Como planificar si no me llega la regla

  1. avatar
    Anna2828

    Hola mira, empecé a planificar con la inyección ciclofem el 6 de julio del 2015; tenía que aplicarmela el 6 de enero pero dejé de aplicarmela porque todo el mes de diciembre duré con la regla; ahora quiero volver a planificar pero el problema es que no me baja la regla desde los primeros días de enero. ¿Qué puedo hacer para empezar a planificar de nuevo?
    ¿Puedo empezar a planificar sin que me llegue la regla?

    15/02/2016 a las 9:29
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Anna2828,

    puedes empezar a pinchar la inyección aunque no te haya llegado la regla aunque lo más habitual y lo que se suele recomendar es iniciar la inyección el día en que baja la regla para controlar de mejor forma el ciclo sin alterar su curso normal.

    Teniendo en cuenta que en diciembre tu regla fue continua y enero no te vino, estás seguramente ante un gran desajuste hormonal. Por esta razón, mi recomendación es que acudas a un especialista y él determine cuándo es mejor que empieces a planificar con la inyección.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    15/02/2016 a las 17:11
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar