Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera FIV, dudas transferencia en diferido.
22
Menú

Primera FIV, dudas transferencia en diferido.

    • Meryfit
      Meryfit

      ¡Buenas futuras mamás!

      Me llamo Mery, mi pareja y yo hemos comenzado el proceso de medicación para hacer nuestra primera FIV. De momento llevo 4 días tomando estradiol oral (Provames 2mg mañana y noche). En unas semana aproximadamente (cuando me baje la regla) empezaré con la medicación inyectada (. ). Luego vendrá la punción para extraer todos los ovocitos posible (en mis últimas ecos había 20!) y después me harán transferencia en diferido (también harán DGP de los 2 embriones que me van a implantar), ya que mi gine y mi embriólogo están de acuerdo dejar un mes de descanso para mis ovarios y útero tras la estimulación y punción, ¿alguna más se va a transferir en diferido con tanto tiempo por medio? ¿Afecta a la calidad o al éxito de la implantación tanto tiempo de vitrificación? ¡Contadme vuestras experiencias porfa! ¡Me encantará leeros! ¡Ah! Vivo en Murcia costa, pero mi clínica está en Almoradí (Alicante).

      18/10/2020 a las 9:50
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Meryfit,

      Generalmente, la probabilidad de éxito de la transferencia en diferido de embriones congelados es bastante alta, pero algo inferiores a la tasa de éxito cuando se transfieren embriones en fresco.

      En cualquier caso, la probabilidad de embarazo dependerá de la calidad de los embriones después de la descongelación de los mismos y de las características del útero. No te preocupes.

      En el siguiente artículo puedes obtener más información relacionada con este tema: Transferencia de embriones congelados: ¿Cuál es la tasa de éxito?

      Además, la vitrificación embrionaria es una técnica con altas garantías. Los embriones pueden estar congelados durante un tiempo indefinido sin alterar la calidad embrionaria.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      19/10/2020 a las 9:07
      Responder
    • Hola Marta!!! Muchas gracias por tu aportación! Confío en la decisión de mis médicos, pero supongo que las ganas de que todo llegue y salga bien, me pueden jejeje.

      21/10/2020 a las 19:21
      Responder