Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IA en seguridad social de Zaragoza
17
Menú

IA en seguridad social de Zaragoza

    • Zaragoza82
      Zaragoza82

      Buenas tardes, ¿alguien sabe cuánto están tardando en citar para inseminación artificial en Zaragoza? Tengo hechas todas las pruebas y me tiene que llegar la carta para empezar el tratamiento, pero con lo del Covid me han dicho que se retrasa todo porque tuvieron que parar en primavera cuando nos confinaron…
      ¿Cuánto tardaban en enviar la carta antes del parón de primavera?
      Muchas gracias

      12/09/2020 a las 17:00
      Responder
    • Hola Zaragoza82,

      Normalmente, la lista de espera para un tratamiento de IA en el servicio público aragonés es de alrededor 4 meses. Sin embargo, es cierto que estos tiempos de espera se han visto incrementados dada la situación actual. Mi recomendación es que llames a tu centro de referencia para preguntar directamente y salir de dudas.

      Además, puedes visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde quizás otras chicas estén en tu misma situación y te puedan ayudar. Aquí te dejo el enlace: Reproducción asistida en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      14/09/2020 a las 9:02
      Responder
      • Llamé al Servet para preguntar, pero me dijeron que no me podían decir porque ahora en Septiembre están los que tendrían que haber ido en Abril, y que la agenda de Octubre aún no la tenían abierta… Así es que me quedé como estaba o peor aún porque la desilusión fue bastante grande de pensar en todo el tiempo de espera que tengo por delante… :(

        Muchas gracias y un saludo

        20/09/2020 a las 18:19
        Responder
      • Hola Zaragoza82 de nuevo,

        Lo siento mucho. Entiendo tu desilusión, el tiempo de espera parece que se hace interminable, pero todo llega al final. Solo debes mantener la calma y evitar pensar cuándo te tocará.

        Otra opción es visitar un centro privado mientras llega tu turno en la Seguridad Social. No hay ningún problema.

        ¡Mucho ánimo!
        Un saludo.

        23/09/2020 a las 11:13
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.