Betaespera Julio 2026
16
0

Betaespera Julio 2026

Actualizado el 04/07/2026
  1. Monte6
    Monte6 Ver perfil

Creo un nuevo debate para tenemos la betaespera en el periodo de finales de junio y principios de julio.

25/06/2026 a las 8:02
  2. Hola a todas, abro este hilo para las que nos hemos hecho una transferencia a finales de junio y tenemos la betaespera entre finales de junio y principios de julio. Para mí es mi cuarto intento. Los dos primeros salieron negativos y el tercero acabó en un aborto de 8 semanas. Vuelvo a este foro con un nuevo intento, tras haberme operado de endometriosis hace unos meses. Estoy con heparina y Adiro y tres de progesterona, ya que me han dicho que la endometriosis genera una resistencia a la progesterona y es mejor ir con más dosis. Tengo la beta el 8 de julio, así que ahora 13 días de espera. ¿Hay alguna más por aquí de betaespera?

25/06/2026 a las 9:35
    • Hola Monte6,

Ojalá y este intento vaya bien. Como ya sabrás, la betaespera suele ser un periodo de nervios, miedos, incertidumbre, pero intenta estar lo más relajada posible y distraída. Esto te ayudará a evitar pensamientos acerca del éxito de tu tratamiento de FIV.

Por si no lo sabías, en nuestra Guía de Fertilidad encontrarás algunos consejos útiles que te ayudarán a sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera. Es una guía gratuita.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

25/06/2026 a las 11:26
      • Muchas gracias Marta. Sí, ya estamos familiarizados con la betaespera. Momentos de mucha incertidumbre, pero esta vez estamos más tranquilos. Echaré un vistazo a la guía. Muchas gracias.

26/06/2026 a las 9:09
  3. ¡Buenas! Me uno a la betaespera-desespera… me hicieron la transferencia el miércoles 24 y tengo la beta el 3 de julio. Así que hoy es mi segundo día, aunque me parezca que hayan pasado quinientos. Pero claro, esta es mi quinta betaespera y creo que la experiencia en esto no es un plus, sino más bien al contrario.

Os cuento un poquito de mi historia. Tengo un hijo de 4 años por FIV, tuvimos que acudir a reproducción asistida por motivos genéticos para hacer PGT-M. Mi hijo fue positivo a la tercera transferencia. Nos sobró un embrión y lo transferimos hace unos meses con resultado negativo. Así que tuvimos que volver a empezar de cero y tras dos estimulaciones haciendo duostim hemos tenido 4 embriones libres de la enfermedad genética y euploides tras PGT-M y PGT-A. Tengo 39 años, así que por mi edad ya no me recomendaban hacer solo PGT-M, sino añadir el PGT-A; en mi primer ciclo este último no me lo hicieron, así que nunca sabré si los fallos de implantación fueron por aneuploidía o por otros factores que aún desconozco. Esos factores desconocidos son los que me hacen estar tan desanimada en esta beta, tengo el runrún constante de que volveré a ver otro test de embarazo blanco nuclear. Sé que dicen que no poder tener un segundo hijo no duele tanto como el primero, pero yo llevo esta carga de la reproducción asistida como una losa porque no podemos intentarlo de forma natural, como que me faltan opciones.

En fin, necesitaba un poco de desahogo porque en esta ocasión no hemos contado nada a nadie, solo estamos mi pareja y yo. El blasto transferido fue uno de día 6 calidad AA, eso debería motivarme salvo por lo que es de día 6, pero todos mis blastos son día 6; los de día 5 o tenían la enfermedad o eran aneuploides. No sé, llevo tanto en este mundo que sé que un AA no es garantía de nada, y como demostración tengo a mi hijo que fue un blasto de día 6 calidad CC, no dábamos un duro por el pobre, jajaja.

Mucha suerte, chicas, ¡vamos hablando!

26/06/2026 a las 10:24
    • ¡Hola, Paulaem! ¡Mucho mucho ánimo! Abrí este foro por eso precisamente, para poder desahogarnos entre mujeres que estamos viviendo lo mismo. Para mí es mi 4º intento y estamos positivos, aunque no salga, vemos que estamos otra vez en la rueda de la FIV. Tuvimos que parar unos meses por el aborto y después por la operación de endometriosis.

¿Qué prontito te hacen la beta, no? Yo me hice la transferencia el mismo día que tú, y hasta el 8 no tengo la beta.

Te mando mucho ánimo para estos días tan complejos. Nosotros estamos igual, no lo sabe nadie de nuestro entorno, solo nuestros padres.

26/06/2026 a las 12:16
      • En mi clínica suelen hacerla en día 10, pero como ese día coincide en sábado, mi doctora decidió adelantarla a día 9. Estuve en otra clínica (con mi hijo) y ahí las hacían por sistema en día 9. Imagino que de salir salen betas no excesivamente altas, la de mi hijo tampoco lo fue. Pero sí tengo claro que cuando es negativo, en día 9 sale negativo, mi doctora también lo cree así y por eso me manda ese día, cosa que agradezco, la verdad. Si saliese positivo bajo prefiero repetir a estar en la incertidumbre eterna.

De todas formas te diré que yo soy team test, jajajaja, esta vez no quiero que sea muy pronto, que a veces han sido agonía pura. Intentaré llegar al día 7 postransferencia, me parece que ese día ya es bastante fiable. Lo que odio es llevarme el sofocón con la llamada telefónica. Al menos así ya sé si esperar algo malo o tener un poquito de ilusión, porque un test positivo tampoco dice nada en sí, pero sabes que hormona de embarazo hay.

Un bonito día el 24 de junio para hacerse una transfe, justo tras la noche de San Juan :) . Te deseo mucha suerte, ya me irás contando sensaciones, aunque siendo veteranas ya sabes que cualquier cosa es posible, jajaja. Me alegro que estés positiva, al final es lo ideal, pero yo no lo consigo…

26/06/2026 a las 12:27
        • La positividad ha durado 4 días jaja… hoy, el quinto, se está haciendo más duro. Me he levantado más negativa e impaciente la verdad, pero sabiendo que esto es una montaña rusa y que hay días mejores y peores.

Lo de los test estoy contigo. En mis primeras betas era como, soy fuerte, espero, etc… Pero prefiero enfrentarme a la llamada con algo realista. Es verdad que en la primera transferencia di positivo en un test un día antes de la beta, y al día siguiente salió negativo, y fue un palo… Pero al ser la cuarta, una va ya más preparada.

Ya nos contarás el viernes que tal, ¡ojalá sea positivo! ¿Tienes algún síntoma/sensación? Ya la verdad que de momento nada de nada.

Y lo del 24, sí, bonito día, ojalá nos dé suerte :).

¡Mucho mucho ánimo! Y piensa que ya te quedan 4 días para saber.

29/06/2026 a las 15:23
  4. Hola chicas, buenos días.
    También en betaespera, es mi segunda transferencia con OVO; la primera tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas; mis embriones no tenían PGT; mi transferencia fue el 24 de junio; mi beta es el 6 de julio; estoy con Progendo, Duphaston, aspirina, Supradyn, ácido fólico y Foltram subcutánea. Estoy tratando de no enfocarme en tener los mismos síntomas que la primera vez, pero es bien difícil. Solo le pido a Dios que todo salga bien. Debemos tener ánimos y tratar de estar tranquilas. Es difícil, lo sé, pero es lo único que nos va a ayudar.

27/06/2026 a las 15:43
    • ¡Hola, Sanpar! ¡Buenos días! En este foro estamos todas igual; nos hicieron la transferencia el 24 de junio. Ojalá tengamos suerte 🍀.

¿Por qué esa medicación? Yo estoy con estradiol porque es un ciclo sustituido, con 3 de progesterona al día por la endometriosis y con Adiro y heparina porque salió un positivo débil en la anticardiolipina. Esta vez voy además con histeroscopia hecha, operación para quitarme las trompas porque tenía hidrosalpinx y los dos endometriomas que tenía de 8 y 6 cm. La verdad que por eso en esta betaespera estamos más tranquilos, creemos que llevamos los deberes hechos.

¿Qué tal estáis llevando la betaespera? Nosotros mucho mejor que las tres primeras. Estamos haciendo planes con gente, no hablando mucho del tema y descansando un montón. Todavía quedan 10 días para mi beta, que es el 8 de julio, pero bueno… armarnos de paciencia.

Un abrazo enorme, Sanpar, y ¡mucho ánimo!

28/06/2026 a las 9:10
      • ¡Buenas chicas! Qué dura se hace la betaespera, yo la verdad que la estoy llevando súper mal, todas mis anteriores creo que fueron mejores que esta. Imagino que saber que son con estos blastos que hemos conseguido con tanto esfuerzo físico y económico, o ponemos fin, no me ayuda a estar tranquila. Tampoco nunca he transferido un blasto de buena calidad (casi todos fueron C) y eso por desgracia crea muchas expectativas.

Os diré que estoy tan desesperada que hoy ha caído el primer test de embarazo… Se marca un poquito, muy poquito, pero es peligroso porque todavía está el ovitrelle por ahí (Hace 11 días que lo pinché, voy en ciclo natural modificado), pero me ha dado paz para seguir, como el punto de partida. Mañana repetimos y vemos a ver si desaparece del todo por efecto del ovitrelle o sigue ahí. Mi pareja no sabe nada de nada, prefiero que esto sea cosa mía, yo interpreto test mejor que él por la experiencia y soy más prudente, jajaja.

Está claro que hemos hecho todo lo humanamente posible para que esto salga bien, y por cierto me encantan tantas transfes del día 24, jajaja. Ojalá resultados positivos para todas :)

¿Cómo vais de síntomas? ¿No os analizáis de más? Yo la verdad que no tengo gran cosa y por eso también he estado más desanimada, solo un poco de hinchazón en la parte baja del abdomen, ligera molestia tipo regla y sí tengo el estómago un poco raro, pero como veterana sé que esto puede ser la progesterona, los nervios, ambas, nada… Jajaja. ¡Qué horror!, a ver si pasa rápido el tiempo :)

28/06/2026 a las 11:08
        • Hola Paulaem,

La betaespera es, sin duda, una de las etapas de mayor desgaste emocional de todo el proceso, y es completamente comprensible que la ansiedad se intensifique cuando sentís que estáis un pasito más cerca tras haber invertido tanto esfuerzo físico y emocional en conseguir estos blastocistos.

Como bien apuntas, el Ovitrelle está compuesto por coriogonadotropina alfa (hCG recombinante), que es estructuralmente idéntica a la hormona que producen las células del embrión tras la implantación y la que detectan los test de embarazo en orina.

La forma de cómo el cuerpo metaboliza y elimina esta hormona varía en cada mujer. Sin embargo, lo más seguro siempre será esperar a la prueba de beta-hCG en sangre pautada por tu clínica para confirmar si hay gestación evolutiva.

Intenta cuidarte mucho estos días, buscar distracciones que te ayuden a rebajar la tensión y apoyarte en tu entorno.

¡Mucho ánimo y suerte!
          Un saludo.

29/06/2026 a las 9:35
        • Sé que lo fiable es la prueba de sangre, pero a mí los test siempre me han dado información, para bien o para mal. Sé de casos que les fallan, pero no ha sido mi caso, ha detectado todos los escenarios en los que me he visto. Otra cosa es cuando tienes un positivo (sea leve o fuerte) que tienes que esperar a la beta para saber valor cuantitativo, pero si sale positivo es porque hormona suele haber salvo rara excepción. Por supuesto hay que tener en cuenta el ovitrelle cuando los haces, porque efectivamente también pueden dar un positivo falso (mi caso con tan pocos días desde la transferencia).

Hoy me encuentro más tranquila… aun sin test, jajaja. De hecho ya me estoy haciendo a la idea de que quizá no vaya bien y tendré que aceptarlo de ser así. Pero sí, esta parte, al menos para mí que llevo muchas betaesperas, es la peor, sobre todo los primeros días que parece que no avanza el tiempo.

Chicas betaesperantes, ¿qué tal lo lleváis? Ya nos va quedando menos :)

30/06/2026 a las 8:43
        • Fenomenal que te hayas hecho un test si así te qas más tranquila. ¡Suerte con el test de mañana!

Y justo te preguntaba arriba por los síntomas. Como te decía, yo hoy peor de ánimo, más desesperada y negativa. Creo que justo esta etapa en la que entramos es la más dura, porque esperas ya tener síntomas, pero si no los ves, te desesperas un poco. Yo tengo hambre, estoy cansada y poco más, pero esto también puede ser de la progesterona como dices tú. Yo estoy con tres al día además.

Pero bueno, en mi caso ahora por la tarde ayuda que tengo jo
          ada intensiva y puedo estar tranquila viendo series y así me evado un poco. Si no la habéis visto, os recomiendo Off Campus en Prime para entreteneros. ¡Ánimo que el día 5 de betaespera ya está casi casi finiquitado!

29/06/2026 a las 15:50
        • Pues, síntomas tengo dolor en la zona del útero, como pinchazos e hinchazón, pero no es todo el rato; si me tumbo y descanso, nada; si estoy un rato danzando, entonces sí. El pecho, nada de nada, que es lo que siempre te suelen decir. Y cansancio a ratos, pero es que tengo un niño de 3 años; también puedo estar cansada por eso, jajaja. Y lo del hambre sí me pasa: si no como de vez en cuando, me empiezo a encontrar mal; en cuanto pico cualquier cosita, ya bien.

Ayer me hice otro test. El pis estaba bastante concentrado y salió positivo: una línea tenue, pero claramente visible, cosa que me sorprendió por ser solo 5 días postransfe. Nunca me pasó, ni con mi hijo. Así que hoy estoy un poco esperanzada. Eso sí, empiezo a pensar si no estarán mal los test… Así que hoy me haré otro y seguimos comprobando. Por ahora no me hago ilusiones, sé que pueden pasar mil cosas hasta la beta, pero reconozco que ayer me dio bastante tranquilidad :). ¡Os sigo contando!

¿Ninguna se anima con test aún? Yo reconozco que estoy loca con ese tema… En todas mis betas, no tengo remedio, jajaja.

30/06/2026 a las 9:45
        • ¡Qué bien, Paula! Si va saliendo positivo es que lo será, ya verás.

Lo que nos pasa ahora yo creo es que vemos síntomas en todos lados, jajaja. Yo estoy en plan… ¿esto serán náuseas? ¿Me ha salido un grano y es que entonces estoy embarazada? Lo bueno es que ya hoy es un día menos de espera.

De test aún nada… yo creo que voy a esperar al viernes por la mañana, que será ya día 9. La última vez empezamos ese día a hacer tests y fue bastante fiable.

30/06/2026 a las 11:46
        • Lo de los síntomas es así… cualquier cosa ya la estás analizando jajajaja. Yo hoy estoy teniendo menos síntomas y empiezo a pensar si no habrá sido todo un espejismo, así que ando con pies de plomo.

Reconozco que quería esperar con los test, hasta lo puse en un mensaje arriba, pero estoy llevando tan mal esta betaespera que ha sido imposible aguantarme. De todas formas, debo ser transparente con mis intenciones porque mi pareja ayer cuando le dije lo del test ligeramente positivo, me dijo que ese día iba a haber empezado a buscar por las papeleras de los baños si no le llego a decir nada, que le extrañaba que no me estuviera haciendo test, jajaja. A ver hoy qué sale, porque una vez que empiezo ya no paro, así que lo que intento es que sea uno al día y en el mismo horario. (sin volverme loca haciendo cada rato).

Yo creo que a día 9 es súper fiable, no te digo infalible porque en esta vida no hay nada así, pero en un día 9 ya te suele dar información muy real de lo que está pasando. Realmente te queda nada también para ese test, el mismo día de mi beta. Ojalá tengamos buenísimas noticias las dos :)

30/06/2026 a las 12:11
        • ¿Qué tal ha ido el test, Paula? Ya un día menos para las betas 💪. Esto está ya hecho. Yo 100% me lo haré el viernes por la mañana, así podemos ver si vamos más encaminados a sí o no. Yo hoy he estado mejor que ayer, que ayer me dio un bajón máximo. Lo bueno de esta betaespera es que nos estamos intentando mantener más ocupados, y de momento está funcionando.

30/06/2026 a las 21:03
        • ¡Buenos días! Pues ayer repetí test y sigue marcando lo mismo que el anterior, no veo ni más ni menos. Así que hoy tocará otra vez repetir para ver si la línea aumenta o disminuye y se queda en bioquímico. No he querido pensarlo mucho, me obligo a hacer el test y luego a ignorarlo hasta el día siguiente que toque otra vez porque si no me empiezo a rayar mucho con lo del bioquímico (la trampa de los test).

Yo también me mantengo ocupada entre trabajo, el niño y entretenimientos varios. Estamos viendo de noche cuando nos deja el peque una serie que se llama «The Pitt» pero va de las urgencias de un hospital y es bastante dura, la verdad no sé si es el momento… A eso le añado un libro que me estoy leyendo que tampoco debería estar leyendo ahora mismo, jajajaja; se llama La hija única. Así que estoy para que me tiren una pedrada en la cabeza, jajaja.

Venga chicas, que ya no nos queda nadaaaaaaa, me vais contando cómo estáis :)

01/07/2026 a las 9:09
        • Si sigue saliendo positivo es buena señal, ¡ya verás! Dicen que cada dos días duplica, ¿no? Así que seguro que mañana saldrá más marcada.

Esa serie la empezamos y la tuvimos que dejar en el primer capítulo, jajajaja, muy explícito todo. Lo volveremos a intentar porque me la han recomendado bastante.

Yo sigo igual, pocos síntomas. Solo que tengo bastante hambre y algo de náuseas, pero puede ser perfectamente por la progesterona. Y con ganas ya del viernes para poder hacerme ese primer test.

¡Ánimo, que ya queda un día menos!

01/07/2026 a las 16:54
        • ¡Buenos días! La serie la verdad que la vemos, pero tengo la cabeza en otra parte y muchas veces estoy mirando el móvil más que otra cosa, jajaja.

Yo lo del hambre me pasa ahora y me pasó con el embarazo de mi hijo. Es como una sensación rara, como que quiero comer, y si tardo mucho, me empiezo a encontrar mal. Así que he vuelto a llevar regañás y frutos secos en el bolso conmigo, jajaja. Náuseas no estoy teniendo, a veces tengo como la sensación, pero me dura unos pocos segundos.

Ya mañana el día del test, espero que vuelvas con muy buenas noticias :)

Yo ayer me volví a repetir el test y sale un poquito más marcado, pero me desespera porque sube muuuy despacio. Quiero ser optimista, pero lo que estoy es muy prudente porque no sé a qué equivaldrá el valor del test en la beta en sangre. Hormona de embarazo claramente hay porque no creo que todos los test estén defectuosos y a estas alturas Ovitrelle no puede ser. Repetiré hoy también a la misma hora, estoy un poco nerviosa ya, a ver mañana qué dice la beta en sangre. Ya os cuento, me hago la analítica por la mañana, así que imagino que me llamarán a mediodía o a la hora de comer.

02/07/2026 a las 13:12
        • Acabo de ver este mensaje. Ánimo mañana con la beta, si sale positivo en los test de casa, ¡seguro que mañana también! ¡Mucha mucha suerte!

Nosotros hemos decidido no hacernos test hasta el sábado por la mañana, que sería día 10. Nos da miedo que mañana salga positivo débil y que nos quedemos ya todo el día chafados. Ya nos pasó con la primera transferencia, que nos hicimos un test pronto, ya dimos por hecho que estaba embarazada y luego la beta salió 4.5… Y fue un bajón. Así que vamos a esperar un pelín más.

Lo dicho, ¡mucha suerte mañana, Paula!

02/07/2026 a las 22:20
  5. ¡Buenos días, chicas! Yo espero que este mes se pueda hacer la transferencia, os cuento:
    Tengo 2 hijos de 18 y 15 años, me separé y ahora con mi pareja queremos tener un hijo, él no tiene hijos y aunque no pasaría nada si no llega, lo queremos intentar. En su día me quedé embarazada a la primera y embarazos perfectos, pero ahora ya tengo otra edad, 45 añazos, me da pánico mi edad… Voy por ovodonación, no he tenido ni duelo genético ni nada, no me importa, solo me da mucha cosa la edad y sobre todo por el qué dirán, eso es lo que peor llevo…
    El tema es que también hemos tenido que esperar un tiempo por una operación que me tuvieron que hacer (nada relacionado con esto ni nada grave) y cuando ya íbamos a hacerlo resulta que el endometrio no estaba como mi gine quería y se canceló…
    Ella quiere que sí o sí esté en 8mm, así que ahora estoy con la regla, empiezo con estrógenos y primera eco el día 7 a ver si va cogiendo forma y me pueden transferir a mediados de mes…

01/07/2026 a las 13:37
    • Hola Mamá44, yo solo te digo que esta vida es tan corta y tan nuestra, que tenemos que preocupa
      os lo más mínimo por lo que piensen los demás. Yo tengo 33 y todas mis amigas se han qo embarazadas de manera natural sin problemas. Al principio eso y verme cada vez más mayor me agobiaba mucho, pero qué más da… Mientras tú estés feliz con tu decisión, eso es lo que cuenta.

Suerte con tu eco y ojalá podáis hacer la transferencia este mes.

01/07/2026 a las 16:59
    • ¡Hola Mama44! Espero que vaya muy bien la transferencia, y sobre la edad, tú ya eres mamá, así que sabes que a las mamás se nos critica por absolutamente todo, si no es por una cosa es por la otra, así que pasa olímpicamente de los comentarios. Al final es tu vida y nadie tiene que meterse en ella. Si alguien se atreve en algún momento a hacerte el más mínimo comentario yo le contestaría un «ah, no sabía que me lo ibas a criar tú y que por eso tenía que pedir tu aprobación» jejeje.

Está genial que te miren bien bien el endometrio, porque al final es la camita del blasto y tiene que estar en las mejores condiciones. Me daría más miedo si me dijeras que lo van a intentar de cualquier forma, esté óptimo o no. Así que paciencia, que este mundillo es espera tras espera…

02/07/2026 a las 10:35
  6. Monte6, querida, ¿cómo vas?
    He intentado responder muchas veces y los mensajes no salen.
    Bueno, yo he estado con cólicos desde el día 1, muy leves, pero unos pinchazos extraños en los ovarios el día 2. En la noche, antes de dormir, me dio muy fuerte, pero segundos. Al día siguiente, igual. Del resto, cólicos tranquilos.
    Anoche sí me dio demasiada acidez al acostarme ya para dormir, y bueno, un flujo como agua que ya no sé qué hacer. Parece que me hiciera pis, pero sé que no es pis porque siento que no sale de donde debe salir, jajajaja.
    Yo no me haré ningún test. La primera vez esperé, y esta lo haré igual. Así que las leeré a ver cómo les va con sus test. Creo que @paulaem tiene la beta el mismo día que yo y tú 2 días después, ¿cierto?

02/07/2026 a las 1:51
    • ¡Hola San, qué bien que hayas vuelto por aquí! ¿Igual será la progesterona lo que comentas? Yo bien, manteniéndome entretenida, aunque ahora estos últimos días lo estoy pensando demasiado. Y de síntomas, nada de nada.

Paula tiene la beta mañana y yo el 8 de julio. Mañana me haré un test por la mañana, aunque estoy bastante nerviosa porque me da pavor que salga blanco nuclear. Ya os contaré.

¡Ánimo a todas, que ya nos queda menos!

02/07/2026 a las 7:20
      • Hola Monte6, sí, lo más seguro sea tanta hormona que estoy tomando. Hoy tampoco siento nada de nada, ni cólicos como los primeros 6 días, ni puntadas, ni acidez.
        ¿Te hiciste el test? ¿Cómo vas? Yo no me atrevo, voy a esperar mejor.
        Paula, ¿cómo te fue? Si ya estaba marcado, sé que todo será súper bien, así que tranquila.
        Mama44, yo también tuve un aborto en semana casi 7. Igual había escuchado latido, así que te entiendo. Solo hay que seguir teniendo fe, esta vez sí será, será positivo para todas, en el nombre de Dios.

02/07/2026 a las 16:44
        • ¡Hola, San! Me iba a hacer test hoy, pero preferimos esperar a mañana, que ya es día 10, e igual es más fiable. En la primera transferencia tuvimos un positivo y luego resultó ser negativo porque la beta dio 4,5, así que haremos test mañana y el lunes para ver si sigue evolucionando y no llevarnos una desilusión el 8 de julio, que es el día de la beta. Tú tienes ya la beta oficial el lunes, ¿no? ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo vas con la betaespera? A nosotros se nos está haciendo bastante liviana porque estamos intentando estar entretenidos con planes. Y de síntomas, yo al revés, al principio nada de nada y ahora estoy con algo de náuseas y más tirantez en el pecho. Aunque tampoco me fío nada, porque puede ser de la progesterona, que yo llevo 3 dosis al día.

03/07/2026 a las 6:47
        • Hola Mon, siii ya menos días para mi beta solo 3 dias, estoy bastante tranquila, aunque anoche tuve demasiada acidez, y hoy me esta pasando igual es como en la noche no se porque, me paso el dia 2 post transf igual, pero sabemos que la porgesterona da de todo, a mi se me habían ido los síntomas, a veces nada de nada, pero hoy igual comencé con colicos y tirones. Mi progesterona es 8 am y 9.30 pm 2 ovulos400 mg cada una de esas horas. Te irá bien con tu test asi vamos 💪

04/07/2026 a las 0:54
  7. ¡Al fin esta cosa me dejó responder! Por cierto hoy comencé a ir a trabajar, y tuve casi nada de síntomas, unos 3 pinchazos en todo el día, eso me descoloca.

02/07/2026 a las 1:53
  8. Hola, chicas. Leyendo vuestros comentarios parece que este mes hay muchas historias de muchos intentos que no han ido bien, pero sobre todo de perseverancia. Este camino se hace muy largo. Todas lo sabemos, todas lo hemos vivido. Mucho ánimo y ojalá sea nuestro mes.
    Dejo por aquí mi caso muy resumido:
    Después de casi 4 años desde que empezó todo esto, hoy ha sido la segunda transferencia de embrión criopreservado en día +5 y tipo B. Lo hacemos por la pública. Primero hubo relaciones dirigidas por ovario poliquístico SOP y ayuda con omifin y test de ovulación, también hubo tres inseminaciones, en dos de ellas con algún fallo por parte de los de gine. Luego, aparte de mi dx de SOP, se sumó de repente que el seminograma de mi pareja no estaba tan bien como decían. En enero tuvimos la primera transferencia con embrión congelado, porque hiperestimulé cuando sacaron los óvulos. Conseguimos por primera vez un test positivo, pero fue una beta tórpida. Llegamos a la semana 8+5, llegamos a ver latido, pero se paró. El aborto fue por medicación y tuvieron que ponérmelo 2 veces porque en la primera no conseguí sangrado. En fin… Agotados con todo esto. Hoy 1 de julio ha sido la transferencia también de B en día +5. La beta es el día 13. Yo voy en ciclo natural solo con progesterona.
    Creo que no aguantaremos hasta ese día para hacer el test.
    ¡Suerte a todas!

02/07/2026 a las 9:49
    • Hola Esdemae,

Esperamos que esta vez sea positivo para todas y que el embarazo salga adelante. Yo también tuve un aborto de 8 semanas.

Mucho ánimo con la betaespera. Yo hasta el 8 no la tengo, en mi hospital siempre la mandan pasados 14 días, pero veo que a casi todas a 10 o 12 días post transferencia. Yo me haré ya un test mañana, pero como le decía a San arriba, estamos un poco agobiados porque salga blanco nuclear. Pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

¡Ánimo!

02/07/2026 a las 10:25
      • Monte6, entiendo ese miedo al blanco nuclear, yo creo que a todas nos pasa. A mí me pasa que cada vez que me hago test tengo miedo a que empiece a desvanecerse la línea. Lo de por qué unos sitios hacen beta antes y otros después es un misterio. Imagino que los que lo alargan es para asegurarse 100% de que, si es positiva, haya un buen valor de beta y no haya sustos. Yo por ejemplo, creo que mañana me saldrá (ojalá) un valor que me obligará a repetir en 48 horas. Ya lo verás, jajaja.

02/07/2026 a las 10:50
        • ¡Suerte mañana con la beta Paula! Ojalá salga súper positivo.

Yo me haré mi primer test en casa… Espero pegar ojo hoy jajaja.

02/07/2026 a las 18:38
    • Jo Esdemae, ¡qué historia más dura! El factor masculino es el gran olvidado en la Seguridad Social, como si ellos no fueran el otro 50%… esperemos que esto empiece a cambiar pronto, porque hay mucho dolor que se podría evitar. Siento muchísimo el aborto que tuviste, yo no he pasado por eso, pero tengo amigas cercanas que sí y duele un montón que se paren cuando parece que todo está yendo bien.

¡Mucho ánimo para la larga betaespera!

02/07/2026 a las 10:43
    • Esdemae es un camino muy difícil, pero no hay que perder la fe. Yo también tuve un aborto espontáneo en la semana 7 el año pasado, mi primera transferencia. Llegué a ver latido y todo, y de repente comencé a sangrar. Fui a la clínica, me dijeron que no había hematoma, que no se veían nada. Aumentaron mi progesterona, el sangrado se detuvo por 5 días aprox. Y un día en mi trabajo me dio como cólico de período. Fui al baño y me vino el aborto así de repente. Cuando fui a la clínica ya lo había expulsado casi en su totalidad. Fue demasiado triste, así que esperé un año para recuperarme mentalmente, y aquí estoy de nuevo, ya en mi día 8 post, sin perder la fe en Dios, confiando que está aquí conmigo. Hoy tampoco he sentido nada de nada.

Monte6, ¿te hiciste el test? Yo tengo terror, prefiero esperar al lunes 6.

03/07/2026 a las 9:29
      • Hola, San! Me iba a hacer test hoy, pero preferimos esperar a mañana, que ya es día 10, e igual es más fiable. En la primera transferencia tuvimos un positivo y luego resultó ser negativo porque la beta dio 4,5, así que haremos test mañana y el lunes para ver si sigue evolucionando y no llevarnos una desilusión el 8 de julio, que es el día de la beta.

¿Cómo lo llevas? A mí se me está pasando el tiempo bastante rápido estos últimos días.

03/07/2026 a las 11:16
        • Hola Monte6, sii, es más fiable en día 10, lo he leido mucho! Asi que es la mejor decisión. Yo hoy amaneci de nuevo como si nada, solo he sentido dos pinchazos, pero lo que si es que ando super estreñida, eso si o si es la progesterona, a pesar que tomo mis 2 litros de agua diarios y como yogurt. La verdad a mi igual se me ha pasado demasiado rapido gracias as Dios, ya el lunes me hago mi beta, se que todo estará bien para todas, vamos a tener nuestro positivo tanta lucha nos los merecemos.

Espero nos cuentes como te va con tu test, declará ese positivo antes de hacertelo.

03/07/2026 a las 13:44
        • Deseando estoy de hacérmelo mañana. He manchado un poco, pero ya me paso la primera vez que me quedé embarazada. Ojalá sea sangrado de implantación y no el inicio de la regla, pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

San, mucho ánimo con el finde, lo bueno es que seguro que al ser días de descanso se pasan más rápido.

03/07/2026 a las 15:22
  9. ¡Buenas chicas! ¿Cómo lo lleváis? ¿Alguna novedad?

Yo sí tengo novedades. Ayer me repetí el test y marcaba claramente más. Hoy me he hecho la beta en sangre, me acaban de llamar y me han dicho que la beta es positiva con un valor de 200 y algo. Y aquí estoy en el trabajo intentando hacerme la normal cuando por dentro estoy saltando de alegría :) . Me programarán la eco para dentro de dos o tres semanas, ya me dirán estos días.

Espero que vuestras betas también sean positivas, y lo más importante, que esto avance como debe y tengamos un bebé en casa allá por marzo del 2027. Mucha suerte para las que estáis todavía en beta, nos vais contando.

03/07/2026 a las 12:40
    • Felicidadesssssssssssssssssssssssss Paulaem, ya con tus test lo sabias desde hace dias, que alegria debes sentir. Asi será, ya veras, tendremos a nuestros bebitos con el favor de Dios. mantente tranquila, y con la fe intacta de que este y el otro es nuestro año.

03/07/2026 a las 13:47
    • Paula, qué alegría!!! Enhorabuenisima. Me alegro mucho mucho. Y una beta fenomenal para día 9, viento en popa a toda vela. Ya nos contarás qué tal la eco, ánimo con el embarazo!!!

03/07/2026 a las 15:20
  10. Hola chicas! Me acabo de hacer un test en casa y ha dado positivo súper rápido, con la línea bastante marcada. Estamos súper contentos, pero también precavidos… Ya nos dio positivo una vez, y luego no salió bien la beta. Repetiremos estos días para ver si la línea cada vez es más fuerte o se va atenuando. Estamos ya deseando que llegue el miércoles 8.

¿Vosotras cómo estáis?

04/07/2026 a las 6:48