Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Después de la inseminación artificial
23
0

Después de la inseminación artificial

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    Tema creado específicamente para comentar todo lo relacionado al post Después de la inseminación artificial.

    21/05/2013 a las 13:21
    Responder
  2. Muchas gracias Clara!! la verdad estaba presentando muchos problemas la pagina anterior..

    salludos para tooodas..
    Estamos esperando que Dulce espera nos cuente como esta .. besos ..

    22/05/2013 a las 18:38
    Responder
  3. por favor no quiero que se vea mi fotooo personal.. por favor como phago para eliminarla…

    22/05/2013 a las 18:52
    Responder
  4. SI CLARA MUCHAS GRASIAS.
    Hola amigas q bueno volver a escribir sin ningun problema,un saludo bien h¡grande a todas.les contare q estaba en el hospital por q me desidrate,me pusieron 4 suenos dibinos,ya estoy en casa pero aun no como mucho,la bebe esta bien a cresido,ya hasta e sentido leves movimientos.
    CHAPARRITA :muchas grasias por las felisidades,dime ya estas tomando la maca?,deseo q te pegue y pronto.
    SALUDOS A TODAS

    22/05/2013 a las 20:34
    Responder
  5. Liz, eso te ocurre porque entras desde tu facebook, para que no salga la foto deberás registrarte como usuario sin facebook y entrar desde ahí. Es muy sencillo, en lugar de entrar desde login facebook, entras en crear cuenta, te la creas poniendo tu usuario y contraseña y a partir de ese momento podrás entrar en tu perfil de la web sin tener que entrar desde el facebook y sin foto. Cualquier duda aquí estamos. Saludos chicas!

    23/05/2013 a las 9:52
    Responder
  6. HEYYY!!! QUE BUENO QUE ESTA ESTE NUEVO LINK… GRACIAS CLARA… LIZ YA ESTÁS EN DÍAS!!! QUÉ EMOCIÓN… BESITOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTES… HOLA DARGELIS… SIP, TE CUENTO QUE ESTAMOS TOMANDO LA MACA, APENAS VAMOS EMPEZANDO, PERO SE ME HACE QUE VAMOS A CAMBIAR DE MARCA PORQUE LAS QUE ESTAMOS TOMANDO COMO QUE NO NOS HAN HECHO MUCHO EFECTO… JEJE!!! CUÍDATE MUCHO Y RECUPÉRATE PRONTO… YA SABES QUE ES NIÑA??? OMG!!! QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO VERDAD??? DULCE ESPERA SE ME HACE QUE YA TUVO A SU BEBÉ, PORQUE YA NO HA CONTESTADO… SALUDOS A TODAS!!! SABEN QUE LAS QUIERO :)

    28/05/2013 a las 9:34
    Responder
  7. «AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE», desde hace un tiempo hasta ahora mi esposo me lo decía con mucha frecuencia, y me decía ya va a llegar, «EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO» pero yo intentaba hacer eso que me había planteado NO PENSAR, después de cuatro años de búsqueda intensa, tratamientos de estimulación, tres inseminaciones, ecografías vaginales casi a diario (no saben como se siente, es desgarrante, te toca lo más profundo, intimo) pero no importaba porque valía la pena. Préstamo, tras préstamo para poder costear los gastos de cada tratamiento, pero tampoco importo porque para nosotros valía la pena, pero al ir a buscar los resultados y encontrarse siempre un NEGATIVO, eso si importaba porque el dolor que se siente es inmenso, era como perderlo antes de tenerlo, un duelo luego de cada tratamiento. Entonces luego de que todo el mundo me dijera, » olvídate y viene solo» y yo pensaba «Claro que fácil decirlo», Pero este año dije, voy a hacer otras cosas, deje de viajar y me instale en la península dorada porque conseguí otro empleo también dentro de la docencia pero no directa, algunas cositas no tan buenas en el medio que necesitaron nuestra atención, otro proyectitos en cuanto a realizaciones personales, y venir los fines de semana a disfrutar con mi esposo y a «hacer el amor», sin controlar fechas, posiciones, y esperar un resultado, es así que este mes, este gran mes llevaba cinco días de atraso, lo que implicaba ir a cada rato al baño a controlar que «No llegara» y saben que amigos «No llegue», me hice tres tes porque no lograba convencerme de ver dos rayitas, muy tenues pero dos al fin!! y fue así como tuve mi primer POSITIVO en un análisis de sangre! es pronto, y necesito de todos ustedes para que cuando le hablen a Dios se acuerden de nosotros y le pidan para que todo salga muy bien y en nueve meses sea otra la historia tan linda como esta. «ESTAMOS EMBARAZADOS», MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN TAN FELICES COMO NOSOTROS. Y RECUERDEN SIEMPRE «AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE» Y «EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO»

    15/06/2013 a las 19:17
    Responder
  8. bendiciones y felicidades yo llevo 5 años esperando bebe y nada!!

    11/07/2013 a las 12:26
    Responder
  9. Hola a todas. Estuve toda la tarde leyendo sus historias. Ya conozco a cada una. Y la verdad me sorprende haber encontrado un foro, en el que sean pocas personas las que hablen. Me gustó mucho, que sin conocerse, y después de varios meses, se preocupen tanto por las demás. En fin, me gustó muchísimo en lo que se convirtió éste grupo. Paso a contarles mi experiencia: Hace 2 años estoy buscando quedar embarazada. Resultó que tenía endometriosis en los 2 ovarios. Me operé. Por lo que ahora no debería haber ningún problema. La cuestión es que pasó el tiempo, y la cosa sigue negativa. Ayer me hice mi 1era IA, y ahora estoy nuevamente a la espera. Cuesta encontrar una respuesta a todo ésto. Caminás 1 cuadra y te encontrás con embarazadas y pensás: debería ser tan fácil. Por qué a mí. En fin, seguiría escribiendo todo lo que me pasa, pero no quiero ser pesada! sólo necesitaba compartirlo con ustedes, que pasaron y pasan por lo mismo. Un beso a todas desde Buenos Aires.

    06/09/2013 a las 23:13
    Responder