Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Huelva
38
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Huelva

    • <span  class="bbp-author-name">aloe_vera</span>
      aloe_vera

      ¡Hola chicas! Quería preguntaros si alguna os habéis hecho un tratamiento de FIV en Huelva. Sé que están las clínicas Ginemed y Fertimed, pero no sé si me vale la pena irme a Sevilla, ya que hay más ofertas de clínicas allí y puede ser que los precios sean un poco más económicos. Además, mi familia es de Sevilla, así que no me importa pasar días allí. ¿Alguien puede darme un consejo?

      23/04/2019 a las 21:11
      Responder
    • Hola aloe_vera,

      Escoger una clínica de fertilidad no es una tarea fácil, ya que la pareja tiene que valorar muchos aspectos como el desplazamiento en vuestro caso. Para ayudaros a tomar esta decisión, hemos redactado un artículo que puede ser de tu interés: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otra parte, te animo a acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que te permite obtener a tiempo real un documento detallado con toda la información de las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad: precios, condiciones, servicios incluidos, posibles promociones, etc. Además, también recibirás unas recomendaciones para realizar la primera visita, como los aspectos en los que debes fijarte o las dudas que puedes preguntar.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      25/04/2019 a las 9:29
      Responder
    • Hola, soy de Huelva también y no se qué clínica elegir. ¿Al final qué hicisteis? Un saludo.

      10/07/2019 a las 20:25
      Responder
    • Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Pues bueno, yo un poco liada. Resulta que después de llevar un año intentando tener un bebé, por fin he ido al médico y me dice que mi reserva ovárica es muy bajita, pero no lo entiendo porque tengo 32 años. En cualquier caso, queremos visitar una clínica privada de reproducción asistida en Huelva para consultar con un especialista de fertilidad. ¿Qué me recomendáis? No tenemos problema si tiene que ser fuera de Huelva, pero que sea buena.

      Gracias!!

      14/07/2019 a las 16:55
      Responder
      • Hola Delfiscgar, yo estuve en Fertimed y estaba muy contenta. No conseguí el embarazo, pero no me sentí engañada en ningún momento. El trato recibido por el personal médico es muy bueno y te hacen sentir cómoda en la clínica. Ahora estamos descansando un tiempo, porque es un camino difícil y supone mucha carga emocional, y sobre todo cuando no se logra lo que más deseas. Cuando tomes una decisión, cuéntanos que tal va.

        11/08/2019 a las 17:04
        Responder
      • Ay lo siento mucho yuyu28 :(

        Ahora a recuperar fuerzas y seguro que al final lo consigues. Muchas gracias por tu comentario. Aún no he tomado ninguna decisión….

        17/08/2019 a las 15:25
        Responder
      • Hola Delfiscgar,

        Muchas veces la reserva ovárica no se correlaciona con la edad. Cabe destacar también que con la edad, la reserva ovárica va disminuyendo. Si quieres obtener más información sobre la reserva ovárica, puedes pinchar aquí: ¿Qué es la reserva ovárica y cómo afecta a la fertilidad?

        Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos acudir a la primera visita en al menos 3 centros diferentes para poder comparar. Así tu misma puedes llevarte impresiones del equipo médico, las instalaciones, la manera de trabajar, etc. Para ello, te recomendamos que entres en esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, obtendrás información de las clínicas que mejor se adapten a ti y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, también te proporciona algunos consejos para cuando llegue la hora de la primera visita en las clínicas, así como los servicios que se incluyen en el precio del tratamiento.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        10/09/2019 a las 15:30
        Responder
    • Hola, estamos buscando una clínica de fertilidad en Huelva para comenzar a buscar la operación hermanit@ a mi peque que tiene 5 añitos. Vino también por reproducción asistida pero en la Seguridad Social. Ahora tengo casi 41 años y se que puede que todo esté peor, pero queremos intentarlo al menos y no quedarnos con esa espinita… Me encantaría que me dierais información de alguna clínica de reproducción asistida privada en Huelva y si alguna me quiere compartir sus experiencias,¡yo encantada! ¡Gracias!

      04/08/2020 a las 14:38
      Responder
      • Hola Saturna,

        Me alegra mucho saber que lograras tu deseado positivo hace un tiempo. ¡Enhorabuena!

        Es cierto que a medida que la edad de la mujer avanza, su cantidad y calidad ovárica disminuye. Por eso, es posible que a día de hoy tengas más dificultad para lograr un embarazo con tus propios óvulos. Sin embargo, la actitud positiva es muy importante para un tratamiento de fertilidad. Así cuando vayas a un centro de reproducción asistida, ellos serán los encargados de solicitar las pruebas necesarias para valorar la situación actual y poder indicar el mejor tratamiento, es decir, la opción reproductiva con mayores garantías de éxito.

        En Huelva tienes disponible varios centros de fertilidad y puedes leer información de todos ellos en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Huelva.

        Además, puedes acceder a la herramienta disponible de forma gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        14/08/2020 a las 14:54
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.