Betaespera Julio 2026
16
0

Betaespera Julio 2026

Actualizado el 27/07/2026
  1. Monte6
    Monte6 Ver perfil

Creo un nuevo debate para tenemos la betaespera en el periodo de finales de junio y principios de julio.

25/06/2026 a las 8:02
  2. Hola a todas, abro este hilo para las que nos hemos hecho una transferencia a finales de junio y tenemos la betaespera entre finales de junio y principios de julio. Para mí es mi cuarto intento. Los dos primeros salieron negativos y el tercero acabó en un aborto de 8 semanas. Vuelvo a este foro con un nuevo intento, tras haberme operado de endometriosis hace unos meses. Estoy con heparina y Adiro y tres de progesterona, ya que me han dicho que la endometriosis genera una resistencia a la progesterona y es mejor ir con más dosis. Tengo la beta el 8 de julio, así que ahora 13 días de espera. ¿Hay alguna más por aquí de betaespera?

25/06/2026 a las 9:35
    • Hola Monte6,

Ojalá y este intento vaya bien. Como ya sabrás, la betaespera suele ser un periodo de nervios, miedos, incertidumbre, pero intenta estar lo más relajada posible y distraída. Esto te ayudará a evitar pensamientos acerca del éxito de tu tratamiento de FIV.

Por si no lo sabías, en nuestra Guía de Fertilidad encontrarás algunos consejos útiles que te ayudarán a sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera. Es una guía gratuita.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

25/06/2026 a las 11:26
      • Muchas gracias Marta. Sí, ya estamos familiarizados con la betaespera. Momentos de mucha incertidumbre, pero esta vez estamos más tranquilos. Echaré un vistazo a la guía. Muchas gracias.

26/06/2026 a las 9:09
  3. ¡Buenas! Me uno a la betaespera-desespera… me hicieron la transferencia el miércoles 24 y tengo la beta el 3 de julio. Así que hoy es mi segundo día, aunque me parezca que hayan pasado quinientos. Pero claro, esta es mi quinta betaespera y creo que la experiencia en esto no es un plus, sino más bien al contrario.

Os cuento un poquito de mi historia. Tengo un hijo de 4 años por FIV, tuvimos que acudir a reproducción asistida por motivos genéticos para hacer PGT-M. Mi hijo fue positivo a la tercera transferencia. Nos sobró un embrión y lo transferimos hace unos meses con resultado negativo. Así que tuvimos que volver a empezar de cero y tras dos estimulaciones haciendo duostim hemos tenido 4 embriones libres de la enfermedad genética y euploides tras PGT-M y PGT-A. Tengo 39 años, así que por mi edad ya no me recomendaban hacer solo PGT-M, sino añadir el PGT-A; en mi primer ciclo este último no me lo hicieron, así que nunca sabré si los fallos de implantación fueron por aneuploidía o por otros factores que aún desconozco. Esos factores desconocidos son los que me hacen estar tan desanimada en esta beta, tengo el runrún constante de que volveré a ver otro test de embarazo blanco nuclear. Sé que dicen que no poder tener un segundo hijo no duele tanto como el primero, pero yo llevo esta carga de la reproducción asistida como una losa porque no podemos intentarlo de forma natural, como que me faltan opciones.

En fin, necesitaba un poco de desahogo porque en esta ocasión no hemos contado nada a nadie, solo estamos mi pareja y yo. El blasto transferido fue uno de día 6 calidad AA, eso debería motivarme salvo por lo que es de día 6, pero todos mis blastos son día 6; los de día 5 o tenían la enfermedad o eran aneuploides. No sé, llevo tanto en este mundo que sé que un AA no es garantía de nada, y como demostración tengo a mi hijo que fue un blasto de día 6 calidad CC, no dábamos un duro por el pobre, jajaja.

Mucha suerte, chicas, ¡vamos hablando!

26/06/2026 a las 10:24
    • ¡Hola, Paulaem! ¡Mucho mucho ánimo! Abrí este foro por eso precisamente, para poder desahogarnos entre mujeres que estamos viviendo lo mismo. Para mí es mi 4º intento y estamos positivos, aunque no salga, vemos que estamos otra vez en la rueda de la FIV. Tuvimos que parar unos meses por el aborto y después por la operación de endometriosis.

¿Qué prontito te hacen la beta, no? Yo me hice la transferencia el mismo día que tú, y hasta el 8 no tengo la beta.

Te mando mucho ánimo para estos días tan complejos. Nosotros estamos igual, no lo sabe nadie de nuestro entorno, solo nuestros padres.

26/06/2026 a las 12:16
      • En mi clínica suelen hacerla en día 10, pero como ese día coincide en sábado, mi doctora decidió adelantarla a día 9. Estuve en otra clínica (con mi hijo) y ahí las hacían por sistema en día 9. Imagino que de salir salen betas no excesivamente altas, la de mi hijo tampoco lo fue. Pero sí tengo claro que cuando es negativo, en día 9 sale negativo, mi doctora también lo cree así y por eso me manda ese día, cosa que agradezco, la verdad. Si saliese positivo bajo prefiero repetir a estar en la incertidumbre eterna.

De todas formas te diré que yo soy team test, jajajaja, esta vez no quiero que sea muy pronto, que a veces han sido agonía pura. Intentaré llegar al día 7 postransferencia, me parece que ese día ya es bastante fiable. Lo que odio es llevarme el sofocón con la llamada telefónica. Al menos así ya sé si esperar algo malo o tener un poquito de ilusión, porque un test positivo tampoco dice nada en sí, pero sabes que hormona de embarazo hay.

Un bonito día el 24 de junio para hacerse una transfe, justo tras la noche de San Juan :) . Te deseo mucha suerte, ya me irás contando sensaciones, aunque siendo veteranas ya sabes que cualquier cosa es posible, jajaja. Me alegro que estés positiva, al final es lo ideal, pero yo no lo consigo…

26/06/2026 a las 12:27
        • La positividad ha durado 4 días jaja… hoy, el quinto, se está haciendo más duro. Me he levantado más negativa e impaciente la verdad, pero sabiendo que esto es una montaña rusa y que hay días mejores y peores.

Lo de los test estoy contigo. En mis primeras betas era como, soy fuerte, espero, etc… Pero prefiero enfrentarme a la llamada con algo realista. Es verdad que en la primera transferencia di positivo en un test un día antes de la beta, y al día siguiente salió negativo, y fue un palo… Pero al ser la cuarta, una va ya más preparada.

Ya nos contarás el viernes que tal, ¡ojalá sea positivo! ¿Tienes algún síntoma/sensación? Ya la verdad que de momento nada de nada.

Y lo del 24, sí, bonito día, ojalá nos dé suerte :).

¡Mucho mucho ánimo! Y piensa que ya te quedan 4 días para saber.

29/06/2026 a las 15:23
  4. Hola chicas, buenos días.
    También en betaespera, es mi segunda transferencia con OVO; la primera tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas; mis embriones no tenían PGT; mi transferencia fue el 24 de junio; mi beta es el 6 de julio; estoy con Progendo, Duphaston, aspirina, Supradyn, ácido fólico y Foltram subcutánea. Estoy tratando de no enfocarme en tener los mismos síntomas que la primera vez, pero es bien difícil. Solo le pido a Dios que todo salga bien. Debemos tener ánimos y tratar de estar tranquilas. Es difícil, lo sé, pero es lo único que nos va a ayudar.

27/06/2026 a las 15:43
    • ¡Hola, Sanpar! ¡Buenos días! En este foro estamos todas igual; nos hicieron la transferencia el 24 de junio. Ojalá tengamos suerte 🍀.

¿Por qué esa medicación? Yo estoy con estradiol porque es un ciclo sustituido, con 3 de progesterona al día por la endometriosis y con Adiro y heparina porque salió un positivo débil en la anticardiolipina. Esta vez voy además con histeroscopia hecha, operación para quitarme las trompas porque tenía hidrosalpinx y los dos endometriomas que tenía de 8 y 6 cm. La verdad que por eso en esta betaespera estamos más tranquilos, creemos que llevamos los deberes hechos.

¿Qué tal estáis llevando la betaespera? Nosotros mucho mejor que las tres primeras. Estamos haciendo planes con gente, no hablando mucho del tema y descansando un montón. Todavía quedan 10 días para mi beta, que es el 8 de julio, pero bueno… armarnos de paciencia.

Un abrazo enorme, Sanpar, y ¡mucho ánimo!

28/06/2026 a las 9:10
      • ¡Buenas chicas! Qué dura se hace la betaespera, yo la verdad que la estoy llevando súper mal, todas mis anteriores creo que fueron mejores que esta. Imagino que saber que son con estos blastos que hemos conseguido con tanto esfuerzo físico y económico, o ponemos fin, no me ayuda a estar tranquila. Tampoco nunca he transferido un blasto de buena calidad (casi todos fueron C) y eso por desgracia crea muchas expectativas.

Os diré que estoy tan desesperada que hoy ha caído el primer test de embarazo… Se marca un poquito, muy poquito, pero es peligroso porque todavía está el ovitrelle por ahí (Hace 11 días que lo pinché, voy en ciclo natural modificado), pero me ha dado paz para seguir, como el punto de partida. Mañana repetimos y vemos a ver si desaparece del todo por efecto del ovitrelle o sigue ahí. Mi pareja no sabe nada de nada, prefiero que esto sea cosa mía, yo interpreto test mejor que él por la experiencia y soy más prudente, jajaja.

Está claro que hemos hecho todo lo humanamente posible para que esto salga bien, y por cierto me encantan tantas transfes del día 24, jajaja. Ojalá resultados positivos para todas :)

¿Cómo vais de síntomas? ¿No os analizáis de más? Yo la verdad que no tengo gran cosa y por eso también he estado más desanimada, solo un poco de hinchazón en la parte baja del abdomen, ligera molestia tipo regla y sí tengo el estómago un poco raro, pero como veterana sé que esto puede ser la progesterona, los nervios, ambas, nada… Jajaja. ¡Qué horror!, a ver si pasa rápido el tiempo :)

28/06/2026 a las 11:08
        • Hola Paulaem,

La betaespera es, sin duda, una de las etapas de mayor desgaste emocional de todo el proceso, y es completamente comprensible que la ansiedad se intensifique cuando sentís que estáis un pasito más cerca tras haber invertido tanto esfuerzo físico y emocional en conseguir estos blastocistos.

Como bien apuntas, el Ovitrelle está compuesto por coriogonadotropina alfa (hCG recombinante), que es estructuralmente idéntica a la hormona que producen las células del embrión tras la implantación y la que detectan los test de embarazo en orina.

La forma de cómo el cuerpo metaboliza y elimina esta hormona varía en cada mujer. Sin embargo, lo más seguro siempre será esperar a la prueba de beta-hCG en sangre pautada por tu clínica para confirmar si hay gestación evolutiva.

Intenta cuidarte mucho estos días, buscar distracciones que te ayuden a rebajar la tensión y apoyarte en tu entorno.

¡Mucho ánimo y suerte!
          Un saludo.

29/06/2026 a las 9:35
        • Sé que lo fiable es la prueba de sangre, pero a mí los test siempre me han dado información, para bien o para mal. Sé de casos que les fallan, pero no ha sido mi caso, ha detectado todos los escenarios en los que me he visto. Otra cosa es cuando tienes un positivo (sea leve o fuerte) que tienes que esperar a la beta para saber valor cuantitativo, pero si sale positivo es porque hormona suele haber salvo rara excepción. Por supuesto hay que tener en cuenta el ovitrelle cuando los haces, porque efectivamente también pueden dar un positivo falso (mi caso con tan pocos días desde la transferencia).

Hoy me encuentro más tranquila… aun sin test, jajaja. De hecho ya me estoy haciendo a la idea de que quizá no vaya bien y tendré que aceptarlo de ser así. Pero sí, esta parte, al menos para mí que llevo muchas betaesperas, es la peor, sobre todo los primeros días que parece que no avanza el tiempo.

Chicas betaesperantes, ¿qué tal lo lleváis? Ya nos va quedando menos :)

30/06/2026 a las 8:43
        • Fenomenal que te hayas hecho un test si así te qas más tranquila. ¡Suerte con el test de mañana!

Y justo te preguntaba arriba por los síntomas. Como te decía, yo hoy peor de ánimo, más desesperada y negativa. Creo que justo esta etapa en la que entramos es la más dura, porque esperas ya tener síntomas, pero si no los ves, te desesperas un poco. Yo tengo hambre, estoy cansada y poco más, pero esto también puede ser de la progesterona como dices tú. Yo estoy con tres al día además.

Pero bueno, en mi caso ahora por la tarde ayuda que tengo jo
          ada intensiva y puedo estar tranquila viendo series y así me evado un poco. Si no la habéis visto, os recomiendo Off Campus en Prime para entreteneros. ¡Ánimo que el día 5 de betaespera ya está casi casi finiquitado!

29/06/2026 a las 15:50
        • Pues, síntomas tengo dolor en la zona del útero, como pinchazos e hinchazón, pero no es todo el rato; si me tumbo y descanso, nada; si estoy un rato danzando, entonces sí. El pecho, nada de nada, que es lo que siempre te suelen decir. Y cansancio a ratos, pero es que tengo un niño de 3 años; también puedo estar cansada por eso, jajaja. Y lo del hambre sí me pasa: si no como de vez en cuando, me empiezo a encontrar mal; en cuanto pico cualquier cosita, ya bien.

Ayer me hice otro test. El pis estaba bastante concentrado y salió positivo: una línea tenue, pero claramente visible, cosa que me sorprendió por ser solo 5 días postransfe. Nunca me pasó, ni con mi hijo. Así que hoy estoy un poco esperanzada. Eso sí, empiezo a pensar si no estarán mal los test… Así que hoy me haré otro y seguimos comprobando. Por ahora no me hago ilusiones, sé que pueden pasar mil cosas hasta la beta, pero reconozco que ayer me dio bastante tranquilidad :). ¡Os sigo contando!

¿Ninguna se anima con test aún? Yo reconozco que estoy loca con ese tema… En todas mis betas, no tengo remedio, jajaja.

30/06/2026 a las 9:45
        • ¡Qué bien, Paula! Si va saliendo positivo es que lo será, ya verás.

Lo que nos pasa ahora yo creo es que vemos síntomas en todos lados, jajaja. Yo estoy en plan… ¿esto serán náuseas? ¿Me ha salido un grano y es que entonces estoy embarazada? Lo bueno es que ya hoy es un día menos de espera.

De test aún nada… yo creo que voy a esperar al viernes por la mañana, que será ya día 9. La última vez empezamos ese día a hacer tests y fue bastante fiable.

30/06/2026 a las 11:46
        • Lo de los síntomas es así… cualquier cosa ya la estás analizando jajajaja. Yo hoy estoy teniendo menos síntomas y empiezo a pensar si no habrá sido todo un espejismo, así que ando con pies de plomo.

Reconozco que quería esperar con los test, hasta lo puse en un mensaje arriba, pero estoy llevando tan mal esta betaespera que ha sido imposible aguantarme. De todas formas, debo ser transparente con mis intenciones porque mi pareja ayer cuando le dije lo del test ligeramente positivo, me dijo que ese día iba a haber empezado a buscar por las papeleras de los baños si no le llego a decir nada, que le extrañaba que no me estuviera haciendo test, jajaja. A ver hoy qué sale, porque una vez que empiezo ya no paro, así que lo que intento es que sea uno al día y en el mismo horario. (sin volverme loca haciendo cada rato).

Yo creo que a día 9 es súper fiable, no te digo infalible porque en esta vida no hay nada así, pero en un día 9 ya te suele dar información muy real de lo que está pasando. Realmente te queda nada también para ese test, el mismo día de mi beta. Ojalá tengamos buenísimas noticias las dos :)

30/06/2026 a las 12:11
        • ¿Qué tal ha ido el test, Paula? Ya un día menos para las betas 💪. Esto está ya hecho. Yo 100% me lo haré el viernes por la mañana, así podemos ver si vamos más encaminados a sí o no. Yo hoy he estado mejor que ayer, que ayer me dio un bajón máximo. Lo bueno de esta betaespera es que nos estamos intentando mantener más ocupados, y de momento está funcionando.

30/06/2026 a las 21:03
        • ¡Buenos días! Pues ayer repetí test y sigue marcando lo mismo que el anterior, no veo ni más ni menos. Así que hoy tocará otra vez repetir para ver si la línea aumenta o disminuye y se queda en bioquímico. No he querido pensarlo mucho, me obligo a hacer el test y luego a ignorarlo hasta el día siguiente que toque otra vez porque si no me empiezo a rayar mucho con lo del bioquímico (la trampa de los test).

Yo también me mantengo ocupada entre trabajo, el niño y entretenimientos varios. Estamos viendo de noche cuando nos deja el peque una serie que se llama «The Pitt» pero va de las urgencias de un hospital y es bastante dura, la verdad no sé si es el momento… A eso le añado un libro que me estoy leyendo que tampoco debería estar leyendo ahora mismo, jajajaja; se llama La hija única. Así que estoy para que me tiren una pedrada en la cabeza, jajaja.

Venga chicas, que ya no nos queda nadaaaaaaa, me vais contando cómo estáis :)

01/07/2026 a las 9:09
        • Si sigue saliendo positivo es buena señal, ¡ya verás! Dicen que cada dos días duplica, ¿no? Así que seguro que mañana saldrá más marcada.

Esa serie la empezamos y la tuvimos que dejar en el primer capítulo, jajajaja, muy explícito todo. Lo volveremos a intentar porque me la han recomendado bastante.

Yo sigo igual, pocos síntomas. Solo que tengo bastante hambre y algo de náuseas, pero puede ser perfectamente por la progesterona. Y con ganas ya del viernes para poder hacerme ese primer test.

¡Ánimo, que ya queda un día menos!

01/07/2026 a las 16:54
        • ¡Buenos días! La serie la verdad que la vemos, pero tengo la cabeza en otra parte y muchas veces estoy mirando el móvil más que otra cosa, jajaja.

Yo lo del hambre me pasa ahora y me pasó con el embarazo de mi hijo. Es como una sensación rara, como que quiero comer, y si tardo mucho, me empiezo a encontrar mal. Así que he vuelto a llevar regañás y frutos secos en el bolso conmigo, jajaja. Náuseas no estoy teniendo, a veces tengo como la sensación, pero me dura unos pocos segundos.

Ya mañana el día del test, espero que vuelvas con muy buenas noticias :)

Yo ayer me volví a repetir el test y sale un poquito más marcado, pero me desespera porque sube muuuy despacio. Quiero ser optimista, pero lo que estoy es muy prudente porque no sé a qué equivaldrá el valor del test en la beta en sangre. Hormona de embarazo claramente hay porque no creo que todos los test estén defectuosos y a estas alturas Ovitrelle no puede ser. Repetiré hoy también a la misma hora, estoy un poco nerviosa ya, a ver mañana qué dice la beta en sangre. Ya os cuento, me hago la analítica por la mañana, así que imagino que me llamarán a mediodía o a la hora de comer.

02/07/2026 a las 13:12
        • Acabo de ver este mensaje. Ánimo mañana con la beta, si sale positivo en los test de casa, ¡seguro que mañana también! ¡Mucha mucha suerte!

Nosotros hemos decidido no hacernos test hasta el sábado por la mañana, que sería día 10. Nos da miedo que mañana salga positivo débil y que nos quedemos ya todo el día chafados. Ya nos pasó con la primera transferencia, que nos hicimos un test pronto, ya dimos por hecho que estaba embarazada y luego la beta salió 4.5… Y fue un bajón. Así que vamos a esperar un pelín más.

Lo dicho, ¡mucha suerte mañana, Paula!

02/07/2026 a las 22:20
  5. ¡Buenos días, chicas! Yo espero que este mes se pueda hacer la transferencia, os cuento:
    Tengo 2 hijos de 18 y 15 años, me separé y ahora con mi pareja queremos tener un hijo, él no tiene hijos y aunque no pasaría nada si no llega, lo queremos intentar. En su día me quedé embarazada a la primera y embarazos perfectos, pero ahora ya tengo otra edad, 45 añazos, me da pánico mi edad… Voy por ovodonación, no he tenido ni duelo genético ni nada, no me importa, solo me da mucha cosa la edad y sobre todo por el qué dirán, eso es lo que peor llevo…
    El tema es que también hemos tenido que esperar un tiempo por una operación que me tuvieron que hacer (nada relacionado con esto ni nada grave) y cuando ya íbamos a hacerlo resulta que el endometrio no estaba como mi gine quería y se canceló…
    Ella quiere que sí o sí esté en 8mm, así que ahora estoy con la regla, empiezo con estrógenos y primera eco el día 7 a ver si va cogiendo forma y me pueden transferir a mediados de mes…

01/07/2026 a las 13:37
    • Hola Mamá44, yo solo te digo que esta vida es tan corta y tan nuestra, que tenemos que preocupa
      os lo más mínimo por lo que piensen los demás. Yo tengo 33 y todas mis amigas se han qo embarazadas de manera natural sin problemas. Al principio eso y verme cada vez más mayor me agobiaba mucho, pero qué más da… Mientras tú estés feliz con tu decisión, eso es lo que cuenta.

Suerte con tu eco y ojalá podáis hacer la transferencia este mes.

01/07/2026 a las 16:59
      • Toda la razón, ¡muchísimas gracias!

06/07/2026 a las 14:14
    • ¡Hola Mama44! Espero que vaya muy bien la transferencia, y sobre la edad, tú ya eres mamá, así que sabes que a las mamás se nos critica por absolutamente todo, si no es por una cosa es por la otra, así que pasa olímpicamente de los comentarios. Al final es tu vida y nadie tiene que meterse en ella. Si alguien se atreve en algún momento a hacerte el más mínimo comentario yo le contestaría un «ah, no sabía que me lo ibas a criar tú y que por eso tenía que pedir tu aprobación» jejeje.

Está genial que te miren bien bien el endometrio, porque al final es la camita del blasto y tiene que estar en las mejores condiciones. Me daría más miedo si me dijeras que lo van a intentar de cualquier forma, esté óptimo o no. Así que paciencia, que este mundillo es espera tras espera…

02/07/2026 a las 10:35
      • ¡Muchísimas gracias por todo! Qué razón tienes.

06/07/2026 a las 14:15
  6. Monte6, querida, ¿cómo vas?
    He intentado responder muchas veces y los mensajes no salen.
    Bueno, yo he estado con cólicos desde el día 1, muy leves, pero unos pinchazos extraños en los ovarios el día 2. En la noche, antes de dormir, me dio muy fuerte, pero segundos. Al día siguiente, igual. Del resto, cólicos tranquilos.
    Anoche sí me dio demasiada acidez al acostarme ya para dormir, y bueno, un flujo como agua que ya no sé qué hacer. Parece que me hiciera pis, pero sé que no es pis porque siento que no sale de donde debe salir, jajajaja.
    Yo no me haré ningún test. La primera vez esperé, y esta lo haré igual. Así que las leeré a ver cómo les va con sus test. Creo que @paulaem tiene la beta el mismo día que yo y tú 2 días después, ¿cierto?

02/07/2026 a las 1:51
    • ¡Hola San, qué bien que hayas vuelto por aquí! ¿Igual será la progesterona lo que comentas? Yo bien, manteniéndome entretenida, aunque ahora estos últimos días lo estoy pensando demasiado. Y de síntomas, nada de nada.

Paula tiene la beta mañana y yo el 8 de julio. Mañana me haré un test por la mañana, aunque estoy bastante nerviosa porque me da pavor que salga blanco nuclear. Ya os contaré.

¡Ánimo a todas, que ya nos queda menos!

02/07/2026 a las 7:20
      • Hola Monte6, sí, lo más seguro sea tanta hormona que estoy tomando. Hoy tampoco siento nada de nada, ni cólicos como los primeros 6 días, ni puntadas, ni acidez.
        ¿Te hiciste el test? ¿Cómo vas? Yo no me atrevo, voy a esperar mejor.
        Paula, ¿cómo te fue? Si ya estaba marcado, sé que todo será súper bien, así que tranquila.
        Mama44, yo también tuve un aborto en semana casi 7. Igual había escuchado latido, así que te entiendo. Solo hay que seguir teniendo fe, esta vez sí será, será positivo para todas, en el nombre de Dios.

02/07/2026 a las 16:44
        • ¡Hola, San! Me iba a hacer test hoy, pero preferimos esperar a mañana, que ya es día 10, e igual es más fiable. En la primera transferencia tuvimos un positivo y luego resultó ser negativo porque la beta dio 4,5, así que haremos test mañana y el lunes para ver si sigue evolucionando y no llevarnos una desilusión el 8 de julio, que es el día de la beta. Tú tienes ya la beta oficial el lunes, ¿no? ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo vas con la betaespera? A nosotros se nos está haciendo bastante liviana porque estamos intentando estar entretenidos con planes. Y de síntomas, yo al revés, al principio nada de nada y ahora estoy con algo de náuseas y más tirantez en el pecho. Aunque tampoco me fío nada, porque puede ser de la progesterona, que yo llevo 3 dosis al día.

03/07/2026 a las 6:47
        • Hola, Mon, sí, ya menos días para mi beta, solo 3 días, estoy bastante tranquila, aunque anoche tuve demasiada acidez, y hoy me está pasando igual, es como en la noche, no sé por qué, me pasó el día 2 post transf igual, pero sabemos que la progesterona da de todo, a mí se me habían ido los síntomas, a veces nada de nada, pero hoy igual comencé con cólicos y tirones. Mi progesterona es 8 a. m. y 9:30 p. m., 2 óvulos, 400 mg cada una de esas horas. Te irá bien con tu test, así vamos 💪

04/07/2026 a las 0:54
  7. ¡Al fin esta cosa me dejó responder! Por cierto hoy comencé a ir a trabajar, y tuve casi nada de síntomas, unos 3 pinchazos en todo el día, eso me descoloca.

02/07/2026 a las 1:53
  8. Hola, chicas. Leyendo vuestros comentarios parece que este mes hay muchas historias de muchos intentos que no han ido bien, pero sobre todo de perseverancia. Este camino se hace muy largo. Todas lo sabemos, todas lo hemos vivido. Mucho ánimo y ojalá sea nuestro mes.
    Dejo por aquí mi caso muy resumido:
    Después de casi 4 años desde que empezó todo esto, hoy ha sido la segunda transferencia de embrión criopreservado en día +5 y tipo B. Lo hacemos por la pública. Primero hubo relaciones dirigidas por ovario poliquístico SOP y ayuda con omifin y test de ovulación, también hubo tres inseminaciones, en dos de ellas con algún fallo por parte de los de gine. Luego, aparte de mi dx de SOP, se sumó de repente que el seminograma de mi pareja no estaba tan bien como decían. En enero tuvimos la primera transferencia con embrión congelado, porque hiperestimulé cuando sacaron los óvulos. Conseguimos por primera vez un test positivo, pero fue una beta tórpida. Llegamos a la semana 8+5, llegamos a ver latido, pero se paró. El aborto fue por medicación y tuvieron que ponérmelo 2 veces porque en la primera no conseguí sangrado. En fin… Agotados con todo esto. Hoy 1 de julio ha sido la transferencia también de B en día +5. La beta es el día 13. Yo voy en ciclo natural solo con progesterona.
    Creo que no aguantaremos hasta ese día para hacer el test.
    ¡Suerte a todas!

02/07/2026 a las 9:49
    • Hola Esdemae,

Esperamos que esta vez sea positivo para todas y que el embarazo salga adelante. Yo también tuve un aborto de 8 semanas.

Mucho ánimo con la betaespera. Yo hasta el 8 no la tengo, en mi hospital siempre la mandan pasados 14 días, pero veo que a casi todas a 10 o 12 días post transferencia. Yo me haré ya un test mañana, pero como le decía a San arriba, estamos un poco agobiados porque salga blanco nuclear. Pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

¡Ánimo!

02/07/2026 a las 10:25
      • Monte6, entiendo ese miedo al blanco nuclear, yo creo que a todas nos pasa. A mí me pasa que cada vez que me hago test tengo miedo a que empiece a desvanecerse la línea. Lo de por qué unos sitios hacen beta antes y otros después es un misterio. Imagino que los que lo alargan es para asegurarse 100% de que, si es positiva, haya un buen valor de beta y no haya sustos. Yo por ejemplo, creo que mañana me saldrá (ojalá) un valor que me obligará a repetir en 48 horas. Ya lo verás, jajaja.

02/07/2026 a las 10:50
        • ¡Suerte mañana con la beta Paula! Ojalá salga súper positivo.

Yo me haré mi primer test en casa… Espero pegar ojo hoy jajaja.

02/07/2026 a las 18:38
    • Jo Esdemae, ¡qué historia más dura! El factor masculino es el gran olvidado en la Seguridad Social, como si ellos no fueran el otro 50%… esperemos que esto empiece a cambiar pronto, porque hay mucho dolor que se podría evitar. Siento muchísimo el aborto que tuviste, yo no he pasado por eso, pero tengo amigas cercanas que sí y duele un montón que se paren cuando parece que todo está yendo bien.

¡Mucho ánimo para la larga betaespera!

02/07/2026 a las 10:43
    • Esdemae es un camino muy difícil, pero no hay que perder la fe. Yo también tuve un aborto espontáneo en la semana 7 el año pasado, mi primera transferencia. Llegué a ver latido y todo, y de repente comencé a sangrar. Fui a la clínica, me dijeron que no había hematoma, que no se veían nada. Aumentaron mi progesterona, el sangrado se detuvo por 5 días aprox. Y un día en mi trabajo me dio como cólico de período. Fui al baño y me vino el aborto así de repente. Cuando fui a la clínica ya lo había expulsado casi en su totalidad. Fue demasiado triste, así que esperé un año para recuperarme mentalmente, y aquí estoy de nuevo, ya en mi día 8 post, sin perder la fe en Dios, confiando que está aquí conmigo. Hoy tampoco he sentido nada de nada.

Monte6, ¿te hiciste el test? Yo tengo terror, prefiero esperar al lunes 6.

03/07/2026 a las 9:29
      • ¡Hola, San! Me iba a hacer test hoy, pero preferimos esperar a mañana, que ya es día 10, e igual es más fiable. En la primera transferencia tuvimos un positivo y luego resultó ser negativo porque la beta dio 4,5, así que haremos test mañana y el lunes para ver si sigue evolucionando y no llevarnos una desilusión el 8 de julio, que es el día de la beta.

¿Cómo lo llevas? A mí se me está pasando el tiempo bastante rápido estos últimos días.

03/07/2026 a las 11:16
        • Hola, Monte6, sí, es más fiable en día 10, ¡lo he leído mucho! Así que es la mejor decisión. Yo hoy amanecí de nuevo como si nada, solo he sentido dos pinchazos, pero lo que sí es que ando súper estreñida, eso sí o sí es la progesterona, a pesar que tomo mis 2 litros de agua diarios y como yogur. La verdad, a mí igual se me ha pasado demasiado rápido, gracias a Dios, ya el lunes me hago mi beta, sé que todo estará bien para todas, vamos a tener nuestro positivo, tanta lucha nos lo merecemos.

Espero nos cuentes cómo te va con tu test, declarará ese positivo antes de hacértelo.

03/07/2026 a las 13:44
        • Deseando estoy de hacérmelo mañana. He manchado un poco, pero ya me pasó la primera vez que me quedé embarazada. Ojalá sea sangrado de implantación y no el inicio de la regla, pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

San, mucho ánimo con el finde, lo bueno es que seguro que al ser días de descanso se pasan más rápido.

03/07/2026 a las 15:22
  9. ¡Buenas, chicas! ¿Cómo lo lleváis? ¿Alguna novedad?

Yo sí tengo novedades. Ayer me repetí el test y marcaba claramente más. Hoy me he hecho la beta en sangre, me acaban de llamar y me han dicho que la beta es positiva con un valor de 200 y algo. Y aquí estoy en el trabajo intentando hacerme la normal cuando por dentro estoy saltando de alegría :) Me programarán la eco para dentro de dos o tres semanas, ya me dirán estos días.

Espero que vuestras betas también sean positivas, y lo más importante, que esto avance como debe y tengamos un bebé en casa allá por marzo del 2027. Mucha suerte para las que estáis todavía en beta, nos vais contando.

03/07/2026 a las 12:40
    • Felicidades, Paulaem, ya con tus test lo sabías desde hace días, qué alegría debes sentir. Así será, ya verás, tendremos a nuestros bebitos con el favor de Dios. Mantente tranquila y con la fe intacta de que este y el otro es nuestro año.

03/07/2026 a las 13:47
    • Paula, ¡qué alegría! Enhorabuenísima. Me alegro mucho, mucho. Y una beta fenomenal para día 9, viento en popa a toda vela. Ya nos contarás qué tal la eco, ¡ánimo con el embarazo!

03/07/2026 a las 15:20
  10. ¡Hola, chicas! Me acabo de hacer un test en casa y ha dado positivo súper rápido, con la línea bastante marcada. Estamos súper contentos, pero también precavidos… Ya nos dio positivo una vez, y luego no salió bien la beta. Repetiremos estos días para ver si la línea cada vez es más fuerte o se va atenuando. Estamos ya deseando que llegue el miércoles 8.

¿Vosotras cómo estáis?

04/07/2026 a las 6:48
    • ¡Enhorabuena! ¡Qué buena manera de comenzar el sábado!

04/07/2026 a las 9:00
      • Muchísimas gracias ☺️.

04/07/2026 a las 12:36
    • ¡Enhorabuena, Monte6! Si se ha marcado rápido y se ve, es un positivo como un castillo, así que ahora toca esperar a la beta, pero lo harás mucho más tranquila :) Nos vas contando, pero ya verás como va todo bien.

Yo tengo ya pocos test y me han puesto la eco para el 17 de julio, así que por no comprar más, he decidido confiar un poco y gastarlos, pero en estas dos semanas, vamos que me haré uno cada 3 o 4 días para ver si me ayudan en la ecoespera jeje.

Ay, qué bien chicas, a ver si tenemos racha de positivos :)

04/07/2026 a las 11:22
      • ¡Qué bien que te hayan puesto la eco el 17! ¿De cuánto estarías? Realmente si sale bien lo mío, estaríamos de lo mismo jajaja. Yo quería hacérmela justo ese día, que el 18 ya nos vamos de vacaciones.

¿Tú cómo te encuentras?

04/07/2026 a las 12:37
        • Estaría de 6 semanas justas, creo. Imagino que de verse, se vería saco, vesícula y embrión, lo del latido a veces tan pronto no se escucha. Yo con que se vea lo que se tiene que ver, lo demás ya vendrá.

Tengo mucho miedo, la verdad, pero estoy entretenida este finde, hemos hecho bastantes planes y no creo que tenga mucho tiempo de pensar hasta el lunes.

De síntomas tengo muchísima, muchísima, muchísima fatiga, no sé si es este calorazo, la progesterona o el embarazo 😅. Y con la comida por ahora bien, pero sí que voy mirándola con más recelo… Y esto empeorará en unas semanas si me pasa como con mi hijo… Ya no me acordaba, es verdad que olvidas muchas cosas malas, jajaja.

04/07/2026 a las 23:22
    • Monte6, felicidades, qué excelente noticia ❤️❤️ Todo va a estar bien, piensa positivo siempre, esta vez sí va a ser, ya te queda menos para tu beta, ¡ánimo! Lo más importante ya lo tienes y es ese positivo maravilloso 👏 y bendecido.

04/07/2026 a las 15:03
  11. ¡Buenas! Aquí una en betaespera, hace justo una semana me hicieron la transferencia. Es mi cuarta vez, la primera con tratamiento inmunológico, ya que después de tres betas negativas, me hicieron un estudio muy completo, donde se descubrió que soy KIR AA y aparte tengo las th1 muy altas por una enfermedad autoinmune. La verdad que nadie te prepara para esto, ¡y están siendo días muy duros! El miércoles me toca la beta… y en cuanto síntomas, los primeros días sí que he tenido una sensación como una aguja clavándose en el pubis y los dolores de regla que vienen y van. La verdad que esta vez son más sutiles que las anteriores veces, ya que tenía cólicos menstruales muy fuertes y luego todo desaparecía súbitamente. ¡Os deseo a todas lo mejor!

04/07/2026 a las 8:47
    • ¡Mucha suerte, Anniuska! Las betaesperas son horribles, lo bueno es que se acaban. Espero que esta vez tengas tu positivo.

Sobre el KIR, ¿vas con pareja o donante? Si la otra parte es C1C1 parece que da menos complicaciones, si no, el tratamiento inmunológico ayuda mucho :)

04/07/2026 a las 11:30
    • Hola, @Anniuska, una pregunta, eres KIR AA, ¿pero qué HLC tenéis tú y tu pareja? A veces el KIR AA por sí solo no es peligroso, sino la combinación resultante con la pareja (imagino que eso habréis tenido en cuenta).

04/07/2026 a las 11:31
    • ¡Hola, Anniuska! Para mí también es la 4 transferencia y esta voy con mil cosas: heparina, adiro, 3 de progesterona, estradiol…

Es cierto lo que dices, nadie te prepara para esto. Yo creo que asumes rápido que tiene que ser por FIV, pero cuando empiezas a ver las betas negativas es cuando te vas desesperando un poco más. Te mando mucho ánimo y ojalá para nosotras esta vez, la cuarta, sea la vencida.

¿Cómo llevas la betaespera? Yo me hago la analítica el mismo día que tú, el 8 de julio. En mi hospital esperan 14 días para estar segurísimos de que es positivo.

¡Mucho ánimo! ¡Ya nos quedan solo 4 días de espera!

04/07/2026 a las 12:41
      • Yo soy KIR AA HLA C1C2 y mi pareja es C1C1. Como voy por ovodonación, se han asegurado que la donante sea C1C1. Sé que no es el peor escenario. Pero la cabeza después de 4 transferencias y las 3 últimas negativas, da mil vueltas. Hoy estoy con dolor de regla inminente que viene a oleadas, sé de sobra que la regla está bloqueada por la progesterona exógena, pero me viene mucho bajón cada vez que viene el dolor :( Tampoco he tenido ningún sangrado de implantación, ni nada parecido. ¿Cómo lleváis vosotras los síntomas?

04/07/2026 a las 13:00
        • Hola, Anniuska, ¡bienvenida! Yo hoy estoy a 10 post transferencia y la verdad los síntomas estos días son mucho menores a mi transferencia pasada, y fue positiva, solo que tuve un aborto espontáneo en la semana 6+5, yo tampoco tuve ningún sangrado de implantación y, hasta ahora, tampoco, nada, lo mío han sido pinchazos como 2 veces, fueron muy fuertes, pero de segundos, y luego cólico muy leve, además de una acidez bastante fuerte que me da un día 3 no, pero ya llevo 2 noches seguidas que me dan, el tema es que a mí con la menstruación nunca me da cólico, desde que me operé de pólipos, nunca supe lo que era un cólico. Así que los síntomas en su mayoría son por la progesterona, yo tengo mi beta el lunes 6, no me he hecho test, me da mucho nervio, prefiero esperar, pero confío que mi bebé está aquí conmigo.

04/07/2026 a las 15:12
        • Yo hoy sí que es verdad que los dolores de regla + lumbares + sensibilidad en los senos se han intensificado esta mañana, ahora parece que me hayan cedido un poco… ¡Ojalá tengamos suerte! ¡Que ya nos toca!

04/07/2026 a las 19:32
        • ¡Hola, chicas! Estoy un poco agobiada ahora… Esta mañana os he contado que el test había dado positivo, pero a mediodía he tenido un sangrado rojo de color intenso, pero no muy abundante, de hecho, parece que ya ha parado. Estamos poniéndonos un poco en lo peor, la verdad, no queremos llevarnos un chasco el 8 que tenemos la beta.

¿A alguna le ha pasado alguna vez? Estoy con 3 de progesterona y quizás haya irritado un poco la zona, pero no sé… Estamos muy tristes pensando que ha podido ser bioquímico…

04/07/2026 a las 19:44
        • Monte, la verdad no me ha pasado, no sé a las chicas, ¿no tienes la posibilidad de ir a un laboratorio para adelantar tu beta? ¿O llamar a tu doctor? Porque a veces es que necesitan más progesterona, solo eso, y también es probable lo que dices, que sea irritación, lo importante es que pare, que no se extienda más de un día y que no sea como una regla, eso me dijo mi doc.

04/07/2026 a las 19:54
        • Monte, yo nunca he sangrado. Pero esta vez vas con medicación que hace la sangre más fluida. Yo me iría al hospital y contaría lo sucedido…

04/07/2026 a las 20:27
        • Monte6, he leído arriba que llevas heparina y adiro, cualquier mínimo manchado, aunque fuera el de implantación, te hace sangrar a lo bestia con ese tipo de medicación, lo he visto mil veces y muchas veces hay final feliz. Sé que asusta, pero confía, ojalá solo se quede en un susto 🤗.

04/07/2026 a las 23:40
        • Llama a la clínica, si no tienen servicio de urgencias, yo me acercaría al hospital e intentas salir de dudas, yo nunca he sangrado. Podría ser de implantación, piensa que el adiro y la heparina hacen que la sangre sea más fluida…

06/07/2026 a las 17:33
        • Tranquila, Anniuska, yo estuve así los primeros 5 días, luego 2 días nada de nada, y después he estado así intermitente, yo sé que nos irá bien como a Monte y a Paula, vamos 💪 no hay que perder la fe, estamos cada vez más cerca.

04/07/2026 a las 19:52
        • Gracias por los ánimos, cuando vienen los dolores me da mucha tristeza pensando que esta vez también ha fallado, luego se me pasa la tontería…

04/07/2026 a las 20:26
        • ¡Gracias por los ánimos, chicas! Estamos intentando estar tranquilos. Por lo menos, he parado ya de sangrar… Nos seguiremos haciendo test hasta el 8 y ver si va siendo igual de fuerte la línea o va atenuando…

¿Vosotras qué tal vais?

04/07/2026 a las 21:04
        • Eso es muy importante, Monte, que haya parado, puede ser indicativo que solo fue una irritación. Tu línea estaba marcada, así que eso es lo importante, ya tu bebé está ahí agarrándose fuerte.

04/07/2026 a las 21:14
        • Entonces a nivel inmuno pinta muy bien, así que confía :) pero te entiendo muy bien, yo he pasado también por tres transfes fallidas y entre más fallos tienes, peor se vive todo esto emocionalmente. Mucho ánimo 🤗.

Yo no he tenido nunca sangrado de implantación, ni con el embarazo de mi hijo, ni ahora (por el momento). Con mi hijo sangré un poquito en semana 6, pero era por un hematoma retrocorial que se reabsorbió al iniciar el segundo trimestre.

Dolores de regla sí he tenido en la betaespera, pero poco más por ahora, por si te sirve.

04/07/2026 a las 23:36
        • ¡Buenos días! ¡Gracias por vuestros ánimos y consejos! ¿Cómo habéis amanecido? Monte, ¿todo controlado con el sangrado? Ayer por la noche acabé tomándome un paracetamol, ya que estaba bastante molesta… Hoy amanecí mucho mejor, pero pienso que debo de tener los niveles de progesterona por las nubes… ya que ahora tengo reflujo 😅, ¡pero ya queda un día menos para la beta!

05/07/2026 a las 10:09
        • Hola, Anniuska, yo más tranquila hoy, nada de sangrado y otro test positivo. Estamos en alerta por si es que no, para no llevarnos un chasco, pero no pinta mal. ¿Tú qué tal? ¿Menos dolor entonces? ¡Ya nos queda menos, chicas!

05/07/2026 a las 21:34
        • Yo también voy por ovodonación, tengo dos hijos mayores de 18 y 15, y es mi primera transferencia, no sé qué son todas las letras que has puesto… ¿Puedes explicar? ¡Gracias y enhorabuena!

08/07/2026 a las 13:58
  12. Acabo de ver este nuevo foro. Yo también estoy en esta situación, así que voy a borrar el tema que creé.
    Es la primera vez que escribo, pero leeros me ha ayudado mucho.
    El martes a las 17:00h me hicieron el transfer de un blasto de 5 días. Tengo la beta el viernes que viene.
    Hoy me hice un test casero (sensibilidad 10) a las 18:00h y me salió negativo, sé que es prontísimo, pero tenía muchísima ansiedad y no pude esperar. ¿No debería haberse visto alguna línea tenue? ¿A partir de cuántos días tuvisteis positivo después de transferencia y antes de la beta? Gracias por leer.

04/07/2026 a las 19:12
    • Hola Mariagc, es demasiado pronto, yo he leído foros que apenas un día 5 les sale positivos, o 6, pero día 4 ninguno, yo nunca me he hecho un test antes de la beta, la verdad, y las chicas acá, creo que Paula la hizo en día 7 y apenas se veía una línea tenue, así que 4 es demasiado pronto considero. ¿Cómo te has sentido estos días?

04/07/2026 a las 19:56
      • Muchas gracias por contestar, Sanpar. Es mi primera betaespera y estoy desbordada. No he sentido nada especial, solo el pecho sensible que asocio a la progesterona. Estoy con progesterona 400 mg vía vaginal cada 12 horas y meriestra cada 8h (2 mg), además de heparina. Intentaré no hacerme más. Gracias de nuevo.

04/07/2026 a las 20:03
        • Todavía es pronto, yo me esperaría mínimo hasta el día 9 post transferencia… ¡Mucho ánimo! Son días de mucha incertidumbre… yo también lo estoy pasando fatal.

04/07/2026 a las 20:22
        • Muchas gracias de verdad por vuestras respuestas. 🫂 Me quedo por aquí esperando leeros a todas con buenas noticias.

04/07/2026 a las 20:39
        • Hola, María, justo te digo como ellas, creo que es pronto. Yo me lo he hecho a día 10, y seguiré repitiendo estos días para ver si sigue la línea. A día 5 dicen que es muy complicado que ya haya suficiente hCG como para que sea detectable. Espera unos días, ¡y ya verás cómo va bien!
          ¡Mucho, mucho ánimo!

04/07/2026 a las 21:07
        • Yo estoy igual con las mismas dosis, mismas horas, Mariagc, pero llevo también aspirina, ácido fólico y foltran subcutáneo, a mí los senos no me molestan en lo absoluto. En mi beta pasada, que fue positiva, tampoco me dio nada en los senosc cada una es un mundo, además, el tener o no tener síntomas indica que la cosa vaya mal, algunas no sienten nada y es positivo, otras sienten de todo y es negativo, y viceversa en ambos casos. Así que mantén la calma 🙏

04/07/2026 a las 21:12
    • Buenos días mariagc,

He respondido a tu duda en este otro hilo de nuestro foro: Test de embarazo, esperando beta

¡Que vaya todo muy bien!

06/07/2026 a las 17:26
    • Yo también me he unido hoy, pero llevo leyendo desde mi primera transferencia. Pienso que todavía es muy pronto para que el test arroje un resultado fiable. También depende si te pinchaste ovitrelle o no, que he leído que pueden dar falsos positivos. Mi consejo es que te esperes al día 9 post transferencia. ¿Cómo llevas los síntomas? Ánimo para estos días, somos hormonas con patas y es una montaña rusa de emociones.

06/07/2026 a las 17:27
    • A 4 días desde la transferencia un negativo es bastante normal, y no indica que esté yendo nada mal.

Yo en esta beta sí vi una línea muy tenue en día 4 dpt, pero es que he ido con ovitrelle y perfectamente se pudo juntar eso con hormona de embarazo. Ahora bien, se veía, pero con un poco de imaginación, todo hay que decirlo, tenías que mover el test y no sabías si había línea real, evaporación o qué. En día 5 sí me marcó muy suave, pero visible.

Te diré también que en el embarazo de mi hijo se marcó esa línea semi imaginaria en día 6 y algo más visible en 7, en día 5 no se veía nada de nada. La beta de este embarazo ha sido bastante más alta que en la de mi hijo, así que supongo que eso también influye.

En resumen: estás en día 4 dpt y vas en ciclo sustituido. Es súper pronto para ver nada, date unos días más antes de sacar conclusiones :)

06/07/2026 a las 17:45
  13. San, ¡mucha suerte mañana en tu beta! ¿Cómo te encuentras? ¡Espero que bien! Mañana nos cuentas.

Paula, ¿tú qué tal vas? Todo viento en popa, ¿no? El resto, ¿cómo vais con la betaespera? Ánimo, ¡que ya nos queda menos!

Nosotros hoy mejor, nada de sangrado y más entretenidos, mañana es mi cumple y hoy hemos estado en casa celebrándolo. Ya solo me quedan 3 días para la betaespera. Como tuvimos el sangrado, vamos a hacer test mañana y pasado para asegurarnos de que sigue subiendo y cada vez es más oscuro, o prepararnos mentalmente si es al revés, más claro.

05/07/2026 a las 21:40
    • ¡Hola! ¡Muchas felicidades para mañana! Me alegro un montón que no hayas manchado más, yo creo que mancharías seguramente por la implantación y el adiro y la heparina montaron su propio espectáculo. Siempre he leído que es muy escandaloso, pero si ya nada de nada, no hay mejor señal sumado a que tus test van dando positivo. Mucho ánimo estos días, ver la confirmación en analítica te da una tranquilidad infinita :)

Yo muy bien, entretenida el finde con bastantes planes, tanto que hoy casi casi que ni me he acordado de que teóricamente estoy embarazada. Hasta me bañé en la piscina con unos amigos, eso sí, nada más salir, secarme corriendo y cambiar el bañador, jeje. Habían pasado muchas horas desde la progesterona, así que imagino que no le afecta.

No niego que he repetido test hoy, hubo un pequeño rato mientras el niño dormía la siesta que sí que me han venido pensamientos negativos, y quería asegurarme de que seguía ahí. Y, aunque nada puede indicarme si se está desarrollando bien o habrá algún problema cuando lleguemos a la eco, sí me ha tranquilizado ver una línea ya súper marcada en los test, está casi igual que la de control. Qué larga se me va a hacer la ecoespera…

¡Seguiremos por aquí! Mucha suerte para quienes tenéis la beta pronto 💪🏻

05/07/2026 a las 23:05
      • Muchas gracias por las felicitaciones y los ánimos, Paula ☺️. Yo creo que fue lo que dices, algún vasito que se rompió dentro y como estoy con ambas cosas, pues es más escandaloso.

Qué buen fin de semana has tenido. Lo mejor es eso, estar distraídas y felices, y ya verás como en nada es el 17 y escuchas latido. ¿Te han dicho si te van a repetir la beta en sangre para que te quedes más tranquila? Tú repite los test que haga falta, la cosa es estar tranquilas.

Mucho ánimo hasta la ecoespera. Nosotros vamos a intentar que nos la pongan el 17 también, que el 18 ya nos vamos de vacaciones.

06/07/2026 a las 6:25
        • No, en principio no me repiten la beta, imagino que cuando da un buen valor no suelen repetirla. Yo casi lo prefiero, me encantaría saber si ha duplicado, pero por otra parte la clínica me pilla a una hora de casa, y cada desplazamiento me es un trastorno, sumando al niño en la ecuación además.

¿Estás en clínica privada? No creo que te pongan pegas si les dices que el 17, pero ten en cuenta que puede que te vuelvan a citar una segunda vez un poco más adelante. Nosotros no nos vamos de vacaciones hasta agosto, así que por esa parte tranquila, pero si todo va bien (que ojalá, no quiero pensarlo mucho), mi problema va a ser la eco del primer trimestre, en la que supuestamente sería la semana 12 me voy de vacaciones…

06/07/2026 a las 12:31
    • ¡Hola! Espero que tus test sigan dando positivo, y en tres días tengas muy buenas noticias.
      Yo caí y esta mañana volví a hacerme otro, los 5 días los harían hoy a las 17:00 h. Y nada, así que he sacado todos los que compré a granel y le he dicho a mi marido que los esconda. Creo que será lo mejor.
      Sigo por aquí para leer vuestras buenas noticias.

05/07/2026 a las 23:29
      • Mariagc, es lo mejor para tu paz mental, yo tengo un test y lo miro y lo miro, pero me digo no, aguanta, falta menos, y así me pasaron los días, ya mañana es mi beta. Hoy angustiada por lo que comenté más arriba a Mon, ese cólico que tengo, no recuerdo mi beta pasada, pero creo que tuve cólicos todos los días. Espero que todo me salga bien.

05/07/2026 a las 23:43
        • Hola, San Par. Espero que confirmes. Yo encontré otros test y me hice esta mañana (a las 17:00 h) haría justo 6 días del transfer. Parece que se veía una sombra, no sé si es que quiero creer… me está generando tanta ansiedad la espera. Ayer tenía cólicos como de regla y hoy la barriga suelta… ya no sé si es la progesterona, algún síntoma de algo… Luego nos cuentas.

06/07/2026 a las 8:35
        • Hola, Mariagc, pues sabes que anoche estuve así, full gases y bastante cólicos, hoy me levanté y ya sin cólicos, pero he ido 2 veces al baño, yo lo estoy asociando a la ansiedad de que hoy es mi beta, que, por cierto, ya me hice el examen, los resultados me los dan en la tarde. Hoy solo tengo una puntada como en el ovario derecho, pero al menos no tengo dolor lumbar hasta ahora, apenas son las 8:16, ayer me empezaron en la tarde y hasta de madrugada me desperté como con la barriga revuelta. Bueno, que sea la voluntad de Dios, ya lo que a esta fecha es, ¡será! Les escribo en cuanto tenga el resultado.

06/07/2026 a las 14:18
        • ¡Mucha suerte en tu beta hoy! ¿Te dan los resultados en el día?

Cólicos tipo regla yo sí he tenido y sigo teniendo de vez en cuando (a veces me irradia a los riñones, otras noto algún pinchacito y otros me noto la parte baja del abdomen), de hecho, diría que es casi el único síntoma que he tenido.

06/07/2026 a las 12:22
        • Hola, Paulaem, ¡muchas gracias! Ya me lo hice, y sí, me lo dan en la tarde, tipo 15 horas.
          Pues yo igual los he tenido, pero bastante leves, la verdad, desde el día siguiente de la beta, y esos pinchazos, unos bastante fuertes, pero el día creo que 7 y 8, estuve fresca como una lechuga, no sentía nada, el día 8 empezaron de nuevo, pero ayer fue bastante como presión, se puede decir que sentía como si me fuese a bajar en ese momento el período, y el dolor lumbar, acostada me molestaba más, cuando caminaba, los sentía mucho menos, y la acidez sí que no se me ha quitado, me empieza cuando tengo hambre. Pero como le dije a María, lo hecho, hecho está, que sea lo que Dios quiera, les estaré contando en la tarde.

06/07/2026 a las 14:22
      • Hola, María, ¡tú tranquila! Piensa que recomiendan que se hagan a partir del día 10 más o menos para que sea fiable, tú todavía estabas a día 5, que en esos días está siendo la implantación. Así que estate tranquila.

Yo me he empezado a hacer test a partir del día 10 y cada vez se van marcando más, pero el del 10 incluso estaba menos azul, así que tranquila.

¡Mucho ánimo!

06/07/2026 a las 7:08
        • Muchas gracias, hoy me pareció ver algo, una sombra, mis ganas de creer, sigue siendo pronto, a las 17:00 h haría el 6º día. Ya dije que no iba a volver a testear pero… espero que esto no me cueste el matrimonio XD XD ¿Tenías el 8? Espero poder leer buenas noticias. Gracias de nuevo.

06/07/2026 a las 8:39
        • ¡Hola! Sí, justo el 8 de julio, que serán 14 días de espera… En mi hospital la hacen bastante tarde para asegurarse.

¡Tú tranquila! Yo creo que del 5 al 9 de betaespera es lo peor… porque no sientes nada, si te haces un test aún no es muy claro, etc… Yo el día 5 de betaespera fue el que peor lo pasé. Intenta mantenerte entretenida, aunque estos días es difícil.

E igualmente, espero leer buenas noticias tuyas. Un abrazo.

06/07/2026 a las 9:30
        • Jajajaja, me ha hecho gracia lo de que esperas que no te cueste el matrimonio. Yo los primeros días me hice test a espaldas de mi pareja. Luego lo pensaba fríamente cuando me sentía culpable y me decía «es mi pis y hago lo que quiero con él», jajaja. También dije que no me haría test hasta el día 7 dpt y el día 4 dpt estaba como loca ya haciendo el primero… soy débil.

Ojalá vaya aumentando esa sombrita que ves :). Ya nos vas contando.

06/07/2026 a las 12:25
        • Jajaja le decía a una amiga esta mañana, claro, como los compro a granel en internet, pues 4 al día…
          Si costaran 7 euros como en la farmacia y con menos sensibilidad encima, seguro que no hacía tantos.
          :)

06/07/2026 a las 13:28
    • Hola, Monte, ¡muchas gracias por tus deseos! Espero mi positivo igual 🙏. Pues hoy amanecí con una puntada en mi ovario derecho que me baja a la ingle, todo el día así, y ahora en la tarde me comenzó cólico bastante acentuado, tipo presión, que me da más al estar acostada, y bueno, mi acidez que no para, así que mañana espero darles buenas noticias.

Me alegra que ya tú estés mejor, tuvo que haber sido una muy buena implantación que tuviste.

05/07/2026 a las 23:38
      • ¡Mucha suerte con la beta, Sanpar! ¡Os tengo que contar que a día 9 post transferencia me acabo de hacer un test ultrasensible y me ha salido positivo! ¡Obviamente hay que ser cautos, pero por ahora esto es lo más lejos que he llegado! Nunca había visto un positivo y tan marcado, ¡ha salido al segundo!

06/07/2026 a las 6:47
        • ¡Qué bien, Anniuska! Enhorabuena por tu positivo, ¡qué alegría! Qué de buenas noticias en este foro. Si ha salido ya positivo es súper buena señal. ¿Cuándo tenías la beta?

06/07/2026 a las 8:33
        • Muchas gracias, Monte, queríamos hacernos el test un día próximo a la beta que nos arrojara un resultado, más o menos, fiable. Y así romper la mala racha de la llamada de la clínica. El único positivo que he visto en mi vida, ¡aparte del de COVID! En cuanto síntomas, sigo con dolores de regla (benditos dolores), y los pechos me duelen.

06/07/2026 a las 11:43
        • ¡Muchas gracias! La tengo el miércoles, pero esta vez lo hemos querido hacer diferente, no queríamos la desilusión de otra llamada de la clínica con malas noticias, nos hemos esperado a hacer el test a un día que, más o menos, arrojara un resultado fiable.

06/07/2026 a las 18:25
        • ¡Muchas gracias! Tengo la beta este miércoles, creo el mismo día que tú. Es la primera vez que hacemos test. Nos hemos esperado a un día que nos pudiera arrojar un resultado medio fiable. Queríamos romper la mala racha de esperar a la llamada de la clínica y las malas noticias.

06/07/2026 a las 18:27
        • ¡Sí! ¡Mismo día que yo! ¡Ya nos queda solo un día y medio para tener el resultado! Pero bueno, si ya tenemos test positivos, vamos bien encaminadas. Qué ganas de que llegue ya el 8, jajaja

06/07/2026 a las 21:52
        • ¡Enhorabuena! Un positivo en día 9 yo lo veo súper fiable, así que como Monte6, a esperar a la beta, pero mucho más tranquilas :)

Qué racha más buena, chicas, a ver si seguimos así.

06/07/2026 a las 12:18
        • Anniukaaaa, qué excelente noticia, ¡muchas felicidades! Ya irás más tranquila a tu beta, igual mantén los cuidados… Dios es bueno, hasta el momento todas positivas, espero no ser yo quien rompa la racha bonita que va en este hilo.

06/07/2026 a las 14:29
        • ¡Muchas gracias chicas! Ahora al menos estoy un poco más positiva al igual que cauta. Tengo la beta el miércoles. Es la primera vez que nos hacemos un test, queríamos romper la mala racha de la llamada de la clínica. En cuanto síntomas, tengo dolor de regla intermitente, gases y me empezaron a molestar los pechos. ¡Ojalá todas con nuestro positivo!

06/07/2026 a las 15:18
        • ¡Muchas gracias, chicas! Ahora al menos estoy un poco más positiva al igual que cauta. Tengo la beta el miércoles. Es la primera vez que nos hacemos un test, queríamos romper la mala racha de la llamada de la clínica. En cuanto síntomas, tengo dolor de regla intermitente, gases y me empezaron a molestar los pechos. ¡Ojalá todas con nuestro positivo!

06/07/2026 a las 19:16
      • Ánimo con hoy, que hasta que recibes la llamada con el resultado, es un poco rollo… Dicen que hay muchas mujeres que tienen cólicos o dolores tipo regla cuando están en el primer trimestre, ya verás como es eso.

¡Un abrazo fuerte!

06/07/2026 a las 7:10
  14. Vamos, chicas, seguro que todo va a ir bien, ¡id contando síntomas y demás! Yo mañana voy a eco a ver cómo va mi endometrio.

06/07/2026 a las 14:17
    • ¡Hola, Mamá44! Suerte mañana en la eco, ¡ya nos cuentas! Y sí, mucha racha de positivos, qué alegría.

Yo de síntomas no muchos… algo de tirantez en el pecho, pero no mucho más. La vez que me quedé embarazada, que luego acabó en aborto, no tuve síntomas hasta la semana 6, así que estoy tranquila con eso.

06/07/2026 a las 16:25
  15. Chicas, me acaba de llegar el resultado, positivo con 523, estoy más feliz que una lombriz, tenía tanto miedo de abrirlo, y no he podido ni llorar porque estoy en el trabajo, pero gracias a Dios mi bebé se quedó conmigo…

06/07/2026 a las 21:16
    • ¡Qué gran noticia! Enhorabuena 🎉🎉🎉🎉🎉

06/07/2026 a las 21:28
      • Gracias, Mariagc, ya tú estás ahí, lo importante es saber el valor, así que vamos.

06/07/2026 a las 22:15
    • ¡Ay, San! Qué ilusión, ¡cómo me alegro por ti! Enhorabuena, ¡disfruta mucho, mucho, de la noticia!

06/07/2026 a las 21:50
      • Muchas gracias, Monte6, tú estás en mi mismo lugar, solo te falta ver el valor, así que ánimo, te quedan ya 2 días para tu beta, seguimos con la racha.

06/07/2026 a las 22:16
    • ¡Enhorabuena!

06/07/2026 a las 21:54
      • Muchas gracias, Mamá, ya pronto te tocará a ti, así que mucha fe.

06/07/2026 a las 22:38
    • ¡Enhorabuena! ¡Ahora toca disfrutar! Yo me volví a repetir el pipi test y antes de retirarlo de la orina ya se había marcado la línea, todavía no me lo creo, estoy súper feliz, pero no quiero gafarlo. ¿Sigues con dolores de regla? Yo cada vez menos, me van y me vienen.

07/07/2026 a las 11:14
      • Gracias Anniuskaaa, a disfrutar, pero con precaución, ahora comenzó la ecoespera, es peor de larga que la beta, se siente más lejana… Ayer estuve con cólicos en la tarde, pero bastante leves gracias a Dios, hoy amanecí muchísimo mejor que ayer, muy mínima molestia gracias a Dios. La Dra. ayer me dijo que era normal mientras sea dolor tipo regla soportable y no haya sangrado.

07/07/2026 a las 14:00
  16. Hoy me hice un test de sensibilidad 10, fue negativo. A las 17:00 h harían 7 días de mi transferencia, así que definitivamente perdí toda esperanza. Supongo que este ciclo no es el mío, tengo la beta el viernes, pero no espero nada.
    Me resulta curioso que al testearme y dejar secar se ve la segunda línea muy, muy tenue, en cambio mi marido, nada. Definitivamente, ¿será que mi pipí hace línea de evaporación?

07/07/2026 a las 9:28
    • ¡Hola, María! Estate tranquila y háztelo el día 9 o 10 de betaespera. Piensa que a cada mujer le pasa la implantación en un día y quizás la tuya haya sido más tarde, y des positivo a partir del día 10, por ejemplo.

07/07/2026 a las 10:09
      • Gracias por tus palabras, cada día se pierde un poco de esperanza. Muchas gracias. 🤗

07/07/2026 a las 10:35
    • Hola, María, todavía es muy pronto, piensa que el embrión comienza a implantarse sobre el día 3 y tarda un poco en producir hormona, no pierdas la esperanza.

07/07/2026 a las 11:12
      • Gracias, Anniuska, quiero tener esperanza, pero… 🫂

07/07/2026 a las 19:28
      • ¡Mañana nos cuentas tus buenas noticias! ✌️🍀🤗

07/07/2026 a las 23:53
    • A mí me pasó con algunos test y creo que es mejor no fiarse cuando ha pasado mucho tiempo, si no te sale cuando tiene que salir, tíralo y hazte más test otros días, ¡nos cuentas!

07/07/2026 a las 12:40
      • Gracias, no sé si conoces la serie Expediente X. El protagonista tenía una foto de un alien en su despacho con una frase ‘I want to believe’, pues eso me pasaba, que quería creer.

07/07/2026 a las 13:10
    • Mariagc, ¡querida! Considero que aún sigue siendo pronto, a veces la implantación es más tardía, he leído en foros que a día 7, incluso 8, sale negativo, pero día 9 ya es más fiable, además, debes usar la primera orina de la mañana, no pierdas la esperanza, ¿te colocaron Ovitrelle?

07/07/2026 a las 14:23
      • Hola, Sanpar, Ovitrelle no porque mi transferencia fue de un blasto vitrificado, así que yo estoy con meriestra y progesterona. Muchas gracias por los ánimos, cada vez cuesta más no intentar pensar que ya pinta mal. 🫂

08/07/2026 a las 8:34
  17. Yo hoy tengo ecografía a ver cómo va mi endometrio, solo es mi 4 día de ciclo, así que entiendo que estará super verde… llevo desde el día 3 con estrógenos.

07/07/2026 a las 12:44
    • ¡Ya falta poquito! Lo de los test es alucinante, también contestándote arriba. Yo empecé el 23 de junio con estrógenos (segundo día de regla) y revisión el 29. Llamo el 25 para decir que me ha dado positivo un test de ovulación (no sé si se puede poner marca aquí, pero es de una china que todas conocemos), me citan al día siguiente y en la eco nada, me dijeron que claro esos tests maluchos… me hicieron analítica por si acaso… me llamaron a las 2 horas, oye que sí que has ovulado, empieza ya con la progesterona XD, XD. En la analítica del 26 tenía el endometrio en 7,3 que me parecía justito pero trilaminar, el día de la revisión ya 9,3 y luego transfer un poco más, en fin, depende todo de tantos factores. Mucho ánimo.

07/07/2026 a las 13:07
      • Mariagc, te respondí tu mensaje de arriba, pero quedó en moderación, opino como las chichas, es muy pronto, he leído en foros que día 7 y 8 test negativo y día 9 positivo, así que trata de aguantar al menos al día 10, y hazlo con tu primera pipi. Pero no pierdas la esperanza, mantente positiva.

07/07/2026 a las 14:06
      • En muy pocos días estabas en 9, ¿solo en 6 días? Qué pasada.

07/07/2026 a las 22:13
    • Mama44, ¿cómo te ha ido? A mí no me hicieron eco con menstruación, yo tenía 3 biopsias de ERA en los 3 meses anteriores a mi transferencia, una me salió pre receptiva con 120 horas, la segunda post receptiva con 144 horas y ya la tercera, la vencida, con 130 horas salí receptiva, así que cuando me citaron a la histerosonografía, me colocaron Ovitrelle porque tengo principio de adenomiosis y me dieron 7 anticonceptivas más adicionales a las 21 que estaba tomando, y me dijeron día 2 del ciclo comienza Primaquin y vienes cuando tengas ya 10 días tomándolo, y fui y tenía endometrio de 8 mm trilaminar y 2 días después comencé con la progesterona.

07/07/2026 a las 14:26
      • ¡Gracias por tanta info! Hoy está todavía en fase inicial en 3,5 mm, pero me ha dicho que todo marcha bien, que ahora empezará a engrosar más rápido, ella quiere que esté en 8 mm, el viernes vuelvo a eco y creo que luego el lunes también, yo calculo que estará en 8 el lunes o martes, creo yo…
        ¿Tú cómo estás? ¿Qué tal todo?

07/07/2026 a las 22:15
        • Hola, mama44, vas super bien, a mí me ha medido el endometrio 1.8 en día 3 del ciclo, 2 con estradiol, y a día 10 con estradiol lo he tenido 9, así que vas super bien 👍. Yo aquí con cólicos como quemazón, y dolor lumbar, pero hoy me di cuenta que creo que ando como hinchada y con el pantalón en mi trabajo apretado, todo el día sentada, me causa más esa sensación, al llegar a casa me coloco mi ropa de indigente y se me pasa.

08/07/2026 a las 2:52
        • Me dijo que los primeros días engrosaba lento y luego empieza a engrosar rápido, me vuelve a mirar el viernes, que yo creo que estará en 5 o así, y luego el lunes, si todo va bien, supongo que estará listo ¿entre lunes o martes? Ella quiere que esté en 8 mm, es muy meticulosa con esto.

08/07/2026 a las 8:25
  18. Hola chicas, ¿cómo vais? Nosotros tenemos ya mañana la beta. Hoy nos hemos hecho un test digital de los que te dicen incluso semanas y ha dado positivo, así que tenemos buenas sensaciones para mañana. Ya os contaré.

Escribo porque quería preguntaros si alguna más está con Heparina y Adiro. Yo estoy con ambos y solo llevo 14 días de heparina y tengo las piernas y la tripa llenas de moratones… ¿Sabéis algún remedio para tener menos moratones? ¡Mil gracias!

07/07/2026 a las 16:34
    • ¡Buenas, Monte! ¡Yo también mañana la beta! Yo estoy igual que tú, la barriga es un hematoma entero, llevo con la heparina desde hace 15 días también… pero no conozco ningún remedio… ¡Lo tuyo pinta más que positivo! ¡Espero que tengas un buen valor!

07/07/2026 a las 17:26
      • ¡Mucha suerte para mañana! Ojalá nos vaya fenomenal a las dos ☺️.

¿A ti te han dicho si tienes que estar todo el embarazo con la heparina? ¿O te han dicho que lo revisarían?

07/07/2026 a las 17:38
        • De momento mantendría todo hasta semana 9-10 de embarazo, si la beta es positiva, me harán un control analítico en la primera eco para mirar niveles y varias cosas más porque, aparte, estoy con tacrolimus. Lo único que me retiraron ya fue la prednisona, ya que me subió la tensión arterial y me daba mucha ansiedad. Ps, me he hecho otro test de embarazo esta mañana, un ultrasensible, y otro de detección rápida esta tarde, y los 2 positivos a los segundos, me confieso adicta a los test (desde ayer). ¡Espero que el valor mañana sea bueno! Te deseo lo mejor.

07/07/2026 a las 19:17
    • ¡Hola! Yo tengo heparina por una mutación del factor Leyden en heterocigosis. Cada cosa que hago, estimulación, preparación del endometrio… heparina. Estaré, si me quedo embarazada, todo el embarazo con ella… y veremos si unos meses más. Me gusta Clexane más que Inhixa porque he detectado que la primera debe tener como una micra más pequeña la aguja 😆 y además no sé si por casualidad me salió un bultito. De momento, solo me pincho en la barriga, yo no, por supuesto, que tengo fobia a las agujas, mi marido. De momento, solo tengo un pequeñito moratón, me imagino que harás todo… no soltar el pellizco hasta terminar de inyectar, inyectar 4 segundos y luego soltar muy suavemente. Cuando me sale el moratón, uso Trombocid, aunque dudo si es por tradición familiar o porque realmente tiene base científica. También me gusta la parte de ombligo para abajo, lo noto menos y no se me queda nada. Espero haberte ayudado.

07/07/2026 a las 19:26
    • Hola Monte6, yo no llevo heparina, pero estoy con Foltran, tengo solo un moretoncito, porque justo me toqué un vaso, pero hay que tratar que la inyectadora está bien de ladito, cuando punzamos derecho es que se agarran más vasitos.

07/07/2026 a las 20:00
    • ¡Pero qué bien! Espero que mañana salga un valor muy alto.

07/07/2026 a las 22:17
      • ¡Chicas, os contesto a todas! Muchas gracias por vuestros consejos y por contarme vuestros casos. Me habéis ayudado mucho todas a sobrellevar esta betaespera ☺️.

La verdad que se me está haciendo un poco bola la heparina… Además tenía un dato muy bajo y me la han mandado por si acaso, no porque haya una prescripción clara. Pero bueno, entiendo que esto es lo que nos toca vivir, y feliz si así tenemos un hijo.

07/07/2026 a las 22:28
        • Ánimo con la heparina. Lo mío te digo que es fobia, me siento en la cama, no solo no miro, sino que ahora me pongo unos cascos porque el sonido de quitar el capuchón me molesta. Empiezo a decirle a mi marido, tranquilo, eh, no te pongas nervioso, y él… ¿qué dices? Siéntate ya, anda. Sé que son unos segundos, pero es superior a mí. Pero todo sea por una buena causa. Espero mañana tus buenísimas noticias.

07/07/2026 a las 23:52
        • Jajaja es que es un trauma total, no quiero pensarlo mucho, porque cada pinchazo me cuesta más. Pero lo que dices, es por una buena causa, así que tendremos nuestra recompensa. ¿Tú te has hecho algún test más?

08/07/2026 a las 6:55
        • Hola, Monte, sí, me lo acabo de hacer. Es negativísimo, día 8 ya. Ya no hay margen de maniobra y lo que cuesta seguir sabiendo lo que te va a salir en la analítica, pero bueno, tengo otro embrión congelado y espero intentarlo en cuanto se pueda. Y esta vez de verdad, nada de test. Es un sufrimiento intentar ver algo cada día y ver que pasan los días y blanco nuclear. Luego nos cuentas.

08/07/2026 a las 7:37
        • Lo siento… es un sufrimiento que salga blanco nuclear… ¿Es tu primera transferencia?

08/07/2026 a las 8:24
        • Sí, tengo otro embrioncito congelado. Y si no, el tratamiento que contraté incluye otra estimulación con su transferencia. Pero tengo 42, veo que el tiempo se me agota… y cada vez obtendré menos. El primer ciclo ninguno llegó a blasto, es un palo. Los dos que tengo es que ni les hice los análisis porque me salía mejor transferir directamente que que me dijeran, mira, ninguno es bueno. Intento estar positiva, pero se me hace tan cuesta arriba… muchas gracias por todas vuestras palabras de ánimo.

08/07/2026 a las 11:01
        • Hola, Mariagc, no había visto que escribiste, te cuento, yo igual tengo ahora 42, pero comencé con esto con 38, al final de varias IU, FIV, me decidí a OVO, mi problema era la calidad de mis ovocitos por la edad, pero a pesar que mi donante es super joven (22 años), de 10 ovocitos, fecundaron 9, a blasto llegaron 6 y decidí transferirme así sin hacer PGT porque mi esposo igual es joven (37 años), y fue el año pasado y tuve un aborto espontáneo, la Dra. me dijo que era probable que venía mal cromosómicamente, decidí hacerle PGT a los embriones que tenía congelados y resulta que solo 1 era euploide, que es mi bebé ahora, y tengo uno congelado que es mosaico bajo grado, yo creo que el PGT hay que hacerlo sí o sí, porque efectivamente uno puede embarazarse, pero igual es un riesgo gigante perderlo ya luego, así que te recomiendo que lo hagas. Un abrazo.

08/07/2026 a las 14:29
        • Ostras, no había visto tu historia, yo voy con ovo, tengo dos hijos de forma natural ya mayores y ahora con 45 voy directa a ovo, pero mi ginecóloga ni me ha mencionado la DGP, y ahora os leo y me acoj… yo soy una happy, qué miedo todo…

08/07/2026 a las 15:29
        • Hola, SanPar. Yo también pensaba analizar, claro. Cuando pensaba en obtener… algo para analizar. Primera estimulación ninguno llegó. Ahora dos. Mi clínica, no sé si será así en el resto, hace, por decirlo de esta forma, «packs», por ejemplo, tres estimulaciones + tres transferencias, había agotado dos estimulaciones, y ninguna transferencia. Me pareció mejor arriesgarme con la transferencia a gastarme tanto dinero y luego no obtener nada que transferir… De hecho, el ginecólogo así lo entendió, en tu caso puede no tener tanto sentido como quien obtiene 6 o 7.

09/07/2026 a las 8:38
        • Hola, Sanpar, en cuanto al PGT sí o sí pues para mí depende, de hecho, estaba planteado desde el principio. Ojalá hubiera tenido 6 blastos para poder testear. En primer ciclo de estimulación no llegó ninguno, y este dos. No sé cómo es en otros sitios, pero en mi clínica puedes contratar, por decirlo de alguna forma, packs, o sea, 3 estimulaciones más 3 transferencias. En mi caso he gastado dos estimulaciones y ninguna transferencia, con lo que, sin saber si voy a obtener algo en una tercera estimulación, prefiero que sea la naturaleza la que haga la selección. Si el embrión no es euploide ni implantará o se perderá pronto. Las trisomías compatibles con la vida pueden detectarse en un NIPT. Además de que, aunque en laboratorios con experiencia el riesgo es muy bajo, la biopsia embrionaria no está completamente exenta de riesgo ni garantiza un nacimiento. Claro que es lo mejor poder hacerlo, pero ayuda tener un número razonable para no quedarte sin nada. Un abrazo de vuelta.

09/07/2026 a las 9:22
        • Hola, Sanpar, en cuanto al PGT sí o sí, pues para mí depende, de hecho, estaba planteado desde el principio. Ojalá hubiera tenido 6 blastos para poder testear. En el primer ciclo de estimulación no llegó ninguno, y este dos. No sé cómo es en otros sitios, pero en mi clínica puedes contratar, por decirlo de alguna forma, packs, o sea, 3 estimulaciones más 3 transferencias. En mi caso he gastado dos estimulaciones y ninguna transferencia, con lo que, sin saber si voy a obtener algo en una tercera estimulación, prefiero que sea la naturaleza la que haga la selección. Si el embrión no es euploide ni implantará o se perderá pronto. Las trisomías compatibles con la vida pueden detectarse en un NIPT. Además de que, aunque en laboratorios con experiencia el riesgo es muy bajo, la biopsia embrionaria no está completamente exenta de riesgo ni garantiza un nacimiento. Claro que es lo mejor poder hacerlo, pero ayuda tener un número razonable para no quedarte sin nada. Un abrazo de vuelta.

09/07/2026 a las 9:37
        • ¡Venga, ánimo! ¡Seguro que remonta!

14/07/2026 a las 21:57
        • Yo es que ya tengo 45 y voy directa con ovodonación, mi ginecóloga me dijo que si no, era perder tiempo y dinero, mucho ánimo con todo. En mi clínica con 42 prueban a ver si con tus óvulos, pero ya con 43 pasan a ovodonación.
          Un abrazo.

08/07/2026 a las 15:39
        • Hola, María, jo, yo me haría algún test más por si acaso. A veces la implantación es más tarde… Te mando mucho, mucho ánimo, porque esto es una mierda, la verdad. Piensa que te queda un embrión y que seguro que hay suerte. ¿Vas a hacerte alguna prueba? Yo, por si te ayuda, tras 3 intentos fallidos, uno acabó en aborto de 8 semanas, una operación muy compleja de endometriosis, y revisarme todo de arriba abajo, ¡lo he conseguido! ¡Seguro que tú también!

08/07/2026 a las 16:51
        • Hola, Monte, el blanco nuclear de esta mañana ya a día ocho arroja muy pocas dudas, pero me quedan como 100 test así que por qué no. Iré el viernes a hacerme la beta que encima está en otra ciudad y con los resultados comunicaré al médico que me dará las indicaciones. En cuanto a estudios, puedo sugerirlo, pero creo que realmente tienen que darse tres transferencias fallidas para que ellos lo consideren como un problema o patología. Nunca tuve SOP, ni endometriosis, ni ningún tipo de problema, nunca, supongo que tienen que darse varios factores para que todo ocurra y a los 42 no es tan sencillo.

08/07/2026 a las 18:02
        • Mariagc… vuélvetelo a repetir mañana… si finalmente fuera negativo, ¿tenéis idea de parar y hacer pruebas? En mi clínica hasta el tercero no paran, cosa que no entiendo, porque yo por mi enfermedad autoinmune podrían haberme hecho pruebas antes… me hubieran ahorrado todos los disgustos.

09/07/2026 a las 9:02
        • Mariagc, espérate a mañana para sacar conclusiones, al final si fuera negativo… antes de volver a transferir, ¿habéis pensado en parar y hacer pruebas? A mí me hubiera ahorrado más de un disgusto, pero en mi clínica hasta 3 negativos no mueven hilos…

09/07/2026 a las 9:03
        • Hola, Anniuska, hoy también fue negativo en orina, mañana tengo la beta. ¿Pruebas te refieres a pruebas de endometrio? Creo que como norma general tienen que fallar tres transferencias. Encima yo no tengo nada conocido, quiero decir… autoinmune, endometriosis… Así que ni me lo propondrán. En cuanto baje la regla podré empezar la preparación de la siguiente transferencia.

09/07/2026 a las 10:40
        • Mucho ánimo Mariagc, en cuanto pruebas te hacen a nivel inmunológico , hematología , histeroscopia, biopsia de endometrio,… merece la pena hacérselas. Yo tengo una enfermedad autoinmune pero que en teoría no afectaba a la fertilidad , luego descubrieron que por esa enfermedad tenia el th1 muy elevado y mi cuerpo rechazaba los embriones.

09/07/2026 a las 21:59
        • Monte6 y Anniuska, que les vaya super bien mañana, ¡que sea una beta maravillosa que no sea necesario repetir! Un abrazo, espero noticias de ambas.

08/07/2026 a las 2:59
        • Monte6 y Anniuska, que les vaya super bien mañana, ¡que sea una beta maravillosa que no sea necesario repetir! Un abrazo, espero noticias de ambas.

08/07/2026 a las 12:23
  19. Anniuska / Monte6, que les vaya super bien mañana en su beta, esperamos noticias, aunque ya sabemos el resultado ajajajajaj

07/07/2026 a las 20:05
    • ¡Muchas gracias, San! Mañana os cuento, ojalá salga bien 🍀.

07/07/2026 a las 22:18
  20. ¡Buenos días, chicas! Tras 3 negativos, ha llegado mi deseada beta positiva de 591 a 11 días post transferencia. Todo el esfuerzo ha merecido la pena, ¡oficialmente en ecoespera! ¡Ahora entiendo lo que me decían que todo llega! ¡Suerte para todas!

08/07/2026 a las 10:59
    • Me alegro muchísimo. Qué alegría leer tan buenas noticias. 🤗🎉

08/07/2026 a las 11:27
    • Anniuskaaa, ¡muchas felicidades! El que persevera vence. Bienvenida a las 2 semanas más largas, las siento más lentas que la betaespera… Disfruta y distráete.

08/07/2026 a las 12:30
    • Oleeee, ¡ay, qué ilusión! ¡Muchísimas felicidades!

08/07/2026 a las 13:56
    • Anniuska, ¡enhorabuena! Qué ilusión, ¿cómo te encuentras? ☺️. Yo tengo buenas noticias también. Tras 2 fallos y un aborto, ¡tengo una beta de 3.117 a día 14! Estamos felices, ¡ha sido un subidón! Ahora un poco con pies de plomo, y esperando que no se repita el aborto de la última vez. ¿Cuándo tienes la primera eco?

08/07/2026 a las 16:47
      • ¡Muchas gracias, chicas! ¡En una nube estamos! Vengo de tres negativos de ni intentar implantar. ¡Enhorabuena, Monte! ¡Eso es una súper beta! ¿Cuándo te hacen la eco? ¡A mí el jueves que viene!

08/07/2026 a las 16:53
      • Monte, felicidades, está super buena la beta para día 14, así que vamos bien, ¿cuándo te toca la eco?

08/07/2026 a las 17:05
        • Os contesto a las dos (Anniuska y San), no me han dicho aún, estoy esperando al informe oficial. Yo estoy en la Fundación Jiménez Díaz y aquí te mandan el resultado y luego un informe con más información, no te llaman. Así que estoy a la espera del informe para saber próximos pasos. Anniuska, tú la tienes el 16 de julio entonces, ¿no? Genial, ¿y tú, San?

08/07/2026 a las 17:16
        • Hola, Monte, buenos días, la mía es el 22 de julio, acá es sí o sí 2 semanas después de la beta.

09/07/2026 a las 13:52
      • Olé. Qué alegría. Enhorabuena.

08/07/2026 a las 18:04
        • ¡Gracias, María! ¡Ojalá a ti te empiece a salir estos días la línea azulita! ¡Mucho, mucho ánimo!

08/07/2026 a las 19:07
  21. ¡Hola, chicas! ¡Felicidades a todas las que habéis obtenido positivo!
    Quería preguntaros, ¿durante vuestra betaespera habéis estado haciendo deporte? ¿Lo recomendáis?
    Todavía no hice transferencia, espero poder hacerla a principio de agosto, pero quería enfocarme a hacer gimnasio y quizás ejercicios de pesas, pero sin nada que influya en el abdomen, y no sé si es mucha locura o sería algo bueno.

08/07/2026 a las 13:59
    • A mí me han dicho que vida completamente normal sin excesos, yo por ejemplo dejaré el gym dos semanitas y daré paseos largos, pero creo que se podría hacer.

08/07/2026 a las 14:36
    • Hola, Mica, yo estaba en pilates y la Dra. me pidió suspenderla antes de comenzar progesterona, incluso el deporte no es recomendable antes de la semana 12 y menos a nosotras que nuestros embarazos son por FIV.

08/07/2026 a las 16:08
      • Hola, Mica, a mí me han dicho que cosas muy suaves, vamos que paseos y poco más… sobre todo, en el primer trimestre nada de impacto.

08/07/2026 a las 16:52
    • ¡Hola, Mica92! Yo solo estoy saliendo a caminar, y con este calor poco… Antes de la transferencia hacía pilates reformer, pero obviamente me lo he tenido que dejar… Todo lo que comprometa la cavidad abdominal es mejor evitar…

08/07/2026 a las 16:55
    • Pues dejé de hacer pilates durante la beta y ahora ya en julio no pensaba ir porque prefiero disfrutar un poco de las tardes en casa con el niño y mi pareja. Sí te puedo decir que esta betaespera es la que he hecho más vida normal y ha ido bien. Me he tomado las cosas con calma sobre todo los dos primeros días tras la transfe, pero al final tengo un niño de 3 años y tampoco puedo permitirme estar sin hacer nada (ojalá, jajaja). En alguna beta hasta pedí la baja y en esta he estado trabajando, visitando familia, amigos… vamos, lo que viene siendo vida completamente normal salvo pilates, que no fui.

13/07/2026 a las 12:12
  22. Buenas, chicas. Otra que se sube al carro. El martes me hicieron la transferencia de 2 y la beta es el 17. Ha sido mi tercera transferencia.

08/07/2026 a las 15:37
    • Bienvenida, Alicius, la tercera siempre es la vencida…

08/07/2026 a las 17:06
      • Ojalá😅 estoy viendo muchos positivos este mes!!

08/07/2026 a las 19:17
    • ¡Bienvenida! ¡Y mucho ánimo con la betaespera! Ya verás como sí, ¡a la tercera va la vencida! ¡Mucho ánimo con la beta!

08/07/2026 a las 17:17
      • ¡Gracias! Ojalá 🙏🏻

08/07/2026 a las 19:18
    • Hola, alicius, esperando leer tus buenas noticias.

08/07/2026 a las 18:05
      • Gracias 🙏🏻

08/07/2026 a las 19:19
  23. ¡Hola, chicas! Antes que nada, ¡felicidades por todos esos positivos que he leído! 👏🏻👏🏻
    Es la primera vez que escribo en un foro, pero ¡me ha gustado ver todo el apoyo que hay!
    Soy valenciana, de 39 años y, por motivos de trabajo, estamos mi marido y yo viviendo en Brasil, lejos de la familia, y eso no ayuda con todo este proceso…
    Es mi primera transferencia. La realizaron el día 3 de julio. Y mi primera analítica es el día 13. Tendré que repetirla el día 15.
    La verdad, estoy bastante bien, me encuentro bien si no fuera por los síntomas creados por la progesterona.
    Me estoy poniendo vía vaginal 3 cápsulas.
    Me está creando un estreñimiento heavy, y estoy súper hinchada…
    Es mi primera betaespera, y ya no sé qué hacer para que mi cabeza no esté todo el día pensando en ello, ¡y desesperarme tanto por saber algo ya! 😂
    Solo tengo 2 embriones sanos, por lo que solo tengo 2 oportunidades, y uno ya está conmigo. Y eso me hace estar más nerviosa todavía…
    Tengo el test esperando, pero la verdad me da muchísimo miedo…
    Había pensado en hacérmelo el sábado día 11, que será el día 8 de betaespera. Pero es el cumpleaños de mi marido, y me da miedo que salga negativo y esté todo su día triste…
    ¡Esto es muy difícil, chicas! Jajajajajaja

08/07/2026 a las 16:47
    • ¡Hola, Taniati! ¡Bienvenida! ¿Dónde te estás haciendo el tratamiento, has podido venir a España o continúas en Brasil? ¡Mucho ánimo para estos días! Yo me esperaría al día 9 a comenzar a hacerme test… aunque el ansia te pueda, es mejor esperarse.

08/07/2026 a las 16:57
    • Hola, Taniati, yo estoy igual que tú en cuanto a familia, yo soy de Venezuela y vivo en Chile hace 9 años, he recorrido todo esto solo con mi hermana menor que está acá, así que mucha fuerza y ánimo, al ser tu primera transferencia, supongo que todo es extraño, por lo menos a mí me pasó, y tienes que hacer lo que te haga sentir mejor, si quieres hacer test, hazlo, si prefieres esperar, hazlo, siempre debes hacer lo mejor para ti y tu paz mental. Es difícil, pero no imposible, así que ¡vamos!

08/07/2026 a las 17:11
    • Hola, Taniati, ¡bienvenida! Estos foros ayudan mucho, porque ves que hay mujeres con realidades muy parecidas a la tuya. Yo no he contado casi nada a mi círculo, porque muchas veces siento que tengo que estar explicando qué son las cosas y eso no ayuda. Así que bienvenida, seguro que aquí encuentras mucho “consuelo”.

La betaespera es tremenda, sobre todo, del día 4 al 9, porque no sabes muy bien qué está pasando y los test no son muy fiables. Yo te recomiendo que te hagas test a partir del día 10 de betaespera para cerciorarte más. Sé que es un rollo, pero así sabes que lo que saldrá, es bastante cierto. Yo hoy he tenido mi beta y ha salido positiva y muy alta y empecé a hacerme test el día 10 de betaespera y cada día iba saliendo más marcada la línea.

Ánimo y mantente entretenida y tranquila, ¡ya verás que todo sale bien!

08/07/2026 a las 17:12
    • ¡Muchas gracias por las respuestas!
      Sigo en Brasil, y seguiré por unos años más… hemos realizado aquí la fertilización, porque no queríamos esperar más, y no sabíamos cuándo íbamos a poder volver a España…
      Mi familia tampoco sabe nada, prefiero hablarles con el resultado, sea cual sea.
      Y sí, esperaré aunque las ansias me puedan. Creo que es mejor así, que no pasarlo mal por un negativo que puede o no ser falso.
      ¡Sois de muchísima ayuda! ¡Os contaré cómo va todo!

08/07/2026 a las 17:32
  24. Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya lo había leído alguna que otra vez. Es mi 2a transferencia, la anterior fue 1 embrión Calidad A de 5° día, que dio una beta negativa.

Hoy me han transferido un embrión Calidad B de 5° día, tengo la beta el próximo 17 de julio.

Tengo mucho miedo porque esta vez es peor calidad… ya no tengo más embriones. ¿Alguien me puede alentar?
    Tengo 36 años, antimülleriana 2.6 ,pero por cada punción extraigo muy pocos óvulos maduros (5) por lo que a 5° día me llegan 1 o ningún embrión.

Gracias.

08/07/2026 a las 19:00
    • ¡Hola, María! Tú tranquila, a mí esta vez me han transferido un B y ha salido positivo. Es mi cuarta transferencia, las dos primeras eran un A y no implantaron y la tercera un B y acabó en aborto. Unos amigos transfirieron C y ahora tienen dos hijas maravillosas, así que estate tranquila.

Ánimo con la betaespera, ¡que es un momento complejo para las que pasamos esto! A mí esta betaespera que ha acabado hoy, me ha ayudado mucho escribir aquí, estar distraída con planes y no pensar mucho en el tema.

08/07/2026 a las 19:10
      • Hola, guapa, muchas gracias por los ánimos. Me alegro mucho por tu positivo, eso me alienta muchísimo.

Si alguien más le ha ido bien con un embrión calidad B de 5° día, me daría un chute más de energía. Muchas gracias.

08/07/2026 a las 19:27
    • A mí me han puesto 2 embriones B y tengo la beta el 17. Si se puede con B perfectamente e, incluso, C

08/07/2026 a las 19:16
    • Buenos días maria3690,

Un embrión de calidad A es un embrión de calidad óptima, pero un embrión de calidad B es un embrión de buena calidad que, por supuesto, tiene probabilidades de implantar. Incluso, se dan embarazos con embriones de calidad C puesto que, aunque la probabilidad de embarazo es menor, sigue habiendo probabilidades.

¡Que vaya todo muy bien!

09/07/2026 a las 9:34
    • Mi hijo fue un blasto de día 6 calidad C y salió adelante. Me transfirieron dos B de día 5 en dos transferencias anteriores y nada. Confía, se piensa siempre mal de los que no son A, pero la realidad es que todos pueden implantar porque si no, no se plantearían transferírtelo.

13/07/2026 a las 12:17
  25. Jolines, me pierdo con tanto mensaje! 🤣 Tendríamos que hacer un grupo de Whats.

08/07/2026 a las 19:20
    • ¿Sabríais cómo lo podríamos hacer? Ya que no sé si podemos poner los móviles… ¡pero estaría genial!

08/07/2026 a las 19:28
      • Os dejo mi número y hago un grupo. *********61

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
        08/07/2026 a las 21:31
        • No podemos ver tu número.
          ¿Lo ponemos por separado a ver si así no lo eliminan? Jajajajajaja
          El mío es brasileño, pero no pasa nada.
          Si me decís que sí, ¡lo ponemos! Tipo *********00, me lo he inventado, ¡eh! Pero es un ejemplo de cómo se pueden poner.

10/07/2026 a las 21:34
  26. ¡Hola, chicas! Me presento, me llamo Rocío. Os cuento mi caso, tengo 35 años. Estoy por ovodonación por mi baja reserva ovárica 0,17, intenté estimularme, pero fue un desastre. Esta es mi cuarta transferencia con ovodonación, la primera fue negativa, la segunda un bioquímico, luego tuve un embarazo natural que acabó de aborto 8 semanas aprox. La tercera tuve otro bioquímico. Me han cambiado de clínica porque Ginemed en Valencia ha cerrado, y esta cuarta transferencia me lo han hecho en IVI ayer, día 8 de julio, resultado para el día 20. La verdad que bastante pesimista por toda mi trayectoria…

09/07/2026 a las 9:01
    • Mucho ánimo, Rocío, tenemos que mantenernos positivas. Ojalá poder leer pronto buenas noticias tuyas.

09/07/2026 a las 10:43
      • Gracias, Dios te escuche 🍀🍀🍀

09/07/2026 a las 11:39
    • Hola, Rocío, el camino es difícil, pero hay que perseverar, tienes que tratar de mantenerte positiva, es lo que más te ayudará en estos 12 días de betaespera. Además, trata de darle buenas energías a tu embrioncito que ya está contigo. Ánimo, esta vez lo lograrás en el nombre de Dios.

09/07/2026 a las 14:01
      • Muchas gracias por los consejos, es difícil estar positiva después de tantos palos. Gracias por esas palabras tan bonitas ❤️🙆🏾‍♀️

09/07/2026 a las 17:46
    • ¡Hola, Rocío! Mucho, mucho ánimo para esta betaespera y ojalá acabe en un positivo para ti. Ahora a estar tranquila en la medida de lo posible y como dice San, positiva para darle buenas vibraciones al embrión.

09/07/2026 a las 14:56
      • Muchas gracias por tantas buenas energías, tendré que sacar fuerzas para que sea así ❤️

09/07/2026 a las 17:47
    • ¡Hola, bienvenida! Yo estoy en preparación del endometrio para hacerme mi primera ovo espero que este mes, pero yo soy una happy, me doy cuenta porque pienso que me voy a quedar a la primera o máximo a la segunda, ya que es ovodonación, pero no paro de leer que tampoco es tan fácil… ¿Te han dicho algo de por qué los abortos? Creo que igual también tendrían que tener DGP, pero al ser ovo nunca nos dicen de hacerlo… En fin, aun así vamos a pensar en positivo siempre, muchísimo ánimo.

09/07/2026 a las 15:22
      • Solamente he tenido un aborto y fue natural, cuando decían que era casi imposible por mi reserva ovárica quedarme embarazada. He tenido dos bioquímicos por ovo y un negativo. La explicación que me dan es por fallos en los embriones porque todos no implantan. Y que también puede ser por fallos en el laboratorio, ahora estoy con IVI en esta transferencia porque mi anterior clínica ha cerrado. Y esa es la explicación que me han dado, analíticas bien, trombofilias bien, mutaciones ok, estudio de trompas bien, eco 3D perfecta. Biopsia endometrial bien, salvo leve elevación de células killer, el cual no le dan importancia porque es muy leve y porque no hay evidencia de que haya que tratar. Cuarta transferencia en ciclo natural, los otros tres he estado en sustitutivo. La nueva ginecóloga me dijo que si pudiéramos hacerlo en ciclo natural, mejor, que hay más probabilidades de éxito según los estudios.

10/07/2026 a las 8:26
        • Menuda impotencia… entonces queda claro que deberían hacer DGP en ovodonación también… y cuando dicen que el problema puede estar en el laboratorio, ¿a qué se refieren?

10/07/2026 a las 9:08
        • Pues que no todos los laboratorios de las clínicas son iguales de buenos. Mi gine de ahora me dice que el Hospital de La Fe, comparando con IVI, con las mismas transferencias, embaraza más en el IVI que La Fe. El trabajo de laboratorio es todo.

10/07/2026 a las 15:57
      • Te vuelvo a escribir mensaje que no se me ha enviado. Mi perfil también decían que a la primera o la segunda… y aquí estoy en la cuarta… le echan la culpa a fallos cromosómicos, ya que todos los embriones no implantan y al laboratorio que súper importante. Eso me ha dicho la nueva clínica que estoy porque la otra ha cerrado. Ahora estoy en IVI de ciclo natural, los demás eran sustitutivo. Muchas gracias, mucho ánimo a todas.

10/07/2026 a las 8:28
      • ¡Hola! Te he intentado contestar, pero pone mensajes en moderación. Realmente he tenido un negativo + aborto natural + dos bioquímicos. He cambiado de clínica por cierre de la anterior, ahora estoy en IVI Valencia, me dice que todo apunta a fallos cromosómicos o fallos de laboratorio. Me insisten que laboratorio es súper importante. Me he hecho todo tipo de pruebas inmunológicas, mutaciones, trombofilias, eco 3D y biopsia y todo bien. Muchas gracias.

10/07/2026 a las 8:38
  27. Chicas, ¿cómo vais? Contesté varios mensajes ayer y mi mensaje sigue en moderación 😔. Espero que todo bien 😘, por aquí con algo de malestar justo esta tarde, pero bien, entretenida con cosillas y deseando que llegue el 17.

09/07/2026 a las 17:52
    • Hola, Paula, tenemos un grupo de WhatsApp para betas del 17 ☺️ Por si quieres entrar.

09/07/2026 a las 19:53
      • ¡Hola, bonita! Mi betatest también será el día 17, hoy hace 3 días desde mi transferencia de un blastocisto de día 5, en mi caso es mi primera transferencia, a través de la Seguridad Social, Hospital La Fe de Valencia. Esto es de locos, ¡menudos nervios! También dudando de cuándo hacerme el test de orina, veo que todas al final tenemos las mismas dudas y ansias 😅 me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp 😊 *********75, este es mi número, ¡gracias!

10/07/2026 a las 16:15
        • Vero, pon el número otra vez.

11/07/2026 a las 10:30
    • Hola, Paula, todo fenomenal, dio positivo la beta, así que estoy embarazada 🥹. El 24 nos ha dado suerte a todas las que hicimos ese día la transferencia.

¿Cómo vas tú? ¿Estás con muchos síntomas? Yo ninguno la verdad… ¿Mañana se supone ya que estamos de 5 semanas?

A mí me han dado cita para la eco el 27 de julio, 10 días después que a ti… lo único malo es que estamos ya de vacaciones en esas fechas y vamos a intentar adelantarla.

09/07/2026 a las 23:20
      • ¡Hola, mis chicas! Pues mi mensaje sigue en moderación… Me da una rabia esto increíble, porque lleva en el limbo un montón de días.

Yo voy muy bien, este fin de semana entretenida y hoy ya un poquito nerviosa, de vez en cuando viene el típico pensamiento de «¿estará ahí?». Por experiencia con el embarazo de mi hijo, el primer trimestre es un acto de fe absoluto, así que no queda otra que confiar. No sé si es porque es segundo embarazo o porque esta vez «ha sido fácil» teniendo en cuenta que sí, he hecho 2 estimulaciones, pero por ahora he tenido una beta positiva con buen valor en la primera transfe y con mi hijo fue a la tercera, pero el caso es que lo estoy viviendo de otra forma completamente diferente, mucho más tranquila y despreocupada.

Deseando estoy que pasen unas semanas, porque lo que me cuesta es no poder decirle nada a mis personas más cercanas… Nadie sabe nada y prefiero que sea así hasta mínimo la eco de confirmación, y si puedo, unas semanas más. No es que me costara hablar del tema si finalmente sufriera un aborto, para mí no es tabú, pero este camino me ha enseñado a elegir los tiempos por mi paz mental simplemente.

De síntomas, pues los pechos me duelen cada vez más, y el pezón está bastante distinto. A veces tengo un poco de mal cuerpo, pero por ahora nada que me impida llevar una vida normal, lo agradezco porque con mi hijo tuve unas náuseas y un malestar hasta las 16 semanas que eran terribles. Los pinchazos en la zona del útero ya no los tengo, diría que incluso se me ha deshinchado un poco. Y el agujero en el estómago de vez en cuando también lo mantengo. No niego haber repetido test, jajajaja, sé que no sirven de absolutamente nada a estas alturas porque marca muchísimo, y eso no me puede decir si va todo bien o no, pero bueno, me mantienen entretenida.

¡Contadme vosotras cómo vais!

13/07/2026 a las 12:32
    • Hola, Paula, ¡me extrañaba que no habías escrito! Por acá bien, con cólicos intermitentes, pero suaves, y bueno, mantengo la acidez terrible. Hoy me repetí la beta porque le pedí a mi doc 2 órdenes para hacérmela hoy y el domingo, y va duplicando bien, gracias a Dios, la tenía en 2136 hoy. El domingo la volveré a hacer. ¿Tú cómo has estado? ¿Algún síntoma?

10/07/2026 a las 3:01
    • ¡Hola! ¡Por aquí todo bien! Yo con malestar por las mañanas, dolor de pechos, y lo único malo que por el uso de la progesterona, he cogido una cistitis, parece que ya está controlada con el monurol… me han pasado la progesterona a vía rectal (es un tanto desagradable), ¿vosotras también tenéis la boca seca?

10/07/2026 a las 10:52
      • Hola, Anniuska, ostras… qué faena lo de la cistitis, me alegro que ya está controlada. Yo aún no tengo ningún síntoma, la verdad… empiezo con alguna náusea, pero poco… Lo de la boca seca sí me pasa, que aunque beba 3 litros de agua al día, la tengo más seca de lo normal. ¿Cuándo son vuestras ecos?

10/07/2026 a las 17:15
  28. ¡Hola! ¡Enhorabuena a los positivos! ¡Qué alegría!

Yo estoy en preparación endometrial, estoy en la FJD, ciclo sustituido y transferencia de embrión criopreservado.

La semana que viene tengo revisión y, si está todo bien, imagino que a la siguiente será la transferencia. Es mi segunda, la anterior dio positiva, pero acabó en aborto.

Así que bueno, intentando mentalizarme para estar tranquila y, sobre todo, tengo que intentar no estar pendiente de cada síntoma. Mi mayor miedo es ir al baño y ver sangre, la verdad que no sé cómo lo voy a hacer ni cómo lo voy a pasar, tengo tanto miedo…

10/07/2026 a las 8:49
    • Hola, Mag, ¡mucho, mucho ánimo! Yo también estoy en la FJD. Esta ha sido mi 4 transferencia y lo hemos conseguido, ojalá tú también. Las dos primeras transferencias no implantaron y la tercera acabó en aborto de 8 semanas.

Por lo de la sangre, yo 4 días antes de la beta sangré y ya pensé que lo había perdido y no… ¡así que tranquila!

Ánimo con el proceso.

10/07/2026 a las 17:22
  29. Hola, chicas, ¿cómo vais? Yo vengo de la eco de control del endometrio, el martes 7 estaba en 3.5, hoy estaba en 5.5 mm, me dice que va lento, pero dentro de lo normal, me vuelve a ver el martes, mi pregunta es, ¿y si ahora empieza a ir más rápido y el martes está demasiado grueso? Por lo que nos ha dicho, lo más seguro es que la transferencia sea el día 20.07.

10/07/2026 a las 13:37
  30. Hola chicas, ya es oficial. Mi beta salió negativa.
    Era muy raro que a día 8 y 9 no saliera ni una línea en el test.
    En fin, a pensar en la próxima.
    Muchas gracias por el apoyo estos días. 🫂🫂🫂

10/07/2026 a las 13:58
    • Mucho ánimo :( No tires la toalla, María, hay que luchar por nuestro sueño.

10/07/2026 a las 14:44
      • Gracias, me he sentido apoyada con vosotras.

10/07/2026 a las 19:03
    • Mucha fuerza, ahora toca pasar unos malos días, pero espero que puedas coger fuerzas y pensar en la siguiente, ¡ánimo!

10/07/2026 a las 15:18
      • Muchas gracias, sé que es difícil y agotador, pero me habéis ayudado mucho estos días. Gracias.

10/07/2026 a las 19:04
    • Mucho ánimo 💕

10/07/2026 a las 16:03
      • Muchas gracias 🫂

10/07/2026 a las 19:04
    • María, ¡te mando muchísimo ánimo! Esto es muy duro… pero saldrá seguro en la siguiente. Aprovecha a hacer revisiones antes de la siguiente, yo me empeñé en hacer una seguida de otra y no valió para nada. Ahora he estado un tiempo sin transferir, revisándome bien y al final lo he conseguido. ¡Ya verás como tú también!

10/07/2026 a las 17:19
      • Muchas gracias, Monte. Me gustaría preguntar si hay alguna prueba que puedan hacerme, aunque creo que la clínica (la mía) considera como «fallo de implantación» tres intentos. Muchas gracias por vuestro apoyo.

10/07/2026 a las 19:06
      • Muchas gracias, Monte, contesté ayer, pero no sale, creo que la clínica, hasta que no se den tres transfer fallidos, no considera esas pruebas, preguntaré al médico. Gracias por el apoyo estos días.

11/07/2026 a las 7:39
    • Hola, Maria, ¡cuánto lo siento! Mucho ánimo, tienes que persistir, no te rindas, el camino es duro, pero tiene su recompensa, tienes que insistir en hacerte los análisis que no te hayas hecho, yo, hasta el test endometrio me hizo y la ventana me salió desplazada, tuve que hacerme 3 biopsias hasta que la consiguieron. Un abrazo.

10/07/2026 a las 18:30
      • Muchas gracias por tus palabras, Sanpar, voy a intentar que me hagan alguna prueba, aunque como le decía a Monte, creo que mi clínica considera que para que sea «fallo de implantación» tiene que darse en tres ocasiones. El lunes pregunto a ver si pueden hacerme alguna prueba adicional antes de volver a transferir. Muchas gracias por el acompañamiento de estos días.

10/07/2026 a las 19:10
    • ¡Mucho ánimo, guapa, y fuerza para la próxima, que ya verás que irá bien!

21/07/2026 a las 19:47
  31. Chicas, ¿el test de orina a los 5 días puede ya dar positivo? Sé que es muy pronto, pero creo recordar que cuando tuve un bioquímico ya me dio positivo al 5 día.

11/07/2026 a las 18:02
    • Hola, Alicius, es demasiado pronto 5 días, los embriones no siempre implantan igual, es probable que cuando tuviste el bioquímico implantó temprano, pero la mayoría demora más, para que no tengas un mal día, es mejor que esperes, al menos, 9 días si quieres intentarlo, es mi opinión personal, la verdad yo no me hice ningún test, yo espero a la beta que fueron 12 días después.

11/07/2026 a las 18:43
    • ¡Hola, Alicius! Opino igual que San. Creo que es mejor empezar a hacerlos a partir del día 9 o 10, así te aseguras. A veces implanta antes o después y eso determina si sube la hCG o no, así que hazlo en unos días mejor. Yo no me hice test hasta el día 10 y salió ya marcado. ¡Ánimo con la betaespera, ya te queda menos!

12/07/2026 a las 18:42
  32. Hola de nuevo, chicas, en España ya estaría a un día más de Betaespera, pero aquí en Brasil sigo en Betaespera día 8.
    Hoy es el 40 cumpleaños de mi marido, y aunque no iba a hacer ningún test hasta día 9 de beta, por si salía negativo no fastidiar el día, mi marido me ha convencido para hacerlo.
    ¡Y ha salido positivo! ¡La línea, aunque no marcada al 100%, ha salido enseguida!
    Mañana lo volveré a repetir con la primera orina, y espero que salga más marcada 😊
    Enseguida hemos llamado a la familia, no sabían nada de lo que estaba pasando y ya no podía contenerme más 🥺🥺
    La verdad estoy bastante nerviosa, asustada, creo que un poco todo… Me da miedo que no siga adelante y toda la ilusión se vaya… o que la haya hecho muy pronto… no sé, estoy súper feliz, ¡ha sido un día tan bonito! Pero a la vez con pies de plomo jajajaja
    El lunes tengo la primera analítica y el martes la definitiva.
    Respecto a síntomas, solo tengo algo de malestar y sensibilidad a los olores muy fuerte… bueno, y gracias a la progesterona, mucho estreñimiento, pero eso da para otro hilo 😂😂😂

12/07/2026 a las 2:02
    • ¡Felicidades Taniatii! Vamos 💪 Ya queda nada para tu beta, ahí terminarás de confirmar.

12/07/2026 a las 18:02
    • ¡Qué alegría, seguro que lo conseguís! ¡Un positivo ahora pinta súper bien! ¡Mucho ánimo para los días que te quedan de betaespera!

12/07/2026 a las 18:44
    • ¡Muchísimas felicidades! ¡Ay, qué ilusión!

12/07/2026 a las 22:40
    • ¡Muchas felicidades!

13/07/2026 a las 7:36
  33. Hola, chicas, ¿cómo vais? ¿Cuántas por aquí en betaespera? ¡Enhorabuena a todos los positivos de este mes, que han sido muchos! Me hice la transferencia el 8 de julio, beta el 20 de julio. ¡Cuarta transferencia por ovo! Me encuentro en el cuarto día, he tenido síntomas, supongo que de la progesterona, pinchazos, dolor en ovarios, presión. Ayer tuve un dolor durante todo el día a causa del estreñimiento, pasé un día bastante malo. Mucha suerte para todas.

12/07/2026 a las 17:17
    • Hola Reme, todo bien, ahora en ecoespera, hasta el 27 no me hacen la eco, así que un poco rollo no saber si está todo bien, que entendemos que sí, pero con ganas de ver ya que está todo bien.

El estreñimiento que da la progesterona es un rollo… Seguro que ya lo haces, ¡pero a mí beber muchísima agua me va fenomenal.

Ánimo con la betaespera, ¡ya te queda menos!

12/07/2026 a las 18:46
      • ¡Enhorabuena! ¡Seguro que va genial! Gracias por contestar. El día 3 el dolor fue muy intenso y lo relacioné con estreñimiento. Ahora se me ha quedado un dolorcito de debajo del vientre más leve, pero ahí sigue. Día 5, beta día 20.

13/07/2026 a las 6:41
    • Bienvenida, Reme.
      Días de angustia, ¡pero vamos que se puede! Mucha paciencia, yo igual tuve esos dolores intermitentes y, bueno, con el estreñimiento no me ha ido bien tampoco. Monte6 dice que le va bien con el agua;, a mí ni eso, me tomo al menos 2 litros al día, como yogurt y aun así estreñida, la Dra. me mandó un jarabe que se llama lactulosa, me tomo una cucharada interdiaria para ayudarme, eso lo único que me lo soluciona. Los días pasan rápido, así que resiste, al tener el positivo verás que todo vale la pena. Yo igual en ecoespera hasta el 21. Un abrazo.

12/07/2026 a las 18:57
      • Muchas gracias, estoy mucho mejor ahora, ¡solo tengo una leve molestia bajo el vientre en mi quinto día! ¡Que vaya genial esa espera para la eco! Yo aún en mi quinto día… ¡hasta el día 20 se me va a hacer eterno! ¡La verdad es que si me sale positivo no me lo voy a creer después de mi trayectoria! ¡Hay que continuar! ¡A por la cuarta! 🍀🍀🍀

13/07/2026 a las 20:43
        • ¡Seguro que sale bien!

13/07/2026 a las 22:46
    • ¡Buenas! Yo estoy en eco espera, ¡se me están haciendo los días eternos! La tengo este jueves la primera eco… Yo creo que llevo tanta medicación, que nada de estreñimiento. ¡Reme! ¡Yo lo conseguí a la cuarta! ¡Lo único malo que el sábado tuve que volver al médico porque volvía a tener síntomas de cistitis y me mandaron otro antibiótico!

13/07/2026 a las 7:43
    • ¡Hola! Yo hoy día 13 la transferencia (mi segunda) y el 24 de julio resultado de la beta. Ahora viene el tiempo de espera, espero llevarlo lo mejor posible. Deseo que a todas os vaya bien. 🤞

13/07/2026 a las 18:54
      • Ostras, te hacen la beta muy tarde, ¿no? ¿Cómo estás?

13/07/2026 a las 22:45
        • ¡Hola! Me la hicieron ayer día 13 de julio y el 24 es el resultado, es decir, a los 12 días. Creo que se ha entendido mal 😊. Hoy es mi primer día post transfer y la verdad que intento entretenerme, pero cuesta un poco.

14/07/2026 a las 10:34
        • ¡Hola, Twerty! Mucho ánimo con la betaespera, ¡ya te queda menos!

15/07/2026 a las 20:12
        • Gracias, estoy de los nervios, estoy a día 5, creo que el martes me haré un test de orina, que será día 8. A ver qué tal. 🤞

18/07/2026 a las 14:41
      • Buenos días Twerty,

Podrás encontrar algunos consejos para sobrellevar la betaespera en nuestra guía gratuita Fertilidad con Cabeza.

¡Que vaya todo muy bien!

14/07/2026 a las 9:37
  34. Hola, chicas, ¿cómo están? Yo un poco preocupada, hoy comencé a tener bajones marrones, al limpiarme nada, solo me queda en el protector, llamé a mi clínica y me aumentaron la dosis de Duphaston, una pastilla más, me dijeron que si cambiase a rojo sí llamara para adelantar la eco, pero estoy muy angustiada, la verdad.

14/07/2026 a las 9:46
    • Normal que estés asustada, ¡pero tengo muchas amigas que han manchado marrón en sus embarazos! ¡Seguro que queda en un susto! Ahora intenta mantener la calma y estar distraída, hasta la eco no saldrás de dudas… Te mando muchísima suerte, seguro que sale todo bien 🍀

14/07/2026 a las 11:21
      • Muchas gracias, Reme, espero sea así 🙏🙏

14/07/2026 a las 12:32
    • Hola, yo creo que, si es marrón, suelen ser restos de sangre antigua, intenta llevar vida tranquila y, si estás muy angustiada, intenta que te vea tu ginecóloga, ¡mucho ánimo!

14/07/2026 a las 11:31
      • Bueno, la doc me dijo que si pasaba a rojo le avisara, justo acabo de levantarme, son las 6 am y me bajó el montón de flujo transparente y en el centro tenía un redondito café como una monedita y al limpiarme nada, trataré de estar tranquila, gracias, Mama.

14/07/2026 a las 12:34
    • Yo manché un poco marrón en el embarazo de mi hijo, creo que estaba de 6 semanas más o menos. Me vieron en la clínica y en ese momento no se vio nada en la eco (lo que se tenía que ver), pero en ecos posteriores vieron un hematoma que se quitó tras el primer trimestre sin causar mayor complicación. Puede ser eso o incluso restos de la implantación, a veces tardan en salir, pero salen. Me parece perfecto lo de aumentar progesterona, es lo que se suele hacer por si estuviera habiendo un déficit. Ya nos vas contando.

15/07/2026 a las 11:10
      • Hola, Paula, ¿cómo has estado? Muchas gracias por contarme lo que te pasó, me deja más tranquila, hoy, segundo día, manché de nuevo a las 6 a. m., pero menos que ayer, y no manchaba desde ayer a las 13 horas, igual la progesterona vaginal me salió con restos marrones, pero parece que va cediendo, espero que así sea. ¿Cuántos días te duró ese manchado? ¿Lo recuerdas?

15/07/2026 a las 17:28
        • Hola, Sanpar, estoy con las mismas que tú, comencé a manchar marrón… nunca llegué a ver sangre roja. Me adelantaron la cita a hoy, no vieron ningún hematoma ni nada y pulgarcito tenía sus medidas correctas. Pero me han mandado reposo, suspendido adiro y aumentado la progesterona (ahora me la pincho), lo que me lleva loca son los cólicos. Hoy los tuve más presentes… lo han considerado como amenaza de parto prematuro 😔

15/07/2026 a las 17:47
        • Hola, Anniuska, qué angustiante todo, la verdad, yo mancho 2 veces al día, o sea, a las 6 a. m. que me levanto y tipo 13 horas, de ahí, nada más, la progesterona hoy me salió marrón una parte en la mañana. Yo no tengo nada de cólicos, gracias a Dios, la dra. solo me aumentó la dosis oral de progesterona, no la vaginal, pero no me adelantó la eco, me dijo que a menos que vea sangre roja, que hasta ahora no ha pasado, gracias a Dios. ¿Cuántos días llevas manchando? Yo hoy llevo 2.

15/07/2026 a las 20:04
        • Ostras, ¿y es reposo total? ¡Muchísimo ánimo! ¿Cuándo tienes que volver?

15/07/2026 a las 22:19
        • Sí, reposo, en teoría relativo, pero por ahora prefiero no hacer mucha cosa, a ver cómo evoluciona esto…

16/07/2026 a las 9:23
        • Hola guapa, yo en mi primer embarazo también manché en la semana 6, fui a urgencias y no me vieron nada y estuve así unos días y luego ya bien. Y en la semana 12 manché mucho, sangre roja y en cantidades grandes y al final era un hematoma retrocorial que se acabó absorbiendo solo y gracias a Dios no pasa nada. Así que no te preocupes, que a veces pasa que se mancha marrón o incluso rojo y no acaba en aborto. Conozco a mucha gente que ha tenido hematomas, además con el Adiro y la heparina, la probabilidad de que te aparezca es más alta. Estate tranquila, que ya verás que saldrá todo bien.

21/07/2026 a las 19:52
        • Hola, guapa. Pues no manché mucho, un día, me asusté, llamé a la clínica, me vieron y ese mismo día dejé de manchar. El hematoma que tenía era retrocorial, pero estaba como por encima, entonces la sangre no salía hacia fuera (se reabsorbía), pero he visto chicas con hematomas más cerca del cuello del útero y ahí se sangra un poquito más de forma visible. Si sigue siendo marrón y poca cantidad, intenta estar tranquila hasta la eco. Sé que es angustiante, pero a veces no significa que esté yendo mal. El primer trimestre se pasa mal porque, como he dicho en alguna ocasión, es un acto de fe tremendo.

¡Mucho ánimo!

16/07/2026 a las 9:29
    • ¡Hola, San! Me ha pasado algo muy parecido a ti. Antes de la beta manché rojo sangre, no fui a urgencias ni nada, porque pensamos que igual es que no había salido, y finalmente sí. Pues bien, el domingo 12 de julio sangré marrón, no sabes el susto… Esta vez sí fuimos a urgencias corriendo y nos dijeron que estaba todo lo que tenía que estar: saco gestacional y vesícula vitelina. Me dijo la doctora que ahora mismo cualquier vasito interno se puede romper y que, al estar con heparina y Adiro, es mucho más escandaloso y que, si sangro, guarde reposo esos días. Tal como vino, desapareció el manchado el mismo día, pero estamos hiperalerta… La verdad que después de todo lo que hemos pasado todas, que estemos con esto, es un rollo patatero.

¿Cómo vais de síntomas? El viernes estamos ya de 6 semanas. Yo estoy empezando con alguna náusea.

15/07/2026 a las 20:08
      • Hola, Monte, lamentablemente me vine a urgencias, comencé a sangrar como regla, esto mismo me pasó en mi embarazo anterior, manché, manché y luego sangrado, estuve así una semana hasta que me vino el aborto espontáneo, estoy muy angustiada y triste, tengo miedo de que me pase de nuevo.

16/07/2026 a las 2:16
        • Buenos días, Sanpar, ¿qué te dijeron en urgencias?

16/07/2026 a las 8:26
        • Jo, San, te mando mucho, ¡mucho ánimo! ¿Pudiste ver algo en urgencias que te dejó más tranquila? Ojalá que sí.

16/07/2026 a las 10:54
      • Monte, yo también estoy guardando reposo, no he llegado a manchar mucho, ahora solo me pasa cuando voy al baño y al limpiarme hay restitos, me han suspendido el adiro y ahora me pincho progesterona también. El jueves que viene me vuelven a ver 🤞

16/07/2026 a las 9:20
      • ¡Hola, chicas! ¿Cómo lo lleváis? Creo recordar que alguna tenía la eco hoy mismo, no sé si era Anniuska… espero que todo vaya genial, ya nos cuentas.

Ay, Monte, que ya viste saquito y vesícula, qué alegría. Así la espera hasta la siguiente eco se hace más amena.

Yo tengo bastante dolor de pecho y algo de barriga… me estoy empezando a asustar porque estoy de súper, súper, poco, como esto vaya bien, no sé dónde voy a llegar. Mal cuerpo tengo a ratitos, pero todavía nada exagerado. Y nada, mañana la eco, por una parte quiero ir y ver y por otra me da miedo que haya algo mal, que se haya parado, que sea anembrionario o cosas así. Se me está haciendo la semana eterna, la verdad, llevo varios días pensando que han pasado más días de los que han pasado en realidad, así que eso hace que la sensación de lentitud es peor, jajaja.

16/07/2026 a las 9:34
        • ¡Hola, Paula! La tenía hoy, pero me la adelantaron a ayer por el sangrado… al menos pude ver el saco gestacional y la vesícula con medidas normales, pero llevo el susto en el cuerpo. De síntomas, náuseas por la mañana y los pechos sensibles, los dolores de regla van y vienen, sí que es verdad que ayer los tuve más presentes, pero por la tarde cedieron. ¡En nada tienes tu eco!

16/07/2026 a las 10:08
        • ¡Qué bien! ¡Ya has podido ver saco y vesícula vitelina! ¡Eso es un paso! Me dijo a mí la doctora que si eso está, ¡está yendo bien!

Yo ya no he vuelto a sangrar, pero estoy igual que vosotras, muy preocupada de que no vuelva a acabar en aborto esta vez. Ojalá pase rápido el primer trimestre. Os mando mucho ánimo a todas.

16/07/2026 a las 10:56
        • ¡Ya verás como está todo bien! Paula, ¿tú tienes la eco mañana, no? ¡Mañana nos cuentas! A mí la doctora que me operó de la endometriosis, que se está portando de 10, me ha dicho que me acerque mañana a hacerme una eco, que se queda más tranquila. En la FJD me han dado cita para el 29 de julio, que es muy tarde.

16/07/2026 a las 10:58
        • Chicas, los mensajes quedan en moderación.

16/07/2026 a las 17:57
        • Les cuento que vi el saco gestacional de 16 mm y la vesícula vitelina, pero lamentablemente el ecógrafo de la urgencia era muy antiguo, por lo que el Dr. veía una mancha encima, pero no me podía asegurar que sea un hematoma, ahora estoy manchando marrón oscuro.

16/07/2026 a las 17:59
        • Pero así como ahora me pasó el año pasado, no quiero ser negativa, pero comenzó así, manchado, manchado, luego sangre, y estuve así una semana hasta que lo perdí, hasta las fechas coinciden, chicas, el Dr. me dijo que esperara la eco del 21, y que solo si empapaba una toalla en menos de una hora volviera a urgencia.

16/07/2026 a las 18:00
        • Mucho ánimo, Sanpar, qué difícil es estar tranquila, sobre todo, con la mochila que llevamos a las espaldas. Además, que si no te preocupa una cosa, es la otra. Intenta distraerte, no le des mucho peso a todos esos pensamientos intrusivos sobre que va a pasar lo mismo. Nos vas informando.

Os escribí porque al final tuve eco hoy pero, cómo no, el mensaje se ha qo en moderación. Por si este pasa el filtro, se ha visto saco, vesícula y embrión, se intuye latido, pero aún no se escucha. Me han dicho que mide como de 3 días menos y yo también estoy un poco rayada. En dos semanas ojalá esté todo bien (siguiente eco el día 30).

16/07/2026 a las 18:35
        • Muchas gracias, Paula, ¡eso intento, la verdad! Solo que ir al baño y ver marrón me hace bajar los brazos, pero bueno, que sea lo que Dios quiera. Y felicidades que ya viste a tu embrioncito, no te preocupes por esos 3 días, a veces no todos crecen de la misma manera, es posible que en estos días, hasta el 30, acelere su crecimiento y ya el 30 esté con buena medida. Mi saco medía 16 mm, pero la vesícula, por la mala calidad del aparato, no pudieron medirla.

16/07/2026 a las 18:54
        • ¡Paula! ¡Buena noticia que veas todo lo que se tiene que ver ahora! En mi hospital insisten siempre en que hacerse la eco pronto al final te da más inseguridad de saber cómo está yendo el proceso, pero es verdad que esperar tantas semanas se hace un suplicio. Quizás lo del crecimiento sea por un tema de que implantó más o menos tarde, pero que todo esté yendo fenomenal, seguro que es eso.

Mucho ánimo a las dos, San y Paula, ¡ya veréis como nuestros embriones están fenomenal y creciendo!

16/07/2026 a las 19:02
        • ¡Qué buena noticia, Paula!

16/07/2026 a las 19:11
        • San, ¡mucho ánimo! ¡Ya verás que todo va bien! ¿Te han mandado reposo? ¡Tú descansa todo lo que puedas!

16/07/2026 a las 18:59
        • Hola, Sanpar, mucho ánimo para estos días, cuesta mucho ser positiva, con todo nuestro historial… pero ahora mucho reposo y evadir tu mente.

16/07/2026 a las 19:10
        • Chicas, como cosa rara, mi respuesta quedó en moderación, no me dieron reposo, solo relativo, como a Anniuska, y toca esperar, me pidieron que fuese a hacerme un eco en una semana más y, bueno, volver a urgencia si es un sangrado muy abundante.

16/07/2026 a las 23:43
        • Monte, ¿tuviste tu eco hoy? ¿Cómo te fue? ¿O es mañana?

16/07/2026 a las 23:44
        • Sanpar, ¿cómo estás hoy? Has vuelto a manchar, una amiga que es matrona me dijo que no me preocupara si la sangre no era roja brillante, que mientras sea marrón, todo controlado. Yo ayer estuve toda la tarde sin manchar, pero esta mañana al ir al baño he vuelto a manchar un poquito, pero era marrón y muy oscuro 🤞

17/07/2026 a las 8:15
        • Hola Monte / Anniuska, muchas gracias, sí, no me queda de otra que mantener la calma, no me dieron reposo total, me dijeron, como a Anniuska, reposo relativo, pero igual estoy en cama, hoy es feriado acá. Estoy esperando que a las 14 horas inicia la guardia en mi clínica de fertilidad para avisarles cómo me fue anoche, y a ver si me mantienen el tratamiento o me lo modifican. Les agradezco mucho el apoyo, chicas.

17/07/2026 a las 9:17
        • Hola, chicas, buenos días, pues en urgencia me hicieron el eco y vieron saco gestacional y vesícula vitelina, lo malo que el ecógrafo de urgencia no era muy bueno, el Dr. vio como una mancha encima del saquito, pero no sabía si era un hematoma, pero me dijo que eran muy pocos días, que esperara una semana más y me repitiera el eco, ahora ando manchando marrón oscuro bastante, no tengo cólicos ni nada, pero como les dije, chicas, lo mismo me pasó la vez pasada, fue una semana entera que un día sangraba rojo, dos marrón, 1 nada, y de nuevo sangre roja, hasta que en un momento solo fui a hacer pipí y me vino el aborto. El Dr. de urgencia dijo que lamentablemente un reposo total no sirve, que si el bebé se quiere quedar, se quedará, si no, así esté acostada sin moverme, pasará, que debo solo esperar que las primeras 12 semanas, que es donde la probabilidad de aborto es más alta. Así que nada, chicas, estoy en casa y, bueno, pidiéndole a Dios. Ahorita tengo que llamar a mi clínica, pero es feriado, hoy debe estar alguien de guardia para contarle y a ver qué me dice. Igual el martes me toca eco. Paula, te deseo mucho éxito hoy en tu eco, todo va a estar bien, no te preocupes por los síntomas, yo ahora fíjate cómo estoy y no tengo nada, ayer me dio cólicos luego de sangrar, pero al parar el sangrado rojo se me fueron.

17/07/2026 a las 8:41
        • Hola chicas, buenos días, les respondo a todas, muchas gracias por estar pendiente, pues en urgencia me hicieron el eco y vieron saco gestacional y vesícula vitelina, lo malo es que el ecógrafo de urgencia no era muy bueno, el Dr. vio como una mancha encima del saquito, pero no sabía si era un hematoma, pero me dijo que eran muy pocos días, que esperara una semana más y me repitiera el eco, ahora ando manchando marrón oscuro bastante, no tengo cólicos ni nada, pero como les dije, chicas, lo mismo me pasó la vez pasada, fue una semana entera que un día sangraba rojo, dos marrón, 1 nada, y de nuevo sangre roja, hasta que en un momento solo fui a hacer pipí y me vino el aborto. El Dr. de urgencia dijo que lamentablemente un reposo total no sirve, que si el bebé se quiere quedar, se quedará, si no, así esté acostada sin moverme, pasará, que debo solo esperar las primeras 12 semanas, que es donde la probabilidad de aborto es más alta. Así que nada, chicas, estoy en casa y, bueno, pidiéndole a Dios. Ahorita tengo que llamar a mi clínica, pero es feriado hoy, debe estar alguien de guardia para contarle y a ver qué me dice. Igual el martes me toca eco. Paula, te deseo mucho éxito hoy en tu eco, todo va a estar bien, no te preocupes por los síntomas, yo ahora fíjate cómo estoy y no tengo nada, ayer me dio cólicos luego de sangrar, pero al parar el sangrado rojo se me fueron.

17/07/2026 a las 8:47
        • Buenas, chicas. Pues al final he tenido la eco hoy, me llamaron de la clínica por si podía ir hoy, que mañana tenían más jaleo de citas, así que me he acercado con mi marido.

Estaba súper nerviosa, y la verdad no salgo especialmente más tranquila, aunque me han dicho que está todo bien. Se ha visto saco gestacional, vesícula vitelina y embrión de 2,9 mm, se intuía el latido, pero no hemos podido escucharlo. Me he emocionado un montón cuando he visto en la imagen ese saquito tan redondo y esa vesícula tan perfecta. Sin embargo, las medidas serían de 5+3 en vez de 5+6 que es como tendría que ser si contamos días desde la transfe. He tenido varias amigas con abortos diferidos de embriones que empiezan siendo más pequeños y se acaban parando, así que de ahí mi inquietud. Sé que desviar la medida en poco, ya te da fechas de gestación completamente distintas y que medir algo tan pequeño no es fácil, pero me he quedado un poco preocupada. La ginecóloga estaba tan tranquila diciéndome que me daban cita en dos semanas y que ya me darían el alta, pero no sé… Me quedan dos semanas más de agonía 😅

Así que nada, nueva cita el día 30. A ver cómo paso estas dos semanas.

17/07/2026 a las 8:54
        • ¡Paula! Hay que confiar en los médicos… no nos queda otra… a lo mejor es que tuviste una implantación tardía y nada más…

17/07/2026 a las 10:42
        • ¡Hola! Os contesto a todas en un único mensaje.

Paula, ya verás cómo todo está bien. Quizás el tamaño sea por un tema de la implantación, que pudo ser un poco más tarde, ¿y por eso el tamaño? Si te vas a quedar más tranquila, vete a un gine antes del 30 de julio. Yo he ido hoy y la Gine me ha dicho que el ecógrafo no es nada dañino y me puedo hacer las que quiera. De hecho, me ha dicho que haga revisión el 23 y otra el 29 de julio. Así que mira, si te vas a quedar más tranquila, ponte una cita a finales de la semana que viene. Pero es lo que dice Anniuska, hay que confiar en los médicos, yo creo que si lo ven mal, no se la juegan y te lo dicen, y a ti te han dicho que está todo bien.

San, te mando mucho, mucho ánimo. Ojalá dejes de sangrar y te vean bien si es un hematoma o no, y así salgas de dudas, porque quizás sea eso y no un aborto. Entonces, ¿vas hoy a la clínica a partir de las 14:00 h? A mí lo del reposo me lo acaban de decir, que mientras no hagas deporte de impacto, el reposo absoluto en estos momentos no vale para mucho.

Anniuska, ¿tú qué tal vas? ¿Un poco de manchado, no? ¿Tú ya te hiciste la eco, verdad? A mí me ha pasado igual que a ti, llevaba bastantes días sin manchar nada y hoy por la mañana un poco.

Os cuento mi eco. Nos hemos levantado esta mañana con un manchado, que ya te pone alerta, y encima, hoy he tenido menos síntomas de todo, nada de náuseas, el pecho sin tirantez… bueno, que te pones en lo peor. Menos mal que teníamos hoy una eco que nos había proporcionado la cirujana que me operó de endometriosis. Total, que hemos llegado y me ha dicho que estaba todo bien, mide 6 mm, que dice que para el día en el que estoy es muy buena señal. Se intuía latido, pero no se veía claramente, ni se escuchaba nada. Para las que estáis sangrando/manchando, me ha dicho que es súper normal, que al tener mucha dosis de progesterona, se sangra por eso si no se ve hematoma dentro del útero. Que no hace falta reposo y que estemos tranquilos, que la mente hace mucho. Que efectivamente, como te han dicho a ti, San, estas primeras 12/14 semanas son muy críticas y que si algo está mal, poco podemos hacer, pero que nos relajemos porque tiene buena pinta. Nos ha dicho que nos hagamos las ecos que queramos y de hecho, íbamos a no ir a la del 23 de junio que nos hemos puesto donde veraneamos, pero que sí que vayamos, que nos vamos a quedar más tranquilos si vemos ya el latido.

Pero no sé, chicas, yo creo que estamos todas con la misma sensación, ¿no? ¡Que pase ya este primer trimestre rápido y que sea septiembre para poder respirar tranquilas! Os mando mucho ánimo.

17/07/2026 a las 12:33
        • ¡Ay, qué alegría! ¡Has intuido latido! Yo estoy atacada de los nervios 😅 llevaba 17 horas sin manchar y, de repente, otra vez, son gotitas marrones, me pasa al limpiarme al ir al baño. Y algunas gotitas que se quedan en el salvaslip. Hoy llamé a la clínica para unas analíticas y me dijo que mientras no fueran a rojo todo controlado, pero sigo atacada, jaja. Yo ya no estoy trabajando, ya que mi trabajo es muy físico. Respecto a las ecos, sí que pienso que cuanto menos se manipule por ahí dentro, mejor, de momento me espero a la que me harán el jueves que viene si no empeora la cosa. Todo este sangrado / manchado que tengo, tengo la teoría conspiranoica que me la creó la gine en urgencias cuando fui por la cistitis, ya que me metió el espéculo y no fue muy sutil, y al limpiarme intuí flujo como rosado y el manchado me vino a las pocas horas…

17/07/2026 a las 13:13
        • Hola Anniuska, mejor lo del trabajo, así puedes estar tranquila en casa. Yo ahora tengo dos semanas de vacaciones, que no pueden venirme mejor.

Pues muy probablemente el sangrado sea por eso… al final con la progesterona está todo mucho más sensible y al mínimo roce puede sangrar.

Ya no queda nada para el jueves que viene, yo ese día también tengo una cita, así que iré, me lo ha recomendado la gine. Me imagino que ese día ya veremos latido súper claro y hasta lo podremos escuchar 😍.

17/07/2026 a las 16:20
        • ¡Qué ilusión! ¿De cuánto estarás el jueves que viene? Yo de 6+3. Espero escuchar latido también 🤞🥰. He vuelto a llamar a la clínica (deben de estar hartos de mí) me han dicho que puedo estar así manchando marrón todo el primer trimestre, que mientras no vaya a más 😫

20/07/2026 a las 10:01
        • Hola Anniuska, yo el jueves que viene estaré de 6+6, así que espero ya escuchar latido. Estamos casi de lo mismo. Sí, justo lo del sangrado. Yo me fío mil de las gines que me llevaron la operación, que son las que me hicieron eco el otro día y me dijeron que el sangrado viene por la progesterona y que es súper normal. Que lo que no es normal es sangrar como una regla, pero que mientras sea un manchado, ¡todo ok! Ya nos queda menos para el jueves, ¡qué ganas de ver a nuestros embrioncitos!

20/07/2026 a las 12:02
        • Hola Anniuska, es muy probable que tengas razón con respecto al sangrado que tienes, que haya sido por manipulación, porque ahí debe estar todo sensible. Uno quisiera hacer más, pero no se puede. Solo nos toca llenarnos de paciencia y esperar. Ya yo tengo 5 días con esta cuestión, ¿tú cuánto llevas?

17/07/2026 a las 22:21
        • Anniuska, te entiendo porque es desesperante que solo te digan espere a ver rojo y venga, ¡qué onda! ¡Como si uno no tuviese sentimientos! Pero así es. A mí me lo dijo el doc de urgencias y hoy me llamaron de mi clínica también y me dijeron lo mismo. Es más, me dijeron si quería adelantar la eco. Les dije que no, porque no se iba a ver nada, y mientras menos manipulación, mejor. Lo más probable es que tu caso sí haya sido el espéculo, porque ahí está todo muy sensible. Yo igual ahora sigo manchando marrón oscuro, casi gris, y al limpiarme me salen los resticos de progesterona marrones oscuros. Yo estoy así desde el lunes en la tarde. ¡Ya son 5 días! ¡Qué desesperante, la verdad! Pero, ¡vamos pa’lante! ¡Que sea lo que Dios quiera!

20/07/2026 a las 9:52
        • Hola Monte, muchas gracias por tus palabras, aquí estoy en casa trabajando normal, sigo manchando pero la verdad no le estoy haciendo mucha mente, ahora acá estamos 3 con manchados, bueno el mío del miércoles fue sangre roja roja y un chorro, no fue algo poco, pero bueno, semanas de angustia seguirán y que Dios nos proteja a todas. Y no, la eco me toca el martes 21 a las 15 hrs, el Dr. me dijo que no hacía nada en hacerme otra eco porque estaba de muy pocas semanas, que me esperara que ya el 21 debería incluso ver latido así que me esperaré. Me imagino que el manchado te tiene en alerta como dices, pero no podemos hacer más. Mucho ánimo.

Paula, nosotras creo que estamos todas hoy en semana 6, fíjate que Monte igual salió que intuía latido, así que tu embrioncito va bien, sé que es difícil no hacer comparaciones tanto por experiencias propias como por otras, pero es lo que hay, estamos atadas de manos, y solo debemos confiar en que si va a ser será. Dios haga su voluntad.
          Mucho ánimo Pau y Mont, vamos a salir victoriosos con nuestros bebés.

17/07/2026 a las 19:55
        • ¡Hola, chicas! Voy de nuevo a urgencias, pero esta vez sí creo que lo perdí, boté una cosa grande y gruesa y estoy botando coágulos de sangre. ¡Qué triste todo!

18/07/2026 a las 22:46
        • Buenos días Sanpar, tengo un mensaje en moderación, ¿qué te dijeron?

19/07/2026 a las 7:54
        • Anniuka, igual ya tengo 3 mensajes en moderación, tengo desprendimiento, unos hematomas encima del saco.

19/07/2026 a las 18:13
        • ¿Y el saquito cómo está? ¿Te han mandado reposo absoluto?

19/07/2026 a las 19:41
        • El saco bien, embrión se le ve latido, no se escucha aún. Hoy me hicieron otra eco, solo queda esperar y reposo absoluto. Hoy casi no he manchado, pero porque ayer fue brutal lo que boté, había hasta un trozo extraño, por eso creo que lo había perdido.

19/07/2026 a las 22:38
        • ¡Vamos a intentar ser positivas, que no hayas manchado casi es muy buena señal!

20/07/2026 a las 9:50
        • Mucho ánimo Sanpar, ojalá acabe todo bien…

19/07/2026 a las 21:57
        • Muchas gracias, Marit. Uno piensa que la beta y la primera eco es la vencida, pero no; los días siguientes para mí han sido peores. La vez pasada no llegué a la primera eco, lo perdí un día antes y llevaba una semana así como ahora, sólo que esa vez no vieron desprendimientos. Ahora sí, es la única diferencia.

19/07/2026 a las 22:40
        • Lo sé… yo el anterior lo perdí de casi 9 semanas con latido y todo se suponía que iba bien hasta que ya no. Es muy duro, pero no queda otra que aguantar, porque más no se puede hacer.

20/07/2026 a las 14:55
        • Hola Marit, así es, esto es como una montaña rusa, y solo nos queda esperar qué puede pasar. De paso tengo una tos horrible y sin poder tomar nada, siento que hago mucha fuerza tosiendo.

20/07/2026 a las 16:08
        • Hola, Anniuska, buenos días, yo igual tengo 2 en moderación, me dijeron que tengo unos desprendimientos (hematomas), me quitaron la aspirina, de resto todo se mantuvo, hoy me vieron en mi clínica igual y está el embrión y se veía el latido, mas aún no se escuchaba, tengo eco ahora el 28 y me dijeron que iba a seguir sangrando. ¿Tú cómo vas?

20/07/2026 a las 9:30
        • ¡Hola, San! Pobre, menudo rollo lo que estás pasando… ¡Pero qué bien que se vea saco y latido! ¿Entonces reposo absoluto, no? ¿Los hematomas te han dicho que pueden ser de la aspirina entonces? ¿Tú estabas con heparina?

20/07/2026 a las 11:59
        • Sanpar, ¿cómo lo llevas hoy? ¿Y los síntomas? Yo náuseas, mareos y cansancio. ¡Como dato bueno, llevo más de 24 horas sin manchar nada de nada!

20/07/2026 a las 14:54
        • ¡Hola, Anniuska, qué alegría! Quisiera que me pasara eso de nada de manchar, pero no, yo sigo aquí con mis bajones, sigo manchando. Ya llevo una semana hoy, considerando los 2 bajones horribles de sangre roja que me hicieron ir a urgencias, y de síntomas, nada de nada. Siento que me desinflaron los senos y todo, no me dio más acidez; al contrario, tengo poco apetito, pero es posible que sea por lo que le dije a Monte: ando enferma de gripe terrible, mucha congestión nasal y la tos, ni te cuento, desde el viernes pasado. Anoche me desperté muchas veces por la tos, incluso.

20/07/2026 a las 16:14
        • Date unos días, piensa que el Adiro lo empeora todo. Yo solo he manchado marrón pero he estado de miércoles a sábado prácticamente manchando. ¡Mejórate!

20/07/2026 a las 17:05
        • Muchas gracias por el ánimo, Anniuska. Si ahora estoy tirada en cama tratando de moverme lo menos posible, gracias a Dios te paro a ti. La verdad que da impotencia no poder hacer nada para mejorar, pero bueno, a seguir esperando.

20/07/2026 a las 17:37
        • Desespera mucho, que aunque haya visto que todo estaba bien, la cabeza me ha dado mil vueltas y ahora solo pienso que por favor el jueves en la eco esté todo bien. Te entiendo perfectamente.

20/07/2026 a las 21:16
        • Hola Monte, sí, ¡qué terrible todo! Hoy sigo manchando, la verdad no le veo buena pinta, aunque me dijeron que pasaría. Pensé que ya con tanto que boté iba al menos a parar unos días, pero nada. Estaba solo con aspirina, es que esa hace que la sangre no coagule. Me dijeron que eso igual ayudó a que el sangrado fuese más abundante. Sí, estoy con reposo en casa, pensando mil cosas. De paso, ando con mucha tos y congestión nasal y me dijeron que no puedo tomar nada.

20/07/2026 a las 16:10
  35. Hola, chicas, pues yo tengo malas noticias… estoy con la preparación endometrial, el día 7 estaba en 3.5 mm, el día 10 en 5,5 mm y hoy es mi eco, la que supuestamente era la última antes de la transferencia, pero llevo manchando 3 días… el domingo rosa y muy poco, ayer lunes más y hoy me he levantado manchando mucho y rojo… así que seguramente me cancelen… ¡Estoy HARTA! Triste y todo.

14/07/2026 a las 11:34
    • Hola, mama, buenos días, qué extraño, estás con estradiol, no debería haberte bajado nada, ya que él hace que el endometrio no se desprenda, esperemos a ver qué te dice tu doc.

14/07/2026 a las 12:35
      • ¡Hola! Se ve que mi cuerpo no lo absorbe bien y le ha dicho que tengo el endometrio vago, el viernes vuelvo y me ha puesto más dosis y, si no va bien, ya cancelamos y el mes que viene sería con inyecciones, yo estoy negativa.

14/07/2026 a las 20:29
    • Hola Mama44, siento oír eso, los sangrados así como describes pueden ser cosa de los estrógenos y en estos casos es mejor cancelar que arriesgarse a perder un embrión porque el endometrio no esté en condiciones óptimas, pero entiendo perfectamente cómo te sientes. Antes de tener a mi hijo (por FIV) me cancelaron una transferencia porque empecé a sangrar el mismo día de la transferencia y me lo cancelaron. En ese momento me dio mucha rabia, pero una vez te recuperas del golpe, lo ves de otra manera y continúas adelante.

¿Te han propuesto probar ciclo natural en vez de sustituido? El que a mí me cancelaron también fue en sustituido con estrógenos y los ciclos que me han ido bien han sido los naturales. A algunas mujeres nos va mejor un tipo de ciclo que otro. Si no puede ser por tus circunstancias particulares (ciclos irregulares o cosas así), también puedes pedir si te pueden cambiar de pastillas a parches, algunas mujeres reaccionan mejor con una de estas dos cosas (y no hay mejor ni peor, simplemente son los cuerpos de cada una).

Mucho ánimo, y luego nos cuentas.

14/07/2026 a las 15:22
      • ¡Hola! El viernes 10 estaba en 5,5 mm y hoy estaba en 5 mm, pero no lo ha dado por perdido, me ha subido la dosis, ahora, en lugar de 1 pastilla cada 8 horas, van a ser 2 cada 8 horas y el viernes me vuelven a ver, no es seguro que siga adelante, pero tampoco lo ha cancelado del todo… Si no sale bien, la siguiente iremos con pinchazos, ya que con pastillas igual mi cuerpo no lo absorbe bien, ¡muchas gracias por todo!

14/07/2026 a las 20:17
        • ¡Hola, mamá! ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue hoy?

17/07/2026 a las 23:00
        • ¡Hola! Pues ayer estaba en 6mm; vuelven a verme el lunes y ahí ya deciden. Yo lo veo complicado porque mancho un poco rosa, es flujo con rosa al hacer pis y al moverme. Es poco, pero ella me dijo que no era buena señal… De momento, finde tranquilita y el lunes se decide todo…
          ¿Cómo estáis vosotras?

18/07/2026 a las 10:10
        • ¡Mucho ánimo! Es una faena. Pero hay que confiar en los médicos y lo mejor es asegurarse de que la casita de nuestro embrión está en perfectas condiciones.

Así que paciencia y mucho ánimo, ojalá tengas suerte y pueda ser este mes. ¡Un abrazo!

18/07/2026 a las 11:35
        • ¡Eso es! Mi ginecóloga ha dicho que no piensa hacer la transferencia si tiene un mínimo de dudas, así que el lunes se decide todo; no solo tiene que crecer, tiene que estar trilaminar, así que solo queda esperar. Esta mañana, por leer y leer cosas en Internet con la IA, etc., casi me vuelvo loca. Mejor no pensar y esperar al lunes porque más no se puede hacer.

18/07/2026 a las 15:29
        • ¡Hola, mamá! El flujo es por el desprendimiento que tuviste que haber tenido, por eso te bajó de 5,5 a 5, pero ahora aumentó a 6, es buena señal. El endometrio engrosa 1 mm según diariamente, así que ¡ánimo! Bueno, yo sigo manchando marrón. Hoy boté como unas venitas negras con la progesterona gris, así que, bueno, solo debo seguir esperando al eco del martes.

18/07/2026 a las 14:47
        • Que haya crecido está bien, pero dice que va muy lento… Ahora este finde me han añadido un gel aparte de las pastillas, así que veremos. Cuéntame qué te han dicho de tu manchado. Yo te puedo decir que con mi primer hijo manché al principio y luego ya nada, todo fue perfecto, tuve un embarazo maravilloso y todo; con mi hija no manché, tuve un embarazo llenito de náuseas y vómitos y luego dolores y mal, pero al final los dos buenos partos y sanos. Yo creo que mientras sea marrón la cosa va bien; al final nosotras conocemos nuestro cuerpo. Yo ahora que estoy manchando tan poco sé que la cosa podría ir bien, pero en el momento que vea rojo en el papel sé que se va a cancelar.

18/07/2026 a las 15:32
        • Sí, eso sí, va bastante lento. He visto casos así, que igual llega a 7 mm y todo sigue así, así que hay que tener confianza de que ese gel te aportará algo. Pues yo sigo con mi manchado marrón. Lo del miércoles sí fue sangre roja; vi cómo caían las gotas. Al menos ya hoy van 3 días después de eso, y mantengo el marrón. Hablé con mi ginecólogo por correo porque está de vacaciones y me dijo que mantuviera indicaciones de la clínica. Y me repitió lo mismo del reposo: que así haga reposo total no ayuda mucho, pero que si me hace sentir mejor que lo haga, y que si yo quiero me puedo hacer un eco semanal. Que cuando los embarazos son así de difíciles es mejor hacerle seguimiento, así que me toca esperar al martes que me toca el eco en mi clínica. Y con mi ginecólogo, me dio hora para el 7 de agosto que me dio sobrecupo porque por la web tenía hora para el 17 de agosto, lo vi muy lejos. Yo, la verdad, lo que más deseo es dejar de manchar. Es muy angustiante cada vez que haces pipí ver restos marrones, grises, rosados.

20/07/2026 a las 9:46
    • ¡Mucho ánimo! Luego nos cuentas, ¡un abrazo!

14/07/2026 a las 17:40
  36. Hola, chicas, ¿cómo van esas betaesperas?
    Necesito vuestro consejo/ayuda/opinión. Me realizaron transferencia embrionaria el miércoles 8 de julio de un blastocisto de 5 días de calidad b (el único que evolucionó bien). Tengo síntomas de regla y me voy a volver loca. Esta mañana no aguantaba más y me he hecho un test ultratemprano a 7 días postransfe, ha salido una raya muy, muy, tenue y no sé qué pensar porque el día 1 me pinché ovitrelle, no sé si podría ser de eso o con tantos días ya es difícil. El viernes me haré otro test, será mi día 9 postransfe, pero de tiras. ¿Son fiables? ¿Qué test utilizáis? Mi beta es el miércoles 22, súper tarde. En fin, pensaba que hacerme el test iba ser mejor, pero me he puesto más nerviosa. Un abrazo a todas.

16/07/2026 a las 10:36
  37. ¡Hola, chicas! ¿Cómo van esas betaesperas?
    Necesito vuestra opinión/ayuda/consejo, please, me realizaron la transferencia el día 8 de julio de un blasto de 5 días de calidad B, vitrificado y el único que tenía. Tengo síntomas premenstruales, tetas hinchadas y alguna molestia en el bajo abdomen, esta mañana no he podido más y me he hecho un test ultratemprano y ha salido una raya muy, muy, tenue de positivo, pero pienso que puede ser debido por el ovitrelle que me puse el 1 de julio, ¿es posible? Han pasado muchos días, pero era tan tenue… mi beta la tengo el miércoles 22, pero me haré otro test el viernes de tiras, ¿qué tal son? ¿Son fiables? El viernes sería mi día 9 postransfe.
    Ay, muchas gracias a todas, un súperabrazo.

16/07/2026 a las 10:40
    • Hola, Verónica, ¿cómo estás? Ánimo con la betaespera, ya te queda algo menos de una semana. Yo te recomiendo que te hagas test a partir del 9 o 10 día post transferencia para quedarte más tranquila, porque varía mucho cuando te empieza a dar positivo según cuando haya sido la implantación del embrión. Y así, cuando te lo hagas, ya estás más segura del resultado.

16/07/2026 a las 11:00
    • Hola, Verónica, en principio, como mucho suele durar 14 días la HCG del Ovitrelle en el cuerpo, así que seguramente dé positivo, claro, porque ¡estás embarazada! Ve repitiendo test a ver qué tal.

16/07/2026 a las 14:28
    • ¿Cómo te fue al final Veronicaa?

18/07/2026 a las 17:04
      • ¡Hola! Me hice test el viernes (día 9) y me salió positivo. Tengo la beta el miércoles así que voy con cautela, pero no puedo evitar estar ilusionadísima e hiperfeliz. Síntomas apenas tengo nada, de vez en cuando algo de presión en el bajo vientre, pero nada más. ¡El miércoles os cuento!

20/07/2026 a las 11:03
  38. ¡Hola, chicas! Soy nueva por aquí, tengo 31 años y voy por ciclo natural modificado. Ayer, día 15, tuve mi primera transferencia. Os he estado leyendo y estoy solamente en el primer día de betaespera, ¡pero no sé cómo voy a aguantar hasta el 27 que tengo la beta! Por cierto, enhorabuena a los positivos, mucho ánimo y paciencia a las que estáis manchando y ¡mucha suerte a las que estamos en betaespera!

16/07/2026 a las 15:08
    • Hola, Marit, ¡bienvenida al foro! Ánimo con la betaespera, que es un momento delicado, y ojalá te vaya todo fenomenal.

16/07/2026 a las 19:04
    • Hola marit9, yo me hice la transferencia el día 13, y me lo dicen en 24, que es viernes. Yo hoy mi sexto día, estoy nerviosa. Como algún síntoma noto un poco de presión en la parte baja, y los pechos hinchados. Pero como siempre dicen progesterona… hay que esperar… ¡Mucha suerte y ánimo a todas! Un abrazo grande.

19/07/2026 a las 10:58
    • ¡Hola marit9!
      Estamos igual, transfer día 15 y beta el 27. ¡Podemos animarnos juntas!
      Tengo 37 años, infertilidad desconocida y es mi segunda transfer.
      Tenía 5 embriones euploides, por lo que si esta falla aún me quedan 3.
      Me hice todas las pruebas de microbiota, endometritis e inmunología y esta voy con heparina, adiro y prednisona.
      ¡Ojalá tengamos mucha suerte!
      No tuve ningún síntoma en la primera betaespera y ahora tampoco, así que voy cagada de miedo… En fin, ¡no queda otra que esperar!
      ¡Ánimo a todas!

19/07/2026 a las 18:41
      • ¡Hola chicas! Yo estoy solo a 4DPT con un embrión 5AA con DGP, pero se me está haciendo muy cuesta arriba… Empecé ayer con dolores tipo cólico, pero nada en los senos. Estuve el día de la transferencia y al siguiente con diazepam por recomendación de mi ginecóloga, que tengo el útero que contracciona mucho de por sí. Pero vamos, me puse Ovitrelle el día 8/7 y he estado testeando desde el día de la transferencia a ver si desaparece… que mi ginecóloga decía que en una semana me habría desaparecido del cuerpo, pero no…
        Yo también voy con Adiro, heparina y 800mg de progesterona vaginal, 200mg oral y subcutánea, ¡el combo jajaja!
        ¿Vais a haceros test antes de la beta?
        ¡Mucho ánimo a las todas!

20/07/2026 a las 9:30
        • Tengo pensado hacerme el miércoles uno de alta sensibilidad, pero tengo muchísimo miedo… En la primera Transfer iba muy segura y me llevé un disgusto enorme y ahora, pues, tengo muchísimo miedo de que se vuelva a repetir… Si me sale negativo, repetiría el viernes y ahí ya sería definitivo… En fin.
          Yo no noto prácticamente nada, alguna tensión en el vientre y pesadez de pecho, pero eso sé que es la progesterona… En fin… ¡A aguantar! ¡Un abrazo!

20/07/2026 a las 9:42
        • ¡Hola! Yo me hice un test de alta sensibilidad a día 7 y ya salió algo muy muy tenue y luego a día 9 decidí hacerme el digital que pone o embarazada o no embarazada y salió embarazada, aunque el resultado que importa es el de la beta es muy difícil esperar a ese día… ¡Así que mucho ánimo!

20/07/2026 a las 11:38
        • ¡Hola Esther! ¿Te has animado al final con el test?

22/07/2026 a las 12:26
        • Los primeros días son los peores. Yo también me puse Ovitrelle, pero a día 7 me hice un test y salió positivo muy tenue. A día 9 me salió claramente positivo, así que mucho ánimo. Si necesitas repetirte test, ¡ánimo también! Se hace muy larga la espera hasta la beta, la verdad.

20/07/2026 a las 12:12
      • A mí me hicieron la transferencia el 16 de julio y tengo la beta el 27. En 2022 hice una FIV, conseguimos 7 blastocistos y el primero fue mi hijo, que ahora tiene casi 4 años.

Desde que decidimos buscar un segundo hijo, en enero de 2025, he pasado por dos negativos y un aborto (no hubo latido en la primera ecografía). Ahora estoy en mi cuarta transferencia y la betaespera se me está haciendo muy dura.

Con mi hijo tuve síntomas desde el primer día y ahora no noto absolutamente nada. Sé que cada embarazo es diferente, pero no puedo evitar compararlo y ponerme en lo peor.

Entre transferencia y transferencia me he hecho muchísimas pruebas (hematología, inmunología, EMMA, ALICE, microbiota, NK, PNI…) y para esta transferencia también hice PRP. No encontraron una causa clara, pero sí ajustaron el tratamiento. Ahora voy con Clexane, Adiro, Dolquine, Prednisona, progesterona y estrógenos por doble vía, además de vitaminas y pre/probióticos.

20/07/2026 a las 17:22
  39. Espero que estéis llevando bien vuestras betaesperas; si queréis, hacemos un listado con fechas. Y los positivos, ¿qué tal estáis? ¿Ya os han hecho eco?

18/07/2026 a las 15:34
  40. ¡Hola! 😊

Lo primero de todo, ¡enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro positivo! ❤️ Qué alegría leeros. Y a las que esta vez no lo habéis logrado, os mando toda mi fuerza, mi cariño y mucha esperanza para la próxima. Ojalá muy pronto llegue vuestro momento.

La verdad es que qué bien viene poder leeros y compartir experiencias en una etapa tan intensa como esta.

A mí me hicieron la transferencia el 16 de julio y tengo la beta el 27 de julio.

En 2022 hice mi primera FIV y conseguimos 7 blastocistos de día 5, calidad B. El primer embrión salió adelante y, gracias a la vida, hoy tengo un niño de casi 4 años.

En enero de 2025 decidimos volver a intentarlo para darle un hermanito y, desde entonces, el camino no ha sido fácil: dos negativos y un aborto. En la eco de las 6 semanas vimos el embrión, pero no llegó a haber latido. Ahora hemos transferido el cuarto embrión desde que nació mi hijo y, sinceramente, esta betaespera la estoy llevando fatal.

Las betas siempre me generan muchísima ansiedad, pero esta vez todavía más. El problema es que con mi hijo tuve síntomas prácticamente desde el primer día: esa misma noche un dolor muy fuerte de barriga, al día siguiente manché marrón y poco después empezaron las náuseas. Y ahora no puedo evitar compararlo constantemente. No noto absolutamente nada y eso hace que me venga abajo, que piense lo peor y que me adelante a un resultado que todavía no conozco.

Sé que cada embarazo es diferente, me lo repito una y otra vez, pero cuesta muchísimo no hacerlo.

Por si a alguien le puede servir, entre transferencia y transferencia me he ido haciendo prácticamente todas las pruebas posibles. No me han encontrado ninguna causa clara que explique los fallos de implantación, pero sí hemos ido ajustando el tratamiento para intentar mejorar la receptividad.

Me han hecho:

Estudio de trombofilias y hematología.
    Estudio inmunológico.
    Biopsias endometriales (EMMA y ALICE) y tres Teletest Plus para descartar endometritis crónica, estudiar las NK endometriales y toda la microbiota uterina, además de descartar disbiosis.
    Consulta con PNI, donde empecé una alimentación antiinflamatoria. Llevo ya 4 meses sin gluten, sin lácteos y sin cafeína. Además, hace más de dos años que dejé de fumar y de beber alcohol.
    Y para esta transferencia también me hice un ciclo de PRP (plasma rico en plaquetas).

Tengo 36 años y mi pareja 42. Nos quedan solo dos embriones más, también calidad B, aunque algo inferiores. Saber que serían los últimos nos genera bastante ansiedad.

En este ciclo voy con Clexane, Adiro, Dolquine, Prednisona, progesterona por doble vía, estrógenos por doble vía, además de bastantes vitaminas y pre y probióticos.

Si en algo os puedo ayudar, ya sea con pruebas, especialistas, tratamientos o simplemente compartir mi experiencia, de verdad que aquí estoy. A mí me ha ayudado muchísimo leer a otras mujeres y, si puedo devolver un poquito de esa ayuda, estaré encantada.

Y, por último, quería preguntaros una cosa… ¿Alguna se ha quedado embarazada sin haber notado absolutamente ningún síntoma durante la betaespera? Necesito un poco de esperanza porque ahora mismo me está pudiendo la cabeza.

Tengo la beta el 27 de julio… y, al final, la esperanza es lo último que se pierde. ❤️🍀

¡Muchos ánimos y fuerza para todas!

20/07/2026 a las 17:18
    • ¡Hola! Acabo de leer tu historia, lo primero de todo decirte que has hecho TODO y más de lo que estaba en tu mano, así que estate tranquila. Por otro lado, yo tengo dos hijos adolescentes y te puedo decir que mis embarazos no tenían nada que ver: con el nene estaba perfecta y sin síntomas; y con la nena, antes incluso del positivo, estaba con náuseas y un sueño extremo, y los dos fueron bien.
      ¡Muchísimo ánimo!
      Yo finalmente hoy estaba en endometrio trilaminar y 7 mm. Mi gine quiere verme por última vez mañana y ya la transferencia sería el 27. Este ciclo pensábamos que se cancelaría, así que muy contenta.

20/07/2026 a las 17:53
      • ¡Qué bien! ¡Me alegro muchísimo! ¡Ojalá vaya todo genial!

20/07/2026 a las 19:28
      • ¡Hola Mama44! Muchas gracias por tus palabras… estoy bastante desilusionada… no tengo ningún síntoma y es como la última vez, que fue en febrero y salió negativa… pero bueno, ahora toca esperar… Ya os iré diciendo.

21/07/2026 a las 19:58
    • ¡Hola! Guau, tienes un estudio completo de casi todo, yo ahí solo veo que faltaría DGP en los embriones, porque quizá tú estás estupenda y tu pareja también, pero sin DGP no puedes saber si lo que está fallando son los blastos. También es verdad que obtuviste 7, uno claramente era euploide, que es hoy tu hijo, y de los otros no creo que todos sean aneuploides.

La medicación de inmunología, ¿por qué te la han mandado? ¿Salió algún valor alterado?

Sobre síntomas, en todas mis betas he sentido molestias de regla, tanto en las positivas como en las negativas. Es ahora que teóricamente estoy de 6 semanas y tampoco tengo muchas náuseas, hace unos días empecé con dolor en el pecho, sueño y tengo frío todo el rato. Pero es que en betaespera nada de nada. Realmente cada mujer y cada embarazo es un mundo, y tener o no tener síntomas parece que no significa nada. Sé lo que van pesando los negativos transferencia tras transferencia, yo también tengo un hijo que me costó tres intentos, luego tuve otro negativo y esta que ha sido beta positiva ha sido mi quinta transferencia. A veces es cuestión de seguir insistiendo, y nadie te dice que no vayas a conseguir tu segundo positivo justo en esta transfe. ¡Mucho ánimo!

¡Chicas! He abierto un hilo nuevo pero lo han dejado en moderación, para ver si continuamos allí porque yo me pierdo aquí, jajaja.

21/07/2026 a las 10:08
      • Muchas gracias por responder y por tus palabras 🤍
        Nosotros no tenemos hecho el DGP, así que en ese sentido vamos un poco a ciegas… En su momento ni nos lo plantearon y ahora nos dicen que es bastante complicado descongelar, biopsiar y volver a congelar los embriones, así que ahí estamos.

La verdad es que todos eran bastante homogéneos, todos BB, menos mi hijo que era BA, pero morfológicamente muy parecidos. Aun así, no paro de darle vueltas a si me falta alguna prueba más… Lo único que no me he hecho es el ERA, pero me han dicho que, habiendo implantado dos veces, no sería necesario… aunque no sé.

Mi primer embrión es mi hijo, el segundo fue negativo, el tercero implantó pero en la ecoespera no tenía latido, el cuarto fue negativo… y ahora toca esperar otra vez. Pero no puedo evitar pensar si los dos últimos pueden ser de peor calidad…

En fin…

Me alegro muchísimo por vuestras betas positivas! ✨

21/07/2026 a las 20:05
        • Por mi experiencia, te diría que las letras de A, B y C… son letras a ojo del embriólogo. Mi hijo es un blasto de 6 días calidad CC, y fue el único de ese ciclo que implantó y se convirtió en un nacido vivo en casa. Los otros eran BB y nada. El último otro CC de día 5 (curioso me pareció que transfirieran antes el de 6 que este) y otro negativo. En estos ciclos en la nueva clínica, he tenido poquitos blastos de día 5 y todos con problemas (aneuploidía o enfermedad de mi marido), tenía varios AA que cayeron en el DGP y otro que es un BC que ha pasado todos los controles. El embarazo actual es un blasto de 6 días calidad AA, fue el primero porque era el de mejor calidad, pero no dudaría de los otros tres euploides aunque tengan «peor» valoración en letra. Mi hijo me demostró que las letras no significan más o menos posibilidades de embarazo y que un CC puede ser un bebé en casa perfectamente.

Con esto te quiero decir que los que tú crees que son peores blastos por su calificación, a lo mejor son los euploides que te dan tu segundo hijo, pero vas a ciegas con ellos porque no tienen DGP. Espero que esta beta en la que estás, sea tu ansiado positivo, pero si no lo fuese, sigue confiando en los que tienes porque de verdad que cada blasto es un tesoro. He visto tanta gente que ni siquiera puede llegar a transfe porque no les llegan a blasto, que tenemos que ver en cada blasto una posibilidad de embarazo.

El test ERA yo me lo hice en su día pero no me sirvió porque me salió receptivo. Los últimos estudios dicen que no tiene evidencia científica, si quieres hacerlo porque necesitas pensar que has intentado todo, puedes hacerlo. Pero sí que es verdad que tú has tenido dos embarazos, tu hijo y el que acabó en aborto, así que probablemente tu ventana esté bien.

¿Cuándo tenías la beta? ¿Harás test?

23/07/2026 a las 12:15
    • Hola susi1,

Respondo a tu pregunta acerca de si hay posibilidad de embarazo sin notar absolutamente ningún síntoma en el siguiente video:

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

22/07/2026 a las 12:58
  41. Buenos días chicas, estoy muy plof, me he hecho dos test de tira esta mañana y han salido negativos, no entiendo nada, supongo que habrá sido un embarazo bioquímico, aún no me ha bajado la regla y la beta es mañana, pero creo que ya poco puedo esperar. En fin, ¡qué difícil! ¡Mucho ánimo a todas!

21/07/2026 a las 8:03
    • ¡Hola guapa! ¿Te has repetido test? Jo, espero que no sea un bioquímico, duelen mucho. ¿Era tu primera transfe?

21/07/2026 a las 10:21
      • Hola… sí, me hice test digital el viernes (día 9postransfe) y salió embarazada y hoy me he hecho dos de tiras y han salido negativos. Entonces entiendo que ha sido bioquímico porque no encuentro otra explicación (desde mi desconocimiento, claro). Mañana tengo la beta y supongo que me dirán algo más. Ha sido mi primera transfe de un blastocito de 5 días vitrificado, el único que tenía… ¡vaya desilusión, jo! Gracias por vuestro apoyo, chicas.

21/07/2026 a las 12:03
        • Hola Verónica, ¿has probado con un test normal? Los de tiras, por lo que he leído y he probado, no siempre van muy bien… Yo probaría con uno más típico de rayas rojas o Clearblue a ver si sale… Pero bueno, teniendo la beta mañana no sé si te merece la pena, solo por salud mental. ¡Mucho ánimo y espero que sea que esos test de tiras no están bien!

21/07/2026 a las 14:41
        • ¡Hola! ¿Al final qué pasó con tu beta?

Chicas, siento si alguna habéis tenido beta negativa; por el lío de mensajes os he perdido a alguna, pero que sepáis que estamos con vosotras.

23/07/2026 a las 11:40
    • Ayyy, espero que no sea eso… ¿igual es la marca del test? ¿Y los otros eran súper positivos? ¡Mucho ánimo, bonita, nos vas contando!

21/07/2026 a las 12:06
    • Hola Veronicaaa, yo mi beta es el viernes, pero los test de hoy negativos, estoy a día 8 post transferencia. Era mi segunda vez… esta vez tenía más esperanza. Me esperaré al viernes pero ya no creo. ¡Mucho ánimo!

21/07/2026 a las 18:17
      • ¡Mucha suerte con tu beta hoy Twerty! Espero que haya suerte

24/07/2026 a las 10:36
        • Chicas, mi beta negativa, lo que ya esperaba después de los tests. ¡Qué duro es este proceso, sobre todo no saber qué falla! Esta vez mi analítica de sangre era perfecta. Y ahora puede ser unos miomas difusos en el útero que tendría que tratar con una medicación y tarda unos tres meses, pero he leído que en realidad no afecta y me da miedo hacer todo el tratamiento y que luego también falle. Os iré contando. 💜 ¡Gracias!

24/07/2026 a las 15:45
        • ¡Cuánto lo siento! ¿Por qué no pruebas a pedir una segunda opinión? Yo soy partidaria de intentar mejorar todo lo que se pueda aunque se tarde unos meses. ¡Muchísimo ánimo! ¡Seguro que lo conseguimos pronto!

24/07/2026 a las 18:58
        • Sí, es lo que haré; si se tiene que hacer el tratamiento, lo haré aunque cueste más tiempo. Y también voy a ir a mi ginecóloga para que me lo mire bien. ¡Gracias! ¡Os iré contando!

24/07/2026 a las 19:36
  42. La verdad es que las respuestas no están ordenadas y es un jaleo escribir así… Si alguna administradora me lee, tened en cuenta el hecho de que se ordenen mejor los comentarios, por favor.
    ¿Podríamos hacer una lista con datos y así ordenamos todo?
    Mama44: transferencia día 27, realmente mi betaespera será en agosto pero quiero seguir aquí.

21/07/2026 a las 18:49
  43. Os comento que ayer en la eco estaba mi endometrio en 7mm y hoy en 10¡! Hemos alucinado por si es demasiado… Es ovodonación; mi pareja deja la muestra mañana. Tenemos 8 ovocitos, pero hasta mañana, que no empiezo con progesterona, podría crecer aún más y no sé si es bueno…

Por otro lado, la medicación que llevo es:
    – Sigo con Progyluton pastillas blancas 6 al día.
    – Desde mañana a la noche, óvulo de progesterona 2 al día, Cyclogest 400.
    – Oestraclin gel 2 veces al día.
    – Natalben.
    – Fortecortin 1 al día desde el día antes de la transferencia.
    – Adiro. Esto no me lo marca, creo que uno al día desde el día siguiente a la transferencia.

21/07/2026 a las 18:54
    • ¡Hola Mama44! ¡Qué buena noticia! Eso significa que ha respondido muy bien a la medicación y ha crecido, está dentro del rango alto, ¡así que muy bien! ¡Y qué buena noticia también que lo puedas hacer en este ciclo también! ¡Ya verás que irá todo bien! ¿Cuándo tienes la transfe?

21/07/2026 a las 20:08
    • ¡Qué buena noticia! Mi endometrio dos días antes de Ovitrelle medía 10mm y mi gine no le dio mucha importancia, vamos, lo vio bien, así que supongo que son medidas normales también.

22/07/2026 a las 8:23
    • Un endometrio de 10mm es un buen endometrio, el mío estaba en 11mm cuando me introdujeron el ovitrelle y he tenido beta positiva. Pues ya vas directa a la transfe, espero que te vaya fenomenal :)

Sobre el hilo, abrí otro de julio 2026 segunda parte, búscalo y nos vas contando allí si quieres, porque esto del desorden de los mensajes es así desde que este foro existe y no lo han cambiado nunca, dudo mucho que lo vayan a hacer ahora.

22/07/2026 a las 12:34
  44. ¡Hola a todas! Por aquí otra en la betaespera. Me hicieron la transferencia el pasado 16, por lo que llevo una semana. La beta la tengo el 28. Y ayer empecé a sangrar. Voy con anticoagulantes, lo que no ayuda con el sangrado (tengo SAF).
    Estamos en la búsqueda de hermanitos, tenemos un hijo por FIV. Ahora hemos acudido a la ovodonación.
    ¿Alguna con algún sangrado también?
    Con nuestro hijo me pasó igual, tuve sangrado (posible sangrado de implantación), lo que ahora me ha dado ilusiones al repetirse el patrón, pero el sangrado no se corta y ya me tiene muy muy inquieta. En la clínica me han dicho que siga todo igual. ¿Alguna en situación parecida?

23/07/2026 a las 9:16
  45. Buenas tardes a todas. Tuve mi primera transferencia de un embrión de calidad B el viernes 24 de julio; estoy a día 3 de betaespera. El 4 de agosto tengo la beta, pero obvio me voy a hacer test. Ya me he hecho test para ver cuándo dejaba de dar positivo por el ovitrell. Y ya hoy es negativo. Estoy sintiendo pequeños cólicos y presión ahí abajo constantemente. ¡Qué nervios!, aunque todo puede ser estragos de la progesterona.

27/07/2026 a las 18:09
  46. Yo estuve haciendo acupuntura estos meses, y me dijo el chino que las fuera alternando en el sentido contrario de las agujas del reloj, el motivo, no lo sé xD, pero lo hago. Yo también hago eso, cojo un pellizco y mientras la inyecto mantengo el pellizco, pero yo la voy inyectando despacio, para que no me escueza tanto el líquido. Me las pincho yo, ya que es mi marido el que tiene fobia a las agujas, pero a mí no me importa, es más, lo prefiero, porque así lo controlo yo.

07/07/2026 a las 19:57