Hola: tengo 42 años y una FSH de 50 así que mi doctor piensa que no tengo posibilidades de quedar embarazada y que estoy muy cerca de la menopausia. Me ha dado hoy la noticia y ha sido un poco de shock porque curiosamente el pasado mes de Julio quedé embarazada (aborto espontáneo a las 8 semanas) y este diciembre ovulé. Él me recomienda acudir a la donación de óvulos o embriones pero estoy en EEUU (aunque soy Española y a lo mejor regreso allí en unos meses). Mis preguntas son: ¿Debería de pedir una segunda opinión dado o repetir el test en vista de mis experiencias en Julio y Diciembre? ¿Hay algún límite en España a la edad de la madre para poder recibir donaciones? ¿Se realizan por la Seguridad Social? Y si tengo que acudir a la privada ¿Cuál es el precio medio de cada uno de los tratamientos? Muchas gracias por adelantado, necesito información para poder tomar decisiones, sé lo que cuesta en EEUU y a lo mejor me planteo regresar a España si es lo mejor para poder tener un hijo. Saludos.