Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Comparativa clínicas FIV ICSI Madrid
21
0

Comparativa clínicas FIV ICSI Madrid

  1. Aiwander
    Aiwander

    Buenas tardes, soy nueva en el foro y actualmente me encuentro en proceso de búsqueda de clínica para tratamiento de FIV ICSI en Madrid.
    De momento hemos acudido a dos, la primera Clínica Eva de la calle Alcalá en Ventas y Fiv Madrid en Argüelles.
    La primera el trato fue bueno pero no nos convenció mucho el hecho de tener que ir a otro lugar en Rubén Darío para hacer la punción y transferencia.
    La pasada semana fuimos a Fiv Madrid y la verdad que bastante contentos, pero nos gustaría saber opiniones recientes de alguien que haya ido a ésta clínica. Gracias!

    01/05/2017 a las 16:28
    Responder
  2. Hola Aiwander,

    Si necesitas información detallada sobre las clínicas y los tratamientos de fertilidad, puedes obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web. Te mandaremos un informe detallado con las clínicas cercanas a tu zona que cumplen nuestros criterios de calidad, así como una comparativa de presupuestos, condiciones y otros aspectos importantes del tratamiento solicitado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/05/2017 a las 17:47
    Responder
  3. ¡Hola Aiwander! Se que ha pasado tiempo jeje pero ¿me podrías contar cómo te fue todo? ¿Por qué clínica te decidiste? Jolin es que yo estoy pensando ahora y… perdidísima… Lea donde lea, hay comentarios positivos y negativos. Así que no sé donde ir. Si puedes contarnos tu experiencia….

    24/10/2018 a las 15:20
    Responder
  4. ¡Hola chicas! Llevas toda la razón Zaola, ojalá la gente comentara aquí su experiencia. ¡Nos sería mucho más fácil! Yo estoy buscando pero tengo cita para una primera consulta en IVI… Estoy hecha un lío. ¡Ojalá todas consigamos nuestro gran deseo!

    30/10/2018 a las 15:22
    Responder
  5. Hola chicas, os puedo comentar mi pequeña experiencia. Yo estaba igual que vosotras, hasta que un día dije tengo que arriesgar. Fui a Tambre y estoy muy contenta. Aún no he iniciado tratamiento, me están haciendo pruebas, pero de verdad que no tengo queja. Nunca vais a estar 100% seguras, pero hay que decidirse un día. ¡Mucha suerte!
    Por cierto, mi caso es que tengo baja reserva ovárica y ya me he hecho dos ciclos FIV en la Seguridad Social…

    14/01/2019 a las 15:26
    Responder
  6. Hola chicas,

    Elegir una clínica de reproducción asistida no es una tarea fácil. Siempre vais a tener dudas, pero algún día hay que tomar una decisión. Lo más importante es que tengáis claro lo que debéis valorar en un principio. Por ello, os recomiendo que visitéis el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Además, en Madrid hay numerosas clínicas. Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad para poder comparar vuestras propias impresiones. A partir de aquí, ya sería una buena opción tomar una decisión.

    Por último, os aconsejo visitar el Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de las clínicas de vuestra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibiréis información de precios, servicios, incluidos, etc. y así evitaréis sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero que os sea últil.
    Un saludo.

    04/02/2019 a las 15:32
    Responder
  7. Hola chicas, que parado veo esto. Nadie vuelve a contar su decisión final ni su positivo jeje. Mi problema está en que me hicieron pruebas por la Seguridad Social y me dijeron que yo estaba perfecta pero los espermatozoides de mi marido…. que eran unos vagos. ¡Al menos no están muertos! (Aquí el que no se consuela es porque no quiere, pongamos un poco de humor). Decidimos pasarnos a una clínica privada, nos transmiten más confianza, no sé. Pero no tengo muy claro el tratamiento. ¿Cómo me podré quedar embarazada si los espermatozoides no se mueven? ¿Una inseminación artificial no es posible, no?

    Otra cosa que me gustaría saber es si alguna se decantó por FIV Madrid o por Ginefiv. Tengo conocidos que han ido a ambas y no sé….

    Ojalá me responda alguien. ¡Saludos!

    10/01/2020 a las 15:40
    Responder
  8. Hola Ñaaira,

    Si los espermatozoides de tu marido están inmóviles pero no muertos, la mejor opción es una fecundación in vitro con microinyección espermática, es decir, una FIV-ICSI. De esta forma, el personal del laboratorio es el encargado de introducir el espermatozoide en el interior del óvulo. Puedes obtener más información sobre esta técnica en el siguiente enlace: Microinyección espermática: ¿Qué es la ICSI y cuál es su precio?

    La inseminación artificial no sería el tratamiento adecuado, puesto que al ser inmóviles los espermatozoides no ocurriría el encuentro con el óvulo.

    Por otro lado, en nuestro directorio de clínicas puedes obtener información de los dos centros que comentas. Recientemente, hemos incorporado las tasas de éxito publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad. A continuación, te dejo los enlaces de ambas clínicas:

    Análisis de la clínica FIV Madrid.
    Análisis de la clínica Ginefiv.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    30/01/2020 a las 15:52
    Responder
Deja un comentario