Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado en ecoespera
10
Menú

Sangrado en ecoespera

  1. Amatista82
    Amatista82

    Hola, os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia. La última transferencia dio resultado y hace 4 días la beta dio positiva con un valor de 140, pero hoy he empezado a manchar y a tener molestias/dolores en la zona abdominal y los ovarios. El manchado es ligero y más bien marrón, pero cada vez lo veo más rosa y eso me preocupa. Paso mucho tiempo de pie en el trabajo y me preocupa que eso pueda acabar afectándome, ¿debo preocuparme? Gracias, un saludo.

    31/05/2019 a las 0:25
    Responder
  2. Hola Amatista82,

    Te recomiendo que te repitas la beta-hCG para ver si está aumentando adecuadamente. De lo contrario, podría tratarse de un aborto bioquímico.

    En principio, mientras sea sólo un manchado y no un sangrado abundante, no debes preocuparte, ya que podría tratarse de otra cosa menos importante. Por precaución, también deberías visitar al médico por si fuera necesario hacer reposo por tu tipo de trabajo.

    Te deseo mucha suerte y que no sea nada.

    Un saludo

    31/05/2019 a las 8:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.