Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Instituto iGin Santander
17
Menú

Instituto iGin Santander

    • <span  class="bbp-author-name">Aitanax</span>
      Aitanax

      Hola chicas, espero que estéis todas bien. Os cuento mi caso por si me podéis echar una mano. Tengo 39 años y me diagnosticaron con 25 años SOP. La Seguridad Social ni me la planteo porque me excluirán a este ritmo. Así que nada, estoy buscando clínicas de repro porque no consigo quedarme embarazada. Además, dato importante, actualmente no tengo pareja pero me da igual, seré mami soltera. No tengo problema. Me gustaría saber las opciones que tengo, aunque el único dato que puedo aportar es que me hice hace unos añitos el análisis de la antimulleriana y me dio 0,4. También me gustaría escuchar experiencias den iGin Santander y si alguna de vosotras ha ido a otra clínica de fertilidad. ¡Besos a todas!

      03/06/2020 a las 10:34
      Responder
    • Hola Aitanax,

      En primer lugar, el valor de la hormona antimulleriana que indicas, sugiera una baja reserva ovárica. En estos casos, es probable que la paciente tenga una baja respuesta a la estimulación hormonal. Además, es importante saber que conforme la edad de la mujer avanza, la cantidad y calidad de sus óvulos disminuye. Por tanto, es posible que el valor de la hormona AMH haya bajado desde el momento en el que se realizó su determinación.

      Por esta razón, lo más seguro es que el tratamiento más indicado sea la FIV con semen de donante. Puedes obtener toda la información acerca de esta técnica reproductiva en este artículo: FIV con donante de esperma: proceso y éxito.

      Si la reserva ovárica ha disminuido en exceso o si tras un ciclo de FIV con óvulos propios no hay éxito, otra opción posible sería la FIV con doble donación de gametos.

      Por otro lado, si estás interesada en Instituto iGin de Santander, debes saber que únicamente son consultas, por lo que no realizan tratamientos de fertilidad. Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos útiles para la primera visita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/06/2020 a las 10:49
      Responder
      • vaya Marta, no tenía ni idea de que solo fueran consultas. Estaba equivocada, gracias por aclararme todo. Accedí al informe e iré a Cer Santander y a FIV Santander para comparar jejeje. Ya te contaré. Muchas gracias de verdad.

        18/06/2020 a las 10:52
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.