Valor de antimulleriana para un tratamiento de FIV

  1. avatar
    Carmina_Ruiz

    Buenos días. ..quería preguntar por la hormona antimulleriana. Tengo 39 años y me voy a someter a una fiv tras quimio en mi pareja. Mi hormona antimulleriana estaba en diciembre a 6.33 pM.
    Me dijeron que era baja reserva ovárica… Tengo un poco de miedo a que no tenga éxito el tratamiento o la respuesta a la estimulación. Cómo lo ven??

    03/06/2017 a las 13:58
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Carmina_Ruiz,

    Un valor de AMH por debajo de 7 pM indica que la reserva ovárica es baja pero no es nula. Por tanto, sí es posible conseguir un embarazo con una FIV. La respuesta a la estimulación ovárica depende de cada paciente. Esto se puede controlar mediante ecografía e ir ajustando la dosis de medicación necesaria.

    Os animo a que empecéis este tratamiento con mucha energía. Seguro que habéis pasado por momentos más difíciles y ahora solo hay que esperar un poco más para conseguir el deseado embarazo.

    ¡Mucha suerte!

    Un saludo

    05/06/2017 a las 17:15
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar