Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Clínica Costa Rica en Madrid
14
Menú

FIV en Clínica Costa Rica en Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">LoLes</span>
      LoLes

      Hola chicas, he estado mirando varios foros pero no encuentro nada… ¿alguna se ha hecho una FIV aquí? Me estoy metiendo en todas las páginas de las clínicas de fertilidad en Madrid para ver que tratamientos ofrecen y a la vez leyendo todas vuestras opiniones de ellas jeje Quiero estar segura de mi decisión. ¿Cómo os ha ido en la clínica Costa Rica? Lo que valoro mucho es que esté todo en una misma clínica, es decir, que no tenga que ir para aquí y para allá… Ojalá me podáis decir. ¡Un saludo!

      29/03/2020 a las 16:38
      Responder
    • Hola LoLes, yo no sé si harán FIV aquí. Solo te puedo decir que mi ginecóloga es especialista en repro y trabaja también en esta clínica…. Quizás es mejor que llames y preguntes. ¡Mucho ánimo!

      05/05/2020 a las 16:43
      Responder
      • Hola Fiona, mi gine también está en esta clínica! A mi me hicieron una eco para contar los folículos y solo vieron dos en cada ovario. Luego fui a una primera visita a fertility Madrid y resulta que tenía ¡14 folículos! ¿Demasiada diferencia, no? No sé que pasará…. Tengo ciertas dudas en relación a los resultados….

        19/05/2020 a las 15:36
        Responder
    • Hola Loles, yo tuve muy mala experiencia en esta clínica, pese a que fui por las buenas opiniones que había leído. Fui porque quería un diagnóstico de infertilidad con algunas pruebas ya hechas que llevé y ver si me tenían que mandar algo mas, pensando en hacer FIV.
      Me tocó con la Dra. Ortega, me hizo muchísimo daño en la histeroscopia y en el trato fue muy desagradable, tuvo poco tacto y además no me escuchaba, ni quería tener en cuenta algunas cosas que le dije que me pasaban, como que siempre mancho una semana antes de la regla. No le dio ninguna importancia y luego resultó que sí la tenía.. Mi marido y yo salimos muy descontentos y nos fuimos a otra clínica, y ahora estamos en pleno proceso de FIV. Espero que te vaya bien

      27/05/2020 a las 19:47
      Responder
      • Gracias por contarme tu experiencia ambebe, lo valoro muchísimo. ¿Y dónde estás ahora? ¿Entonces, costa Rica hace FIV allí o solo el estudio de fertilidad y luego te derivan? Ahora sí que estoy hecha un lío de verdad, ¡no sé donde ir!

        28/05/2020 a las 8:37
        Responder
      • Hola LoLes,

        La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino que son varios aspectos los que debes tener en cuenta para estar segura. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones de cada uno de ellos. Así podrás hacer una comparativa de las instalaciones, equipo médico, trato recibido, etc.

        En este artículo puedes obtener información de todos aquellos factores para tomar una buena decisión: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita disponible para nuestras lectoras con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        28/05/2020 a las 15:05
        Responder
      • Hola LoLes,

        Hemos hecho fiv icsi en la clínica Sanitas MIllenium Alcobendas, y….nos han dado el resultado de la beta…positivo!!!!! Estamos súper felices, además lo hemos conseguido a la primera!
        Estuvimos dudando entre Ginemed y Sanitas, y al final elegimos esta última, aunque tengo que decir que nos costó decidirnos porque en Ginemed nos trataron fenomenal, la doctora Nuria Pérez Esturo es un encanto, y el precio de ambas era prácticamente igual.

        En Sanitas MIllenium (nosotros no tenemos seguro con Sanitas pero da igual) está la doctora Gaitero que es una gran profesional, nosotros nos hemos puesto en sus manos y nos ha ido bien:)

        ¡Te deseo muchísima suerte con tu fiv, y mucho ánimo!

        31/05/2020 a las 0:26
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.