Éxito FIV con transferencia de 3 embriones

  1. avatar
    Nore23

    Hola este miércoles me hice mi primera FIV y estoy muy nerviosa. Ya tengo una niña pero mi marido tiene bajo conteo de esperma y yo 32 años. Me transfirieron 3 embriones. ¿Cuánta probabilidad tengo de que funcione?

    21/02/2016 a las 0:34
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nore23,

    Las tasas de éxito dependen de la clínica en la que te hagas el tratamiento de FIV, pero en general en mujeres menores de 35 años ronda un 44% de tasa de embarazo al utilizar los óvulos propios.

    También debes tener en cuenta que si el semen y/o los óvulos utilizados han sido congelados la tasa de éxito suele disminuir ligeramente.

    Es importante que sepas que al transferir más de un embrión la tasa de embarazo múltiple aumenta, sobre todo si se transfieren más de 2 embriones. Muchas parejas prefieren un embarazo gemelar a uno único, pero los riesgos tanto para la madre como para los fetos son muy elevados en un embarazo múltiple.

    Te dejos estos dos enlaces para que les eches un vistazo: Éxito en la reproducción asistida y Riesgos del embarazo múltiple.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    22/02/2016 a las 9:35
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar