Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clomifeno y Gonacor para relaciones programadas
22
Menú

Clomifeno y Gonacor para relaciones programadas

  1. natulin85
    natulin85

    Buenos días, es mi primer ciclo con este tratamiento, el viernes pasado fui a control y tenía un folículo con el tamaño para inducir la ovulación, por lo cual mi ginecólogo me inyectó una ampolla de gonacor 5000, me dijo que tenga relaciones ese mismo día y al día siguiente, mi duda es si el gonacor garantiza la ovulación, o puede no funcionar, ya que no tengo ningún síntoma que me indique que haya ovulado, gracias espero su respuesta!

    25/03/2019 a las 16:02
    Responder
  2. Hola natulin85,

    En principio, si te has administrado bien la medicación, tienes que haber ovulado, ya que es muy raro que la medicación no funcione. No siempre es fácil detectar los síntomas de ovulación, de hecho hay mujeres que ni siquiera presentan síntomas y eso no significa que no ovulen.

    No te preocupes. Seguro que todo ha salido bien, además veo que fue el propio médico el que te puso la inyección de Gonacor, por lo que no hay lugar a dudas de que lo hizo bien.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    26/03/2019 a las 13:15
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.