Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consejos sobre buenas experiencias en vitrificación
27
0

Consejos sobre buenas experiencias en vitrificación

  1. selene123
    selene123

    Hola a todas. Escribo en este foro por primera vez para preguntaros consejos sobre la vitrificación de ovocitos. Tengo 36 años y me gustaría hacer el tratamiento antes de final de año. Me gustaría saber si tenéis alguna buena experiencia con alguna clínica en Madrid, he encontrado varios sitios pero no se cuál es más fiable. También me gustaría saber si el proceso de extracción es muy pesado y si alguna habéis tenido suerte con este proceso y habéis conseguido un embarazo. Gracias por vuestra ayuda!

    09/08/2016 a las 19:49
    Responder
  2. Hola,me acabo de hacer tratamiento vitrificación.Pensaba q me quitaria «un peso de encima» pero ahora más bien me he cargado con una losa.Tras 3 días de la punción sigo muy dolorida e hinchada y buscando información en la red he leido q las fiv y tratamientos similares como el q he hecho aumentan el riesgo d cancer.Estoy acojonada y arrepentida y apenas han pasado 3 dias..

    21/12/2016 a las 8:57
    Responder
  3. Hola

    Yo me hice varios tratamientos de vitrificación de ovocitos en IVI Madrid. Creo que merece la pena hacerlo ahí porque son los mejores al menos en medios y tampoco hay tanta diferencia de precio (la primera 2630 y el resto 2290).

    Para la extracción de duermen así que no te enteras. Salvo una de las veces (la misma noche de la punción) no tuve molestias después de la punción.
    Consulté el tema de la medicación y me aseguraron que no tiene ningún riesgo para la salud.

    Un abrazo

    29/04/2017 a las 23:18
    Responder