Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Después del legrado
8
Menú

Después del legrado

    • qwerty1492
      qwerty1492

      Hace 2 semanas tuve un legrado, el doctor me dio anulette cd pero estas pastillas me dan dolores de cabeza nauseas mareos y dolor en el apéndice tan solo tome 7, y hace poco tuve relaciones con mi pareja , hay una probabilidad que quede embarazada?
      por favor ayúdenme u.u o debo tomar una píldora?

      20/06/2014 a las 7:33
      Responder
    • Hola qwerty1492,

      Seguramente tu ginecologo te habra dicho que esperes unos tres meses antes de intentar de nuevo el embarazo. Sí, puedes quedar embarazada y deberías usar preservativo hasta que decida qué medicamentos pueden ser los que te vengan mejor. Consúltalo con él y no tengas relaciones sin protección si así te lo ha indicado porque tras un legrado tu organismo no está preparado para un nuevo embarazo en seguida.

      Un saludo

      18/07/2014 a las 15:02
      Responder