Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cómo hago para quedarme embarazada?
10
Menú

¿Cómo hago para quedarme embarazada?

    • MayyyyyAaaa
      MayyyyyAaaa

      Buenas, el 28 de junio me quedé embarazada con el DIU bien colocada, y el 1 de agosto perdí a mi bebe. Tuve un aborto natural, por lo que después de hacerme un legrado, me pusieron la inyección trimestral, que terminó los primeros días de noviembre. Desde ese tiempo no me he cuidado en tener relaciones sexuales con mi pareja, y no me he quedado embarazada. Cabe destacar que desde noviembre no estoy menstruando, y hace 2/3 meses me hice un análisis y tengo una anemia muy grande, me dieron tratamiento para eso. Necesito ayuda, no se cómo hacer.

      16/01/2020 a las 19:43
      Responder
    • Hola MayyyyyAaaa,

      Después de dejar el tratamiento con la inyección anticonceptiva, la fertilidad suele recuperarse rápidamente. Sin embargo, son muchas las mujeres que pasan varios meses hasta que su cuerpo vuelve a la normalidad y pueden recuperar su fertilidad. Es posible que tu caso sea uno de ello. De todas formas, si tu periodo tarda más meses en llegar, puedes ir a tu médica para que te realicen un estudio y una analítica hormonal y pueda evaluar tu caso.

      Si necesitas leer más acerca e la inyección anticonceptiva y sus efectos secundarios tras la anulación del tratamiento, puedes leer nuestro artículo ¿Qué es la inyección anticonceptiva y cómo se aplica?.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      17/01/2020 a las 10:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.