Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuánto cuesta una adopción de embriones?
20
Menú

¿Cuánto cuesta una adopción de embriones?

  1. Nadina
    Nadina

    Hola, soy una mujer soltera de 40 años y quiero ser madre. Por lo que me han comentado, seguramente mi reserva ovárica sea baja y ya no tenga buenos óvulos. Tengo que recurrir a una adopción de embriones, pero no me importa, solo quiero tener un bebé :)

    Me gustaría saber el precio de una adopción de embriones.

    Gracias por adelantado.

    14/05/2014 a las 16:13
    Responder
  2. Hola Nadina, el precio aproximado de una adopción de embriones es de unos 4000 euros, aunque depende mucho de la ciudad y de la clínica donde lo realices.
    En tu caso es el tratamiento apropiado ya que no dispones de tus propios óvulos para hacer una IA o una FIV.
    Te dejo el directorio de clínicas en España para que puedas elegir la que más te convenga.

    ¡Mucha suerte!

    14/05/2014 a las 17:12
    Responder
  3. Buenos días,

    Me gustaría informarme del precio que tiene la adopción de embriones en la clínica IVI y en qué consiste este tratamiento. Yo soy de Sevilla pero vivo en Madrid. Otra cosa, ¿los embriones que se donan están congelados? Gracias por aclararme las dudas.

    03/08/2017 a las 14:42
    Responder
    • Hola Larita,

      No tenemos información sobre los precios de los tratamientos en el IVI. No obstante, te animamos a obtener el informe de fertilidad personalizado de nuestra web, en el que te enviaremos información detallada sobre las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad. También obtendrás una comparativa de precios y condiciones para este tratamiento, así como algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de visitar los centros.

      Por otra parte, los embriones que son donados a otras parejas sí que están congelados puesto que son embriones sobrantes de un tratamiento de FIV anterior. Sin embargo, debes saber que la tasa de supervivencias de los embriones vitrificados es cercana al 100%.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      04/08/2017 a las 8:58
      Responder
  4. Los precios varían mucho dependiendo de las clínicas, hay clínicas en Madrid que ofrecen el tratamiento por 1000 euros, en otras está por los 2500 y una adopción de embriones con garantía de embarazo y que te devuelvan el dinero si no lo consigues en 3 o 4 ciclos, puede costarte unos 10.000.

    07/10/2017 a las 16:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.