¿Qué es mejor: FIV con ovocitos congelados u ovocitos en fresco?

  1. avatar
    Farmacéutica y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva

    CONSULTA DE ALEXIA EN EL POST Resultados de FIV:

    Hola chicas, soy alexia y tengo 42 años, cuando tenia casi 40 congelé 4 óvulos y ahora que me casé me dijeron que mi fsh es 21.99 y no es suficiente para valer me por mi misma para un embarazo. Directamente me sugirieron fiv. Mi pregunta es si es mejor hacerla con los congelados o hacer una nueva con frescos ???

    RESPUESTA A ALEXIA:

    Hola Alexia, hoy por hoy, gracias a las técnica de vitrificación existentes las tasas de embarazo de embriones frescos y de congelados se han igualado prácticamente. Además, en tu caso los ovocitos que congelaste a los casi 40 van a ser mejores que los de ahora a los 42, así que es la mejor opción. Mucho ánimo y mucha suerte!

    16/08/2013 a las 12:23
    Responder
Aviso: La información publicada en Reproducción Asistida ORG es un apoyo general y una base de conocimiento médico que no debe usarse para autodiagnosticar un problema de salud ni reemplazar la consulta a un médico o especialista con licencia.
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies