Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Como interpretar la Beta
14
Menú

Como interpretar la Beta

    • Eltern
      Eltern

      Hola, el día 3 de Agosto me realizaron una IAD y hoy día 17 era el día de la Beta. Me acaban de llamar para decirme que era positiva. Después de muchos años e intentos, ¡estoy embarazada! Mi duda es, me dijeron que la Beta era de 121 y no sé qué significa exactamente. Dentro de ser positivo, ¿es un buen resultado o existe la posibilidad de algún posible fallo? Estaba tan nerviosa que ya ni entendía lo que me decían, ya que no resido en España, vivo en el extranjero por lo que el idioma siempre ha sido un handicap. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

      17/08/2020 a las 14:50
      Responder
    • Hola Eltern,

      La hormona beta hCG, también llamada hormona del embarazo, es indicativa del tiempo de gestación. Esta hormona es liberada por el embrión cuando se ha producido la implantación en el útero.

      Lo más importante es que este valor se vaya duplicando cada dos días aproximadamente, lo que correspondería con un embarazo evolutivo. Sin embargo, la confirmación de la gestación tiene lugar con la ecografía de la semana 6-7 donde se podrá observar el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco.

      En cualquier caso, si deseas obtener más información, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta-hCG?
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      18/08/2020 a las 8:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.