Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Conseguimos el embarazo de forma natural con oligospermia y problemas de tiroides
16
Menú

Conseguimos el embarazo de forma natural con oligospermia y problemas de tiroides

  1. csm14021987
    csm14021987

    Esto lo escribo para daros ánimos a todos los que entramos en este foro a causa de nuestros bichitos.
    Quería deciros que hay mil y una acciones a hacer antes de derrumbaros, os voy a contar lo que nos a sucedido a mi y mi pareja,
    después de estar 1 año y 7 meses buscando familia y no tener resultados, decidimos ir a hacernos pruebas por la Seguridad Social, en las cuales nos detectan a ella problemas de tiroides (que pueden afectar a su reproducción normal) y a mi oligozoospermia severa, al darnos esta noticia se nos cayo el mundo encima, mi mujer estuvo casi 3 días llorando viendo que su ilusión era casi imposible cumplirla como siempre había soñado. Solo decía que con lo fácil que pintan quedarse embarazada en todos los sitios y resulta que para ella no iba a ser tarea fácil.
    Así que el doctor nos recetó para ella Seidivid (1 mañana y 1 noche), y a mi aquilea fertil (1 mañana) y que en un plazo de 2-3 meses repetiríamos los análisis. Una vez pasado 1 mes y medio, me llaman del hospital para que repita el seminograma y así vemos si el tratamiento esta empezando a funcionar o lo cambiamos. Esto fue un viernes para hacer la prueba el lunes.
    Nuestra sorpresa fue que el domingo una mujer mayor le dice a mi mujer: te veo con una luz y no suelo equivocarme, estás embarazada. (que le as dicho a mi mujer) no tardo ni 10 minutos en decirme que se iba a hacer una prueba de embarazo. Cuál fue nuestra sorpresa que el resultado fue POSITIVO. no sabíamos ni qué hacer llorar, reír.. ¡Pero si nos dijeron que el tratamiento no haría su efecto hasta los 3 meses! Pero si estaba EMBARAZADA…

    Con todo este rollo quiero decir, que por mucho que lo pinten mal siempre hay que tener la esperanza y que cuando menos lo esperamos llega, no hay que desanimarse.
    Que los tratamientos son lentos, que pueden funcionar mejor o peor pero el 99% tienen solución tarde o temprano.

    Así que mucho animo!!!!!
    Un saludo, Carlos

    15/09/2016 a las 11:20
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.