Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precios en la clínica IVI Bilbao
32
Menú

Precios en la clínica IVI Bilbao

    • <span  class="bbp-author-name">Martina</span>
      Martina

      Buenas tardes chicas. Próximamente tengo cita en IVI Bilao para un estudio de fertilidad y para que me digan presupuesto para una FIV o de una IA, según lo que me recomienden. Pero para no llevarme sustos, ¿me podéis decir por cuánto rondan los tratamientos en IVI Bilbao? Tengo 41 años y supongo que la IA ya la puedo descartar…
      Supongo que me harán pruebas para ver mi reserva ovárica, etc.
      Gracias por vuestra ayuda.

      03/11/2020 a las 17:45
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Martina, pues yo fui también a una primera visita a IVI Bilbao y me comentaron la opción de la FIV con embarazo seguro, pero tenías que tener un valor concreto de antimulleriana o algo así… Tampoco presté demasiada atención porque me pareció carísimo y el trato no me convenció en exceso. Al final he decidido ir a mi médico de cabecera para que me derive a reproducción asistida y así agotar los intentos por lo público antes de pasar a la privada.

      10/11/2020 a las 17:54
      Responder
    • Hola Martina,

      Los precios de los tratamientos de fertilidad pueden variar de una clínica de reproducción asistida a otra y según las pruebas incluidas en cada presupuesto. De forma general, el precio de la FIV oscila entre los 3.500 y los 6.500 euros con gametos propios y la IA alrededor de 700-1.100 euros. En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más información sobre los costes: Precios de los tratamientos de reproducción asistida.

      Además de visitar IVI Bilbao, una buena práctica es ir a una primera visita a otros dos centros de fertilidad para comparar impresiones y estar segura de tu decisión. Puedes acceder al Informe de Fertilidad y obtendrás un listado personalizado y gratuito de las clínicas de tu zona que mejor se adaptan a tus necesidades, precios de los tratamientos, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      15/11/2020 a las 17:58
      Responder