Resultados de cuantificación de beta-HCG

  1. avatar
    jac90

    Hola, en noviembre me realicé una laparoscopia en la cual me cortaron la trompa de Falopio derecha por obstrucción y así mismo se me realizo una cauterización por endometriosis. Posteriormente, en el mes de enero, me inyecté medicamentos para estimular mis ovarios y provocar la ovulación. El día 6 de febrero me realicé una prueba de embarazo y salió positiva. Fui a una cita con el doctor el 11 de febrero. En el ultrasonido vaginal el doctor me indicó que se veían dos sacos, uno con embrión supuestamente, pero que para las semanas que tenía estaba muy pequeño, y el otro saco es un hematoma supuestamente. Me realicé el examen de HCG cuantificada el 10 de febrero y me salió 1030,10 y progesterona en 23.90. Este mismo día empecé a tomar progesterona. El segundo HCG beta fue el 12 de febrero y salió 1302,50 y con la progesterona en 400. El tercer HCG beta fue hoy 15 de febrero y me ha salido 1656,20 y progesterona 360. Mi duda es si el crecimiento del nivel de la beta HCG es insuficiente o si se puede considerar un embarazo normal.

    16/02/2016 a las 2:33
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola jac90,

    No me indicas las semanas de embarazo en las que te has hecho los análisis de la beta-HCG, así que no puedo saber si los niveles que presentas son normales o no.

    De todas formas, mi recomendación es que preguntes al médico que te está haciendo el seguimiento del embarazo. Él es el más indicado para responder todas tus dudas sobre el transcurso del embarazo.

    Puedes echar un vistazo a esta página: Niveles de beta en el embarazo.

    Siento no poder ayudarte más.

    Un saludo

    16/02/2016 a las 9:50
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar