Hola.
Por adelantado le agradezco por responder mis dudas. Hoy hace 5 días que me ha salido la Beta 900 positivo y me dijeron que era muy alta. No se a qué se refieren cuando dicen que la beta es alta y hoy hace 18 días desde la transferencia de un solo embrión. Estoy con unos dolores de vientre leve que va y viene como si de la regla se tratarse. Llevo una semanas con estos dolores y me preocupa porque no se qué puede ser, además no tengo ninguna otro síntoma de embarazo. Tengo miedo de que pase lo que me pasó en diciembre, que sufrí un aborto retenido.
¿Me puede aclarar si es normal no tener síntomas de ningún tipo y los dolores de vientre leve como si de la regla se tratarse? No se si tengo que ir a urgencias o no.
Gracias.01/08/2016 a las 18:16Hola Silvia86,
No te preocupes por el dolor de vientre porque si es suave es perfectamente normal. Estas molestias suelen estar causadas por la medicación que te dieron para la estimulación de los ovarios o por la que te han dado para prepara el endometrio para la transferencia. Si además sigues con medicación, que es muy probable que tengas que colocarte progesterona, también puede ser por esto. No tener más síntomas también es común, no todas las mujeres tienen los mismos. Puedes consultar este artículo sobre síntomas tras una transferencia embrionaria.
La beta de 900 es muy alta a tan solo 14 días después de una transferencia, así que es posible que sea un embarazo gemelar, pero tampoco se puede asegurar hasta que no te hagas una ecografía al menos a las 6 semanas de embarazo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
02/08/2016 a las 12:27
Temas relacionados