1. avatar
    TOMI

    Hola quisiera saber si las personas con ovarios poliquisticos se pueden embarazar ya que mi regla me tenia que bajar la primera semana de noviembre y no me ha venido, no me estoy cuidando pero siento un poco sensibles mis senos, me da mucho sueño y a veces siento un poquito de latidos o punzadas en los ovarios no tan seguidas las punzadas. GRACIAS!!!!!

    25/11/2011 a las 2:59
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Tomi,

    Lo mejor, como suelo decir siempre, es que consultes a un especialista, ya que en cada caso particular existen diferentes diagnósticos, y más concretamente en el caso del síndrome de los ovarios poliquísticos.

    En este artículo:“Síndrome de ovarios poliquísticos” encontrarás la información al respecto y te darás cuenta de que los ovarios poliquisticos tienen muchos síntomas y no todos tienen porque darse.

    Mucha suerte con todo y espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    Anna.

    28/11/2011 a las 14:51
    Responder
  3. avatar
    Guri

    Publicado el Hola Miriam me encanta tu pangia pero me gustaria que se hablara sobre los problemas de la mujer pre-menopausica y todo el cambio que puede suponer tanto fisico como mental para nosotras gracias y un saludo

    08/09/2013 a las 16:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar