Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica IVI A Coruña
30
0

Opiniones de la clínica IVI A Coruña

  1. <span  class="bbp-author-name">Gallega</span>
    Gallega

    Hola chicas, Hola, voy a hacerme un tratamiento de fecundación in vitro próximamente y estoy buscando clínicas en A Coruña. ¿Qué pensáis de IVI? Además, me gustaría saber si podré empezar mi tratamiento o será necesario extirpar el pólipo que tengo según mi ginecólogo. Muchas gracias.

    19/02/2020 a las 15:46
    Responder
  2. Hola Gallega, no tengo ni idea de lo del pólipo, pero supongo que te lo tendrás que quitar… Yo estuve en IVI y la primera visita cuesta 90 euros, cuando hay mogollón de clínicas que la primera visita es gratuita… Quieren parecer maravillosos… mucho marketing… pero no creo que tengan gran experiencia, al menos en este clínica. Estoy pensando en cambiar de clínica, pero no tengo mucha información de otras…

    11/05/2020 a las 15:49
    Responder
  3. Hola Gallega,

    Si realmente tienen un pólipo uterino, habitualmente se recomienda quitarlo antes de iniciar todo el proceso de la FIV. La principal razón es que el pólipo podría interferir un la implantación del embrión y dar lugar a un resultado negativo del tratamiento. En cualquier caso, mi recomendación es que sigas todas las pautas establecidas por los especialistas. Si quieres obtener más información sobre este tema, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Qué es un pólipo endometrial o uterino? – Síntomas y tratamiento.

    Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones de cada una de ellas en relación a las instalaciones, el trato recibido, el equipo médico, etc. Por ello, te recomiendo acceder al Informe de fertilidad, una herramienta con la que recibirás un listado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, consejos, explicación de los tratamientos, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    19/05/2020 a las 15:54
    Responder