Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dudas con Ovitrelle
17
0

Dudas con Ovitrelle

  1. Myr8
    Myr8

    Buenas!

    Ayer por la noche me tocó pincharme Ovitrelle. Es mi primera IA y tengo mil dudas. Al pinchármelo, mi marido dijo que había sacado la burbuja de aire hasta que salió una gotita. Después puse la dosis en los 250 y me pinché hasta que salió el número cero. Pero quedaba líquido en el lápiz. Seguí apretando y nada, no bajaba. El cuadro de vernos a mi marido y a mí empujando (ya no bajaba más), con la aguja metida… no apto para hipocondríacos!! La sacamos y fuera, al apretar, salió un chorrazo. Tengo la IA mañana a primera hora y no sé si lo que me ha pasado es normal, hice todo como venía en las instrucciones. Me da pánico que cuando vaya mañana no tenga los folis maduros… :-(

    09/07/2014 a las 12:12
    Responder
  2. Hola, es muy extraño que si retirastéis el aire sobrante y comprobastéis que no existían burbujas no cayese todo el líquido, pero a veces los sistemas fallan, una pena. Sí que puede afectar el no introducir la cantidad correcta y hacer que sean menos los folículos que maduren. Si fuese así y en la ecografía no se ven los folículos desarrollados se cancelaría la inseminación artificial y se programaría para el próximo mes, es mejor realizarla con todas las garantías, aunque entiendo que sea un fastidio.

    Mucha suerte!

    29/07/2014 a las 13:50
    Responder
Deja un comentario