Condiciones de la donante para hospital Príncipe de Asturias

  1. avatar
    FuturaMum

    Hola, hace ya mucho tiempo que fui al hospital para empezar las pruebas y me dijeron que tenía que buscar donante para donantes cruzadas. Creo que las condiciones eran éstas:
    Mujer europea de entre 18 a 35 años? no puede ser de otra nacionalidad?
    Y sabéis cuantas veces tiene que ir tu pareja (el hombre) para pruebas etc?
    Un saludo.

    21/09/2015 a las 21:31
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, más que una cuestión de nacionalidad, será de raza. Debe ser caucásica porque la mayoría de las mujeres que requieren ovodonación en el Hospital Príncipe de Asturias son de raza caucásica.

    En cuánto a las veces que tiene que ir el hombre a la consulta, depende un poco de cada caso, en la primera visita es recomendable que esté. Si no tiene una analítica y un seminograma reciente (menos de 6 meses) deberá hacerse las pruebas, puede que le citen todo en un mismo día o en dos.

    Por último debe acudir obligatoriamente el día que va a realizarse la FIV, puesto que deberá entregar en el laboratorio de reproducción su muestra seminal.

    Un saludo!

    22/09/2015 a las 12:30
    Responder
  3. avatar
    FuturaMum

    Muchas gracias por la información .

    24/09/2015 a las 15:47
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar