alegro de ver tantos nombres conocidos por aqui! Esta eco en que consiste exactamente?
04/07/2025 a las 18:11Hola @Irati5, coincidimos en la transferencia de enero. ¡¡Me alegro muchísimo que hayas conseguido ya un positivo!!.
04/07/2025 a las 20:45Hola Xisca! Me alegro tanto de leerte!!! Cómo te va a ti??
04/07/2025 a las 20:59Pues @Irati5, en enero el único blasto que tenía terminó en aborto bioquímico, así que en marzo/abril me sometí a un doble tratamiento de estimulación (DuoStim) del que me ha quedado un único embrión sano.
Ahora voy a someterme a otro nuevo doble tratamiento, para ver si añado algún otro embrión (sano) al que ya tengo y enfrentarme a una transferencia algo más tranquila.
En estos meses me he hecho un estudio de fallo de implantación que me ha dado que soy Kir AA C2C2, así que iré a la transferencia con algún tipo de medicación que todavía no me han concretado pues las consultas con Inmunología son difíciles de conseguir, pero ya la tengo la semana que viene.
Así que ¡ya ves!, todavía estoy empezando, aunque con más esperanza que tras el aborto.05/07/2025 a las 23:23Mucha suerte y mucho ánimo, este proceso es durísimo y solo lo entendemos las que pasamos por él. El KIR AA C2C2 Es lo único que te encontraron de fallo de implantación? Lo digo porque en marzo a mi me hicieron una histeroscopia y resulta que tenia endometritis crónica y a la vista de lo que ha ocurrido esta vez (cruzo dedos) estaba interfiriendo con el proceso, yo no tenía ni idea y tiene fácil tratamiento.
Un abrazo fuerte fuerte y porfa ve contándome como evoluciona el proceso. Piensa que ya tienes un euploide y eso es muchísimo!06/07/2025 a las 12:16Hola @Irati5, también tengo las Natural Killer altas, pero (al igual que en tu caso) con tratamiento, no tiene ninguna importancia.
06/07/2025 a las 18:31
Hola Miri88!
Estoy en una situación muy parecida a la tuya, con una beta positiva de 148 y la primera eco para el 17 también.
Como tú vengo de experiencias negativas y se hace difícil la espera, pero intento pensar que soy una mujer fuerte y sana y aunque mi mente me pueda traicionar el cuerpo es sabio y hará su trabajo. Espero haberte ayudado, si todo va bien nos veremos por aquí el 17! Mis mejores deseos para todas nosotras!04/07/2025 a las 19:32Gracias Soymarisoy me ha encantado la frase de que aunque mi mente mi traicione el cuerpo es sabio y hará su trabajo. Ojalá nos vaya bien a todas!!!
Una duda que me surge, alguna os estáis bañando en la piscina o el mar? A mí me dijeron en betaespera que no me podía sumergir pero se me olvidó preguntarlo el último día05/07/2025 a las 16:22Yo también tengo la misma duda. He preguntado y por lo visto me dicen que hay que tener cuidado con la higiene del sitio, que sea un sitio que sepas que no vas a pillar nada, y por otro lado y quizás lo más importante es mantenerse seca, por el tema de las infecciones de orina. Si te das un bañito que te cambies y te pongas el bañador seco rápido.
Yo la verdad es que por si acaso no me ha bañado aún. He metido un poquito las piernas y refrescarme pero me da cosita.05/07/2025 a las 18:09Hola! Justo le pregunté ayer al gine y a mi me dijo que me podia meter en la piscina pero que procurase quedarme tumbada media hora al menos cuando me pongo la progesterona para asegurarme de que se absorbe.
Yo la verdad creo que me meteré un minutito y me cambiaré el bañador nada mas salir porque soy un poco cagada jajaja.
Por si os sirve05/07/2025 a las 18:52
Hola chicas!!
Yo también en eco espera, mi beta fue de 195 a 9 dpt, y tengo la primera eco el 11 de julio que estaré de 6+2!! Se me está haciendo eterno :,)
05/07/2025 a las 17:46Hola chicas como lo lleváis ? Esto desespera
05/07/2025 a las 22:12Hola! pues yo a ratos jeje, pero sí es cierto que esta espera se hace al final igual de complicada que la betaespera.
Tanto en mi clínica como la matrona me dieron cita para la eco el 18. Pero yo no puedo aguantar tanto! así que he cogido cita con un ginecólogo privado para el martes 8. Yo lo único que quiero es ver que al menos está el saquito. Y ya si eso sale bien quedarme al menos algo más tranquila para esperar al 18.
El martes haría 6 semanas justas, que a lo mejor es pronto para ver algo… crucemos los dedos.
Yo estos días estoy sintiendo quizas algunos síntomas más: en el pecho pinchacitos, y en la barriguita en la zona baja a veces también. Pero no mucha cosa la verdad. Eso es lo que me hace estar más intraquila desde el inicio. De hecho yo tenía claro en la betaespera que iba a ser negativo porque no tenía nada de nada! y al final salió bien la cosa.
Pero es cierto que es algo que nos supone tanto, que solo las que nos enfrentamos a esta realidad somos capaces de entender… que lo protegemos como un tesoro. Tenemos más miedos e inseguridades que de manera natural.
Pero tenemos suerte de poder tener al menos aquí este apoyo y nos damos ánimos y compañía!!!05/07/2025 a las 22:49Hola!! Yo también estoy desesperada y todavía me quedan 11 días para la eco. Habrá que centrarse en otras cosas
06/07/2025 a las 16:19Hola! Yo hoy me puse tan ansiosa que acabé en la gine pidiéndole repetir la beta. 1593!!! Asi que me quedé más tranquila. Crei que no había nada peor que la betaespera y esto lo supera con creces, la verdad
08/07/2025 a las 0:01
Enhorabuena a los positivos!! En que transferencia os habéis quedado? Yo he hecho una negativa y tengo 5 blastos según ellos de buena calidad, la clínica no me recomienda el dgp, tengo 37 años yo estaba convencida de hacerlo pero ahora no sé qué hacer. Vosotras lo habéis hecho? Mi problema es factor masculino. Muchas gracias y mucho ánimo que se necesita!!
06/07/2025 a las 17:15Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo y suerte a las que estáis en el proceso.las que lo habeis conseguido en qué transferencia os habéis quedado? Habéis hecho dgp? Yo he hecho una transferencia negativa y tengo 5 blastos buenos según ellos pero no me recomiendan hacer el dgp y la verdad no sé muy bien que hacer. A ver si podéis ayudarme, muchas gracias.
07/07/2025 a las 7:30Hola @Merylo ¿por qué no te recomiendan hacer DGP?, si tienes la posibilidad de hacerlo y más teniendo todavía 5 blastos yo sí me animaría.
Imagínate que de los 6 que tenías (ya sabemos que 1 ya has utilizado) tienes 2 euploides ¿vas a dejar al azar que te transfieran 4 que no lo son?.
Sé que hacer el DGP es un gasto económico, pero la posibilidad de tener otro nuevo negativo, o 2, o 3 … ¿qué gasto emocional tiene?.
Ánimo!
07/07/2025 a las 9:19La verdad es que no se porque no me lo recomiendan, estoy en quiron y tanto la
Ginecóloga como el embriólogo me han dicho que en principio con 5 blastos buenos y 37 años no hay indicios para hacerlo.
Pensaba como tú, ademas tiene menos cuesta menos que una transferencia…estoy hecha un Lío la verdad, porque en el primer tratamiento en IVI hace 4 años me lo recomendaron y tuve un negativo y un aborto, de no haber sido así ahora no tendría dudas en hacerlo…no sé
Si se dañan tb los embriones. Muchas gracias por responder!!!07/07/2025 a las 9:37Te cuento mi experiencia @Merylo, por si te sirve:
Tenía congelados ovocitos de 31 años (soy madre soltera) y con 38, el enero pasado me sometí a FIV con donante (se supone joven y buena calidad). Sólo obtuve un blasto al que le hice DGP pero no fue concluyente porque fallo en la amplificación. Me ofrecieron la posibilidad de rebiopsarlo, pero como tú bien dices, por no someterle a mayor estrés (y porque me dijeron que la edad que tenía en el momento de la punción y la edad del donante no era necesario) me lo transfirieron y fue aborto bioquímico.
Ahora, con 38 años he tenido que volver a empezar. Tengo ya un blasto sano (con DGP) pero voy a volver a someterme a tratamiento de estimulación porque si la transferencia no es positiva, el tiempo pasa en nuestra contra, por lo que me voy a adelantar e intentar obtener al menos 1 ó 2 embriones más al que tengo.
Puedes preguntar a tu Equipo si «la calidad» tiene que ver con que tengan más posibilidad de ser euploides y te responderán que no. Hay en el Foro muchas historias de mujeres que se transfirieron primero los de mejor calidad y al final fue uno «peor» con el que obtuvieron el positivo.
Tú decides, pero también es verdad que he leído que es muy importante la calidad del laboratorio que vaya a hacer la prueba. No sé si podría aconsejarte alguien con experiencia en Quirón de tu ciudad.
Por otra parte, lo que he leído es que los embriones de mejor calidad son más resistentes al daño causado por la biopsia del DGP pero lógicamente no son inmunes.
En el equipo en el que estoy, a los de «buena calidad» les hacen una pequeña incisión el día 3 porque parece que el daño es mucho menor luego cuando alcanzan el día 5 (o que llegue a ser blastos).
07/07/2025 a las 10:27
Hola!!! Como vais con la ecoespera?? Hoy justo he empezado la semana 5 y he estado sangrando. Me he ido a urgencias y han visto el saco gestacional y lo que parece la vesícula vitelina pero todavía es muy pequeño y me han dicho que hay que esperar, que haga reposo y que si no vuelvo a sangrar espere hasta la eco del día 17. Uffff… Se me va a hacer eterna la espera y encima de reposo sin poder distraerme.
09/07/2025 a las 16:55Hola! yo ayer fui al gine y me hicieron una eco. Yo estaba muerta de miedo… y finalmente me enseñó la pantalla y allí estaba mi pulguita!!! qué emoción más grande! medía 4’6 mm y pudimos escuchar su latido! yo directamente me puse a llorar de la emoción contenida.
Eso sí, llevo unos días que casi no puedo salir de la cama con unas náuseas… qué mal.
Espero que os vayan bien estos días a todas. Ya váis contando.09/07/2025 a las 18:14Que alegría assya!!! Ojalá mi eco vaya bien también. Yo el miércoles y jueves manche un poco pero después de hablar con varios amigos que les pasó lo mismo y sus hijos nacieron bien me animaron y ahora estoy súper positiva. Como lo lleváis vosotras??
12/07/2025 a las 12:08
Hola nosotros tenemos la eco el día 15 de julio es decir a semana 5+6. La beta fue de 120 a día +11, sabemos que duplicó a las 48 horas porque el test clear blue marcaba 1-2 semanas y a las 48 horas marcaba 2-3 semanas. Estamos con ganas de que llegue la eco para tener noticias…. que deseperación no saber si está todo bien o no
10/07/2025 a las 11:57Hola, si estás en fiv por lo privado, cuando te hacen tu primera eco después de positivo?
12/07/2025 a las 19:13depende del protocolo de cada clínica. Pero aproximadamente sobre 10-12 días después del resultado de la beta.
14/07/2025 a las 11:15Hola chicas! Hoy realicé mi primera eco a 6+3 y todo estaba perfecto. Hemos escuchado el latido del corazón y el embrion media 5,6mm. Nos dieron nu3va cita para dentro de 2 semanas y si todo va bien nos darán de alta en la clinica y ya a seguir con la SS. Todo pinta bien. Un abrazo para todas y mucho ánimo.
14/07/2025 a las 14:30Hola hoy tuvimos ecografía a semana 5+6. Pudimos ver saco y vesícula pero aún no el embrión. Hay motivo por el que preocuparse?
15/07/2025 a las 12:46Enhorabuena!! No hay de que preocuparse es muy pronto y si hay vesícula hay embrión, os dicho de volver en unos días?? Yo tengo mi eco el jueves que estaría de 6+1, estoy deseando que llegue porque cada 2 o 3 días sangro cuando me despierto y luego ya no sangro mas, he ido 2 veces a urgencias y me dicen que está todo bien pero cada vez que veo la sangre no puedo evitar ponerme nerviosa.
15/07/2025 a las 13:43
Tenemos que volver el día 24 de Julio, es decir semana 7+1. Crucemos los dedos para que todo vaya bie. Mucha suerte a ti en la eco
15/07/2025 a las 14:36Hola!
El domingo comencé a sangrar muchísimo… era una gran hemorragia. Rápidamente nos fuimos al hospital. Allí me hicieron una ecografía y para mi sorpresa, allí estaba el embrión. Yo creía que había abortado, porque la cantidad de sangre fue exagerada. Me han dicho que tengo un hematoma subcorial. Ahora mismo tengo que estar en reposo absoluto, sin moverme, tumbada o sentada todo el tiempo. Hoy he ido a otra eco de control y el hematoma es bastante grande, pero me dice el doctor que al estar por debajo, es decir, mirando al cuello del útero, que es mucho mejor. Ahora mismo esto es amenaza de aborto y tengo que estar así hasta que se elimine o se vaya reabsorviendo.
Lo importante es que esta pulguita sigue latiendo fuerte, bien agarrada, y que no me importa tener que pasar por lo que sea con tal de que este bien.
No sé si alguien tiene o conoce a alguien con experiencias similares.
Espero que os vaya bien.16/07/2025 a las 21:53Hola assya!! Yo empecé a sangrar el miércoles pasado, y desde entonces cada vez que me muevo más d ela cuenta sangro. Todas las veces que he ido a urgencias me han dicho que no veían hematoma y que está todo bien pero hoy justo he entrado en la semana 6 y hasta ahora solo hemos visto la vesícula vitelina. Mañana tengo la eco en el hospital y aunque soy positiva estoy bastante nerviosa porque hace un rato he vuelto a sangrar. Tengo un par de amigas que sangraron bastante en sus embarazos y los niños nacieron sin problema así que espero que a nosotras nos pase lo mismo y se quede todo en un susto. Mucho ánimo
16/07/2025 a las 23:37A mi mi médico me ha pedido una analítica de la progesterona, porque por lo visto dice que cuando hay sangrados y este tipo de cosas, son como desprendimientos que tienen más que ver con las hormonas que otra cosa. Así que quieren ver cómo está el nivel de progesterona por si me lo suben.
No sé si a ti te han comentado algo de esto, sino para que consultes a ver si va a ser por algo así.
Ojalá nos vaya bien! La verdad es que da cosa cuando ves sangre, pero ya el médico me ha avisado y me ha dicho que debe salir, así que a no ser que sea algo exagerado que no me alarme.
Un abrazo!17/07/2025 a las 1:26Yo es que estoy con progesterona de 400 cada 8 horas, no sé si me pueden subir más. A ver qué me dicen ahora cuando vaya, la verdad que estoy nerviosa ahora mismo.
17/07/2025 a las 7:18Miri88 entonces estás con la dosis más alta, así que seguramente no sea eso entonces. Lo importante es que no tienes hematomas ni nada importante. Así que intenta estar más tranquila y ya verás como ves al embrioncito en la próxima!!
17/07/2025 a las 12:37Acabo de salir de la eco y hemos visto el latido aunque no nos ha puesto el sonido pero me ha dicho que está todo perfecto. Que me lo tome con mucha calma y haga reposo todo el embarazo al ser de riesgo por trombofilia
17/07/2025 a las 13:57
Hola Ayssa, me pasó lo mismo que a ti. Anoche tuve que acudir a urgencias porque empecé a sangrar, primero muy poco pero después bastante más. En la ecografia vieron el embrion que estaba bien de 9,9mm y tenia latido, estoy en la semana 7 recién empezada, pero tambien me vieron un hematoma subcorial de 18x8mm y ese era el motivo del sangrado. Por una parte tranquila de no haber perdido al embrión pero el hematoma según me dijo la ginecóloga de urgencias es una amenaza real de aborto, que el sangrado no es nada normal que ocurra y la verdad quedé preocupada. Como estas tu? Podrá llegar el embarazo a buen puerto? O lo mas normal al final es sufrir un aborto espontáneo? Me mandó reposo relativo. Alguna conoce alguien que haya estado así y haya ido bien. Un abrazo chicas
19/07/2025 a las 7:59
Acabo de salir de la primera eco y de momento todo bien, hemos podido ver el embrión y escuchar el latido del corazón. Son buenas noticias pero me han dicho que parece más pequeño de lo que debería y que debemos ser cautivos, así que un paso más pero de tranquilidad nada… esto es Pekín Express… suerte a todas!
17/07/2025 a las 14:09Qué bueno para las dos! ya por lo menos lo habéis visto y late su corazoncito.
Pero qué verdad es que nunca se acaba el agobio! jajaa.
Miri88 el otro día leí una cosa que me gustó, y decía algo así como que a veces surgen estos pequeños «contratiempos» en el embarazo, como es que te quedes en reposo, y es una manera de decirnos el universo que debemos parar y conectar con lo que estamos viviendo. Al menos mí me gustó y me parece una manera bonita de darle la vuelta y encontrar ese punto positivo.
¡Ánimo!PD : (qué pena que no se pueden poner emojis!!! esto hay que cambiarlo!!!)
17/07/2025 a las 20:14Hola assya!! La verdad que es una frase muy bonita, yo desde el miércoles no sangro y después de haber oído el jueves el latido la verdad que estoy disfrutando del momento.
19/07/2025 a las 18:43Hola Compañeras!
Cómo lo lleváis?
Hoy me ha tocado primera visita con mi ginecóloga de la privada (aunque la fiv la hice en la S.S) y todo sigue bien, qué alivio, aunque tengo que confesar que no consigo estar en paz y segura, pero con una euforia interior como si fuera a explotar!
Espero que todas estéis bien y poco a poco estemos en nuestra zona de confort.
PD: Estoy estreñida como jamás en mi vida me hubiera imaginado! Os pasa también??
22/07/2025 a las 17:39Hola, chicas! qué alegría poder escribir aqui… ayer tuve mi beta positiva (1237). Sigo sin creérmelo, pero parece que estoy oficialmente en mi ecoespera :) Me han dado la cita (SS) para el 14 de agosto, el día que (según la calculadora online jaja) entro en mi semana 8. Tengo seguro privado, que casi nunca uso, la verdad, y tengo una duda: tiene sentido ir al gine de la privada antes a que me hagan una eco o mejor me espero a esa semana? tengo entendido que a partir de la semana 6 ya se pueden hacer y, aunque quiera mantener la calma, ya sabéis todas cómo es este proceso, jaja. Gracias!
23/07/2025 a las 8:06Enhorabuena mujeramerica889!!! Yo llevo mi embarazo tanto por el privado como por el público así veo al bebé en más ecografías, las analíticas, la curva y demás me lo haré solo en en la pública y le llevaré los resultados al privado.
Mi consejo es que no te hagas una eco antes de la semana 7 porque a no ser que tengan un ecógrafo de gran calidad puede que no se oiga el latido y eso te puede generar ansiedad.23/07/2025 a las 10:39@miri88 gracias por la reco! así haremos… yo creo que aguantaremos hasta la eco de SS y ya luego vemos, si todo va bien, si también pasar por privado. Un saludo!
23/07/2025 a las 11:49
Y otra duda que tengo! cómo hacéis el seguimiento del embarazo? es decir, cómo sabéis de cuánto estáis? alguna app/web que me recomendéis? gracias :)
23/07/2025 a las 11:52Yo uso amma
23/07/2025 a las 12:16Hola @miri88 ¿en qué consiste «amma» exactamente?
26/07/2025 a las 9:52
Buenas tardes chicas.
Yo haré mi segunda transferencia ahora en agosto.
Ya estoy con los parches ya que será con ciclo sustituido.La primera transferencia fue en junio con un embrión de calidad A muy bueno ( en clico natural ) me transferieron el embrión una semana antes de la menstruación y me bajo la menstruación justo el mismo día que me tenía que bajar, a los 8 días pos transferencia.
Aunque me realice la transferencia muy pronto después de realizar el tratamiento para la endometritis crónica…
Que desánimo la verdad.Pero voy a por todas en este segundo intento.
Ahora estoy con vitaminas y cosas, hago acupuntura para el estrés, me he cuidado mucho en la alimentación…
Que sea POSITIVO para todas
24/07/2025 a las 16:58Hola a todas de nuevo, he coincidido con algunas en la transfer de enero, enhorabuena a la que lo habeis conseguido y mucho animo a las que estais betaesperando. Esta es mi cuarta transfer y estoy cagada de nuevo, era el segundo blasto de tipo B del nuevo ciclo, el primero de este ciclo en enero fue bioquimico y los anteriores beta negativa y 1 saco vacio. Estoy super nerviosa porque a dia 4 post tranfer no me noto los pechos como cuando me ha dado positivo anteriormente, solo noto molestias que van y vienen en los ovarios, dolor de cabeza, y si acaso unas leves molestias en los pechos… no se mi primera transfer que fue positiva los pechos me molestabam muchisimo, y los tenia super hinchados y ahora no me noto sintomas.. esta vez voy con heparina, adiro y predisona por NK levemente elevadas..tengo beta el dia 1 de agosto, asi que aun me queda! Que merito tenemos todas las que estamos en esta lucha chicas, que dificil son las betaesperas!
26/07/2025 a las 9:35¡Hola @Clara84!, yo también tuve un aborto bioquímico de la transferencia de enero. Como sólo me llegó 1 a blasto fue mi única opción.
Ahora estoy de nuevo en tratamiento de estimulación, para añadir algún otro embrión «sano» al que ya tengo de un DuoStim que me hice en marzo/abril.
¿No les hiciste DGP a los embriones? ¿te queda alguno más?
He leído por el Foro que no siempre se tienen los mismos síntomas. A veces cada embarazo es diferente, así que intenta no pensar en negativo, aunque sé perfectamente que no se enfrenta lo mismo una betaespera cuando ya se han tenido experiencias negativas.
Yo también tengo las NK algo elevadas e iré a mi transferencia con tratamiento.
¿Es esta la primera vez que vas con medicación?, eso también te da más posibilidades de éxito ¿verdad?.
Mucho ánimo y fuerza.
No dejes de contarnos cómo va todo.
26/07/2025 a las 9:50Hola Xisca, sii es la primera vez que voy con medicacion y tu? Seria tu primera ve tambien? Los embriones pasaron DPG, si no me quedo esta vez me quedan 2 tipo C, pero claro ya serian de peor calidad, no se hoy estoy un poco negativa con la evolucion de los sintomas, veo que voy a menos, y hoy sentia como si me fuera a bajar la regla, pero bueno no nos queda otra que esperar..
26/07/2025 a las 22:55Hola @Clara84, sí, en principio será mi primera vez con medicación inmunológica, pero estoy de nuevo en tratamiento de estimulación para ver si consigo algún otro embrión sano, pues no quiero enfrentarme de nuevo a una transferencia con tan sólo 1 embrión que es lo que me pasó en enero.
¿Cuándo tienes la beta?
28/07/2025 a las 18:55Tienes pensado ponerte los dos a la vez? Yo estoy pensando eso si esta vez no me quedo con los embriones C que me quedan.. mi beta es el dia 2 pero como es sabado me dijeron de hacerla el 1, no se por momentos me hago ilusiones y por momentos se me van, sigo con molestias en los ovarios y en el pecho casi no me noto molestias solo quizas los pezones ligeramente mas grandecitos pero claro con toda la medicación que llevo tiene que ser de eso, ya se me fueron los dolores de cabeza, y tengo insomnio mas que sueño, pero bueno seguimos luchando!
28/07/2025 a las 19:35
Hola compañeras!
Estoy de 7+6 y ya me han dado cita para la prueba del azúcar, no es un poco pronto? La tengo a principios de agosto. Será porque tengo 40 años?
Os la han dado a vosotras también?26/07/2025 a las 10:16Hola soymarysoy!! A partir de los 35 creo que te hacen la prueba del azúcar en el primer y tercer trimestre.
28/07/2025 a las 19:00
Hola chicas! Yo acabo de tener el resultado de mi beta, 498 a día 9 post transferencia! Estoy que no me lo acabo de creer. Me «mosquea» un poco no tener ningún síntoma, teniendo en cuenta que estoy con progesterona y estadiol, pues me hice la transfe en ciclo sustituido. Alguna igual? Esto es ir desbloqueando miedos!
28/07/2025 a las 16:31Isita muchas felicidades!!
Que alegría tan grande. ❤️
Yo está vez iré por ciclo sustituido.
Tengo la cita este miércoles 30 d Julio.
Mi segunda transferencia con embrión congelado calidad A.
Me puedes explicar un poco tu caso.
Muchas gracias.28/07/2025 a las 17:33Hola @alena22! Pues yo fui con ciclo sustituido tras tres transferencias en ciclo natural, todas negativas. He estado (y seguiré) con evopad parches, meriestra, ciclogest y prolutex, más tratamiento inmunólogo, vaya… Con todo! Te deseo mucha suerte!! El mío también es de calidad A y ya, las probabilidades aumentan mucho!
28/07/2025 a las 17:45
Hola chicas! acabo de salir de mi primera eco y todo muy bien, estoy de 5+5 y hemos podido ver al embrion y ver su latido, muy emocionante.Con muchas ganas de la siguiente eco
28/07/2025 a las 17:35@Isita18.
Muchas gracias por la información.
Y fue con embrión congelado o fresco ?
@sofiessu Que alegría que haya salido bien la eco.
Seguramente todo irá muy bien, muchas felicidades chicas por vuestros positivos.28/07/2025 a las 18:54@alena22
Congelado!
Por cierto, a vosotras os repiten la beta? A mi me han dicho que ya directa a la ecografía!28/07/2025 a las 21:14
.
04/08/2025 a las 17:48.
04/08/2025 a las 17:49Hola! Como van esas ecografías? Yo tuve una la semana pasada en la semana 8 y fue todo bien. Ya me han citado todas las pruebas y ecografía para la semana 12. Como estáis llevando estás semanas? Yo estoy muy hinchada y con nauseas pero al menos no vómito.
04/08/2025 a las 17:50Olé @miri88 ! Me alegro de esa eco de 8 semanas. La mía no llega hasta el 14 de agosto… no pasan los días! Jaja! Yo tengo (estoy – calculo – de unas 6 + 4) la barriga bastante hinchada y muchas ganas de hacer pipí. Por lo demás, normal (con un virus terrible, eso sí). Que vaya genial la eco de la semana 12… ya te queda menos para pasar el primer trimestre :)
04/08/2025 a las 18:06
Hola chicas! me alegra que todo vaya bien! Yo estoy igual @Miri88, con náuseas tooooodo el tiempo, pero sin llegar a vomitar, además mareos y mucho insomnio. Pero contenta! la semana pasada me hice una eco y el hematoma va reduciendo. Ya tengo cita también para la de las 12 semanas, el día 21. Pero no puedo evitar tener miedo… Por lo que dicen es algo que nos acompaña todo el embarazo.
Bueno, ya váis contando qué tal!06/08/2025 a las 22:17Buenos días chicas,
Ayer me hicieron la eco de confirmación del embrazado. Estas semanas he estado bastante bien de nervios, pero dos días antes de que me la hicieran empezaron los nervios y ayer en lansala de espera estaba literalmente temblando.
Me la hicieron y salió todo perfecto, no homatomas, se vió el saco y el embrión y costó pero pudimos escuchar el corazón. Fue una sensación mezclada de felicidad y tranquilidad. Me confirmaron que según las medidas y cálculos estava de 6 semanas y 4 días.
Automáticamente al salir de allí, me dirigí a la seguridad social y pedí cita para hacer el seguimienti del embarazo, así me lo hago doble y tengo hora para otra eco el 17/08.Cómo lo lleváis vosotras? @mujeramerica889 he leído que te la hacen el día 14, cómo estás? @mag23 cuándo te la hacen?
Mucha sierte a todas!!
Un abrazo muy grande!!!
09/08/2025 a las 8:43Hola @Modena! Cuantísimo me alegro de que hayas podido verl@ y todo esté bien :) Qué subidón tiene que ser. Por aquí, la verdad, contando los días para que llegue el 14 y que ojalá vaya todo bien… y de los nervios, voy a días. No tengo nauseas ni muchos síntomas, más allá de los que siempre tengo con la progesterona (pecho hinchado, tripa hinchada, etc)… lo que hace que me coma mucho más la cabeza. Pero intentando mantener la calma. A disfrutarlo!! Ya verás como todo va a seguir bien. Beso grande y gracias por preguntar :)
09/08/2025 a las 12:12
@Modena que bien!! Me alegro mucho! En nuestra situación es normal ir con miedos, quien ha tenido un embarazo natural no lo entiende, pero a cada pasito vienen miedos. Mucho ánimo que eso va viento en popa!!
Yo estoy esperando, la estimulación no se cuando será, estamos esperando a unos resultados. Vamos despacito pero con buena letra. Hemos decidido asegurarnos de un par de cosas antes de iniciar nuevo tratamiento.
09/08/2025 a las 9:49Buenos días chicas, me uno al grupo de eco espera 11 días post transferencia me dio una beta de 525, vengo por ovodonacion con 43 años, de un negativo y un aborto, había dos vesículas viterinas y un solo embrión con latido bradicardico y dejó de latir…tengo eco el 28 en la clínica y el 2 en la seguridad social. Que nervios!un abrazo
13/08/2025 a las 8:52Enhorabuena Pinngu, yo hoy me he hecho el test genético no invasivo y 2 semanas tengo la eco de las 12 semanas, estoy deseando ver que me dicen.
14/08/2025 a las 16:26Buenas compañera cómo estáis?
Yo en la semana 11 y con un hematoma retrocorial, tuve un sangrado y me lo detectaron y ahora me han mandado reposo.
Llevaba una temporada bastante confiada de que todo iba bien y zas… un sangrado!
Si mal no recuerdo había compañeras aquí que también tuvieron un hematoma, qué tal lo lleváis? Os ha desaparecido?
Os mando un saludo a todas!17/08/2025 a las 13:07Hola @soymarisoy, yo tuve un hematoma estuve sangrando como 3 semanas, el último día sangre muchísimo y en urgencias me dijeron que todo estaba bien y ya hace 4 semanas que no sangro, yo también estoy de 11 semanas. Se que asusta mucho cada vez que ves la sangre pero haz todo lo que te digan los médicos y mucho reposo, con el tiempo seguro que se reabsorbe o lo expulsas todo. Mucho ánimo
18/08/2025 a las 17:50Hola! Cómo seguís?
Hoy he tenido la eco de las 12 semanas, y ha salido todo genial.
Ya por fin me han dicho que no ven hematoma. La última vez que sangré fue el 12 de agosto, pero era oscura y por lo que comentan los médicos, es sangre del mismo hematoma que debe ir saliendo. Ya me han dicho que vaya recuperando mi rutina y me active.
@soymarisoy he estado en reposo entre la cama y el sofá desde el 14 de julio. Intenta estar lo más tranquila posible, sin sobresaltos ni problemas, no te muevas mucho y sobre todo no hagas esfuerzos. Por lo visto esto es algo muy común. Cuando te pasa empiezas a saber de mucha gente que pasó por lo mismo y los bebés están perfectamente. Al menos en mi caso, me comentaron que era normal sangrar a diario, rosita o marrón. Si ya viene acompañada de dolor muy fuerte o sangrado vivo muy abundante ve a que te miren las veces que necesites. Asi te quedas tranquila de que todo va bien. Yo me hacía eco al principio cada 10 días o así. Confía, ten paciencia y tranquilidad. Ya nos vas contando qué tal va todo.
un abrazo.22/08/2025 a las 4:05
Cuanto me alegro que haya salido todo bien assya, yo tengo la eco la semana que viene y estoy deseando que llegue.
22/08/2025 a las 8:17Chicas, que contenta estoy de leer tantas buenas noticias. Que os vaya todo genial!
Yo estoy de 8 semanas y con mucho miedo, pero de momento ni sangre ni nada, todo normal deseando que salga bien.
Un abrazoo
22/08/2025 a las 10:59Hola Modena,
Si ya estás en la semana 8 de gestación puede que te interese el siguiente artículo: Semana 8 de embarazo: desarrollo del bebé y cambios en la madre.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.22/08/2025 a las 11:12
Hola!!!! Como van esas ecografías?? Yo tuve la semana pasada la de las 12 semanas y va todo bien, nos han confirmado que es un niño. Estamos super felices!!!
31/08/2025 a las 17:13Hola @Miri88! Que buenas noticias las tuyas !
Yo también tuve la eco de la semana 12 pero biien, bien no fue.
El bebé está perfecto y su desarrollo va bien, pero tengo riesgo intermedio en trisomia 21 (1/336) .
Ya me han hecho el NIPT y ahora estamos esperando los resultados.
Pensaba que al llegar al segundo trimestre empezaría a respirar pero entre el hematoma y NIPT pues no hay descanso.
Seguiremos confiando!
Os deseo lo mejor a todas!02/09/2025 a las 18:44Cuanto siento oír eso, me puedo imaginar por lo que estás pasando por otra experiencia que tuve hace 1 año aunque el motivo era otro. Que te han dicho los médicos?
06/09/2025 a las 22:44Hola @Miri88 y compañeras
Por fin me han dado buenas noticias!
El NIPT me ha salido muy bien, 1/100.000, y el hematoma ha desaparecido!
Mi marido y yo hemos pasado un mes bastante duro pero hoy por primera vez salimos tranquilos de una consulta!
Y nos han confirmado que es un niño también !
Me alegro de poder compartirlo con vosostras, os mando un saludo a todas!
09/09/2025 a las 10:27
Enhorabuena que gran noticia!!!! Ahora a buscar el nombre que no se a ti pero a nosotros de chico nos está costando ponernos de acuerdo.
09/09/2025 a las 15:58Hola compañer@s!
Cómo lo lleváis?
Ayer tuvimos visita y pudimos ver a nuestro bebé, estoy de 16 semanas y todo bien! Ya van dos citas positivas seguidas, estamos muy contentos!
En un mes me hacen la eco de las 20 semanas, y me van repetir la prueba del azúcar, llevo 6 kg engordados y me han sacado la tarjeta roja.
@Miri88 en nuestra lista de nombres el primero es Río!
Y a no ser que encontremos otro por el camino parece que lo tenemos claro ; )Os mando un saludo a todas!
23/09/2025 a las 10:02Hola @soymarysoy!!
Que buena noticia!!! A partir de ahora va a ir todo rodado ya veras. Ayer también tuvimos l eco de las 16 semanas junto con la endocrina porque si a mí también me ha dado diabetes gestacional, mañana me dan la maquinita y la dieta por suerte no me tengo que pinchar insulina. Entre el embarazo y la diabetes yo he adelgazado 2 kg. La ecografía salió todo bien también y estamos super felices aunque seguimos sin nombre para nuestra Lentejita jajaja a mí me gusta mucho Roberto pero a mí marido no, espero convencerle en estos meses jeje
23/09/2025 a las 10:13Hola Miri cómo va?
Ayer me hicieron la eco de la semana 20 y de momento buenas noticias! El bebé está creciendo al ritmo que toca, por el momento no hay anomalías visibles y parece que yo me he relajado con el aumento de peso!
Si todo sigue así de bien pronto empezaremos a hacer compritas y preparaciones para su llegada, que la verdad, nos hace mucha ilusión!
Espero que que tú también tengas buenas noticias en esta eco y que el equipo Roberto haya ganado!
Un saludo !
Espero tus noticias
23/10/2025 a las 9:44
Hola. Yo también estoy en la ecoespera y estoy bastante angustiada. El pasado sábado, estando de 5 semanas y 2 días, fui al médico por otro motivo y aprovecharon para hacerme una eco y se veía un pequeñito saco, apenas visible. Me vine abajo, aunque la gine me dijo que era demasiado pronto para sacar conclusiones, ¿no creéis que debería verse algo más? Estoy muy desanimada y triste. Ya son muchos intentos fallidos y abortos a mis espaldas… ¿Alguien que me pueda orientar un poco? Muchísimas gracias de antemano.
06/04/2026 a las 16:40¿Cómo estás? Yo estoy hoy de 5+6 y en la eco solo vi el saco gestacional y la vesícula vitelina, pero el embrión aún no. Me tiene muy preocupada y ahora me toca esperar hasta el 15 de abril para repetir la ecografía. Hoy fui por un leve sangrado, pero al parecer fue por los óvulos de progesterona porque el cérvix estaba cerrado y el saco gestacional se veía uniforme y bien. Pero quedé muy disgustada sin poder ver el polo embrionario y saber que sí hay bb😓
09/04/2026 a las 18:32
¡Hola, Anabella! Increíble, acabo de venir de urgencias porque he empezado a sangrar y me temía lo peor… Resulta que yo también estoy de 5+6 y han visto el saco gestacional y posible vesícula vitelina. Me han dicho que corresponde con el tiempo, que esté tranquila. El sangrado viene por un hematoma, pero lo bueno es que está inferior al saco y es pequeño. Con esto te quiero decir que nos ponemos en lo peor y muchas veces somos nuestras peores enemigas. Intenta estar positiva porque el embrión es visible a partir de la semana 6. Te mando un abrazo muy fuerte. 🫂
09/04/2026 a las 18:37¡Madre mía, increíble! ¡Pasamos por lo mismo el mismo día! Espero que salgamos victoriosas de esto y pronto veamos latir esos corazones de nuestros 🐣. Me alegra que vaya todo bien, y hayas podido ver un buen avance a la última vez. Te contaré cómo me va el 15 y tú también cuéntame cómo vas… 🙌🏻🙏🏻
09/04/2026 a las 19:00
Sí, estamos en contacto. ¡Tiene que salir bien sí o sí! 🤍🤍
09/04/2026 a las 19:02¡Hola, chicas!
Consultando por quien se encuentra en ecoespera.
Comentando un poco mi caso.2 embarazos naturales, diagnóstico: embarazo molar parcial en ambos casos. u.u
Producto de los legrados desarrollé síndrome de Asherman, y luego hiperplasia endometrial. u.uIniciamos tratamiento vía FIV (única opción de ser mamá).
• Primera transferencia 2024, 2 embriones día 4, negativa (me quedé sin embriones).
• Segunda Transferencia 2025, 2 embriones día 5, negativa (me quedé sin embriones).
• Tercera Transferencia 2026, 2 embriones día 5, positiva. ✨Tengo programada mi primera ecografía para el día 20 de mayo, me encuentro muy ansiosa.
Síntomas hasta el momento: dolor como de regla, cólicos, un poco de estreñimiento.
¡Un abrazo a todas!
10/05/2026 a las 16:52
Temas relacionados