Hola a ver si alguien que esté en mi misma situación me pueda ayudar, estoy en un tratamiento de fiv con semen de donante, tengo 42 años con una antimulleriana de 0,40, la estimulación fue muy bien, había 2 folículos en ovario derecho y 5 en ovario izq, iban creciendo supero bien y hasta la doctora me dijo que tal y como hiciéramos la punción, íbamos a transferencia en día 5, pero ocurrió en la punción solo me sacaron 2 óvulos y los demás estaban vacíos, se me cayó el mundo encima, no me lo esperaba, a esto que antes había visto un pólipo en el útero y al final la transferencia se posponía, de esos dos solo 1 pudo ser fecundado y llegó a día 3 pero no a día 5, por lo tanto me han cancelado el tratamiento.
Por lo tanto, me dan 3 opciones, no hacer nada, intentarlo de nuevo con la probabilidad del 10% de tener un hijo sano, o tirar por la ovo.
Mi duda era la 2 o la 3, pero no quiero seguir invirtiendo dinero para nada y no conseguirlo porque me parece un proceso muy difícil de conseguir con tus propios óvulos a una cierta edad, ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Necesito que me ayudéis por favor, ¡y muchas gracias!09/03/2024 a las 15:14Hola Lunera10,
El hecho de si intentarlo otra vez con tus óvulos o recurrir a óvulos de donante es un momento bastante complicado, puesto que supone tener que renunciar a tu carga genética. Sin embargo, como tú dices, un tratamiento de fertilidad supone un gran gasto económico, pero también un desgaste físico y emocional.
La FIV con ovodonación tiene una elevada tasa de embarazo, ya que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas y, por tanto, son de buena calidad.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.11/03/2024 a las 11:03
Temas relacionados
Mensajes
Último