Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dos test de orina positivos y el de sangre negativo, a cuál le hago caso??
16
Menú

Dos test de orina positivos y el de sangre negativo, a cuál le hago caso??

    • <span  class="bbp-author-name">Ali</span>
      Ali

      Hola,

      Tengo un atraso de 8 días. Mis periodos son regulares. Desde el 9 de diciembre estoy con dolores y sensibilidad en los pechos y un dolor de ovarios como si me estuviese por venir el período pero no me vino todavía. Ayer me hice dos test de orina y ambos me dieron positivos así que hoy de mañana me fui a un laboratorio y me hice un análisis de sangre pero este me dio negativo.

      Quise sacar hora con mi ginecólogo para tener la opinión de él o que me haga otro tipo de estudios pero recién me dan hora para el 23 de enero.

      Quería saber cuál es su opinión al respecto ya que no se a qué resultado atenerme porque los dos test de orina me dieron positivos pero el de sangre no.

      Gracias

      17/12/2013 a las 20:34
      Responder
    • Hola Ali, es muy raro lo que comentas.
      Los test no suelen dar falsos positivos y menos aún si han sido dos test diferentes por lo que todo hace pensar que estás embarazada.
      Por otro lado es muy extraño que el análisis de sangre, que es mucho más fiable, dé negativo. ¿Estás segura de que has interpretado bien los resultados?
      Un valor de hormona beta hCG >10 mUI/ml se considera embarazo positivo.

      Un saludo.

      18/12/2013 a las 13:11
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.