Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Minifiv Madrid: ¿alguien tiene experiencia?
22
0

Clínica Minifiv Madrid: ¿alguien tiene experiencia?

  1. <span  class="bbp-author-name">Dragons_and_lions</span>
    Dragons_and_lions

    Holas a tod@s. Quiero saber si alguien conoce la clínica Minifiv de Madrid. En su página pone que son especialistas en tratamientos mínimamente invasivos, no utilizan tantas hormonas y al final eso el cuerpo lo agradece. Pero lo que quiero saber es si los tratamientos son igual de efectivos… También me imagino que dependerá del pronóstico de cada paciente. En fin, estoy hecha un lío y no se por qué clínica decidirme después de no haber tenido «muy buena experiencia» en la Seguridad Social por decirlo de alguna manera. Muchas gracias.

    28/09/2019 a las 19:04
    Responder
  2. Hola Dragons_and_lions,

    En nuestro directorio de clínicas tienes más información sobre este centro y algunas opiniones de sus pacientes. Puedes acceder en el siguiente link: Análisis de la clínica Minifiv Madrid.

    Por otra parte, como bien has dicho, los tratamientos de minifiv y ciclo natural serán efectivos en función de cuál sea la causa de esterilidad. También puedes consultar las tasas de éxito de la clínica en el enlace que te he pasado y comparar con otros centros.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    30/09/2019 a las 9:10
    Responder
  3. Yo he tenido una mala experiencia en Minifiv. A mitad de tratamiento me cambiaron el médico sin avisarme. Esto también me pillo en medio del cambio de clínica porque ahora están por Arturo Soria y me descontroló mucho. Resultado del ciclo negativo… No creo que vuelva a intentarlo con ellos.

    22/11/2019 a las 18:15
    Responder
  4. Hola chicas, voy a empezar un tratamiento en miniFIV, era de las pocas clínicas que cumplían mis requisitos. Me han dicho que la FIV me saldrá por 3800 euros. Esperemos que me quede embarazada a la primera porque ya no tengo más recursos económicos!

    10/08/2020 a las 13:41
    Responder
  5. Hola chicas, ¿no realizan cariotipos de forma habitual en miniFIV? Me da miedo que por eso no tenga ningún embrión y pague un dinero tontamente….

    17/08/2020 a las 9:58
    Responder
    • Hola Estegy,

      Algunas clínicas no tienen la realización de cariotipos en sus protocolos de rutina. Sin embargo, es una prueba que la mayoría de centros realizan en caso de edad materna avanzada.

      No obstante, cada clínica tiene unos protocolos de trabajo, y eso no significa que sean mejores o peores, pero es posible que haya variaciones. Lo más importante es que tu estés segura de si tienes toda la confianza depositada en la clínica miniFIV y en su personal, ya que de lo contrario, lo mejor sería realizar el tratamiento en otro centro.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/08/2020 a las 10:03
      Responder
    • Gracias Marta…. Creo que iré a otra clínica, pediré las pruebas que ya tengo realizadas y así solo me tendrán que hacer las necesarias que no tenga todavía. Yo tengo 43 años… creo que es edad para hacer un cariotipo, por lo poco que he leído por mi cuenta y la información que tú me has dado.

      27/08/2020 a las 10:05
      Responder
    • Hola de nuevo Estegy,

      Efectivamente, para tu edad lo más recomendable es hacer un cariotipo para descartar posibles anomalías genéticas. Además, se recomienda una FIV con óvulos propios si la reserva ovárica es adecuada, pero haciendo diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Otra opción sería hacer una FIV con ovodonación para obtener más garantía de éxito.

      En el siguiente artículo puedes leer toda la información acerca de las posibilidades de embarazo con tu edad: Ser madre a partir de los 40 años: posibilidades y riesgos.

      Por otra parte, si necesitas ayuda para elegir otro centro de reproducción asistida, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, los servicios incluidos en el presupuesto y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      31/08/2020 a las 10:10
      Responder
    • Pues a mí en Minifiv si se preocuparon de si tenía el cariotipo hecho, venía de otras clínicas y por eso ellos no me lo mandaron, pero me lo pidieron
      Son súper profesionales

      09/11/2020 a las 22:48
      Responder
  6. Hola yo también tuve una experiencia regular con la Seguridad Social pero en otra comunidad no en Madrid y después de visitar cuatro clínicas me quedé con MiniFiv y mi experiencia ha sido desde el principio maravillosa y eso que no conseguimos el embarazo a la primera, Pero han sabido tratarnos y darnos las soluciones correctas, la recomiendo al 100 × 100. Y no porque tenga mi positivo de hace unos días 😊

    08/11/2020 a las 22:50
    Responder
    • Hola Guadupy, yo tenía claro que quería minifIV por tema económico, parecía que estaba bien de precio. Pero he pedido información en otros centros de fertilidad de Madrid y resulta que tengo varias opciones por el mismo precio… Ahora toca decidirse.

      10/11/2020 a las 15:18
      Responder
  7. Hola chicas, estoy muy descontenta en miniFIV. ¿Es mejor transferir en día 3 o en día 5 los embriones? Ahora ya no me fío de nada y quiero contrastarlo todo antes de buscar otra clínica. Quiero ir con las ideas claras para que no me vendan la moto en ninguna. Otra cosa que también tengo clara es que quiero que hagan una selección buena de embriones, que me transfieran los que más posibilidades de implantar tengan, aunque eso suponga hacer DGP, pagar embryoscope, o lo que sea… En tema económico no tengo problemas, pero no quiero pasarlo otra vez mal como en mini FIV.

    23/12/2020 a las 16:33
    Responder
    • Hola Beii,

      Siento mucho tu mala experiencia en mini FIV de Madrid.

      En cuanto a tu pregunta del mejor momento para transferir los embriones, la respuesta es que depende de cada situación en particular. hay que valorar la evolución de cada momento de la FIV y de las características del desarrollo embrionario para determinar el mejor día de la transferencia.

      Tanto la transferencia de embriones en día 3 y la transferencia embrionaria en día 5 tienen ventajas e inconvenientes, por lo que no hay un momento mejor que otro. Simplemente hay que valorar la opción más adecuada para cada paciente.

      En el siguiente artículo puedes obtener más información sobre este tema: ¿Cuándo hacer la transferencia de embriones? ¿En día 3 o en día 5?

      Por otro lado, si estás buscando una alternativa a mini FIV y no sabes cuál, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, obtendrás información acerca de precios, servicios incluidos como el DGP o el time-lapse, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/12/2020 a las 16:39
      Responder
Deja un comentario