Consulta sobre resultados de seminograma

  1. avatar
    Roberto_Vargas

    Hemos recibido estos resultados y la verdad q son muyyyuu bajos.que opinan uds y q posib8lidad existe de potenciarlos..
    Graxias por el buen trabajo q realizan

    Abstinencia 3 dias..Volumen….. 6.6 mlViscosidad..AumentadaAspecto… SemistraslucidoColor…….GrisaceoRecuento espermatozoides….2,4/10*6Recuento total de espermatozoides……13,84/10*6Movilidad (+++)……25 %Movilidad (++)…….15%Recuento otras celulas ……0,5/10*6Espermatozoides normales…..6%Anomalias….94%Espermatogenesis……. 100%Flora bacteriana…..Moderada 

    19/07/2013 a las 11:25
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Roberto, los resultados sí que son muy bajos. Te voy a poner a continuación unos enlaces donde podrás encontrar algunas recomendaciones para mejorar la calidad seminal, tras seguir los consejos es conveniente que te realices otro seminograma a los 3 meses para ver si esta ha mejorado. En algunos casos pasa. En caso de que llevéis más de un año intentando conseguir un embarazo lo más recomendable es que acudáis a un centro de reproducción para que puedan ayudaros a escoger la mejor técnica de reproducción y conseguir así el embarazo. Saludos y siento el retraso.
    http://www.oligospermia.es/
    http://teratozoospermia.com/

    22/07/2013 a las 9:36
    Responder
  3. avatar
    Roberto_Vargas

    Hola Clara,
    Cuando te refieres a bajos te refieres a la cantidaden especifico???Crees q ellla se podria quedar embarazada deforma natural?????O habria q mejorrar mas la movilidad???Gracias…

    24/07/2013 a las 12:57
    Responder
  4. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Resultados bajos se refiere a que la concentración de espermatozoides es muy bajita, además del número de espermatozoides con movilidad progresiva lineal y del número de espermatozoides con morfología normal. Con estos resultados un embarazo de forma natural es difícil. Sigue los consejos del médico y los que puedas haber encontrado en los enlaces que te adjunté en el comentario anterior a ver si en 3 meses ha mejorado la cosa. Saludos y mucha suerte!

    25/07/2013 a las 10:22
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar