Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Buscar el embarazo después de aborto espontáneo
19
Menú

Buscar el embarazo después de aborto espontáneo

    • shileyvalenzuela
      shileyvalenzuela

      Tuve un embarazo no evolutivo de 12 semanas y me realizaron un ameu, me puse una ampolla de tres meses para cuidarme y ahora quiero saber si estoy embarazada o cuando puedo embarazarme la ampolla me la puse el 9 de mayo y tenía k ponerme la otra el 4 de septiembre pero ya no me la e puesto y he tenido relaciones

      14/09/2017 a las 16:44
      Responder
    • Hola shileyvalenzuela,

      Aunque la OMS recomienda esperar unos 6 meses para intentar un nuevo embarazo, hay especialistas que afirman que se podría empezar a buscar unos meses antes. En tu caso, ya han pasado más de 3 meses desde que tuviste el aborto, así que no habría problema de quedarte embarazada de nuevo. No obstante, te recomiendo que lo consultes con tu ginecólogo/a, pues él es quien conoce toda tu historia clínica con detalle.

      Para más información, puedes seguir leyendo en el siguiente artículo: ¿Cuánto tiempo ha de pasar tras un aborto para intentar el embarazo?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      14/09/2017 a las 17:09
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.