Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Jaén
11
0

Clínicas de reproducción asistida en Jaén

  1. grita
    grita

    Hola, me gustaría que alguien me recomendara alguna clínica de reproducción por Jaén.

    Gracias

    11/09/2015 a las 13:35
    Responder
  2. Hola, grita:

    Te paso nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida: Directorio de Clínicas

    No nos consta ninguna en Jaén, tendrías que desplazarte a otras provincias, por ejemplo Granada por cercanía donde sí que hay varias.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo.

    14/09/2015 a las 16:15
    Responder
  3. ¿Hay alguna otra clínica de reproducción asistida en Jaén que no sea la clínica CARHA? No he leído buenas referencias de ellos y me gustaría ir a algún sitio donde sentirme segura al 100%. Espero su respuesta

    22/11/2018 a las 16:20
    Responder
    • Hola roela_29,

      Las provincias más pequeñas de Andalucía como Jaén o Huelva tienen muy poca oferta de clínicas de reproducción asistida. Por esa razón, los pacientes suelen desplazarse a ciudades cercanas como Sevilla, Málaga o Granada, donde las opciones son mayores.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que recibirás un documento detallado con todas las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Podrás saber los precios, las condiciones, los servicios que incluyen, si tienen alguna promoción activa, etc. También recibirás un vídeo explicativo del tratamiento de fertilidad que necesites y una serie de recomendaciones que te servirán para realizar la primera visita con una mayor seguridad.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      04/12/2018 a las 10:28
      Responder
  4. Hola chicas, ¿sabéis cuánto puede costar estudiar la antimulleriana? ¿lo hacen gratis en las clínicas de fertilidad de Jaén? Llevo mucho deseando con todas mis ganas quedarme embarazada y no hay forma, mi gine dice que a simple vista no ve nada, pero que sería conveniente hacer un análisis de la reserva. Eso despejaría muchas dudas…

    14/10/2020 a las 16:30
    Responder
    • ¡Holaaa! Pues haces muy bien, yo también me hice el análisis de la AMH en Jaén en un laboratorio privado y me costó creo recordar como 80 euros… No se si será lo norma, pero necesitaba saber como estaba…

      20/10/2020 a las 16:32
      Responder
    • Hola Enlaza,

      Si llevas bastante tiempo intentando quedar embarazada sin éxito, es el momento de visitar a un especialista en fertilidad. Él será el encargado de valorar donde está problema y para ello solicitará varias pruebas médicas.

      La hormona antimulleriana (AMH) es un marcador excelente para evaluar la reserva ovárica de la mujer. Su análisis puede despejar dudas acerca de un problema a la hora de concebir y permitirá decidir cual es la mejor forma para lograr un embarazo. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo información más en profundidad sobre este marcador de fertilidad: La hormona antimülleriana: utilidad para estudiar la fertilidad.

      En relación al coste del análisis de la AMH, este precio variará según la clínica de fertilidad o el laboratorio donde se realice. Generalmente, si solo se analiza la AMH, su coste oscila entre los 50 y los 80 euros.

      Por otro lado, si necesitas ayuda para encontrar una clínica de fertilidad, puedes visitar el directorio de clínicas y leer la información de todos los centros, tanto públicos como privados. Además, encontrarás publicadas las últimas tasas de éxito correspondientes al año 2018: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Jaén.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/11/2020 a las 16:39
      Responder
Deja un comentario