Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta-hCG cuantitativa de 505.8 mUI/ml
22
0

Beta-hCG cuantitativa de 505.8 mUI/ml

  1. ALEXA1234567
    ALEXA1234567

    Me realicé la prueba de sangre… Cuantificación de Fracción beta de HGC, en donde mi resultado fue de 505.8 mUI/ml, excede un poco los valores que están en el parámetro y que señalan que me encuentro en la segunda semana de embarazo. ¿Qué pudiera significar ello, por los valores para entre 2 y 3 semanas ya son 100-4870 y de la segunda semana únicamente de 50-500?

    Gracias

    26/02/2018 a las 18:03
    Responder
  2. Hola ALEXA1234567,

    En primer lugar, para saber cuantas semanas de embarazo tienes, debes contar desde la fecha de tu última regla (FUR). El resultado que has obtenido se correspondería con un embarazo de unas 4-5 semanas.

    Si necesitas más información sobre esto, puedes seguir leyendo aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/02/2018 a las 15:40
    Responder
  3. Hola… tuve mi última regla el 9 de febrero y se me terminó mi regla .. tuve relaciones el 14 y 15 de feb sin protección … el miércoles 21 de febrero tuve ligero sangrado… el viernes me realice una prueba casera y dio positivo
    Fui con mi ginecólogo y me vio un quiste así que me mando a hacer una prueba de HCG para estar seguros del embarazo … me dio un resultado de 91.5 pero seguí con sangrado se parece un poco a mi regla pero diferente color y consistencia
    Me fui a urgencias y el ginecólogo de ahí me mando a realizar otro estudio pero a un laboratorio diferente 3 días después del primer estudio en está me dio resultado de 54.7 que quiere decir??? Tiene algo que ver que sean laboratorios diferentes??? O ya lo estoy perdiendo???

    28/02/2018 a las 15:42
    Responder