Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Coronavirus y reproducción asistida en espera
17
0

Coronavirus y reproducción asistida en espera

  1. Leca
    Leca

    ¿Alguien tiene alguna idea de cuando retomarán la consultas de reproducción asistida su actividad?

    20/04/2020 a las 14:59
    Responder
  2. Hola Leca. Yo también estaba a la espera de una fiv sobre mayo y ahora no se cuanto más podrán tardar… Soy de Ciudad Real, si alguna chica tiene información…

    20/04/2020 a las 16:01
    Responder
  3. Hola, yo me quedé a las puertas de la transferencia, y no veo el momento de continuar.
    Me temo que es una situación excepcional y creo que ni ellos mismos saben cuándo se podrán reanudar las consultas. Y creo también que dependerá de cada hospital o centro, yo escribí el otro día al Clínico de Madrid, y me dijeron que escribiera ya con la regla de junio así que menudo bajón, porque tenía esperanzas de que en mayo se pudiera hacer ya algo.
    ¡Mucho ánimo a todas!

    20/04/2020 a las 19:13
    Responder
    • Gracias chicas, yo soy de Ciudad real pero estoy en el hospital de Toledo, me derivaron allí. Volveré a llamar el mes que viene a ver. Ánimo y suerte.

      21/04/2020 a las 8:10
      Responder
  4. Os recomiendo leer el artículo de la sociedad española de fertilidad.
    Deberían de retomar la actividad..el tiempo es importante

    21/04/2020 a las 8:42
    Responder
  5. Hola a todas. Si lo leí y me animé bastante pues poco a poco las van a retomar. Pero hoy he llamado al hospital de Ciudad Real para que me informen pero están todas las consultas anuladas de momento, esto irá siendo paulatino. Aunque en el hospital nos dijeron que la fiv la realizan en un centro privado concertado con el hospital y estos sí que están abiertos… Sólo nos queda esperar… Otra vez más… Suerte a todas y paciencia

    21/04/2020 a las 11:52
    Responder
    • Hola yo he llamado al de Toledo hoy y me han dicho que están las consultas cerradas, que este mes con seguridad que no, que el mes que viene no saben, que según vaya evolucionando la cosa así harán. Así que volveré a llamar a principios de mayo a ver si hay suerte. Un abrazo chicas.

      21/04/2020 a las 12:55
      Responder
  6. Hola chicas,

    En la situación en la que nos encontramos no queda otra que esperar hasta que los centros vayan retomando la actividad normal. No hay que perder los nervios, aunque sé que es complicado.

    Es cierto que la La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) junto a la ESHRE y otras sociedades de reproducción (ASRM) se están planteando una vuelta de manera paulatina a la actividad normal, ya que se ha pasado el momento más crítico de la pandemia en España. Por ello, la SEF ha emitido un comunicado a la espera de respuesta al Ministerio de Sanidad.

    ¡Mucho ánimo a todas!
    Un saludo.

    21/04/2020 a las 13:17
    Responder
Deja un comentario