Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica fecundación en España
16
0

Clínica fecundación en España

  1. laura1980
    laura1980

    Buenas tardes
    Busco la mejor clínica, en España para poder conseguir embarazo. Ya hemos hecho uno y no hemos conseguido embarazo. Gracias. Un saludo.

    17/08/2021 a las 21:19
    Responder
  2. Buenos días laura1980,

    En primer lugar, siento mucho que el primer intento de tratamiento de fertilidad no haya sido positivo.

    En cuanto a la elección de una clínica de fertilidad, no es tarea fácil. La toma de esta decisión es el principio de un largo camino, como ya sabrás, en un tratamiento reproductivo. Por ello, debes estar segura y tener plena confianza en la clínica de reproducción asistida finalmente escogida.

    Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. Es muy importante comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos, no solo de instalaciones, sino también de atención recibida, cercanía, presupuestos, etc. Hemos elaborado una guía acerca de los diferentes criterios que se deberían valorar en cada clínica de fertilidad. Aquí te dejo el enlace: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

    Además, todas nuestras lectoras tenéis disponible la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta a través de la cual recibirás un listado de clínicas que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias sin ningún coste. Todas las clínicas recomendadas han superado nuestros exhaustivos criterios de calidad. También obtendrás información de los precios detallados con los servicios incluidos y no incluidos, explicaciones de los tratamientos y muchas cosas más.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    18/08/2021 a las 8:18
    Responder
    • Buenos días
      Hoy hemos tenido comité y nos han recomendado ovodonacion. Sus motivos 4 embarazos de forma natural, y resultado ningún bebé. 3 embarazos no avanzaron, 1 interrupción de embarazo por síndrome down. Pensaron que la mejor opción era Fecundación in vitro isci, se hace transferencia de 3 embriones y beta negativa. Nos proponen ovodonacion. Queremos más opiniones profesionales.
      Espero vuestra noticias
      Gracias

      19/08/2021 a las 13:03
      Responder