Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso 13 días sin embarazo
17
0

Retraso 13 días sin embarazo

  1. GabrielaF
    GabrielaF

    Buenas tardes, este es el asunto, espero que puedan ayudar.
    Mi periodo es muy irregular, por eso estoy esperando que venga mi periodo para empezar a tomar pastillas anticonceptivas y regularlo, pero este es el problema: 13 días de retraso de la fecha que debería venirme, no me preocupo con un día o dos, pero casi 15 es mucho.
    El 15 de agosto tuve relaciones con mi novio, pero bastante tranquilas por así decirlo, ni se vino ni hubo penetracion. Antes de eso, del 3 al 6 de agosto cuando supuestamente debí haber estado en días fértiles (no se si eran días fértiles debido al retraso) estuve manchando un ligero sangrado. Lo que le dicen al liquido preseminal no me preocupa porque el tiene tarda para venirse.
    El 16 de agosto me fui de viaje por dos semanas a un lugar con un clima totalmente diferente al mío donde además me enferme, leí que eso retrasa los periodos también además de un resfriado que me dio allá y todas las medicinas que tome para el. Mi menstruacion debió llegar el 21 no llego y estuve relativamente tranquila aunque sentí un flujo bastante parecido al de la ovulación por no decir igual, pero el 29 de agosto llegue de vaje y unos días después todavía no había escuchado de ella. Por si las dudas, el 31 de agosto (11 días de retraso) me hice una prueba de embarazo casera que fue falsa y ahora no se que hacer.
    Deberia ir al ginecólogo? O esperar al mes siguiente a ver si la no tan deseada amiga aparece? Hacerme otra prueba de embarazo, aunque realmente no creo que ese sea mi caso?
    Espero que puedan ayudar, muchas gracias.

    03/09/2015 a las 7:43
    Responder