Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cantidad embriones de buena calidad con 40 años
24
0

Cantidad embriones de buena calidad con 40 años

  1. Akessa
    Akessa

    Hola me gustaría si alguien me podría ayudar de media cuantos embriones llegan a buena calidad para congelar en una mujer de 40 años.
    Gracias

    20/01/2023 a las 21:17
    Responder
  2. Buenas, ¿alguna clínica que me recomiendes? Gracias

    23/01/2023 a las 9:08
    Responder
    • Hola Rosita12,

      La elección de la clínica de fertilidad la debes tomar tú misma, aunque es importante que tengas en cuenta ciertos factores como las instalaciones, la transparencia a la hora de darte información y presupuestos, el equipo médico, la tecnología que disponen, etc. Por ello, y para intentar ayudar a nuestros lectores, hemos elaborado una guía que quizás te resulta interesante leer: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

      Otra alternativa si necesitas ayuda personalizada, es visitar la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual obtendrás información de las clínicas que mejor se adapten a tus necesidades, pero que cumplen también con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás presupuestos detallados con los servicios incluidos, no incluidos y fases de cancelación.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      23/01/2023 a las 9:18
      Responder
  3. Hola Akessa,

    Es complicado responder a esta pregunta, ya que la cantidad de embriones conseguidos en una FIV dependerán de muchos factores, entre ellos la edad de la mujer. Conforme avanzan los años, los óvulos tienden a acumular alteraciones genéticas que no son capaces de reparar, por lo que hay más probabilidad de que los embriones estén alterados y, por tanto, sean de peor calidad. Es por ello por lo que se aconseja hacer DGP en mujeres mayores de 37 años.

    En cualquier caso, cuantos más embriones se consigan, mayores serán las posibilidades de que alguno sea de buena calidad y, por tanto, pueda ocurrir el embarazo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    23/01/2023 a las 9:14
    Responder